Microsoft Bing añade novedosas notas para obtener resultados de la búsqueda, incluidos códigos de cupones activos para sitios de revendedores.

En este momento no hay temor de perder la posibilidad de ahorrar en las compras online. Bing te afirmará de manera directa en las SERPs si hay un cupón o una promoción libre.

En una publicación de blog, Microsoft asegura:

«¿En algún momento te has cuestionado si pasaste por prominente cupones u promociones destacables al obtener on line? ¡O quizás no pensaste que podría haber una rebaja libre y te lo perdiste! Bing en este momento da esta información en las buscas de compra: notas bien anidadas en la búsqueda desenlaces, sin precisar disponer una extensión o complemento del navegador (las cookies de otros han de estar habilitadas).»

Aquí hay un caso de muestra de de qué forma se ve la novedosa anotación de cupón en Bing:

Microsoft Bing añade códigos de cupón para buscas de compra - Microsoft Bing agrega codigos de cupon para busquedas de compraCrédito de la imagen: atrapa de pantalla de weblogs.bing.com/search/, agosto de 2022.

Sencillamente realice click en la anotación, realice click en Copiar y prosiga comprando como lo haría comunmente. El cupón se va a aplicar de forma automática a su compra a lo largo del pago.

Esta función está libre en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania y Francia.

Otras actualizaciones de notas

Anotación para la decisión ética

En otra actualización de la anotación de búsqueda de compra, Bing está expandiendo la etiqueta de decisión ética a mucho más zonas.

Bing exhibe la anotación de decisión ética para destacar las opciones de tendencia ecológicas, recicladas o de comercio justo.

Microsoft da mucho más información en su producto de blog:

“Producidas por la app de tendencia ética Good On You®, las puntuaciones de Ethical Choice se fundamentan en el encontronazo de una marca en tres áreas: personas, mundo y animales. Para conseguir mucho más información, realice click en cualquier anotación de decisión ética que esté en los desenlaces de la búsqueda.

Anota tu historial de costes

Microsoft recuerda a los individuos que últimamente puso predisposición la anotación del historial de costes en Bing.

Ver su historial de costes, como se expone en el próximo ejemplo, lo asiste para saber si es buen instante para obtener un producto particularmente.

Microsoft Bing añade códigos de cupón para buscas de compra - 1660167328 171 Microsoft Bing agrega codigos de cupon para busquedas de compraCrédito de la imagen: atrapa de pantalla de weblogs.bing.com/search/, agosto de 2022.

En este caso de ejemplo, el valor es permanente y levemente mucho más bajo que el valor mucho más prominente. Esta información le deja entender que no está pagando mucho más de lo debido por el producto.

Por otra parte, si el valor es mucho más prominente de lo frecuente y tiene un historial de oscilaciones, puede elegir suspender la adquisición.

En el momento en que todos logren posibilitarse el lujo de ahorrar dinero, estas actualizaciones de Bing indudablemente van a ser una adición bienvenida a los resultados de la búsqueda.


Fuente: Bing

Imagen señalada: mangpor2004 / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Microsoft #Bing #añade #códigos #cupón #para #buscas #compra