Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Digamos que tiene una gran idea para el nuevo nombre de dominio del sitio web. Haga una búsqueda rápida y se dará cuenta de que ha sido tomada. Puede intentar elegir uno diferente, pero verdaderamente desea el nombre exacto En esta situación, necesita un corredor de dominio, alguien que pueda encontrar al propietario del nombre de dominio y pueda hacer una oferta de compra en su nombre. Para ayudarlo a determinar los mejores corredores de dominios, hemos investigado más de 30 de los mejores para reducir una lista de los cinco principales. El mejor corredor de dominios en su mayor parte es Vamos papá. Atrae a un gran número de compradores y vendedores, es un actor importante en la industria y tiene un proceso de compra y venta claro.

El mejor corredor de dominios en su mayor parte

Los mejores corredores de dominios comparados - Los mejores corredores de dominios comparados

Vamos papá

Lo mejor en su mayor parte

Todo el mundo conoce a GoDaddy. Y su estatura le trae compradores y vendedores más calificados. Lo que significa mejores resultados en ambos sentidos, con menos problemas.

Gracias a sus agresivas campañas publicitarias que incluyen anuncios poco convencionales del Super Bowl, más personas han oído hablar de GoDaddy que de cualquier otro corredor de dominios. Debido a esta popularidad, GoDaddy atrae a una gran cantidad de compradores y vendedores de dominios, lo que permite a los vendedores llegar a una audiencia más amplia y apoya a los compradores con un nombre creíble cuando se comunican con los propietarios de dominios.

GoDaddy es una autoridad de dominio y tiene mucha experiencia en intercambios de dominios. Es responsable de más de 82 millones de nombres de dominio, por lo que sabe que está en las manos adecuadas. Tiene un proceso claro de hasta 30 días para realizar un seguimiento de los vendedores y corredores que negociarán los precios por usted, además de atender áreas de cualquier precio y tipo. Es la mejor opción para la mayoría de la gente.

Las mejores opciones de corredores de dominios a considerar

  1. GoDaddy: lo mejor para la mayoría
  2. Grit Brokerage: lo mejor para comprar el dominio de sus sueños
  3. Namecheap: ideal para pequeños recados
  4. VPN.com: ideal para transacciones de alto valor
  5. Sedo: lo mejor para dominios globales
  6. Brannans: ideal para vender dominios premium

Cuando tiene sentido invertir en un corredor de dominios

Hay una respuesta fácil para esto: cuando quiera comprar un dominio que ha sido tomado o vender un dominio de su propiedad, un corredor de dominios puede ayudarlo.

Específicamente, aquí hay algunos escenarios en los que será útil invertir en un corredor de dominio, en lugar de intentar administrar la transacción usted mismo:

  • Si no puede encontrar el propietario del nombre de dominio que desea por sí mismo
  • Si tiene un presupuesto ajustado y / o quiere asegurarse de poder negociar la oferta
  • Si desea maximizar el valor que obtiene al vender su dominio y / o desea ayuda para encontrar el mejor comprador
  • Si no tiene el tiempo, el conocimiento o la experiencia técnica para manejar la transacción usted mismo
  • Si realmente desea trabajar con una persona, en lugar de Internet sin rostro

# 1 – GoDaddy – Lo mejor en su mayor parte

Los mejores corredores de dominios comparados - Los mejores corredores de dominios comparados

Vamos papá

Lo mejor en su mayor parte

Todo el mundo conoce a GoDaddy. Y su estatura le trae compradores y vendedores más calificados. Lo que significa mejores resultados en ambos sentidos, con menos problemas.

Cuando se busca comprar un dominio, a veces puede ser difícil comunicarse con un vendedor potencial y llamar su atención. Si intenta hacer esto individualmente o con un proveedor de servicios del que nadie ha oído hablar, corre el riesgo de que lo ignoren.

GoDaddy es una marca conocida con evidencia social y credibilidad. Si un vendedor potencial ve que GoDaddy está tratando de comunicarse con él, es más probable que preste atención. Cuando los compradores utilizan este servicio para contactar a un vendedor, sus identidades permanecen privadas.

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173457 73 Los mejores corredores de dominios comparados

El proceso de GoDaddy comienza cuando los compradores ingresan el nombre de dominio que desean. A continuación, recibirán un correo electrónico en el que se les preguntará acerca de su rango de presupuesto. El corredor le preguntará al propietario actual del dominio si quiere vender.

Si es así, el corredor negociará para encontrar el mejor precio posible. Si el propietario actual le dice al corredor que no quiere vender o pasan 30 días sin que el corredor lo contacte exitosamente, el reclamo del comprador cesa.

Una desventaja del servicio de agente de dominio de GoDaddy es que es un poco caro. Los compradores deben pagar USD 125,08 (GBP 89,99) por adelantado y la comisión es del 20% por venta. Si su dominio no se vende, aún tiene la comisión inicial en su bolsillo.

Comienza con GoDaddy aquí.

# 2 – Correduría de arena – Ideal para comprar el dominio de sus sueños

Los mejores corredores de dominios comparados - grit brokerage logo

Determinación de corretaje

Ideal para comprar dominios premium

Confíe en el servicio personalizado y los corredores expertos de Grit Brokerage para su compra de TLD premium. La empresa tiene años de experiencia en la negociación y protección de dominios de alta calidad y puede ayudarlo a obtener la propiedad digital perfecta para su marca.

Al buscar un dominio en estos días, es común que se conforme con menos de lo que esperaba. Gran parte de la propiedad inmobiliaria superior ya ha sido explotada, y los dominios de nivel superior .com son raros.

Pero, ¿y si no quieres quedarte satisfecho? Aquí es donde entra en juego Grit Brokerage.

Los mejores corredores de dominios comparados - grit brokerage main page 1024x426

Una cosa es tratar de proteger perfectamente su .com a través de un vendedor de dominio estándar que actúe como intermediario. El nivel de servicio y compromiso que obtendrá de ellos puede variar, pero aún es remoto.

Grit Brokerage es una empresa más asequible, con intermediarios reales y humanos, con los que puede entablar una relación y expresar sus necesidades para asegurar (o vender) uno o más dominios.

Solo mira su página de contacto. Los tres socios tienen sus direcciones de correo electrónico, números de teléfono móvil y perfiles de LinkedIn claramente enumerados, por lo que no hay ningún misterio en cuanto a cómo contactarlos.

Y su reputación les precede. Esta es la empresa que está detrás de las grandes adquisiciones de dominios de los últimos años. Grit Brokerage ofrece los mejores servicios y características para que pueda proporcionar un dominio premium que se adapte a su organización y a las palabras clave como un guante.

Si tiene un ojo en un TLD premium que es esencial para su estrategia de ser encontrado o aumentar la visibilidad, la gente de Grit Brokerage puede hacer un trabajo excelente por usted. Ellos se encargarán de todo el trabajo esencial de encontrar y encontrar para intercambiar. .

Y hay algunas áreas increíbles en este momento en su cartera. En el momento de escribir este artículo, algunos ejemplos notables son branded.com, artist.com e investing.org.

Pero también son seguidores del otro lado del corretaje de dominios. Si tiene un TLD valioso que es más valioso para vender que para usar como hogar para su sitio web, trabajarán para brindarle el máximo valor, tal como lo hicieron, o para los propietarios de hielo. com en 2018, cuando lo vendieron por $ 3.5 millones.

Independientemente de lo que necesite en el mundo de los dominios premium, opte por el servicio personalizado y las mejores capacidades de corretaje de su clase que ofrece Grit Brokerage. Le brindarán el hogar digital perfecto para su marca, con poco o ningún estrés de su parte.

# 3 – Namecheap – Ideal para comisiones bajas

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173458 74 Los mejores corredores de dominios comparados

Nombre barato

Ideal para bajas comisiones

Si todo lo que necesita es una plataforma donde compradores y vendedores puedan conectarse entre sí, NameCheap es perfecto para usted. También es muy asequible sin tarifas iniciales y solo tarifas del 10%.

Si tiene un presupuesto ajustado, las tarifas bajas son algo que debe tener en cuenta al elegir un corredor de dominio. Namecheap tiene una plataforma de ofertas de dominio simple que permite a compradores y vendedores comerciar con dominios. Es asequible, no cobra costos iniciales y tiene una comisión fija del 10% para los vendedores.

Al igual que GoDaddy, Namecheap es una marca reconocida que atrae a más usuarios y aumenta las posibilidades de encontrar el dominio que desea. Al usar su plataforma, se le garantiza una transacción segura, lo que puede no haber sucedido si la hubiera contactado individualmente.

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173458 586 Los mejores corredores de dominios comparados

El mercado incluye pestañas para «Todos», «Destacados», «Premium» y «Cerrar hoy». Permite Los compradores pueden buscar nombres de dominio por categoría, contenido, longitud máxima y nombre del vendedor. Si el comprador busca un determinado rango de precios, puede especificarlo al realizar la búsqueda. Estas opciones permiten a los compradores reducir sus opciones para que puedan encontrar exactamente lo que buscan.

Los compradores pujarán por sus nombres de dominio más deseados y una vez que se cierre la subasta, se venderá el dominio. Después de una compra, las transacciones deben pasar por un proceso de aprobación que demora hasta 48 horas. Una vez que se aprueba el dominio, el nuevo propietario es libre de comenzar a administrarlo.

Vaya a Namecheap y familiarícese con su mercado.

# 4 – VPN.com – Ideal para transacciones de alto valor

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173458 149 Los mejores corredores de dominios comparados

VPN.com

Ideal para transacciones de alto valor

Si está comprando o vendiendo un dominio de seis cifras y desea tanto el apoyo de un corredor experimentado como la confidencialidad de su anonimato, elija VPN.com. ¡Son incluso mejores si tienes un portafolio completo!

Si se trata de grandes transacciones, VPN.com es el mejor corredor de dominios para usted. La compañía ha negociado más de $ 65 millones en transacciones de dominio y se especializa en transacciones de seis, siete y ocho dígitos. Algunas de sus ofertas incluyen ETH.com por $ 2 millones, Meet.com por $ 1 millón y Asset.com por $ 440,000.

No hay costos iniciales con VPN.com y nunca cobra más del 15% de las tarifas. Estas grandes transacciones están protegidas por Escrow.com, el mayor auditor de plica verificado y autorizado en línea.

Los pagos se envían a una institución financiera y se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, criptomoneda, transferencia bancaria, orden de pago, cheque o PayPal. Los nombres de los compradores se mantienen en el anonimato cuando compran.

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173459 368 Los mejores corredores de dominios comparados

Si vende, VPN.com tiene una red de personas de alto patrimonio neto, marcas de alto perfil e inversores con los que puede conectarse. Vender un paquete de dominios requiere tiempo y esfuerzo. Los vendedores pueden contratar VPN.com para tomar su cartera de dominios y venderlos.

El equipo de VPN.com no solo venderá sus dominios, sino que también administrará su billetera completa. Proporciona análisis de cartera, incluidas recomendaciones sobre mejoras de DNS, ventas, adquisiciones y cambios de registrador.

Si no está seguro del valor de sus dominios, el equipo de VPN.com lo averiguará por usted. Su equipo de expertos en valoración utiliza datos de mercado y eventos actuales para calcular una estimación. Para obtener una estimación, los proveedores deben decirle a VPN.com cuántos dominios necesitan administrar, cuánto creen que valen esos dominios actualmente y los tres o cinco dominios principales.

# 5 – Sedo – Ideal para dominios globales

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173459 617 Los mejores corredores de dominios comparados

Si yo doy

Lo mejor para dominios globales

Para llegar a compradores y vendedores en más de 150 países, Sedo es la mejor opción de corredor. Sus corredores hablan más de 25 idiomas y estarán encantados de negociar por usted en cualquiera de ellos.

Sedo es el líder del mercado mundial en intercambios de dominios. Actualmente tiene 19 millones de ofertas de dominios, 4 millones de dominios aparcados y 3500 ventas de dominios cada mes. Ha estado en funcionamiento durante casi 20 años y fue construido para ayudar a las personas a comprar, vender y estacionar sus propiedades.

Para las personas que buscan intercambiar dominios con una audiencia global, Sedo es el corredor adecuado. Su base de clientes es de más de 2 millones de personas en más de 150 países. Su base principal de empleados se encuentra en los Estados Unidos y Alemania, con asociaciones en todo el mundo. Sedo maneja cada segunda transacción de dominio global y ha realizado más de 700.000 ventas de dominios.

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173460 172 Los mejores corredores de dominios comparados

Si no habla el idioma de un vendedor, no debe preocuparse. Los empleados de Sedo hablan más de 25 idiomas juntos y negociarán un trato por usted. Sedo tiene transacciones seguras que se pueden realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Advertencia correcta, la estructura de precios de Sedo es compleja. Si bien algunas funciones son económicas, otros servicios tienen costos que comienzan a aumentar. Es importante determinar exactamente lo que necesita antes de comprar en Sedo.

El registro de Sedo, la transferencia de dominio, el estacionamiento de dominio y la compra de dominio son gratuitos. Cuando compra un área con una opción de pago exprés que permite la transferencia el mismo día, se agrega una tarifa del 3%. Esto está excluido para transacciones de menos de $ 500.

No hay impuestos sobre las ventas iniciales, pero existen impuestos sobre las ventas posteriores. Las tarifas varían entre el 10% y el 20% dependiendo de la transacción y se cobra una tarifa plana después de la venta.

Por último, si desea utilizar los servicios de corretaje de Sedo, debe pagar más. Hay una serie de pequeñas tarifas con el servicio adicional que incluye una tarifa inicial de $ 69 para los compradores.

Obtenga más información sobre el uso de Sedo iniciando sesión en su sitio web.

# 6 – Brannans – Ideal para vender dominios premium

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173460 451 Los mejores corredores de dominios comparados

Brannans

Mejor vender dominios premium

Obtenga el mejor valor para su TLD premium vendiendo a través de Brannans. Su corretaje ha manejado muchas transferencias y adquisiciones de dominios de alto valor, por lo que puede estar seguro de que se está beneficiando tanto del mejor servicio como del mejor valor para su venta.

Brannans es un corredor de dominios que se especializa en ayudar a las empresas a comprar y vender dominios premium. Los dominios premium se pueden identificar por el hecho de que son fáciles de recordar, generalmente solo una palabra o dos, y van seguidos de «.com» en lugar de, por ejemplo, «.us» o «.biz». Los dominios premium tienen una mayor visibilidad y claridad de la marca, lo que los hace muy buscados.

Brannans ha entregado más de 10,000 dominios premium y lo ayudará a obtener uno incluso si no está actualmente a la venta. Los corredores de Brannans tienen una tasa de éxito de más del 95%. Al momento de escribir estas líneas, algunos ejemplos de dominios premium en el arsenal de Brannans son Meme.com, Bulldogs.com y Batteries.com.

Los mejores corredores de dominios comparados - 1637173460 660 Los mejores corredores de dominios comparados

Los vendedores tienen dos opciones cuando están listos para poner su dominio a la venta. Su primera opción es crear una oferta al por mayor y recibir el pago en tres horas a tres días hábiles. Su segunda opción es vender a un precio minorista que generalmente se alcanza dentro de uno a seis meses.

Es importante tener en cuenta que si desea vender, su dominio debe terminar en «.com» y tener un valor minorista estimado de al menos $ 25,000. El precio de Brannans incluye una tarifa de $ 49.95 por dominio y una tarifa del 15%. Este es un precio moderado a pagar por un servicio de agente de dominio.

Obtenga un gran valor de su corredor de dominios comenzando con Brannans hoy.

Metodología para elegir el mejor broker de dominios

Antes de decidir con qué corredor de dominio elegir, debe considerar algunas cosas diferentes.

comisiones

Antes de seleccionar un corredor para que lo ayude a comprar o vender dominios, asegúrese de comprender sus tarifas. Además del precio inicial, las tarifas son la forma principal en que los corredores de dominios cobran a sus clientes.

Las comisiones típicas oscilan entre el 10% y el 20% de la venta y la carga puede ser asumida por el comprador o el vendedor. Si usted es un comprador y descubre que las tarifas de un corredor solo se aplican a los vendedores, lo tiene claro. Si usted es un vendedor en esta situación, asegúrese de que el corredor no le cobre más del 20%.

También es importante considerar la cantidad de dinero intercambiado en la transacción. Si está vendiendo un dominio por valor de más de $ 100,000, es probable que desee utilizar un corredor como VPN.com que mantiene las comisiones en un 15% o menos. Si no lo hace, puede que tenga que despedirse de los 20.000 dólares.

Servicios de evaluacion

Si usted es un vendedor, es difícil estimar el valor de su dominio. Para asegurarse de que está reclamando la cantidad correcta, contratar a un corredor de dominio con un equipo de evaluación es una gran ventaja.

Estos analistas miden las fuerzas del mercado y el valor de su dominio para determinar un precio de venta. No utilizar los servicios de tasación puede hacerle perder mucho dinero. Hay dominios que cuestan ocho cifras, y si no sabe lo que está haciendo, podría vender accidentalmente una de estas gemas por 50 dólares.

Si cree que su dominio tiene potencial, no cometa este error. Los indicadores comunes de dominios costosos son una palabra, fácil de recordar y que termina en «.com». Sin embargo, existen varios factores que podrían incrementar el valor de su dominio. Asegúrese de que su agente de dominio lo investigue si usted es un vendedor sospechoso.

Pagos seguros

Y Es esencial asegurarse de que está utilizando un corredor de dominio que proteja sus pagos. El uso de un sistema de pago seguro es especialmente importante para compradores y vendedores de dominios de entradas grandes. Es mucho mejor utilizar un corredor que tenga una institución financiera manejando sus transacciones, en lugar de simplemente enviar dinero a un extranjero. Las palabras a las que debe prestar atención son «seguro», «protegido» y «seguro».

Los mejores corredores de dominios comparados - Los mejores corredores de dominios comparados

Vamos papá

Lo mejor en su mayor parte

Todo el mundo conoce a GoDaddy. Y su estatura le trae compradores y vendedores más calificados. Lo que significa mejores resultados en ambos sentidos, con menos problemas.

resumen

Los corredores de dominios son esenciales a la hora de vender y comprar nombres de dominio que ya están en uso. Ayudan a los vendedores a ganar el dinero que se merecen y ayudan a los compradores a asegurar el dominio de sus sueños.

GoDaddy es el mejor corredor de dominios en su mayor parte, mientras que VPN.com y Grit Brokerage son excelentes para dominios premium y de alto valor. Brannans es el camino a seguir si desea vender un dominio premium que posee por un dólar superior. Namecheap es barato, de bajo costo y Sedo es ideal para negocios globales.

Fuente: crazyegg