¡El mercado de trabajo de SEO estuvo en llamas recientemente!

Las compañías están capitalizando mucho más en SEO y agencias de todos y cada uno de los tamaños trabajan para contratar nuevos expertos de SEO.

sé que lo gasté tonelada aspirantes entrevistados a lo largo de bastante tiempo recientemente. Dividir a los buenos aspirantes de los pésimos puede parecer una labor trascendente.

¿De qué manera te aseguras de que la persona que contratas se transforme en un óptimo SEO?

¿De qué forma apartas a los artistas de BS de los expertos?

¡El misterio está en las cuestiones que haces en la entrevista!

Aquí hay ocho cuestiones de entrevista que me chifla llevar a cabo a los solicitantes de empleo de SEO.

Haz una entrevista SEO

En el momento en que realizo entrevistas de SEO, no hago cuestiones estándar que podría conseguir en su entrevista frecuente. La mayor parte de las cuestiones estándar de la entrevista me aburrían.

Esto no quiere decir que alguien de mi equipo no les esté preguntando (no obstante, debemos confirmarnos de que verdaderamente sepa SEO), pero en el momento en que un candidato pasó esta etapa, quiero adoptar un enfoque diferente.

Si bien varios SEO hacen cuestiones muy técnicas, como «qué es una etiqueta preceptiva», he descubierto que un enfoque levemente diferente marcha mejor.

El saber técnico es increíble, pero las trivias de SEO son simples de rememorar y simples de entrenar.

Si un candidato no sabe de qué forma emplear una herramienta de SEO concreta, se la puedo enseñar en una hora, con lo que no merece la pena realizar esas cuestiones en una entrevista.

Descubrí que la mayor parte de las cuestiones técnicas de SEO tienden a ser el entrevistador intentando de enseñar qué capaz es, en vez de valorar el saber de SEO del candidato.

Muchas entrevistas de SEO se efectúan sencillamente dejando que el entrevistador hable de sí en todo momento. Yo no soy ese entrevistador. Por más que disfruto charlar de mí, este no es el instante de llevarlo a cabo.

Quiero ver su enfoque de resolución de inconvenientes, tal como su desarrollo de pensamiento, capacidades de interacción con el cliente y la visión general de SEO.

Es imposible entrenar el pensamiento crítico tan bien como se tienen la posibilidad de entrenar las mejores prácticas de SEO.

Pero si acercamiento a alguien que piense de forma racional, crítica y lógica, que conozca los conceptos básicos y tenga ciertas capacidades tecnológicas, entonces puedo capacitarlo en otras cosas.

Las mejores cuestiones de entrevista que le haces a los aspirantes de SEO

1. Cuéntame sobre ti. ¿Qué buscas en tu próximo papel?

Esta es la primera pregunta que hago. Eso es lo que has escuchado en todos y cada entrevista.

¿A qué le estoy prestando mucho más atención con esta pregunta? Lo que el candidato considera que es esencial:

  • ¿Charlan en lo personal de sí mismos? ¿Profesional?
  • ¿Entra de manera directa en su historial laboral?
  • ¿Leo mis cosas como una lista de verificación?

No hay una contestación verdaderamente errónea aquí, salvo que recite las puntuaciones como una lista de verificación.

Si hablo sobre lo que busca en el próximo papel, me afirmará inmediatamente si va a ser un óptimo papel para la persona o si lo odiará, y probablemente se vaya próximamente.

Deseo asegurarme de que no solo satisfagamos nuestras pretensiones para el puesto vacante, sino más bien asimismo que el candidato esté feliz y se expanda. Esto resultó en una rotación bastante menor.

2. Háblame de tu mayor éxito en tu último trabajo.

Esta fácil pregunta es mi preferida. Lo mucho más posible es que esta contestación me lleve a cabo elegir instantáneamente sobre el resto de la entrevista.

Te sorprendería comprender cuántas personas no tienen la posibilidad de contestar a esta pregunta.

Eche una ojeada a su currículo promedio. La mayor parte de la gente cuentan lo que se les solicitó que hiciesen o hiciesen, pero no te dicen lo que verdaderamente hicieron en ese papel.

Esta es una ocasión para alardear, para contarme sobre sus desenlaces:

  • ¿Qué ideas se te sucedieron?
  • ¿Qué encontronazo tuviste en un cliente? (Si eres de una agencia, lo reformularé como «cuéntame sobre el mayor encontronazo que tuviste en un cliente»).

Voy a hacer ciertas cuestiones mucho más sobre cualquier lista de aspirantes, pero esencialmente es únicamente una charla en el trabajo para asegurarme de que él o ella estuvo implicado y saber qué papel ha desempeñado esa persona.

Ciertas cuestiones esenciales a tomar en consideración tienen dentro: «¿De qué manera midió este éxito?» «¿Qué visión evocó la iniciativa de ese emprendimiento?» y «¿Cuál fue el mayor desafío al realizar esto?»

3. ¿Por qué razón SEO?

Solo voy a hacer esta pregunta en el momento en que contrate para puestos de nivel de entrada o si el candidato tiene menos de unos pocos años de experiencia.

Tengo curiosidad por qué razón escogieron este trabajo. ¿Qué los incentiva?

Si me afirmas «necesito un trabajo» o «paga bien», no obtendrás el trabajo (o probablemente te hayan comprado bien).

4. Cuéntame sobre tus proyectos personales, websites, weblogs, turbulencias laterales, charlas, etcétera.

Hay 2 causas para esta pregunta:

  • Deseo asegurarme de que no haya enfrentamientos de interés. Entrevistamos a varias personas que deseaban sostener su asesoría de tiempo terminado con clientes del servicio de la rivalidad, aparte de nuestro trabajo de tiempo terminado.
  • Trato de hallar a alguien que no apague el pensamiento SEO a las 5 p.m. (esta es la razón primordial por la que hago esta pregunta).

Deseo a alguien con pasión por la investigación, la mercadotecnia y la tecnología.

El SEO es un trabajo en el que debes estudiar y medrar y he descubierto que la gente apasionadas lo van a hacer por sí mismas. Intentando encontrar ambición aquí asimismo.

No me resulta interesante Como esa pasión actúa. No es requisito tener un blog, una actividad secundaria, un portal de internet personal o charlar en charlas.

Solo tienes la pasión y me la pruebas.

5. Dígame algo que la mayor parte de los expertos de SEO suponen que es cierto y usted considera que es BS (o algo que piensa que es cierto que la mayor parte de los expertos de SEO suponen que es BS).

Esta es la segunda pregunta preferida que hago y en general la reservo para el desenlace. Es una versión cambiada de un mar. Pedro Thiel (no soy un enorme seguidor personal) pregunta de la entrevista.

No obstante, debí limitarme al SEO o al marketing, por el hecho de que la multitud tendía a ponerse muy política en ese sentido (llanuras, vacunas, selecciones, etcétera.).

Más allá de que estas son respuestas entretenidas, de todos modos no son importantes para el trabajo y no deseo discutirlas en ese contexto.

Mencionado lo anterior, si te vuelves desquiciado por algo racista/sexista/intolerante, puedes apostar a que no obtendrás la oferta de empleo.

Esta pregunta asistencia bastante a valorar las capacidades de pensamiento crítico de un candidato. Observo para poder ver de qué forma reaccionan en el momento en que se ponen. (Le garantizo que absolutamente nadie se ha adelantado a esta pregunta y va a llevar cierto tiempo responderla).

Deseo ver al candidato ansioso, sin una contestación lista, pues suceden muchas relaciones con el cliente.

Asimismo deseo ver a los aspirantes proteger sus respuestas, por el hecho de que les pediré ciertas respuestas a fin de que hagan precisamente eso.

Esta es una enorme área para saber si «vibrarán» con su filosofía de SEO. Puede entrar a cosas como subdominios vs. directorios o inquietudes como mapas de lugar XML.

6. Tener una dirección de Internet azarosa, explícame de qué manera la diagnosticas para inconvenientes de SEO. ¿Cuál es tu primer paso?

En ocasiones lo remplazo con «dime desde tu enfoque de investigación de keywords», en dependencia de tu papel y candidato.

Para capacidades concretas de SEO, me agrada abrirme.

Para esta pregunta, proseguiré preguntando, «¿Y qué? ¿Y qué?»

Deseo ver de qué forma marcha su desarrollo de pensamiento.

No todos son iguales. Ciertos empezarán con la búsqueda o el rastreo; otros empezarán por entender los objetivos comerciales; otros suprimirán su lista de verificación. (Puede ganar puntos de bonificación si relata una de mis herramientas de SEO).

No soy un seguidor de las listas de verificación.

Además de esto, no deseo oír «Ejecutaría esta herramienta». Deseo que me afirmes para qué exactamente empleas la herramienta.

Para puestos de prominente nivel, de forma frecuente les solicitaba a los aspirantes que hiciesen ciertas pantallas sobre de qué manera progresar un ubicación informal.

Jamás es un lugar de cliente (no solicitamos trabajo gratis). En la mayoría de los casos, es un ubicación de marca para cualquier marca de ropa que noto que la persona utiliza o ve en el fondo de Zoom.

O, si me comentan que juegan al hockey, posiblemente sean desarrolladores de equipos de hockey, etcétera.

Uno mismo deseo ser despreciable sobre esto, les solicitaré que califiquen wtfseo.com o algo de este modo. Siempre y en todo momento es informal.

7. Imaginemos que el cliente desea realizar esto. Consideras que es un concepto horrible y recomiendas otra cosa. La asamblea es mañana para debatir. ¿Cuál es tu plan de juego para la asamblea?

Esta es mi pregunta hipotética preferida que hago.

Allí es una contestación adecuada a esto. Busco un individuo impulsada por datos y un plan procesable.

Lamentablemente, varios aspirantes dan lo que yo llamo una «contestación del ego» donde dicen algo como «Le afirmaré al cliente que soy el especialista y que debe confiar en mí» o algo de esta forma.

Él no es la persona que deseo contratar.

8. ¿Tiene alguna pregunta para mí?

¡En ocasiones, la mejor pregunta de la entrevista no es realizar una pregunta, sino más bien dejar que el candidato la realice!

El propósito primordial de o sea brindarles mucho más información sobre el trabajo, calmar sus intranquilidades y cerciorarse de que sean apropiados, pero se puede estudiar bastante. Monto basado en las cuestiones que te hago.

Por servirnos de un ejemplo, si rápidamente solicita incrementos y ofertas, esta es una señal roja que me afirma que podría ser un peligro de fuga.

Una mejor forma de realizar esta pregunta si lo están entrevistando es: «¿De qué manera es el éxito para mí en este puesto?»

Los aspirantes con frecuencia preguntan si precisan o no llevar a cabo algo que detestan realizar (como metadatos o reportes), y esto puede asistirlos a conocer de qué forma interaccionan con los equipos.

(Nota: con independencia del nivel de SEO en el que esté, seguirá realizando ciertas cosas «básicas» de SEO ocasionalmente).

Como conclusión

La meta primordial de cualquier entrevista es saber las capacidades de un candidato, qué tan leal va a ser a su compañía y qué tan bien encajará en la civilización de la compañía y sus futuros colegas. Con las cuestiones adecuadas, puede cerciorarse de que los aspirantes mucho más calificados pasen al próximo escenario en su desarrollo de contratación.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: fizkes / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Pase #cualquier #toro #con #estas #cuestiones #entrevista #trabajo #SEO