Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

En el clima digital actual, la existencia de un sitio web que no integra el intercambio y la participación en las redes sociales puede no traer la audiencia deseada. He investigado y probado más de 20 complementos de WordPress para redes sociales para encontrar lo mejor de lo mejor. Algunas de las consideraciones más importantes que utilizamos al reducir nuestras opciones incluyen la facilidad de uso, las integraciones de plataformas, los precios, la velocidad y las capacidades de creación de comunidad. Yo identifiqué Botones fáciles de compartir en redes sociales como el mejor complemento de redes sociales de WordPress en su mayor parte. Cuesta una pequeña tarifa única, pero tiene características sólidas que esperaría de una costosa suscripción mensual.

El mejor complemento de redes sociales de WordPress para la mayoría

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Botones fáciles de compartir en redes sociales

Lo mejor en su mayor parte

Permita que los visitantes compartan contenido según el contenido que prefieran con un complemento fácil de usar que permite el acceso a más de 50 plataformas sociales. Elija entre diferentes plantillas, vistas de contenido y capacitadores de formularios para ampliar su audiencia de piloto automático.

No hay muchos complementos de redes sociales para WordPress en el mercado que sean tan simples y completos como los botones Easy Social Share. Este complemento permite compartir en más de 50 redes sociales, proporciona múltiples ubicaciones de botones y le permite crear su propia lista de correo electrónico sin descargar una herramienta separada.

El precio comienza en solo $ 22 y es una tarifa única que le brinda acceso de por vida. Con este precio, obtendrá actualizaciones de por vida, uso compartido de WooCommerce, pautas de configuración, formularios de registro de correo electrónico y un creador de aspecto personalizado.

Las mejores opciones de complementos de redes sociales de WordPress a considerar

  1. Botones fáciles de compartir en redes sociales: el mejor complemento de redes sociales de WordPress para la mayoría
  2. Social Snap: lo mejor para la automatización de redes sociales
  3. Novashare: el mejor complemento rápido para redes sociales de WordPress
  4. Mejor clic para twittear: mejor para la participación en Twitter
  5. Spotlight: ideal para resaltar los feeds de Instagram
  6. Sassy Social Share: el mejor complemento gratuito de WordPress para redes sociales

Cuando tiene sentido invertir en un complemento de WordPress para redes sociales

Con 4.2 mil millones de personas Al usar las redes sociales en todo el mundo, está claro que las plataformas sociales no irán a ninguna parte en el corto plazo. La mejor manera de que las empresas vean sus productos y servicios es pararse frente a sus clientes ideales. Es probable que estos clientes participen en las redes sociales.

Ofrecer a los visitantes del sitio web una forma de interactuar con su contenido compartiendo y participando en las redes sociales puede aumentar el alcance de su contenido sin mucho esfuerzo. Cree contenido excelente y es probable que sus visitantes lo compartan por sí mismos.

Algunos complementos gratuitos de WordPress para redes sociales le permiten agregar botones para compartir en redes sociales a su sitio, pero tienen una funcionalidad limitada. Por ejemplo, es posible que se bloqueen varios botones de la plataforma o que deba pagar por su uso con sitios adicionales o la publicación automática.

Si bien un complemento gratuito puede muy bien ser para una pequeña empresa o un blog, las empresas más grandes que dependen de la participación en las redes sociales para una parte significativa de su marketing probablemente obtendrán más beneficios de un complemento pago. Si tiene un presupuesto ajustado, busque un complemento con un pequeño pago mensual, en lugar de una tarifa única más alta o una suscripción anual.

# 1 – Botones fáciles de compartir en redes sociales: el mejor complemento de WordPress para redes sociales en su mayor parte

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Botones fáciles de compartir en redes sociales

Lo mejor en su mayor parte

Permita que los visitantes compartan contenido basado en el contenido que prefieran con un complemento fácil de usar que permite el acceso a más de 50 plataformas sociales. Elija entre diferentes plantillas, vistas de contenido y capacitadores de formularios para ampliar su audiencia de piloto automático.

Un complemento de redes sociales para WordPress no debería ser complicado. De hecho, debería ser algo que pueda lograr tan pronto como lo active. Los botones Easy Share Share son ese complemento. Este complemento de rendimiento optimizado es fácil de evitar que obstaculice su sitio, pero su lista de características lo impresionará.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960312 727 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Primero, hay más de 50 plantillas de botones que puede personalizar a su gusto con solo unos pocos clics. O bien, cree plantillas de botones personalizadas para obtener la sensación exacta que desea a medida que las diseña para adaptarse a su sitio. Elija entre diferentes posiciones de visualización para sus botones, como flotar sobre el contenido, verticalmente o encima de las imágenes. También hay algunas pantallas centradas en dispositivos móviles para elegir.

Si bien el nombre de este complemento te hace pensar que son solo botones, no lo es. Los botones Easy Share incorporan más un ambiente de construcción de comunidad que una forma simple de obtener más acción social. Use el complemento para ver su feed de TikTok, integrar los chats de Facebook con su sitio y crear formularios de registro para su lista de correo electrónico.

Además de su amplia gama de funciones que supera a la mayoría de los demás competidores, los botones Easy Social Share tienen otro beneficio para los usuarios: solo tiene que pagar una vez para usarlos. El complemento comienza en $ 22 por acceso de por vida, que generalmente pagará mensualmente por complementos similares. Agregue otros seis meses de soporte de tickets por un total de $ 28.38 u opte por el paquete extendido / desarrollador de $ 199 si usa el complemento para varios clientes o sitios.

# 2 – Social Snap: ideal para la automatización de redes sociales

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960313 787 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Snap social

Ideal para la automatización de redes sociales

Dedique menos tiempo a distribuir contenido y más tiempo a administrar su negocio con las funciones automatizadas de Social Snap que publican automáticamente en las redes sociales, generan publicaciones antiguas y ponen más control en las manos de sus visitantes.

Algunos complementos de redes sociales para WordPress tienen funciones de publicación en redes sociales que pueden ayudarlo a deshacerse del tedio de distribuir su contenido en las redes sociales. Pero Social Snap está ganando en esta área, haciendo que la distribución de redes sociales sea prácticamente 100% automatizada.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960313 816 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

En lugar de simplemente ofrecer botones a los visitantes de su sitio web para compartir contenido en sus plataformas sociales, Social Snap tiene una función de publicación social automática que comparte automáticamente su contenido en LinkedIn, Facebook y Twitter después de iniciar sesión en la publicación. Puede verificar sus metaetiquetas en las redes sociales, lo que permite que sus publicaciones se vean exactamente como las desea. También hay una opción para mejorar automáticamente sus publicaciones antiguas compartiéndolas en las redes sociales para mantener su relevancia.

Social Snap tiene algunas otras herramientas útiles que los competidores no tienen y que impiden que los visitantes interactúen con su contenido. Uno de ellos es una función de clic para twittear que le permite agregar citas interesantes para twittear a su contenido. un clic y sus visitantes pueden compartirlos en Twitter. Y, si tiene un área de membresía, los miembros pueden usar su inicio de sesión social para iniciar sesión en sus cuentas en su sitio.

Social Snap Lite es una versión gratuita con la que puede comenzar, pero querrá un plan pago para aprovechar al máximo el complemento. El precio comienza en $ 39 / año para Plus para un solo sitio y todos los botones de monitoreo social. El plan Pro por 99 USD / año agrega el póster del automóvil social y las características de mejora de la publicación anterior.

# 3 – Novashare – El mejor complemento de WordPress para redes sociales

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960314 49 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Novashare

Lo mejor para la velocidad

Novashare le ofrece todas las funciones sin sobrecargar su sitio. La codificación simplificada y la configuración mínima mantienen el complemento funcionando sin problemas en el back-end y el front-end sin disminuir la velocidad.

Los complementos pueden ponderar los sitios web de WordPress con codificación adicional. Lo mejor Los complementos de WordPress tienen un código mínimo y una implementación estratégica para evitar obstaculizar a los visitantes. Novashare es posiblemente el complemento de WordPress más rápido para redes sociales hasta ahora; una buena noticia si ya está utilizando muchos complementos y desea priorizar la velocidad.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960314 224 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

La forma en que funciona es su enfoque minimalista para casi todo. Novashare tiene configuraciones mínimas que mantienen todo rápido y preciso en el backend. Sus botones para compartir en redes sociales han simplificado el código en línea para evitar scripts y bases de datos extraños que generalmente ralentizan un sitio mientras se carga. Novashare también usa tablas personalizadas en su lugar wp_options tabla, manteniendo el exceso de datos almacenados por separado sin interferir con la velocidad.

Puede comprar Novashare para un sitio por solo $ 29.95 / año con soporte premium y actualizaciones. El acceso para tres sitios cuesta $ 69.95 / año y un plan de sitio ilimitado cuesta $ 149.95 / año. Cada plan incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

# 4 – Mejor clic para twittear – Mejor para la participación en Twitter

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960314 844 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Haz clic mejor para enviar un Tweet

Lo mejor para la participación en Twitter

Dale a tu audiencia una razón para interactuar con tu contenido agregando hermosos cuadros de tweets de Better Click to Tweet. Los complementos proporcionan enlaces de seguimiento y opciones de estilo premium para mejorar el rendimiento de Twitter.

Aproximadamente el 23% de los adultos estadounidenses usan Twitter, según Pew Research. Ese porcentaje es más bajo que Facebook, YouTube e Instagram, pero aún se acerca a una cuarta parte de la población total. Si su empresa no está en Twitter, se está perdiendo una oportunidad de oro para aprovechar el compromiso con los clientes potenciales.

Better Click to Tweet te ayuda a llegar a los usuarios de Twitter con su método simple de agregar cuadros de tweet que pueden hacer clic en tu contenido. En el cuadro, agregue una cita pegadiza de su contenido que hará que las personas quieran hacer clic en él para compartirlo en su cuenta de Twitter. Los cuadros se destacan del resto del texto, lo que los hace fáciles de ver para los visitantes, y puede agregarlos rápidamente con un código corto o un bloque de Gutenberg.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960315 816 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Los desarrolladores pueden diseñar cuadros Better Click to Tweet cambiando el CSS de un tema, lo que permite opciones de diseño prácticamente ilimitadas para integrar su estilo con la estética de un sitio.

El complemento básico Better Click to Tweet es gratuito, pero puede comprar suplementos a partir de $ 29.99 por año para un solo sitio. El complemento de Estilos Premium ofrece algunas opciones de estilo adicionales para sus citas tweetables, incluido un cuadro de tweet y una animación CSS, para las personas que no quieren meterse con CSS. Agregue el suplemento de etiqueta UTM para rastrear el rendimiento de sus enlaces tweetables.

# 5 – Spotlight – Ideal para resaltar los feeds de Instagram

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960315 922 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Reflector

Ideal para resaltar los feeds de Instagram

Muestra tus mejores fotos de Instagram o dale a las fotos de tus fans un lugar en tu sitio web de Spotlight. Utilice el complemento para aumentar la participación, ver fotos de productos y hacer crecer su negocio dentro y fuera del programa «Gram».

Los creadores visuales deberían considerar agregar feeds de Instagram a su sitio web para hacer crecer su audiencia y agregar pruebas sociales a su negocio. Aunque muchos complementos de WordPress insertan fácilmente su feed de Instagram, no todos se ven bien, como Spotlight.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960315 704 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Spotlight tiene varios diseños y opciones de diseño para garantizar un ajuste perfecto en su sitio, ya sea que desee que su feed aparezca en la barra lateral, el pie de página o como una sección de su página de inicio. Las plantillas están listas para usar, pero puede personalizar casi cualquier cosa para que el feed sea exactamente como lo imaginó.

Luego, use la configuración del filtro para ver ciertas fotos. Por ejemplo, solo puede mostrar imágenes etiquetadas si desea mostrar publicaciones de Instagram de seguidores que tomaron fotos de su producto u ocultar publicaciones con hashtags específicos si prefiere mantener esas imágenes solo en Instagram. También puede señalar y hacer clic en una fuente personalizada que muestra solo las publicaciones que desea.

Para aumentar la participación de Instagram, asegúrese de convertir a sus visitantes en seguidores y compradores. Agregue un botón de seguimiento de Instagram a su feed a través de la configuración del complemento o conecte Spotlight a WooCommerce para crear publicaciones de Instagram convenientes.

Spotlight ofrece una versión gratuita para crear transmisiones ilimitadas con un diseño de cuadrícula básico. Para acceder a todas las configuraciones personalizables, diferentes plantillas y filtros, necesitará Pro, que oscila entre $ 49 y $ 149 por año. Pruebe Spotlight Pro durante 14 días de forma gratuita con solo una prueba.

# 6 – Sassy Social Share – El mejor complemento gratuito para las redes sociales de WordPress

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960316 276 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Compartir en redes sociales descarado

El mejor complemento WP gratuito para redes sociales

Sassy Social Share ofrece botones para compartir optimizados para ver su contenido y ofrece más de 100 servicios para compartir. Agregue botones a widgets o códigos cortos, personalice su estilo y reorganícelos con unos pocos clics.

Es posible que no tenga el presupuesto para pagar un complemento de redes sociales para su sitio de WordPress. Si es así, pruebe Sassy Social Share. A pesar de que es 100% gratis, aún obtienes botones para compartir para alrededor de 100 plataformas de redes sociales y servicios de marcadores, más de lo que ofrecen algunos complementos pagos.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - 1630960316 61 Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Otro beneficio es que este complemento no obstaculizará su sitio. No hay ningún extracto aquí sobre codificación y secuencias de comandos. Solo lo básico con todo funcionando en su servidor, por lo que no tendrá que conectarse a otro servidor para cargar nada. Sassy Social Share también hace que todo lo móvil sea receptivo y compatible con Estructura AMP para que todo se mueva rápido.

¿Le preocupa que un complemento gratuito no tenga suficientes opciones de personalización? Piénsalo. Sassy Social Share incluye varias plantillas que puede modificar de acuerdo con su diseño. Puede encontrar una combinación para su sitio, desde botones rectangulares hasta iconos redondeados y diseños verticales u horizontales.

Metodología para elegir los mejores plugins de WordPress para redes sociales

Hay potencialmente cientos de complementos de redes sociales para agregar a su sitio de WordPress, pero no todos tendrán lo que necesita para compartir e interactuar con éxito. Además de considerar el precio y la facilidad de uso, hay algunos otros factores a tener en cuenta al buscar la herramienta adecuada.

Variedad de plataformas

Simplemente puede buscar un complemento que le ayude a crear una audiencia en Facebook o Twitter. Es perfecto y seguramente habrá herramientas que lo ayudarán a lograrlo. Pero supongamos que desea un complemento que se centre en su estrategia general de socialización. En este caso lo mejor es buscar una que incorpore tantas plataformas sociales como sea posible, aunque cueste más.

Algunos complementos incluyen integraciones con más de 50 plataformas sociales, lo que le brinda acceso a cualquier plataforma social que tenga actualmente o desee comenzar a usar en el futuro. Estos complementos de redes sociales generalmente se mantienen actualizados con las nuevas plataformas que también aparecen, lo que le permite continuar desarrollando fácilmente su presencia social.

Integración con su sitio

Un complemento de redes sociales debe funcionar con su sitio para adaptarse a sus objetivos de crecimiento y participación. Por ejemplo, si tiene como objetivo múltiples partes de su contenido, querrá un complemento con botones para compartir llamativos que pueda colocar en lugares que los visitantes puedan visitar y hacer clic fácilmente. O tal vez esté buscando un complemento que permita a los usuarios registrados conectarse utilizando sus plataformas de redes sociales.

¿Cómo funciona un complemento con su sitio? Es posible que deba probarlo durante un tiempo para averiguarlo. Algunos complementos tienen versiones o muestras gratuitas que puede usar para familiarizarse con su funcionalidad y si tiene lo que está buscando.

Opciones de estilo

No necesariamente desea que un complemento de redes sociales aparezca como una parte separada de su sitio web. En cambio, debería sentir que encaja perfectamente y tenía que ser estar allí, casi como si sus funciones fueran creadas por sus desarrolladores web. Aquí es donde entran en juego las opciones estilo.

Algunos de los mejores complementos de redes sociales de WordPress tienen opciones prácticamente infinitas para ajustar el diseño del complemento para que se adapte a su sitio. Cambie el color y la apariencia de los botones para compartir, personalice los formularios de suscripción por correo electrónico y cambie su apariencia. su contenido Cada parte del complemento que aparece en su sitio debe mejorar la experiencia del usuario, no disminuirla.

Velocidad

Los complementos de redes sociales, especialmente aquellos con muchas funciones, pueden ralentizar rápidamente un sitio con todos los códigos que utilizan para extraer datos de las redes sociales y mostrar elementos sociales. Si ya está utilizando algunos otros complementos que afectan su velocidad, le recomendamos que evite el uso de un complemento de redes sociales que interfiera con él aún más.

Antes de descargar un complemento, navegue por el manual o las páginas de soporte. Por lo general, podrá encontrar información sobre el funcionamiento interno del complemento, incluido cómo se conecta a las API de la plataforma social y qué scripts agrega a su sitio para que siga funcionando. También verifique con qué frecuencia se actualiza. Las actualizaciones más regulares son una buena señal de que los desarrolladores de complementos están mejorando continuamente su código y scripts para evitar la corrupción en los sitios de WordPress.

Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de redes sociales de WordPress que Crazy

Botones fáciles de compartir en redes sociales

Lo mejor en su mayor parte

Permita que los visitantes compartan contenido basado en el contenido que prefieran con un complemento fácil de usar que permite el acceso a más de 50 plataformas sociales. Elija entre diferentes plantillas, vistas de contenido y capacitadores de formularios para ampliar su audiencia de piloto automático.

resumen

Los botones Easy Share son el claro ganador en su mayor parte. Se centra en el rendimiento, tiene muchas opciones de diseño y agrega características únicas para ayudarlo a construir su comunidad social en su sitio web. Pero si la automatización de las actividades sociales, como la difusión de contenido con Facebook o el contenido obsoleto, es una necesidad para usted, Social Snap puede ser la respuesta.

Sin embargo, estas opciones pueden no ser la mejor opción para su sitio y sus objetivos. El uso de la metodología anterior puede conducir a un complemento de redes sociales de WordPress adaptado a sus necesidades. Aproveche las pruebas gratuitas. Para probar algunas de ellas antes de ser contratado.

Fuente: crazyegg