Como una parte del paso a los vídeos cortos, Misión, el padre de Fb, muestra mucho más incentivos en efectivo a fin de que los autores de contenido generen Reels.

Mediante una actualización de su programa Reels Play Plus, Misión está remodelando sus pagos, ampliando sus ocasiones de monetización y ofreciendo a los desarolladores nuevos entendimientos sobre la audiencia.

En una publicación de blog, la compañía afirma que estos cambios están diseñados para retribuir a los autores que todo el tiempo publican contenido original de alta definición que atrae al público.

Los retos añaden novedosas formas a fin de que los desarolladores ganen

Una parte de esta actualización incluye la introducción de Fb Challenges, que contribuye a los desarolladores de bonos de Reels Play a desbloquear novedosas fuentes de capital.

Esta idea de ganancias lúdicas deja a los autores formar parte en una sucesión de retos consecutivos que recompensan con dinero por completarlos.

En el momento en que se completa un desafío, el próximo se desbloquea hasta el momento en que el constructor haya ganado $ 4,000 en un mes preciso o termine el periodo de bonificación de 30 días.

Misión amplía la monetización de permisos desafiantes por mes - Meta expande la monetizacion de roles desafiantes mensualesAtrapa de pantalla de: fb.com/creators/reels-content-monetization-updates, mayo de 2022.

Además de esto, Misión va a mejorar los programas de propaganda y reparto de capital que ha predeterminado con avisos in-stream. La prueba de avisos sobrepuestos en Reels en Fb la efectúa un grupo mucho más extenso de autores.

Según Misión, esto «ampliará la disponibilidad de sobra autores y va a abrir un espacio promocional de más calidad para los anunciantes en nuestra interfaz».

Esto puede ser en contestación al aviso de TikTok Pulse de TikTok, un plan de reparto de capital que deja a los anunciantes poner avisos adjuntado con contenido habitual.

Las novedosas perspectivas asisten a hacer contenido mucho más importante

Para contribuir a los autores de contenido a llevar a cabo vídeos cortos que resuenen con su audiencia, Misión incrementa la visibilidad del desempeño.

Desde la página Reels Play Plus Insight en Fb, los desarolladores van a poder ver cuántos juegos ha recibido cada Reels y cuánto han ganado en el transcurso de un período temporal.

La función de publicación cruzada le dejará comunicar medios de Fb / Instagram

Misión asimismo anunció que añadirá la utilidad de publicación cruzada a Reels, lo que dejará a los desarolladores de contenido comunicar vídeos sin inconvenientes con sus fieles tanto en Instagram como en Fb.


Fuente: Destino para autores

Imagen mostrada: Marko Aliaksandr / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Misión #amplía #monetización #permisos #desafiantes #por mes