La semana anterior, Google plus apoyó su llamada de capital del primer período de tres meses, impulsando el desarrollo de búsqueda un año tras otro.

La compañía reportó capital de $ 68 mil millones en el primer período de tres meses, mucho más del 50% de los que se atribuyeron a investigación y propaganda.

Las campañas con mejor desempeño fueron entre los puntos mucho más relevantes del desempeño de búsqueda, lo que señala fuertes conjeturas y también inversiones de Google plus.

Fuerte desarrollo de la investigación en 2022

Ruth Porat, directiva financiera de Google plus, ha dicho:

“Entonces, en concepto de negocios de publicidad, afirmaría, como hicimos en los comentarios de apertura, que nos encontramos contentísimos con el incremento de forma anual en los capital por investigación en el primer período de tres meses, un 24 % mucho más.

La adopción de Performance Max semeja ser entre las primordiales causas para acrecentar la búsqueda.

El directivo comercial de Google plus, Philip Schindler, explicó de qué forma el nuevo género de campaña de inteligencia artificial puede contribuir a ofrecer un desempeño perfecto para los anunciantes.

«Desde su estreno internacional en el mes de noviembre, PMax vió una fuerte adopción por la parte de los clientes del servicio, en especial entre las pequeñas compañías. La simplicidad de PMax exhibe de qué forma se pasa de un modelo en el que las compañías debían comprender un lenguaje complejo de campañas, keywords, CPC, etcétera. – un modelo en el que comprendemos los objetivos de una compañía y la asistimos activamente a lograr sus propósitos comerciales».

Schindler asimismo añadió: «… nos encontramos muy decididos a contribuir a Performance Max a realizar nuestros anunciantes y estuvimos muy libres a los comentarios de los anunciantes sobre de qué manera tenemos la posibilidad de realizar esto».

Máximo desempeño y proyección

Google plus dio un corto estudio de caso de Performance Max a lo largo de la llamada de capital. Recalcaron una compañía líder en asistencia en viajes, AssistCard, en LATAM.

AssistCard empezó a evaluar Performance Max en el mes de noviembre de 2021, en el momento en que se lanzó por vez primera.

A lo largo de la prueba beta, las campañas Performance Max tuvieron un 40% menor valor de compra ea 15X una tasa de conversión mucho más alta que otros géneros de campañas con exactamente los mismos objetivos.

El estudio de caso concluyó que AssistCard «va a aumentar de manera significativa el gasto en el nuevo formato de avisos en 2022».

Con Performance Max sustituyendo las clases de campaña, como las campañas de Smart Shopping y las campañas locales, no llama la atención que Google plus esté apostando por la inversión en este nuevo género de campaña.


Fuente: Convocatoria capital Alfabeto Q1 2022 (link PDF)

Imagen mostrada: Rawpixel.com/Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Máximo #desempeño #las #campañas #desarrollan #mayores #capital #Google plus #Ads