«Nuestra reputación no significa nada», nunca dijo nadie. La gente no se llena los bolsillos con dinero ganado con esfuerzo si cree que apesta. Tanto el podio como la reputación proporcionan una forma de gestionar la opinión de los clientes sobre su negocio. Creemos que Podium es mejor porque se centra en mucho más que en la reputación: puede generar reseñas, puede hacer marketing en redes sociales, puede mejorar las conversiones de ventas. con mensajes de texto y más.

Podio sobre Reputation.com

Podio vs.  Comparación de Reputation.com - 2021 - Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Podium es una plataforma de mensajería que toma su negocio de «¿quién es usted?» en nombre de la familia. Podium ayuda a que sus reseñas se vean como un reloj y se encuentren en Google, Facebook, Yelp y más. Además, no utiliza software de gestión de reputación que solo revela reseñas: Podium conecta mensajes, marketing, pagos y reseñas de clientes en una plataforma fácil de usar. Haga clic aquí para comenzar con Free Podium.

Podio vs.  Comparación de Reputation.com - 2021 - 1634846798 119 Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Reputation.com es un amplificador de reputación en todos los sentidos. Su reputación en línea es fácilmente manejable. También puede tomar cada comentario y convertirlo en una ventaja competitiva. No hacen que las revisiones sean tan fáciles como Podium, pero toman cualquier comentario que reciba, lo analizan y hacen un plan para mejorar su reputación. Póngase en contacto con Reputation.com y obtenga la demostración gratuita para ver sus puntos fuertes en acción.

Varias plataformas de software de gestión de reputación de alto nivel

Analizamos detalladamente las plataformas de gestión de reputación disponibles y lo que puede hacer cada software. Con nuestra investigación, hemos creado una publicación que le permite ver de un vistazo las mejores opciones y para qué son más adecuadas.

Después de comparar Podium y Reputation.com, eche un vistazo a la lista anterior. Le ayudará a comprender mejor a estos proveedores únicos en el contexto de la categoría de software y qué aspectos se destacan del resto del paquete.

Donde brilla el podio

Generando reseñas: Todos sabemos que obtener reseñas de cinco estrellas puede ser difícil, especialmente cuando recién está comenzando. Lo que hace que el podio valga tanto tiempo es lo fácil que es conseguir que la gente te dé reseñas de calidad.

Puedes hacerlo con el servicio de mensajería que ofrece. No es diferente a enviar texto sin formato, pero puede enviar enlaces en el mensaje. Envían a los clientes en un formulario simple para dispositivos móviles para que la revisión se pueda realizar en tiempo real y fresca en la mente de sus clientes.

¿Sabes lo buenas que son tus reseñas cuando no se dan cuatro días después?

Este enfoque fácil de aplicar para obtener revisiones también se puede automatizar. De esta manera puede levantarse y seguir las reseñas que aparecen después de las compras o interacciones de atención al cliente.

Chat de equipo: Los equipos se rompen como hojas secas cuando se interrumpe la comunicación. Si desea evitar confusiones, todos deben tener claro lo que está sucediendo. El podio facilita la colaboración en un mismo canal. Todo está en un solo lugar, en una bandeja de entrada.

Los mensajes grupales, los mensajes privados y las reseñas de servicio al cliente están disponibles en su bandeja de entrada. Nunca se pierda un tema crítico que necesite su atención. Cada equipo puede concentrarse en lo que más les importa y no tendrá que pasar por cientos de comentarios para encontrarlo.

Videochat: ¿No solo quiere mostrar lo que quiere decir cuando intenta explicar algo por teléfono o en el chat?

Bueno, con el podio puedes hacerlo. Por ejemplo, si realiza reparaciones de automóviles, utilícelo para brindarle a su cliente un repaso rápido sobre cómo están las cosas. O, si le gusta el software, comparta su pantalla con el potencial de mostrarles cómo funciona su plataforma en tiempo real.

Puede utilizar el chat de vídeo de millones de formas. Cerrar una venta, resolver un malentendido con un pedido, o lo que sea. Si su cliente o cliente potencial tiene poco tiempo, todo lo que necesita hacer es enviar un enlace rápido y poder chatear con usted sin descargar ningún software o configuración complicada. Solo un cara a cara normal con el software al que ya están acostumbrados.

Esta atención personalizada es algo que seguramente recordarán y amarán.

Podio vs.  Comparación de Reputation.com - 2021 - 1634846799 527 Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Pago: Suponga que tiene un prospecto con quien hablar en el podio. Tienen preguntas, tu equipo las responde e incluso las ofrece también. ¿El cliente potencial está listo para comprar, solo espera que vaya a su sitio más tarde para realizar el pago?

Yo no lo haría. Reciba el pago de inmediato enviando un enlace simple que los lleve a la página de pago. Incluso puede enviar códigos de cupón y otros materiales de marketing para llevarlos más allá de la ventaja de compra.

Esta función hace que sea más fácil que nunca cobrar. Además, para pagos vencidos, puede enviar un mensaje recordatorio rápido con un enlace para recibir el pago.

Chatea a través de la web para enviar mensajes de texto: Esto convierte a los visitantes con preguntas sobre su sitio en clientes potenciales. Lleve la conversación de su sitio a SMS y cierre la venta en una plataforma con la que se sientan más cómodos.

Esto no solo es bueno para la empresa, sino que también hace que sus clientes y empleados potenciales estén más comprometidos, ya que utilizan un servicio de mensajería al que están acostumbrados. También puede utilizarlo para organizar reuniones, brindar asistencia o responder preguntas.

Si el podio se queda corto

Atención al cliente: Cuando necesite ayuda de Podium, puede enviar un correo electrónico al soporte y recibirá un representante. Por lo general, lo llaman dentro de las 24 horas, lo cual no es tan oportuno. Y a veces puede esperar días o incluso no recibir una llamada sin tener que volver a enviar un correo electrónico.

Precios personalizados: La mayoría de la gente quiere saber cuánto pagarán antes de ser contratados. Muchos proveedores de software de mensajería ofrecen servicios de tarifa plana predecibles en sus sitios web. Pero Podium le pide que les envíe un mensaje y espere a conocer una cifra que pagará.

Estas son sus palabras en la página de precios, no las nuestras.

No nos gusta que no haya claridad sobre cómo responderán. ¿Será una llamada o un correo electrónico? Esta incertidumbre general no es una experiencia excelente para los clientes.

Capacidad de la empresa: El podio está limitado en términos de comodidades de primer nivel. No hago un trabajo particularmente bueno al incluirlo en los lugares donde sus clientes lo encontrarán. Muchos otros proveedores, como Reputation.com, se toman en serio la lista de reputación y los servicios de la compañía y ofrecen un conjunto de servicios mucho mejor que el que Podium puede proporcionar solo con su software.

Liderazgo de la organización: Tener todos sus mensajes en un solo lugar puede ser excelente, ya que no tiene que buscar cinco aplicaciones diferentes para comunicarse con diferentes personas. Pero cuando tiene todas sus conversaciones, reseñas y clientes potenciales en un solo lugar, las cosas pueden ponerse difíciles.

Varios usuarios han expresado su preocupación por cómo se organizan los prospectos en la plataforma, especialmente buscando una forma de separarlos para que puedan acudir a ciertos miembros del equipo. No hay forma de establecer automáticamente las colas en el podio.

Hay otros programas en el mercado que pueden separar el tipo de clientes potenciales que ingresan a través de la automatización. Pero puede que no ofrezca todas las cosas que ofrece el Podium en otras áreas. Entonces, lo más importante depende de ti.

Donde brilla Reputation.com

Listas de negocios: Reputation.com le ofrece la garantía de que su empresa será encontrada asegúrese de que su empresa obtenga una mejor visibilidad en los resultados de búsqueda. Actualice sus registros con regularidad para que Google siempre muestre la mayor parte de la información exacta. Todo lo cual genera más vistas y conversiones más altas.

Y es fácil comenzar. Con el proceso de inicio rápido de Reputation.com, está listo y funcionando. Y sus grabaciones están sincronizadas para que obtenga actualizaciones en tiempo real para una mejor visibilidad.

Reputation.com solo se enfoca en los canales que son importantes para su negocio e industria. Puede estar dondequiera que sus clientes busquen en línea y no se preocupe por las listas de paneles que no son relevantes para su marca.

Suite social: Una presencia social en línea es más importante hoy que que nunca para las empresas. Un mal comentario o revisión sin un seguimiento rápido puede dañar rápidamente su reputación.

Reputation.com le permite escuchar dondequiera que tenga cuentas y utilizar herramientas sociales que lo ayuden a responder de inmediato a las inquietudes de su base de clientes. Puedes seguir y enviar mensajes en todos tus canales sociales.

Además, puede ejecutar fácilmente campañas sociales nacionales y locales a través de Reputation.com. Transmita su contenido a múltiples canales sociales con su capacidad de publicación cruzada.

Páginas de ubicación: Puede etiquetar las páginas de sus ubicaciones individuales para que se destaquen en los resultados de búsqueda y atraigan más ventas. También retiene información relevante sobre el lugar donde viven los buscadores que encuentran sus páginas.

Reputation.com le permite publicar páginas en múltiples dominios con sus herramientas de automatización de editores. Ahorre tiempo cuando sea necesario actualizar las cosas, en lugar de ir página por página. También puede hacer que sus páginas se puedan buscar en mapas utilizando el programa de localización de Reputation.com.

Informes competitivos: Los informes detallados con información útil pueden ayudarlo a saber mucho más sobre su competencia y brindar un mejor servicio a sus clientes porque los comprende mejor que antes. Reputation.com proporciona informes increíblemente detallados sobre la salud de su marca y la de sus competidores.

Realice un seguimiento de cómo los almacena en un panel de control fácil de administrar. Imagínese tener un topo en la sala de juntas de la competencia que se deshace de todas sus cosas sobre lo que sus clientes odian, aman y quieren ser mejores. ¿Qué impacto tendría esto en el resultado final de su negocio? Reputation.com te da este poder.

Podio vs.  Comparación de Reputation.com - 2021 - 1634846799 672 Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Resolución de mensajes de seguimiento: Enviar mensajes de texto a sus clientes y prospectos es algo nuevo. Muchas plataformas permiten que el chat web envíe mensajes de texto, pero lo que muchos otros proveedores de gestión de la reputación no hacen es rastrear los problemas y garantizar que estos problemas sean resueltos por los mejores representantes posibles.

Reputation.com resolvió este problema siguiendo la resolución. Ahora puede revisar sus revisiones y problemas con un filtro, asignar preguntas al equipo adecuado y enviarlas para su tratamiento. Esto garantiza la respuesta a cada solicitud de consulta, lo que no deja lugar a la temida revisión de «Han pasado tres días y no me he enterado».

Orientado a los negocios y capaz de: Lo que hace que Reputation.com sea tan bueno para las empresas medianas y las empresas son todas las opciones disponibles para los servicios de directorio, así como su capacidad para mantener todas las interacciones en una única plataforma. Se centra en la experiencia del cliente de principio a fin.

Además de ser mejor para las empresas que necesitan informes personalizados, Reputation.com ofrece consejos prescriptivos para mejorarlo a medida que monitorea el progreso: un entrenador personal para su reputación. Para su cliente, Reputation.com es un servicio excelente para usar.

Donde Reputation.com es corto

Sin mensaje de pago: Con todo lo que ofrece Reputation.com, no tienen la capacidad de solicitar pagos a través de mensajes de texto. Afortunadamente, esta función está en versión beta (por lo que llegará pronto), pero Podium ya la está haciendo a la fuerza y ​​a los usuarios les encanta. Si está cerrando una venta o necesita un pago atrasado, esta función se puede utilizar de innumerables formas.

Anuncios sociales: Si bien la configuración de anuncios sociales en la plataforma Reputation.com ahorra tiempo, no lo hacen particularmente bien. La idea es estelar, pero falta un poco la ejecución.

Configurar anuncios de Google y Facebook puede resultar confuso en la plataforma Reputation.com. Sería útil simplificar esta integración y ampliar la gama de canales compatibles para crear anuncios sociales.

El veredicto final en el podio comparado con Reputation.com

Tanto Podium como Reputation.com brindan comentarios sobre los precios después de una solicitud.

Para Reputation.com es posible solicitar una demostración o simplemente llamar al número indicado en el sitio para solicitar más información. Con Podium, completará un formulario web y esperará su oferta personalizada.

Ambos no son ideales, ya que es difícil saber si la inversión valdrá la pena. Pero esto es típico de los servicios y software de gestión de reputación, ya que rara vez son soluciones únicas.

Estas son dos plataformas de gestión de la reputación que se destacan en diferentes áreas.

Los propietarios de pequeñas empresas adoran el podio y, a nuestros ojos, es un claro ganador para las empresas locales y las nuevas empresas. Facilitan la generación de reseñas, la interacción con los clientes y la recepción y solicitud de pagos vía SMS.

Incluso puede enviar campañas de texto para impulsar las ventas y el crecimiento. Podium es solo una obra maestra de gestión y revisión de gestión fácil de usar.

Reputation.com es más para grandes empresas que se especializan en garantizar que las grandes organizaciones comerciales siempre sean fáciles de encontrar en línea. Puede responder a las reseñas en un instante y generar más tráfico y clientes potenciales con vistas de página personalizadas y localizadas.

También tienen herramientas sólidas para enviar mensajes de texto a clientes y clientes, reputación en las redes sociales, administración de presencia y campañas, y monitoreo general de la experiencia del cliente.

Reputation.com tiene más que ver con la gestión integral y la visibilidad del recorrido de cada cliente. Se trata de una gestión de la reputación global y sólida.

Parece que más usuarios necesitan algo igual de confiable, pero menos complejo. El podio encaja con esto y es una opción ligeramente mejor en general.

Si ahora tiene más curiosidad acerca de la gestión de la reputación y está buscando explicaciones detalladas de cada característica que realmente importa, lea nuestro artículo sobre los mejores proveedores de software de gestión de la reputación y consulte nuestra lista de los mejores productos a continuación.

  1. Brand24: lo mejor para la mayoría
  2. Podio: la mejor manera de obtener más reseñas de cinco estrellas
  3. Reputation.com: ideal para empresas con múltiples ubicaciones
  4. Mención – Ideal para empresas enfocadas en redes sociales
  5. Swell: apueste por el crecimiento del negocio local
  6. Chekkit: lo mejor para empresas basadas en servicios
  7. Chatmeter: ideal para cadenas y franquicias

Fuente: crazyegg