Los días 2 y 3 de IAB NewFronts 2022 incluyeron avisos de TikTok, Misión, Snapchat y Twitter.

Estas son las ideas y los consejos mucho más esenciales de estas compañías de vídeos sociales, clasificados por relevancia, en vez de enumerados cronológicamente.

TikTok muestra TikTok Pulso

El miércoles, TikTok presentó TikTok Pulse, una exclusiva opción de propaganda contextual que deja a los anunciantes poner su marca al lado del contenido primordial en el feed Para ti.

Adjuntado con este aviso, llegó la novedad de que la interfaz de vídeo popular empezará a examinar su primer programa de distribución de capital de publicidad con autores, editores e inclusive figuras públicas.

Categorías de Tik TokImagen de TikTok, mayo de 2022

Mientras que Sandie Hawkins, directiva ejecutiva de TikTok para Global Business Solutions para América del Norte, y Sofia Hernandez, directiva global de marketing corporativo, charlaron con los usuarios de medios, brindaron mucho más datos sobre de qué manera los expertos en marketing se favorecerán de TikTok Pulse.

Esto incluye:

  • Aumente la exposición de la marca al manifestarse al lado del contenido mucho más atrayente: TikTok Pulse va a poner a las fabricantes donde desean y habrían de estar: en el 4% superior de todos y cada uno de los vídeos de TikTok.
  • Promover la participación y la acción con las distintas comunidades.: TikTok va a ofrecer 12 categorías de Pulse en las que las fabricantes tienen la posibilidad de poner sus avisos adjuntado con el contenido mucho más «culturalmente importante». Estas categorías tienen dentro hermosura, moda, cocina y juegos, tal como muchas otras verticales que a la red social de TikTok le chifan y en las que las fabricantes desean formar parte.
  • Siéntase «seguro con la marca» con las medidas adecuadas: TikTok afirma que su filtro de inventario patentado garantiza que los avisos de TikTok Pulse se publiquen cerca del contenido verificado con «el mucho más prominente nivel de ajuste de marca». Si lo compras, tengo en venta un puente a Brooklyn. No obstante, las herramientas de otros van a estar libres para ofrecer a los anunciantes la aptitud de investigar y entender la idoneidad de la marca, contrastar la visibilidad y medir el encontronazo de las campañas.

¿Qué ocurre con el Programa de distribución de propaganda creativa para autores?

Bueno, TikTok ha dicho en un presione dejar caer,

«Los autores y editores con cuando menos 100.000 seguidores van a ser seleccionables en la etapa inicial de este programa.

En consecuencia, otros desarolladores van a deber desarrollar su audiencia para «sentirse valorados y retribuidos ​​​​en TikTok».

La historia va aquí: crea tu marca en Misión

Misión prometió enseñar su «ecosistema de vídeo para varias plataformas desarrollado para contribuir a toda clase de fabricantes a contar sus historias» el martes durante la noche, pero 70 u 80 personas en el acontecimiento NewFronts en 281 Park Avenue solo recuerdan haber escuchado que tienen mucho más 45 años% de las cuentas de Instagram les agrada, comunican o distribuyen Reels por lo menos una vez por semana.

Big Blue asimismo había correcto que Sheryl Sandberg, directiva de operaciones de Fb, estaría presente, pero Nada Stirratt, vicepresidenta de Misión para USA, parecía ser la primordial gerente en la salón.

Oye, los proyectos están mudando.

Cuando menos la actriz Keke Palmer, la autora Samah Dada, el ganador del premio Grammy Spencer Ludwig y la actriz Daphnique Springs estaban allí en el caso de que alguien quisiese preguntarles de qué forma utilizaban las interfaces Misión.

Y Bianca Bradford, jefe de la agencia NA de Misión, les ha dicho a todos a lo largo de este pequeño acontecimiento que cerca del 60% de los espectadores utilizan sus teléfonos a lo largo de las pausas comerciales.

Además de esto, el CMO de Wendy’s, Carl Loredo, charló sobre el primer lugar de comidas virtual de la marca, Wendyverse, que se puede hallar en Misión’s Horizon Worlds.

Oye, su campaña, que incluía avisos in-stream, Reels, Instagram Stories y AR ads, atrajo a la multitud a Wendyverse y experimentó un incremento del 9,1 % en el recuerdo del aviso.

Hamburger y VR Basketball: Wendy's se une a Meta para la inauguración de WendyverseImagen de Wendy’s, mayo de 2022

La multitud ha recordado sus avisos.

Eso es excelente si vendes avisos.

Pero la última vez que lo verifiqué, Wendy’s vendía hamburguesas, sándwiches de pollo y ensaladas a la vieja.

Y no debe asumir que solo pues la gente recuerdan su aviso, es mucho más posible que recuerden su marca, adquieran su producto o se lo recomienden a otra persona.

Entonces, la próxima vez que use una prueba de encontronazo de marca de Fb, lleve a cabo cuestiones como:

  • «Tratándose de comida rápida, ¿qué fabricantes te vienen a la cabeza?»
  • «¿Cuándo fue la última vez que adquiriste en Wendy’s?»
  • «¿Qué posibilidades hay de que recomiendes Wendy’s a un amigo o compañero?»

Snapchat: Hay mucho más en la historia

El martes por la tarde, Snap anunció una asociación con Cameo para contribuir a las fabricantes a conectarse con personas predominantes para llevar a cabo propaganda.

Además de esto, la compañía de comunidades anunció múltiples Snap Originals nuevos y recurrentes.

Asimismo mostraron que mucho más del 80 % de la población estadounidense de la Generación Z vio entre los mucho más de 150 Snap Originals el año pasado.

presentado por Snap OriginalsImagen de Snap, mayo de 2022

Los Snap Originals relevantes tienen dentro:

  • Restauración (ed) – El primer Snap original canadiense de Snap explora la civilización indígena de hoy con las anfitrionas Marika Sila y Kairyn Potts, quienes están rehabilitando y recobrando las tradiciones culturales y los inconvenientes sociales desde la visión de la Generación Z.
  • La intrépido Simone Biles – En este espectáculo, ella es la ganadora de 32 medallas olímpicas y mundiales, asumiendo peligros totalmente nuevos al evaluar cosas que jamás antes había hecho, desde la apicultura hasta ser DJ.
  • carlo contra dixie – Una vez que la primera temporada de este programa móvil inteligente atrajera a mucho más de 20 millones de espectadores, las hermanas D’Amelio se encararán de nuevo para conseguir dinero para la caridad en la segunda temporada.
  • Corre a la oficina – Esta serie reportaje prosigue a ocho aspirantes políticos de la Generación Z y la generación del milenio, de todo USA, a través del salón y el fantasma de funcionalidades locales, mientras que procuran un puesto en las selecciones primarias y en general de 2022.

Snap asimismo anunció pactos de contenido de múltiples años con la NFL, la WNBA y la NBA.

Asimismo mostraron que 205 miles de individuos vieron contenido deportivo en Snapchat en 2021, y entre la gente de entre 18 y 34 años, Snap proporciona prácticamente un 40 % de cobertura incremental en acontecimientos de deportes de televisión, websites y apps deportivas.

En verdad, si cerrabas los ojos, Snap se sentía mucho más como una compañía de medios clásico que como «una manera rápida y entretenida de comunicar tu tiempo con tus amigos y familiares».

Twitter: «No prestes atención al hombre tras escena»

Twitter incitó a los usuarios de medios a ayudar a la presentación de IAB NewFronts el miércoles durante la noche para «conocer qué pasa y qué prosigue para el contenido premium de la línea de tiempo».

Como ahora se mentó, los proyectos están mudando.

Twitter asimismo anunció pactos de programación de vídeo y audio con Condé Nast, ESSENCE, Y también! Novedades, REVOLT, NBCUniversal y WNBA.

El servicio de microblogging y comunidades asimismo anunció Twitter Amplify, que asegura sugerir a las fabricantes la oportunidad de poner sus avisos justo al costado del contenido de vídeo de los asociados de contenido de Twitter.

Eso, naturalmente, si Elon Musk no cambia esos proyectos.

Oh, merece la pena apuntar que la presentación de NewFronts en Twitter duró unos 20 minutos, menos de los 30 minutos que el software señaló que duraría.

Oye, todo debe finalizar cualquier día.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Roman Samborskyi / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Esto #aprendí #TikTok #Misión #Snap #Twitter #IAB #NewFronts