Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Un complemento de WordPress SEO puede variar desde proporcionar consejos básicos de SEO hasta un análisis exhaustivo de lo que podría hacer mejor. Pasé docenas de horas probando complementos de SEO en sitios de WordPress, comparando características como análisis, capacidades de investigación de palabras clave y simplicidad de interfaz para determinar las mejores opciones. AIOSEO es la opción número uno para la mayoría de las personas, gracias a sus soluciones automatizadas y su experiencia fácil de usar.

El mejor complemento de SEO para WordPress en su mayor parte

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

AIOSEO

Lo mejor en su mayor parte

Para obtener un complemento de SEO completo que no sea abrumador ni complejo, consulte AIOSEO. Funciona literalmente en cualquier tipo de sitio, tiene una enorme biblioteca de características y comienza en solo $ 99 / año. Para la mayoría de los usuarios, esto es todo lo que necesitan.

El SEO no es algo que cualquiera pueda aprender en minutos. Se necesita tiempo para mejorar, pero herramientas como AIOSEO facilitan la comprensión. Este complemento para principiantes es fácil de usar desde el primer momento, pero proporciona información detallada sobre SEO en la página de su sitio, la facilidad del motor de búsqueda y otros factores que afectan la búsqueda y la experiencia del usuario.

De hecho, AIOSEO es el complemento de SEO más fácil de configurar y olvidar. A diferencia de otras herramientas de SEO que lo hacen sumergirse en la investigación de palabras clave y la optimización de la velocidad, este complemento le permite confiar en su configuración y características para hacerlo más pesado. AIOSEO genera automáticamente mapas de sitio inteligentes, verifica errores críticos y lo configura con una funcionalidad y un rendimiento óptimos según el propósito de su sitio.

El mejor complemento de SEO para las opciones de WordPress a considerar

  1. AIOSEO: el mejor complemento de WordPress para WordPress en su mayor parte
  2. SEOPress: lo mejor para SEO simplificado
  3. Yoast SEO: lo mejor para la optimización de contenido
  4. W3 Total Cache: la mejor manera de acelerar un sitio web
  5. Schema Pro: ideal para crear fragmentos enriquecidos y dignos de hacer clic
  6. Semrush: ideal para la investigación y el análisis de palabras clave

Cuando tiene sentido invertir en complementos de SEO para WordPress

Casi todos los complementos de SEO para WordPress requieren un pago único o una suscripción para desbloquear todas sus funciones. Los complementos gratuitos pueden brindarle lo básico, como la capacidad de editar metaetiquetas o asegurarse de que el contenido de su blog sea legible para la mayoría de las personas, pero carecen de las funciones avanzadas de SEO que la mayoría de los sitios necesitarán para crecer.

Por lo tanto, si desea comenzar a hacer crecer su sitio o al menos aumentar su clasificación de SEO, invertir en un complemento de SEO pagado será una necesidad para usted. Incluso los blogueros de WordPress en solitario deberían considerar invertir en un complemento de SEO si su objetivo es, en última instancia, ganar dinero con su blog.

Los complementos de SEO pagados también pueden ayudarlo con problemas u objetivos específicos de SEO que pueda tener. Ya sea que desee expandir su contenido, acelerar su sitio, profundizar en la investigación de palabras clave o realizar otros trucos y tácticas de SEO más avanzados, un cierto complemento de pago puede ayudarlo a hacerlo. En este artículo, veremos muchos de estos complementos.

# 1 – AIOSEO – El mejor complemento de WordPress para la mayoría de WordPress

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

AIOSEO

Lo mejor en su mayor parte

Para obtener un complemento de SEO completo que no sea abrumador ni complejo, consulte AIOSEO. Funciona literalmente en cualquier tipo de sitio, tiene una enorme biblioteca de características y comienza en solo $ 99 / año. Para la mayoría de los usuarios, esto es todo lo que necesitan.

Acertadamente titulado SEO All In One, AIOSEO es probablemente el complemento SEO de WordPress más completo del mercado. Pero la mejor parte es que no parece demasiado complicado, a pesar de que tiene casi todas las características y configuraciones que necesita para asegurarse de que su sitio siempre dé en el blanco con SEO. Todo lo que necesita está en su interfaz optimizada, lo que hace que el SEO parezca relativamente sencillo, incluso para los principiantes.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982020 165 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Algunas características clave que obtendrá con este complemento incluyen:

  • Generación automática de metaetiquetas
  • Análisis SEO
  • Investigación y optimización de palabras clave
  • Pan rallado personalizado
  • Asistencia para marcar el esquema
  • Guía SEO para imágenes
  • Integración con las redes sociales
  • Gestión de redireccionamiento
  • Integraciones con herramientas como Google AMP y MemberPress

No importa qué tipo de sitio tenga, ¿puede hacer que AIOSEO funcione para su sitio de comercio electrónico? AIOSEO tiene un módulo para administrar las páginas de sus productos WooCommerce y otras necesidades de SEO. Sitio de noticias? Utilice el complemento para enviar automáticamente sus artículos de noticias y crear fragmentos enriquecidos que atraigan a las personas a hacer clic en sus enlaces.

AIOSEO comienza en $ 99 / año para un plan básico para un solo sitio web. Otros planes oscilan entre $ 199 y $ 599 / año, siendo el nivel más alto la mejor opción para las agencias que trabajan con varios clientes. Puedes probar cualquier plan durante 14 días con garantía de devolución de dinero. AIOSEO a menudo ofrece promociones por tiempo limitado, hasta un 50% de descuento, simplemente visitando su sitio web y bloqueando el precio especial antes de que expire la oferta.

# 2 – SEOPress – Lo mejor para SEO simplificado

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982020 913 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

SEOPress

Lo mejor para SEO simplificado

El SEO simple puede parecer una contradicción, ¡pero con SEOPress realmente puede suceder! Pone todas sus características y funciones de SEO en un solo lugar, pero aún funciona en sitios web ilimitados por solo $ 39 por año.

Seamos realistas: no hay nada simple en el SEO. Sin embargo, hay soy formas de hacer que el SEO sea más fácil y SEOPress hace un gran trabajo en eso. Este complemento está desintegrado en lo básico, lo que permite a los principiantes acceder tanto a los expertos como a los expertos.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982021 695 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Una vez que se activa el complemento, el asistente de instalación configura su sitio con lo que necesita. Desde allí, puede acceder a un análisis completo e ilimitado de contenido de palabras clave para optimizar sus páginas y blogs, crear mapas del sitio y configurar subtítulos, descripciones y etiquetas de imagen ALT. Todo está a solo unos clics de distancia.

Aún mejor es que todas las funciones están en un solo lugar. A diferencia de otros complementos que requieren que descargue varios complementos como complementos para obtener todas las funciones, SEOPress lo incluye todo. Obtendrá todas las ventajas de SEO sin sobrecargar su sitio con código adicional.

SEOPress comienza con un plan gratuito con mapas de sitio HTML y XML, análisis de contenido, edición de títulos y metadescripciones e importaciones de otras herramientas de SEO. La versión gratuita no tiene publicidad, por lo que puede disfrutar de todas las herramientas básicas sin marketing molesto y usarla para sitios web ilimitados. Pro cuesta $ 39 / año y agrega soporte para Google Local Business, WooCommerce, Google Sugerir, esquemas personalizados y más.

# 3 – Yoast SEO: lo mejor para la optimización de contenido

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982021 607 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

SEO de Yoast

Ideal para la optimización de contenido

Si tiene un blog, probablemente ya esté familiarizado con Yoast SEO. ¡Es genial para optimizar cualquier tipo de contenido escrito en tiempo real! Gratis o de pago, su soporte es fundamental para blogueros y otros creadores de contenido.

Pregúntele a casi cualquier bloguero de WordPress y le dirán que Yoast SEO es su complemento optimizado para la optimización de contenido. Claro, Yoast SEO fue uno de los primeros complementos de este tipo, muchos se han quedado atrás, independientemente de la competencia. Sin embargo, el complemento aún mantiene su simplicidad de uso al crear los blogs y páginas más buscables.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982021 317 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Yoast SEO proporciona pautas detalladas de SEO en la página, como optimizar la página para las palabras clave elegidas, escribir una meta descripción y un título y actualizar el contenido. Cuando cambie de página o publique contenido, Yoast SEO le permitirá saber, en tiempo real, si lo que está haciendo es bueno o malo para el SEO. Echa un vistazo a la luz verde, amarilla o roja para echar un vistazo rápido o desliza el Contenido de WordPress para un análisis más detallado de lo que necesita mejorar.

También hay mapas del sitio, vistas previas de páginas en Google y plataformas de redes sociales, estructuras de enlaces permanentes y funciones de carga de tiempo aumentado para mejorar el rendimiento general de SEO de su sitio.

Yoast SEO comienza con un plan gratuito que es adecuado para bloggers novatos, pero limitado a cualquiera que quiera más automatización y SEO profundo. La prima comienza en $ 89 / año para un sitio con ahorros de hasta el 50% para varios sitios. El plan de pago incluye soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, distribución de contenido con Zapier, sugerencias de registro interno y reconocimiento de palabras clave.

# 4 – W3 Total Cache – Lo mejor para acelerar un sitio web

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982022 91 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Caché total de W3

Mejor acelerar un sitio web

Un factor importante en las clasificaciones de SEO que nadie recuerda es la velocidad del sitio. Afortunadamente, W3 Total Cache resuelve este problema haciendo que su sitio se cargue mucho más rápido. ¡Y es gratis!

Google mismo se da cuenta de esto la velocidad de la página es un factor en sus algoritmos de clasificación. Es posible que un sitio lento no se clasifique como un sitio más rápido, aunque su contenido puede ser mejor, lo que hace que la velocidad de la página sea un aspecto importante a la hora de optimizar los sitios para los motores de búsqueda.

W3 Total Cache aborda el problema de la velocidad con su complemento de WordPress fácil de usar, que reduce los tiempos de carga. Tácticas como la representación optimizada de la página, los servidores web mejorados, el código y la secuencia de comandos reducidos y el almacenamiento en caché del navegador mantienen su sitio funcionando sin problemas y cargándose rápidamente para los visitantes. También puede borrar la caché de la página con un solo clic, lo que facilita su uso por parte de cualquiera.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982022 401 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

W3 Total Cache se ofrece en planes gratuitos o premium y este último cuesta 99 USD / año. Con Premium, obtendrá algunos beneficios adicionales, como el servicio al cliente de emisión de boletos, compatibilidad con Genesis Framework, almacenamiento en caché de fragmentos y carga lenta en Google Maps.

Consulte W3 Total Cache para comenzar hoy.

# 5 – Schema Pro: ideal para crear fragmentos enriquecidos dignos de hacer clic

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982023 91 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Pro esquema

Ideal para fragmentos enriquecidos que hacen clic en ellos

Para obtener los mejores fragmentos enriquecidos, Schema Pro le brinda cobertura. Tiene plantillas adicionales para múltiples tipos de fragmentos, y Google lo rastrea automáticamente para asegurarse de que sus fragmentos sigan siendo relevantes. Y es flexible de pagar, con suscripciones y modelos de acceso de por vida disponibles.

En caso de que no esté seguro de cuáles son, los fragmentos enriquecidos son fragmentos especiales de contenido que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Tienen más información que el fragmento promedio, según el contenido de la página. Por ejemplo, un fragmento de receta avanzado puede mostrar información sobre los ingredientes y una calificación de estrellas, mientras que un fragmento de libro puede mostrar los lugares donde se puede comprar el libro.

Schema Pro se trata de crear fácilmente los mejores fragmentos enriquecidos, sin importar el tipo de contenido que desee compartir. El complemento le permite crear fragmentos de productos, secciones de preguntas frecuentes, eventos, artículos, personas, videos y más. Los desarrolladores de Schema Pro lo actualizan periódicamente para mantenerse al día con los cambios de Google, por lo que sus fragmentos siempre serán competitivos en los resultados de búsqueda.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982023 573 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Para crear un fragmento, simplemente complete los campos proporcionados por Schema Pro para su tipo específico de fragmento enriquecido. También hay lugares para campos personalizados para asegurarse de incluir todos los detalles necesarios. Use la función de prueba de esquema del complemento en vivo para ver cómo se verá su fragmento enriquecido de búsqueda.

Elija entre una suscripción anual o una tarifa única para el acceso de por vida a Schema Pro. El programa Annual Pro cuesta $ 79 o $ 523 cuando compra el Paquete de crecimiento, que incluye la Academia SkillJet para capacitación en marketing en línea y el tema Astra Pro. De por vida el precio es de $ 249 para el programa Pro o $ 1.893 para el paquete de crecimiento.

# 6 – Semrush – Ideal para investigación y análisis de palabras clave

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982023 588 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Semrush

Ideal para investigación y análisis de palabras clave

Semrush es un nombre destacado en el mundo del SEO, por lo que no es de extrañar que su complemento esté en esta lista. Su capacidad de búsqueda de palabras clave es incomparable, lo que le permite comparar más de 1,000 palabras clave simultáneamente. No es barato, pero es una inversión que vale la pena.

Las palabras clave son la columna vertebral del SEO porque son lo que los usuarios de los motores de búsqueda utilizan para encontrar su contenido en los resultados de búsqueda. Si tiene una estrategia clara de palabras clave con contenido creado en torno a palabras clave específicas, puede aumentar su SEO orgánico con el tiempo.

Semrush es una herramienta SEO integral que ofrece beneficios como:

  • Optimización de búsqueda local
  • Oportunidad de hacer conexiones
  • Análisis de redes sociales
  • Optimización de contenidos
  • Análisis de la competencia
  • Herramientas de SEO en la página
Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - 1630982024 889 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Pero Semrush sobresale en la investigación de palabras clave de formas en que otros complementos lo consiguen. Utilice las múltiples herramientas de palabras clave del complemento para analizar las palabras clave de la competencia, descubrir nuevas oportunidades de palabras clave basadas en un análisis de su contenido frente a sus competidores y buscar palabras clave en las que enfocar su contenido.

El administrador de palabras clave incorporado también le muestra hasta 1,000 palabras clave para comparar simultáneamente en función de las tendencias de rendimiento actuales y la popularidad.

Semrush es más caro que otros, a partir de $ 119.95 / mes o $ 1,199.40 / año para el Pro. Sin embargo, ese precio le brinda hasta 10,000 resultados de palabras clave por informe y 3,000 informes por día. Para obtener datos históricos más completos sobre los competidores, necesitará Guru, que cuesta $ 229.95 / mes o $ 2299.44 / año.

Metodología para elegir el mejor complemento de SEO para WordPress

¿Qué plugin de SEO para WordPress le ofrecerá la mejor relación calidad-precio? Esto depende de lo que necesite y del tipo de asistencia que reciba como usuario del complemento. Los siguientes criterios son los que usamos para determinar nuestras mejores opciones, y cada punto también puede ayudarlo a encontrar el complemento adecuado.

Enfoque amplio vs. SEO restringido

No todos los complementos de SEO son soluciones de SEO generales. Mientras que algunos, como AIOSEO y Yoast SEO, ciertamente lo son, otros se enfocan más en una o dos piezas específicas de SEO. W3 Total Cache y Schema Pro son dos de esos ejemplos, que apuntan a la velocidad y la riqueza de fragmentos respectivamente.

Si su objetivo es obtener un complemento de SEO todo en uno, verifique si el complemento ofrece una serie de funciones para abordar los trabajos más importantes. Sin embargo, si ya está utilizando una herramienta de SEO que maneja la mayoría de estas cosas, no duplicará los beneficios de obtener un complemento completo. En su lugar, elija uno que se centre en el objetivo de SEO específico que desea lograr.

Actualizaciones de complementos

Las actualizaciones de complementos son clave cuando se usa WordPress. Si hay una debilidad en WordPress, es que los complementos desactualizados pueden afectar significativamente la forma en que funciona su sitio y su seguridad. No es necesariamente culpa de WordPress, pero como usuario de la plataforma, debe conocer los complementos de terceros y sus riesgos potenciales.

Los mejores complementos de SEO de WordPress se actualizan regularmente, generalmente mensualmente, y se actualizan rápidamente cuando hay una nueva actualización de WordPress. Visite el sitio web de la empresa o busque el complemento en Base de datos de complementos de WordPress para ver el historial de actualizaciones y las notas del complemento. Una vez que haya descargado e instalado un complemento, asegúrese de actualizarlo a través de su panel de WordPress.

Atención al cliente

Lo último que desea es invertir en un complemento de SEO y no tener el soporte que necesita para usarlo en todo su potencial. La atención al cliente es esencial para aprovechar al máximo su dinero con cualquier herramienta, especialmente con cosas desafiantes como SEO.

¿Un complemento viene con opciones de soporte al cliente como chat en vivo, foros o una base de conocimientos? ¿Cuántos métodos de contacto, como tickets de soporte o mensajes de redes sociales, están disponibles?

Las opciones de nuestro ranking proporcionan excelentes servicio al cliente antes de convertirse en cliente y después de comprar el complemento. Consulte las reseñas de otros complementos antes de gastar dinero en ellos. Por lo general, los usuarios pasados ​​y presentes comparten abiertamente sus pensamientos sobre la atención al cliente.

Versión de prueba o gratuita

Los precios varían entre los complementos de SEO de WordPress y puede ser difícil comparar las diferencias en las características de la información en sus sitios web. Las pruebas y las versiones gratuitas lo ayudan a comprender las funciones básicas y el uso de un complemento antes de que se involucre su dinero. Asegúrese de usar el complemento tanto como sea posible durante el período de prueba para tener una idea de cómo funciona todo.

Si bien algunos complementos no ofrecen versiones gratuitas o un período de prueba, muchos tienen una garantía de devolución de dinero, que es una alternativa aceptable. Marque su calendario para no olvidar ponerse en contacto con su empresa a tiempo si decide que el complemento no es adecuado.

Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

AIOSEO

Lo mejor en su mayor parte

Para obtener un complemento de SEO completo que no sea abrumador ni complejo, consulte AIOSEO. Funciona literalmente en cualquier tipo de sitio, tiene una enorme biblioteca de características y comienza en solo $ 99 / año. Para la mayoría de los usuarios, esto es todo lo que necesitan.

resumen

Nuestra primera opción para el complemento SEO de WordPress para la mayoría de los usuarios es AIOSEO. No es necesario ser un experto en SEO para usarlo, porque es muy fácil de aprender y comenzar a aprenderlo. Además, aborda casi cualquier área de SEO que necesite para su sitio web, ya sea que sea un blogger habitual o un comercializador en línea. SEOPress es aún más ágil, por lo que podría ser la mejor solución para principiantes absolutos en el mundo del SEO.

Pero es posible que ya esté utilizando una suite de SEO que le encanta y solo quiera apuntar a un determinado elemento de SEO o dos. Si la velocidad es su prioridad, W3 Total Cache puede reducir el tiempo de carga para los visitantes. Schema Pro tiene todas las herramientas que necesita para crear atractivos fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda de Google. Considere utilizar la metodología anterior para encontrar un complemento de SEO que comprenda los objetivos específicos de SEO que tiene para su sitio.

Fuente: crazyegg