Cuando se trata de construir un negocio exitoso, no puede resistirse sin buenas críticas y una buena reputación. Podium y Birdeye hacen un gran trabajo con esto. Cuando se trata de relaciones comerciales locales, Podium es perfecto. El software le permite recibir fácilmente reseñas a través de SMS. Para las empresas más grandes, Birdeye se adapta mejor a sus sólidos servicios de SEO y listados.

Podio sobre Birdeye

Podio vs.  Comparación de Birdeye - 2021 - Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Podium hace que sea más fácil que nunca obtener reseñas de cinco estrellas al enviar simples mensajes de texto a sus clientes. No puedes perder el sueño generando más reseñas. Y Podium facilita la corrección de las críticas negativas, ya que tiene un panel de control simple para verlas todas y responder instantáneamente a sus clientes. Haga clic aquí para iniciar su cuenta gratuita de Podium.

Podio vs.  Comparación de Birdeye - 2021 - Podio vs Comparacion de Birdeye 2021

Birdeye es parte del negocio personalizado de la experiencia del cliente, pero lo ayuda a obtener una mejor visibilidad en línea. El servicio facilita la búsqueda en todas las plataformas importantes, con horarios y ubicaciones exactos. Birdeye es una excelente manera de realizar un seguimiento de las reseñas de ubicaciones individuales y de su marca en general. Pruebe una cuenta de tamaño gratuito y vea cómo Birdeye puede transformar su negocio de perdido a encontrado de la noche a la mañana.

Varias plataformas de software de gestión de reputación de alto nivel

Hemos analizado casi todas las plataformas de gestión de reputación en Internet. Nuestra investigación detallada puede ayudarlo a comprender completamente estas plataformas, por lo que hemos reunido una lista de las mejores opciones de administración de reputación. Puede comparar otros proveedores con Podium y Birdeye a medida que aprende las características y beneficios que más le importan.

Donde brilla el podio

Chatea a través de la web para enviar mensajes de texto: El podio lo hace muy bien y está en el corazón de sus otras características clave. Cuando un visitante ingresa a su sitio e inicia una conversación en vivo, el widget Podium permite inmediatamente que la conversación salte a mensajes de texto normales directamente en su teléfono. Esta función le permite continuar la conversación mientras su cliente potencial está en movimiento o realizar conversiones más eficientes en una plataforma más personal. De cualquier manera, no pierda el impulso de las ventas.

Generando reseñas: No se puede ignorar el hecho de que las reseñas en línea estimulan el negocio hoy en día. Sabes que los necesitas, pero ¿cómo hacerlos menos complicados para tus usuarios?

Podium hace que sea muy fácil obtener reseñas en línea. Empiece por utilizar sus servicios de mensajería, que pueden permitirle llevar su conversación de chat web a SMS o Facebook Messenger. A través de estos canales, envíe un enlace simple después de una interacción con el cliente, reciba una revisión y repita el proceso una y otra vez.

Es muy fácil para sus clientes porque acaban de comprar o recibir excelentes servicios de usted y están contentos. Entonces, ¿por qué no tomar 30 segundos para escribir una reseña rápida de cinco estrellas? Siéntese y mire esas revisiones generadoras de ingresos.

Chat de equipo: Cuando su equipo está sincronizado, todos hacen más. Pero a medida que su negocio crece, las cosas se vuelven más difíciles de administrar, especialmente cuando todos están en diferentes canales. La función de chat grupal de Podium hace que la colaboración y la mensajería grupal estén disponibles en un solo lugar. Configure chats privados entre equipos o individuos, conéctese con clientes o prospectos y colabore ampliamente.

Videochat: Podium hace posible el contacto con su video chat corporativo. Todo lo que tiene que hacer es enviar un enlace simple para iniciar el chat de video. No hay ningún software que su cliente o cliente potencial necesite descargar para participar.

Puede usar esta función para cerrar una venta, explicar por qué un problema aún está en revisión o incluso pedirle a un cliente que le muestre lo que obtuvo y por qué no está satisfecho. Esto les brinda a sus clientes comentarios instantáneos y una experiencia personalizada que disfrutarán y compartirán con los demás.

Podio vs.  Comparación de Birdeye - 2021 - 1634846799 527 Podio vs Comparacion de Reputationcom 2021

Pago: Ahora puede solicitar pagos, liquidar saldos vencidos o cerrar una venta por mensaje de texto fácilmente. Una vez más, Podium le permite enviar un enlace simple que lleva a alguien directamente a la página de pago, página de ventas u otra ubicación para sellar la transacción.

Esta función está en plena producción, mientras que Birdeye’s todavía está en fase beta. La función de pago de Podium le permite reducir la caída del carrito y eliminar la incertidumbre. Si tiene esta función, obtendrá tasas de respuesta mucho más altas que otros métodos de solicitud de pago tradicionales.

Si el podio es corto

Atención al cliente: Muchos usuarios se quejan de que el soporte de Podium no es tan bueno como el de otras plataformas. Cuando consigue que un representante le devuelva la llamada, puede llevar varios días. También existen situaciones en las que, durante este período, se asigna un nuevo representante para solucionar su problema, ampliando el tiempo de espera. Algunos usuarios actuales también se quejan de la promesa de devolver las llamadas, pero eso nunca sucede.

Precios personalizados: Esto puede ir en ambos sentidos al establecer precios para sus necesidades, pero a muchos usuarios no les gusta que tenga que enviar un mensaje de Podium a través de un formulario en línea para configurar una oferta personalizada. Además, se trata de precios, por lo que nada se siente bien. De hecho, he notado que no está muy claro cómo resultará su oferta de todos modos, ya sea una llamada o un correo electrónico. Podría, y probablemente debería, ser mucho más claro sobre cómo se manejará su cotización; esto es un inconveniente.

relaciones: A primera vista, los análisis disponibles con Podium son maravillosos. Puede realizar un seguimiento del rendimiento general de sus esfuerzos de marketing y más. El único problema con los informes es que no puede descargar ese informe, por lo que puede llevárselo a menos que lo adquiera. Y esto es tan prehistórico en el mundo de la transferencia de datos y el almacenamiento en la nube.

Liderazgo de la organización: Cuando los clientes potenciales inician sesión, todos acceden al panel de control de su cuenta de Podium y acceden a su bandeja de entrada. Es posible que tenga un equipo que se preocupa por estos clientes potenciales, pero no puede saber quién los dirige.

Otros programas de software le permiten canalizar clientes potenciales controlados con precisión, ya sea que tenga un tono de llamada que maneje clientes potenciales de alto valor, un equipo centrado en clientes potenciales o especialistas en redes sociales que sean buenos para ayudar a los usuarios inteligentes a avanzar. disponible con Podio. Todos los clientes potenciales entran en una gran piscina, para que todos puedan verse, lo que dificulta la organización de las cosas.

Donde brilla Birdeye

Mensajes masivos: ¿Sabes cómo un autoresponder puede enviar 10,000 correos electrónicos a tu lista para ofrecer productos, ofertas y cupones a tus suscriptores? Bueno, Birdeye puede hacer eso con mensajes.

Independientemente del tamaño de su lista de contactos, puede enviar mensajes masivos para ofrecer una venta flash o para destacar el lanzamiento de un nuevo producto. Esto es excelente para la visibilidad en sus campañas, porque todos están enviando mensajes. Entonces, los clientes y prospectos recibirán un mensaje que usted sabe con certeza que verán.

Informes detallados: La mejor parte de los informes de Birdeye es qué tan profundo puedes llegar. Vea sus reseñas en un solo panel, en secciones y cubos por fuente, historial, calificación y tendencias. Y este es solo un aspecto. Obtenga informes detallados sobre la salud de SEO, anuncios PPC, presencia en las redes sociales y seguimiento de llamadas y correos electrónicos. Birdeye te permite perforar todo lo que necesites.

Análisis de campaña: También tiene la opción de analizar sus campañas de socialización, publicidad y marketing para ver qué ha impactado y de manera eficiente. Este seguimiento también le ayuda a realizar un seguimiento de las tendencias, las menciones y las interacciones de las redes sociales para que pueda responder rápidamente a los comentarios negativos sobre su marca.

Anuncios: ¿Alguna vez ha deseado poder exhibir su negocio en cualquier lugar posible que los clientes estén buscando? Birdeye le ayuda a colocar su negocio en cualquier directorio en línea que desee. Esto es enorme para organizaciones más grandes con múltiples ubicaciones o franquicias. Todo está correctamente almacenado y ubicado, por lo que tendrás clientes que encontrarán tu negocio a cada paso. Tu podrías también tener dificultades para mantenerse al día con nuevos clientes potenciales.

Podio vs.  Comparación de Birdeye - 2021 - 1634924620 736 Podio vs Comparacion de Birdeye 2021

Gestión de CX para empresas: A las empresas más grandes les resulta más difícil mantenerse al día con la experiencia del cliente. Birdeye ayuda enormemente con un panel intuitivo que le permite ver el recorrido del cliente desde múltiples perspectivas. Lleve su negocio al siguiente nivel con evaluaciones comparativas competitivas, seguimiento de reseñas y análisis de opiniones en tiempo real. Cada una de estas características hace que mejorar su reputación en línea y su reputación sea tan fácil como un pastel.

Donde Birdeye se queda corto

Soporte de correo electrónico lento: Muchos clientes se han quejado de que tendrá que esperar al menos 24 horas para recibir una respuesta de Birdeye por correo electrónico. Esto puede ser una eternidad cuando necesite arreglar algo que afecte sus ingresos, clasificaciones o experiencia del cliente.

Responder a las reseñas de Yelp: Actualmente, no puedes responder a las reseñas de Yelp a través de la plataforma Birdeye. Es algo que Podium puede manejar, en comparación. Con Birdeye, debe tomarse el tiempo para conectarse a Yelp antes de poder responder. Es una molestia menor y una molestia, pero hacerlo perfectamente sería mucho mejor y ayudaría a Birdeye a mantenerse al día con otras plataformas de gestión de reputación.

Informes automáticos: No hay informes automáticos disponibles para Birdeye. Deberá ejecutar y descargar manualmente cada informe. Muchos usuarios se han quejado de que sería bueno si tuvieran la capacidad de automatizar informes diarios, semanales y mensuales. Esto puede ahorrarle tiempo si Birdeye lo implementa en su plataforma. Pero por ahora, todo debe generarse manualmente.

El veredicto final en el podio comparado con Birdeye

Como se mencionó anteriormente, Podium tiene precios específicos y personalizados que ofrece a cada cliente. Esto significa que debe enviarles un mensaje de texto para obtener una etiqueta de precio y ellos responderán.

No queríamos que tuviera que esperar para saber cuáles podrían ser sus precios base. Con Birdseye es diferente. Tiene acceso a su configurador de precios y todo lo que tiene que hacer es ingresar sus contactos y la información de la empresa para conocer los precios.

Podio vs.  Comparación de Birdeye - 2021 - 1634924620 942 Podio vs Comparacion de Birdeye 2021

Finalmente, tiene dos plataformas de administración de reputación que pueden hacer un gran trabajo según sus necesidades. Podium es ideal para pequeñas empresas, pero no le ofrece la excelente administración de la experiencia del cliente que ofrece Birdeye.

Birdeye, por otro lado, le ofrece muchas funciones para actividades locales y corporativas, desde registros hasta mensajería masiva. Le ayuda a crear toneladas de clientes potenciales y nuevos. Pero no tienen la capacidad de pagar Podium (por ahora).

Realmente depende de su idea de valor de un servicio de gestión de reputación. Creemos que obtendrá lo mejor de ambos mundos con Birdeye y su atención al cliente funciona mejor que Podium.

Si ninguno de ellos le convence por completo, consulte nuestra lista del mejor software de gestión de reputación. Notará que Birdeye no hizo el corte, pero hay algunas otras opciones que funcionan muy bien para una variedad de casos de uso.

  1. Brand24: lo mejor para la mayoría
  2. Podio: la mejor manera de obtener más reseñas de cinco estrellas
  3. Reputation.com: ideal para empresas con múltiples ubicaciones
  4. Mención – Ideal para empresas enfocadas en redes sociales
  5. Swell: apueste por el crecimiento del negocio local
  6. Chekkit: lo mejor para empresas basadas en servicios
  7. Chatmeter: ideal para cadenas y franquicias

Fuente: crazyegg