Misión muestra una exclusiva forma de desarrollar Fb Reels con una exclusiva función dentro en Misión Creator Studio.

Alcanzable para todo el mundo con una página de Fb, Creator Studio vuelve posible la programación de carretes en tres sencillos pasos.

Esta es la opción mucho más fácil para desarrollar el contenido de Reels de antemano.

No es tan favorable como desarrollar Reels en la app móvil inteligente de Fb, en tanto que necesita un navegador de escritorio, pero debería agradar las pretensiones de la mayor parte de los autores.

Te exponemos de qué forma desarrollar Reels en Fb utilizando Creator Studio.

De qué forma desarrollar pergaminos en Fb

Paso uno: sube el vídeo

El paso inicial para desarrollar Fb Reels es comenzar sesión en Creator Studio.

Si no ha usado Creator Studio, puede comenzar sesión con exactamente los mismos datos de comienzo de sesión que su página de Fb. No se necesitan mucho más pasos de registro.

Entonces, lleve a cabo click en «Hacer carrete», que le solicita que cargue un vídeo.

Misión muestra una exclusiva forma de desarrollar las redes de Fb - Meta presenta una nueva forma de programar las redes deCrédito de la imagen: atrapa de pantalla de business.fb.com/creatorstudio, agosto de 2022.

La etiqueta del botón es falsa por el hecho de que no andas creando el contenido en Creator Studio. Debes realizar el vídeo con anticipación y ponerlo en tu PC de escritorio.

Lo idóneo es que subas un vertical vídeo hasta 60 segundos. No obstante, puede elegir cualquier tamaño de vídeo y optimizarlo en el próximo paso.

Paso 2: mejorar el vídeo

Tras cargar su vídeo, puede optimizarlo para Fb Reels en Creator Studio.

Si su vídeo ahora tiene una relación de aspecto vertical y dura menos de 60 segundos, puede omitir este paso.

Puede reenmarcar vídeos horizontalmente, verticalmente o en forma cuadrada. Creator Studio mostrará una perspectiva en el costado de la pantalla a fin de que logre ver de qué manera se ve el vídeo en su novedosa forma.

En el momento en que esté satisfecho con el aspecto de sus carretes de vídeo, puede pasar al siguiente paso.

Paso tres: programa el vídeo como un carrete de Fb

Por último, añada un título al carrete y programe su publicación. Asimismo vas a tener la opción de publicarlo rápidamente.

De forma alternativa, si cambia de opinión sobre la publicación, puede almacenar el tambor como boceto a lo largo de este paso.

Puede efectuar un rastreo del desempeño de todos y cada uno de los rollos publicados en Creator Studio.

¿Y qué hay de los carretes de Instagram?

Instagram Reels es un área clave de interés para Misión, y últimamente se probó que las funcionalidades de planificación nativas están desarrollandose.

El estudioso de apps Alessandro Paluzzi documenta el avance de las funcionalidades de programación nativas de Instagram. Comparte sus descubrimientos en un hilo continuo de Twitter.

La última incorporación de Paluzzi al hilo exhibe que Instagram trabaja en una manera de desarrollar los dos mensajes Y bobina en la app.

No se conoce cuándo va a estar libre esta función. Si bien lo aguardaría mucho más temprano que tarde dada la fuerza con la que Misión está empujando Reels en Instagram y Fb.


Fuente: Un destino para los medios

Imagen señalada: PixieMe / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Misión #muestra #una #novedosa #forma #desarrollar #las #redes #Fb