Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Los cursos de escritura en línea son una excelente manera de lograr un objetivo de escritura mientras se conecta con otros escritores. Hemos evaluado más de 40 cursos en cuanto a flexibilidad, valor de inversión y atención personalizada. Basándome en estos criterios, decidí que El taller de escritores de Gotham es el mejor para los cursos de escritura en línea. Gotham ofrece una amplia selección de cursos de escritura de calidad con un horario flexible, que brindan atención individual y oportunidades de conexión.

El mejor curso de escritura en línea para la mayoría

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1630929381 434 Los mejores cursos de escritura creativa en comparacion con Crazy

Taller de escritores de Gotham

Lo mejor en su mayor parte

Durante más de 20 años, Gotham ha estado enseñando a los escritores cómo dominar todo, desde la escritura creativa hasta los blogs y la escritura de guiones. Las clases pequeñas te brindan la retroalimentación que necesitas para sobresalir. Tanto si eres un principiante como un avanzado, ¡Gotham tiene un curso de escritura que se adapta a tus necesidades!

Nuestra mejor elección es Gotham Writers Workshop porque es el mejor valor de nuestra lista. Las tarifas son increíblemente asequibles, especialmente teniendo en cuenta la profundidad de la capacitación y las diversas opciones de cursos. Los estudiantes de estos cursos reciben mucha atención personal y oportunidades para establecer contactos. Al mismo tiempo, las lecciones de redacción incluyen una formación en profundidad que lleva a muchos a una carrera de redacción de alta calidad.

Los cursos intensivos comienzan en $ 165 por un curso de dos días. También ofrece conferencias y eventos de escritura semanales gratuitos.

Los mejores cursos de escritura en línea para considerar

  1. Taller de escritores de Gotham: los mejores cursos de escritura en línea en su mayor parte
  2. Introducción a la escritura creativa de la extensión UCLA: lo mejor para la escritura creativa
  3. MasterClass Aaron Sorkin enseña el guión: lo mejor para el guión
  4. Clase magistral de blogs de Udemy: Cómo iniciar un blog exitoso en 2021: lo mejor para blogs
  5. Copyhacker Copy School: lo mejor para redacción publicitaria
  6. Certificado de redacción técnica de OSU: lo mejor para redacción técnica

Cuando tiene sentido invertir en un curso de redacción en línea

Si usted es un escritor experimentado que quiere repasar sus habilidades o aprender algo nuevo o un principiante que quiere aprender todo lo posible, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para inscribirse en un curso de escritura en línea.

Si estás pensando en hacerte con uno, ya es un buen momento para invertir en ti mismo.

Escribir es tanto un arte como una habilidad, y es algo que los grandes escritores intentan mejorar constantemente. Pero hay algunos escenarios específicos en los que tiene aún más sentido repasar los lápices y saltar a una nueva clase.

Por ejemplo, si es un principiante absoluto y no está seguro de dónde comenzar su carrera como escritor, es una buena idea tomar algunos cursos para ver cuáles son sus intereses y habilidades. Puede pensar que quiere ser un blogger, pero descubre que la redacción publicitaria se adapta más a sus habilidades.

O tal vez sea un escritor experimentado que ha estado dirigiendo su propio negocio de redacción durante años y solo quiere perfeccionar sus habilidades y perfeccionar nuevas herramientas. O tal vez solo desee que un gran grupo de escritores critiquen su trabajo y lo ayuden a identificar formas de mejorar. ¡Las lecciones de escritura son geniales para eso!

Si se siente aburrido con la escritura técnica y quiere probar la escritura creativa, este es un gran cambio. Tomar una clase de escritura creativa te ayudará a cambiar tu forma de pensar desde los libros de texto y la metodología hasta el desarrollo del personaje y los arcos de la historia.

No importa para qué esté aquí, echemos un vistazo a los seis principales cursos de escritura en línea para mejorar sus habilidades y ayudarlo a llevar su escritura a nuevas alturas.

# 1 – Taller de escritores de Gotham – Los mejores cursos de escritura en línea en su mayor parte

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1630929381 434 Los mejores cursos de escritura creativa en comparacion con Crazy

Taller de escritores de Gotham

Lo mejor en su mayor parte

Durante más de 20 años, Gotham ha estado enseñando a los escritores cómo dominar todo, desde la escritura creativa hasta los blogs y la escritura de guiones. Las clases pequeñas te brindan la retroalimentación que necesitas para sobresalir. Tanto si eres un principiante como un avanzado, ¡Gotham tiene un curso de escritura que se adapta a tus necesidades!

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Gotham es una escuela de escritura con sede en Nueva York que ha estado impartiendo cursos desde 1997. Ya sea que esté buscando cursos de escritura de ficción en línea o de desarrollo profesional, capacitación individual o sesiones grupales de Zoom, Gotham ofrece cursos flexibles y de alta calidad escribiendo. . cursos para escritores principiantes y avanzados.

Gotham tiene amplias opciones para cursos de ficción, no ficción, publicaciones, guión y humor. Esta organización es mejor conocida por la escritura creativa, pero tiene una amplia oferta profesional para grupos e individuos, incluida la escritura corporativa y la creatividad corporativa. Las empresas que utilizan los servicios de Gotham incluyen Time Warner, Colgate y NASCAR.

La estructura de cursos de Gotham incluye cursos de Zoom en tiempo real. Sus cursos en línea tienen una configuración diferente y permiten a los estudiantes aprender en cualquier momento, lo que funciona con su horario. Los cursos en línea incluyen un chat opcional de una hora cada semana. También puedes elegir cuántas semanas quieres estudiar. Para muchos, puede elegir entre cursos de 10 semanas o cursos de seis semanas. Muchos cursos también tienen una opción intensiva que convierte semanas de aprendizaje en un curso rápido de dos días.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Mantienen clases pequeñas para una interacción óptima, y ​​la clase en línea más grande tiene un máximo de 16 estudiantes. El tamaño de la clase es vital para las clases creativas. La retroalimentación de los profesores es esencial al iniciar un proyecto creativo abierto. Estas tareas fácilmente te hacen sentir perdido y frustrado. Un pequeño grupo de estudiantes y la atención individual del profesorado mejoran el compromiso y el valor del curso.

Las tarifas de los cursos intensivos comienzan en $ 165 y las sesiones individuales de 10 semanas duran alrededor de $ 1,800. La mayoría de los cursos de 6 a 10 semanas cuestan entre $ 300 y $ 400 por curso.

Gotham también ofrece visitas guiadas a algunos de los cursos más populares. Proporcionan una imagen clara de lo que cubre el curso. También da una idea de cómo es la interacción de los estudiantes y qué tipo de crítica será parte de la experiencia de la clase.

Consulte los últimos cursos en línea de Gotham y regístrese en línea.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412570 109 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Introducción a la escritura creativa de la extensión UCLA

Lo mejor para la escritura creativa

Deje volar su creatividad y siéntase inspirado por la guía de profesores experimentados y conferencistas invitados en la Introducción a la escritura creativa en la extensión de UCLA. Cada clase de seis semanas está limitada a solo 12 estudiantes, por lo que obtendrá comentarios y comentarios personalizados.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412570 217 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Ya sea que esté comenzando con la escritura creativa o regrese después de una larga pausa, este curso de extensión de UCLA cubre una amplia gama de diferentes tipos de escritura creativa, incluidas conferencias invitadas de expertos en ficción, no ficción, poesía y guión.

Este curso utiliza pequeños grupos críticos para desarrollar la comunidad y la conversación entre los estudiantes. El plan de estudios incluye tareas semanales con comentarios de maestros y compañeros de clase. También incluye visitas de escritores profesionales que hablan de sus experiencias como escritores profesionales. Como está vinculado a una universidad de renombre, el enfoque del curso es más tradicional. También es un gran lugar para relacionarse con escritores.

Este curso también es un excelente punto de partida para estudios posteriores. El programa de extensión ofrece más de 400 cursos de escritura y tiene una larga lista de graduados y maestros famosos. Si desea continuar desarrollando su escritura con este programa, ofrecen un Estudio de Escritores con talleres en grupos pequeños sobre temas únicos cada semestre y concursos. escribir para los estudiantes.

Muchos graduados se han convertido en guionistas de éxito. Graduados notables Incluyen escritores de Game of Thrones, The Office y Letters from Iwo Jima, por lo que si cree que podría estar interesado en el guión, este podría ser un buen lugar para comenzar.

Este curso tiene una duración de siete semanas y se reúne los sábados por la tarde para trabajar con la mayoría de los programas. Limite los cursos a 12 estudiantes para que realmente puede conectarse con otros estudiantes, así como con su profesor. El costo de este curso es de $ 475, que es típico de los cursos de extensión universitaria.

Inscribirse en un curso es mucho más fácil que inscribirse en cursos de colegios comunitarios. Simplemente haga clic en «Registrarse» para comenzar el proceso.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de escritura creativa en comparacion con Crazy

Aaron Sorkin enseña el guión

Lo mejor para el guión

MasterClass es conocido por su amplia variedad de cursos impartidos por expertos en su campo. El curso de Aaron Sorkin es una perspectiva interna del guión, que incorpora historias y anécdotas con consejos y ejemplos útiles. MasterClass ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412571 828 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Los cursos de escritura en línea de MasterClass están en la parte superior de las mejores listas. Estos cursos autoguiados brindan la oportunidad de aprender de los mejores y más brillantes nombres de la escritura, el cine, los negocios y muchas otras disciplinas populares.

El curso de escritura de guiones de Aaron Sorkin incluye 35 lecciones en video por un total de aproximadamente ocho horas. Ofrecen estrategias de guion básicas y avanzadas, con amplios ejemplos del proceso de escritura para programas galardonados como The West Wing.

Temas, que incluyen cómo desarrollar los personajes, cómo hacer la investigación necesaria para escribir un guión, luego incorporar la investigación escrita, trazar la estructura del acto y el ritmo, e incluir siete talleres grupales para obtener aún más perspectiva.

El formato de cada MasterClass es una serie de videos a los que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento, además de un libro de trabajo detallado. Hay una comunidad en línea para miembros y también hay lecciones de audio disponibles.

MasterClass es muy asequible, con acceso a más de 100 MasterClass por solo $ 15 por mes o $ 180 por año. También tienen una suscripción Plus por $ 20 por mes y un plan Premium por $ 23 por mes. En lugar de pagar un curso a la vez, paga una suscripción anual a MasterClass. Y si está buscando otros cursos de escritura, hay cursos disponibles de autores conocidos, incluidos Roxane Gay, Malcolm Gladwell y Salman Rushdie.

Registrarse en MasterClass es rápido y fácil. Simplemente envíe su dirección de correo electrónico y seleccione un plan de suscripción para comenzar.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Clase magistral de blogs: cómo crear un blog exitoso

Lo mejor para el blog

La clase magistral de blogs de Udemy no le enseña cómo escribir o monetizar un blog. También incluye la creación de un sitio web de WordPress de calidad profesional, la creación de una lista de correo electrónico e incluso la promoción de su blog de forma gratuita. Udemy a menudo también ofrece descuentos, ¡así que vuelve a consultar con regularidad!

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412571 31 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Ya sea que esté creando un blog para un proyecto personal o para monetización, los blogs son tanto una habilidad como un arte. Si bien muchos cursos de blogs se enfocan en los aspectos técnicos de los blogs, este curso también brinda instrucción detallada sobre los desafíos únicos que conllevan los blogs consistentemente, que incluyen:

  • Planificación de nuevos contenidos
  • Blogs efectivos
  • Encuentra los temas adecuados
  • Las mejores formas de contenido de blog

Este curso lo ofrece Udemy, una plataforma que alberga muchos otros cursos de escritura útiles. Este curso específico es el curso de blogs más vendido en la plataforma y tiene más de 7,800 reseñas y una calificación general de 4.6 sobre 5. El curso también se actualiza regularmente para garantizar que el contenido sea relevante para su éxito. Esto es importante porque el contenido desactualizado puede ser un desafío con los cursos en línea.

Los materiales del curso incluyen 85 lecciones en video que los estudiantes pueden ver en cualquier momento, así como hojas de trabajo. También hay vistas previas extensas, por lo que puede comprender el estilo del curso del profesor y la profundidad del contenido cubierto en esta clase antes de comprar.

Este curso cuesta $ 149.99 y registrarse en Udemy es rápido y fácil. Cuando se inscribe en este curso, tiene acceso de por vida a todos los materiales del curso y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Copiar escuela

Lo mejor para redacción publicitaria

En lugar de un solo curso, Copyhackers le brinda acceso a todos los cursos, incluido contenido nuevo cada mes para aprender a escribir copias de conversión. Desde correos electrónicos de ventas hasta páginas de destino y anuncios en redes sociales, Copy School lo tiene todo cubierto. ¡Reciba insignias de LinkedIn para mostrar!

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412572 815 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Es difícil escribir una copia que venda. La copia de la página de destino y las llamadas a la acción en un sitio de comercio electrónico requieren un enfoque único de redacción, mientras que los anuncios en redes sociales necesitan un tono diferente para funcionar. Si desea aprender a escribir para la conversión, necesita este curso en línea.

Copy School en Copyhackers es una de nuestras mejores opciones porque sus cursos utilizan herramientas y métodos probados para enseñar a escribir a los especialistas en marketing digital. Los profesores de esta escuela de redacción han perfeccionado sus habilidades de redacción de marketing en empresas respetadas conocidas por su excelente redacción, incluidas Wistia y HubSpot.

Las herramientas educativas de este curso incluyen una variedad de plantillas sobresalientes y hojas de trucos para ayudarlo a escribir copias de calidad rápidamente.

Sus cursos incluyen una creciente biblioteca de videos instructivos. También proporciona soporte comunitario las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un chat de Zoom semanal con los miembros del equipo de Copyhackers.

Los cursos de copyhacker incluyen lecciones de redacción rápida para correos electrónicos de ventas, desarrollo de voz de marca, páginas de precios y más. También incluye demostraciones y listas de verificación. Estas herramientas pueden ayudarlo a continuar desarrollando su escritura incluso después de completar el curso.

Este curso ofrece tarifas mensuales y anuales. El costo de un mes completo de acceso es de $ 297, mientras que el año completo recomendado es de $ 3564. También ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días e insignias de finalización de cursos para LinkedIn.

Regístrese para el primer mes con Copyhackers y comience a aprovechar los beneficios de una excelente redacción publicitaria hoy.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412572 26 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Certificado de redacción técnica

Lo mejor para redacción técnica

El Certificado de redacción técnica de la Universidad Estatal de Oregón está específicamente orientado a la redacción técnica y termina con un portafolio profesional de WordPress para mostrar su trabajo. Esta es una certificación que puede mostrar con orgullo de una institución respetada.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1636412573 120 Los mejores cursos de escritura en linea en comparacion con

Hoy en día, hay más aplicaciones y productos SaaS en línea que nunca. Con este cambio surge una creciente necesidad de grandes escritores técnicos. Si bien algunos escritores técnicos provienen de una experiencia en ingeniería o ciencias, muchos ingresan a este lucrativo campo con la ayuda de un curso de redacción de calidad como este de la Universidad Estatal de Oregon.

El Certificado de Redacción Técnica es un conjunto de cursos de OSU impartidos por escritores expertos y profesores técnicos Elizabeth Delf, Emily Elbom y Erin Dalton, todos con maestría en inglés y en áreas relacionadas con la comunicación. Los seis cursos son:

  • Introducción a la redacción técnica (gratuita, autodidacta y opcional)
  • Manuales: instrucciones y descripción general
  • Redacción técnica y redacción de informes
  • Oferta y metodología únicas
  • Usabilidad y diseño centrado en el usuario
  • Creación de carteras

Cada curso en el programa de certificación cubre las habilidades e inquietudes únicas que los escritores técnicos deben comprender, incluida la edición técnica, escritura a mano y otras instrucciones, metodología y diseño de UX.

Al final de este curso, tendrá un documento técnico completo que ha escrito por cada clase, así como un buen portafolio profesional de WordPress para mostrar sus piezas.

El curso introductorio gratuito tiene una duración de hasta diez horas; el resto de los cursos que componen el programa de certificación duran cuatro semanas cada uno. Puede completar el certificado completo por $ 2125 más una tarifa de inscripción de $ 60, o puede inscribirse en un curso individual por $ 425 más la misma tarifa de inscripción de $ 60.

Regístrese en este curso hoy mismo si espera acelerar su camino para convertirse en un escritor técnico.

Metodología para elegir los mejores cursos de redacción online

Hay cientos de cursos únicos de escritura en línea y cursos universitarios y universitarios respetados. Piense en los detalles del curso, las críticas, la participación de los maestros y las oportunidades futuras para elegir el mejor curso de escritura.

Los detalles del curso

Si conoce sus habilidades de escritura, puede tener la tentación de comenzar con un curso de escritura creativa. Estos cursos son a menudo se posiciona como el mejor lugar para que los nuevos escritores comiencen.

Pero será un desafío lograr objetivos específicos de escritura con un curso general. Los negocios y la escritura creativa son disciplinas muy diferentes, y muchos nichos de la escritura requieren un conjunto único de habilidades y competencias. Sus objetivos de escritura deben estar en el centro de atención al decidir qué curso elegir.

Con esto en mente, mire cuidadosamente el horario del curso y la tarea. Por ejemplo, si desea escribir una novela de ciencia ficción, un curso de escritura creativa general puede ser demasiado básico para ayudarlo a lograr su objetivo. Una buena lección de ciencia ficción debe incluir instrucción y cursos especializados sobre:

  • Cómo escribir sobre tecnología
  • Geografía y escritura de la historia
  • Construyendo el mundo
  • Desarrollo de personaje

críticamente

La mayoría de los programas de escritura estelares ofrecen críticas a profesores y estudiantes como una parte esencial de la experiencia del curso. Este tipo de retroalimentación es útil para los escritores en todas las etapas del proceso de escritura.

En una crítica típica, el escritor compartirá su trabajo con el grupo. Los miembros de la clase revisarán su trabajo y el estudiante recibirá comentarios por escrito o participará en una conversación grupal. Las críticas pueden resultar incómodas y frustrantes si no estás acostumbrado. Pero también es la forma más rápida de comprender dónde debe trabajar en su escritura y aprender a mejorar.

Si bien algunos cursos en línea ofrecen algún tipo de crítica, muchos otros omiten la crítica. Otros critican solo un puñado de tareas de los estudiantes. Si está buscando un curso de escritura que estimule y desarrolle su escritura, un curso con revisiones periódicas le brindará una instrucción más personalizada e inspiradora. También te beneficiarás más de ella.

Contratar profesores

También buscamos oportunidades para involucrarnos directamente con los maestros. Muchos cursos de redacción en línea están centrados en videos, con poca o ninguna participación del maestro. Deberá evaluar el mejor curso en línea para usted, dado esto.

Piense en la experiencia educativa pasada. ¿Cómo trabajaste con tus profesores y otros estudiantes de tu clase? ¿Prefieres aprender por tu cuenta y luego hacer preguntas? ¿O es más útil que alguien lo guíe a través de los pasos antes de comenzar a escribir?

Es probable que obtenga mejores resultados en cursos que se adapten a su estilo de aprendizaje. Esto incluye la cantidad de atención personalizada que recibe de sus profesores.

Oportunidades futuras

Los mejores cursos de escritura brindan herramientas y recursos para ayudar a los estudiantes a desarrollar su escritura incluso después de haberla completado. Por ejemplo, puede recibir libros de trabajo y materiales detallados para llevar con usted, acceso ilimitado al curso o recomendaciones para materiales adicionales. La mayoría de las escuelas recomiendan que los estudiantes tomen más de un curso y ofrezcan una variedad de cursos diferentes que se complementan entre sí.

El profesor de escritura adecuado podría convertirse en un mentor de por vida. A medida que avanza en los distintos cursos, consulte las biografías y los sitios web de los profesores. Estos pueden ayudarlo a ver si podrían ser un contacto útil para lo que pretende hacer a continuación.

No olvide revisar las opciones de cursos gratuitos, los esfuerzos de construcción de la comunidad y las ofertas para los estudiantes que regresan.

Los mejores cursos de escritura en línea en comparación con Crazy Egg - 1630929381 434 Los mejores cursos de escritura creativa en comparacion con Crazy

Taller de escritores de Gotham

Lo mejor en su mayor parte

Durante más de 20 años, Gotham ha estado enseñando a los escritores cómo dominar todo, desde la escritura creativa hasta los blogs y la escritura de guiones. Las clases pequeñas te brindan la retroalimentación que necesitas para sobresalir. Tanto si eres un principiante como un avanzado, ¡Gotham tiene un curso de escritura que se adapta a tus necesidades!

resumen

Ya sea que esté aprendiendo a escribir o quiera mejorar sus habilidades, cada uno de estos cursos ofrece algo único. Cada curso puede ayudarlo a concentrarse y desarrollar habilidades que lo ayudarán a lograr sus objetivos de escritura.

Después de completar un curso de escritura, estará listo para crear un sitio web para su negocio de escritura, escribir una novela, crear un plan de contenido para tu blogo mejorar las tasas de clics en su próximo correo electrónico. Da el primer paso hacia tus objetivos personales de redacción hoy con uno de estos fantásticos cursos de redacción.

Fuente: crazyegg