Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Un complemento de calidad para WordPress puede ayudarlo a perfeccionar el rendimiento de su sitio y ganar dinero con su sitio, pero ese complemento debe ser adecuado para que su sitio sea efectivo. Para elegir los mejores complementos, utilizamos ciertos criterios y analizamos cuidadosamente los complementos más populares y su rendimiento general. Nuestra selección principal, MemberPress, es la mejor en su mayor parte debido a su versatilidad y el control preciso que le brinda. También hemos incluido cuatro opciones de plug-in adicionales, ideales para diferentes situaciones.

Los mejores complementos de suscripción de WordPress en su mayor parte

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberPress

Los mejores complementos de suscripción en su mayor parte

MemberPress es más que un complemento, es una plataforma de suscripción todo en uno que combina funciones avanzadas con personalizaciones flexibles. También se integra con la mayoría de las aplicaciones de pago de terceros sin costo adicional y tiene el mejor soporte al usuario del mercado.

MemberPress le permite controlar las ventas de descargas digitales y el acceso a suscripciones a su sitio, pero va más allá. Este complemento le permite decidir qué usuarios pueden acceder a casi cualquier elemento de su sitio, para que pueda proteger foros, publicaciones de blogs, videos y más, determinando sus ingresos.

Este complemento fácil de usar es intuitivo y accesible para el propietario promedio de un sitio que puede no ser un desarrollador de sitios. Funciona con cualquier tema de WordPress y los planes de suscripción incluyen integraciones, por lo que no tiene que preocuparse por complementos costosos. Ya sea que desee crear y vender cursos o crear foros protegidos con contraseña, este complemento versátil es una excelente opción para la mayoría de los propietarios de sitios.

Los mejores complementos de suscripción para las opciones de WordPress a considerar

  1. MemberPress – Lo mejor para la mayoría
  2. Suscripciones de pago profesionales: lo mejor para empresas con un presupuesto ajustado
  3. MemberMouse: ideal para usuarios con habilidades técnicas limitadas
  4. LearnDash: lo mejor para la participación del usuario
  5. Suscripciones de WooCommerce: es mejor agregar suscripciones a una tienda en línea basada en productos

Cuando tiene sentido invertir en un complemento de membresía de WordPress

Un complemento de suscripción es una inversión inteligente cuando está listo para monetizar un blog, vender cursos o limitar partes de su sitio de WordPress y exigir que los visitantes paguen para acceder a él. Esta podría ser una decisión que tome desde el lanzamiento de su sitio, o puede optar por crear una audiencia a lo largo de los años antes de pasar al contenido de suscripción paga.

Un complemento de membresía puede valer la pena la inversión si tiene un blog grande con un número significativo de personas y desea generar ingresos adicionales al brindar acceso a los miembros pagos a contenido premium.

Una empresa puede ofrecer una suscripción para atraer interés en productos premium. Al ofrecer ciertos productos solo a miembros pagos, una empresa puede crear más entusiasmo y deseo en torno a esos productos especiales.

Los complementos de membresía son esenciales para las empresas que se especializan en la venta de cursos de capacitación. Al cobrar dinero para acceder a estos cursos, una empresa puede cubrir el costo sustancial de crear el curso y obtener ganancias.

Cuando decida invertir en un complemento de membresía, querrá asegurarse de que los ingresos potenciales que podría generar a través de sus suscripciones justifiquen el gasto del complemento y su inversión en los artículos que ofrece solo a los miembros. Si está creando un nuevo sitio de membresía, es posible que deba crear importantes presupuestos de marketing para atraer clientes potenciales y generar esas membresías y ventas.

# 1 – MemberPress – Lo mejor para la mayoría

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberPress

Los mejores complementos de suscripción en su mayor parte

MemberPress es más que un complemento, es una plataforma de suscripción todo en uno que combina funciones avanzadas con personalizaciones flexibles. También se integra con la mayoría de las aplicaciones de pago de terceros sin costo adicional y tiene el mejor soporte al usuario del mercado.

Descrito como el complemento todo en uno para WordPress, MemberPress es una opción extremadamente versátil que brinda la funcionalidad que la mayoría de las empresas necesitan.

Este complemento puede ayudarlo a administrar las suscripciones a su sitio y vender descargas digitales. También puede usar MemberPress para controlar qué miembros tienen acceso a diferentes elementos y áreas de su sitio, que incluyen:

  • página
  • Correo
  • video
  • etiqueta
  • Fuente de alimentación
  • Comunidad
  • Archivos digitales

Puede filtrar y ajustar este acceso según el nivel de membresía de cada usuario, lo que le brinda un control preciso sobre cómo funciona su sitio y le permite utilizar su contenido para obtener ganancias.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949420 830 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Más importante aún, MemberPress es fácil de usar, por lo que es una opción útil para los propietarios de sitios web que no tienen experiencia en tecnología o programación. Los clientes con licencia pueden enviar un ticket de soporte en línea y recibirán una respuesta dentro de uno o dos días hábiles. MemberPress también proporciona una base de conocimientos llena de información detallada y también puede optar por contratar a un diseñador de MemberPress experimentado.

MemberPress se integra con algunas de las aplicaciones de terceros más populares, incluidas PayPal, Mailchimp, ConvertKit y Stripe, lo que permite que este complemento se agregue sin problemas a la configuración de su sitio existente. Estas integraciones están incluidas, por lo que no tiene que preocuparse por pagar más por las integraciones que necesita.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949420 668 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Los planes de MemberPress oscilan entre $ 179 y $ 449 por año. El plan básico se puede usar en un solo sitio y admite miembros ilimitados y cursos ilimitados, por lo que es una excelente opción para la mayoría de las empresas pequeñas. La actualización a los planes Plus o Pro le permitirá usar el complemento en más sitios y tendrá acceso a beneficios como soporte premium e integraciones adicionales.

Todas las suscripciones están respaldadas por una garantía de devolución de dinero de 14 días sin riesgos, por lo que puede probar este complemento con confianza y asegurarse de que sea adecuado para su negocio.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949420 684 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Suscripción de pago Pro

Los mejores complementos de suscripción para empresas con un presupuesto ajustado

Las empresas con la mayor potencia y versatilidad al menor costo adorarán las suscripciones Pro pagas. El plan gratuito de este complemento tiene todas las características y funciones que necesita para iniciar un sitio de membresía, además de 19 complementos gratuitos y seis pasarelas de pago principales.

Las suscripciones Paid Pro demuestran que un complemento no tiene que ser costoso para ser efectivo. De hecho, el plan gratuito de este complemento ofrece muchas funciones que pueden ayudar a las pequeñas o nuevas empresas a comenzar sin necesidad de inversión.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949421 646 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Esta aplicación versátil le brinda control sobre la accesibilidad de su sitio. Puede personalizar el acceso a páginas y publicaciones según el nivel de membresía de un usuario. También puede usar este complemento para procesar suscripciones recurrentes, proporcionar códigos de descuento y acceder a informes y paneles personalizables para miembros para revisar y mejorar la rentabilidad de su sitio.

Este complemento es único en el sentido de que incluye la versión gratuita. Recibirás la descarga del complemento, un video que te ayudará a completar el proceso de instalación y 19 complementos gratuitos. El complemento funciona con seis pasarelas de pago, incluidas Stripe y PayPal. Esto le brinda capacidad más que suficiente para comenzar a implementar suscripciones y permisos pagados en su sitio.

La actualización a los planes Plus o Unlimited (por $ 267 y $ 537 por año, respectivamente) le brindará 65 suplementos premium adicionales, tickets de soporte ilimitados y actualizaciones de complementos.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949421 615 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

El plan gratuito ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que convierte a este complemento en una excelente opción para una empresa nueva o en crecimiento que desea tener una opción de suscripción funcional.

# 3 – MemberMouse: ideal para usuarios con habilidades técnicas limitadas

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949421 284 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberMouse

Los mejores complementos de suscripción para usuarios con habilidades técnicas limitadas

Si la idea de instalar un complemento te pone ansioso, MemberMouse es para ti. Es el más fácil de usar de nuestra lista, la instalación toma solo unos minutos y tiene una rica biblioteca de recursos para ayudar a los usuarios a comenzar sin dolores de cabeza. Además, ¡comienza en solo $ 29 por mes!

Implementar un complemento de membresía cuando tiene una experiencia técnica limitada puede ser un poco abrumador, pero MemberMouse es uno de los complementos más fáciles de usar que encontrará. La instalación del complemento solo toma unos minutos, y los sólidos recursos iniciales lo guiarán a través del proceso de configuración de su sitio.

Puede utilizar este complemento tanto para vender productos como para proteger su contenido. Le brinda todas las opciones que necesita para maximizar sus ventas, incluida la capacidad de ofrecer muestras gratuitas y de pago, ventas con un solo clic, precios para miembros y suscripciones gratuitas y de pago.

También puede proteger su contenido con áreas seguras, publicaciones y páginas seguras y la capacidad de bloquear automáticamente las cuentas compartidas. Estas funciones ofrecen flexibilidad para que pueda adaptar el rendimiento de su sitio a sus objetivos de rendimiento e ingresos.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949422 222 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberMouse ofrece tres planes. El plan Builder comienza en $ 29 por mes y le proporcionará funcionalidad básica, mientras que la actualización al plan avanzado por $ 79 por mes incluye análisis e informes completos, soporte prioritario por correo electrónico y suscripción social y opciones de inicio de sesión. El plan Premium cuesta $ 199 por mes e incluye soporte telefónico y por correo electrónico. El plan Builder es adecuado para la mayoría de las empresas y ofrece un gran valor.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949422 199 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberMouse ofrece un período de prueba gratuito de 14 días.

# 4 – LearnDash: ideal para la participación del usuario

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

LearnDash

Los mejores complementos de membresía para la participación del usuario

Si vende cursos, LearnDash es una opción fantástica. Incluye un creador de cursos de arrastrar y soltar, múltiples opciones de pago y una amplia gama de opciones de participación de los estudiantes, desde exámenes hasta premios y certificados.

LearnDash le ayuda a desarrollar y vender cursos. Este sistema de gestión de aprendizaje va más allá del típico complemento del sitio de membresía y le brinda herramientas valiosas que pueden ayudarlo a usar su contenido para aumentar las ganancias.

LearnDash viene completo con un creador de cursos y su diseño de arrastrar y soltar es fácil de usar. Puede crear contenido de marca y estructurar cursos para que los usuarios solo tengan acceso al siguiente módulo después de completar el anterior, creando una guía estructurada para un aprendizaje óptimo.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949423 389 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

El aprendizaje en línea puede resultar un poco aburrido, por lo que este complemento incluye herramientas que lo hacen más atractivo. Puede crear pruebas de membresía, foros para cada curso, asignar certificados al final del curso, emitir credenciales de usuario y más. Esto crea un entorno de aprendizaje más atractivo y puede alentar a los usuarios a inscribirse continuamente en cursos futuros.

Las características adicionales, como la capacidad de implementar recordatorios de renovación automática y elegir el modelo de precios adecuado para usted, pueden ayudarlo a generar ventas. LearnDash se empareja con PayPal, Stripe y 2Checkout para facilitar el procesamiento de pagos.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949423 586 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

LearnDash ofrece tres paquetes de suscripción, la principal diferencia es la cantidad de sitios con los que puede usar el complemento. El paquete básico cuesta $ 159 por año e incluye el uso de un solo sitio. El paquete Plus cuesta $ 189 por 10 licencias de sitio, mientras que el paquete Pro cuesta $ 329 por hasta 25 licencias de sitio.

Tenga en cuenta que el complemento también incluye un creador de cursos, lo que lo convierte en un gran valor para cualquier empresa que quiera centrarse en vender cursos. A la mayoría de las empresas les irá muy bien con el plan básico, aunque puede acceder al paquete Plus por un aumento de precio nominal. LearnDash ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

# 5 – Suscripciones de WooCommerce: es mejor agregar suscripciones a una tienda de productos en línea

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949424 54 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Suscripción a WooCommerce

Los mejores complementos de suscripción para agregar suscripciones a una tienda en línea basada en productos

¿Ya tienes una tienda WooCommerce y te gustaría agregar contenido de suscripción? Las suscripciones a WooCommerce le permiten vender productos digitales, acceder a contenido y registrar miembros como productos en su tienda sin crear nada nuevo. Y solo cuesta $ 199 por año.

Con las suscripciones a WooCommerce, no solo puede mejorar una tienda WooCommerce, sino que puede convertir cualquier sitio de WordPress en un sitio de membresía.

Este complemento también le permite aprovechar su tienda existente de varias maneras. Puede restringir la visualización y la compra de productos a los miembros animando a los visitantes del sitio a convertirse en miembros para que puedan acceder a estos productos. También puede ofrecer a los miembros descuentos de envío o descuentos especiales como incentivo para que los usuarios se registren o renueven su membresía.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - 1630949424 22 Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

Las suscripciones de WooCommerce también funcionan como una plataforma de administración de suscripciones y suscripciones, útil si desea vender acceso a contenido en lugar de productos físicos. Puede vender una suscripción independiente y luego otorgar a los usuarios acceso a un área de miembros de su sitio. También puede eliminar contenido programando cuándo se publicará para los miembros.

Este complemento se integra fácilmente con su contenido o productos existentes, por lo que si tiene una tienda WooCommerce o un negocio basado en contenido, el complemento puede ayudarlo a personalizar el rendimiento de su sitio.

Este complemento tiene un precio de $ 199.00 por año y el precio es simple: no hay actualizaciones de las que preocuparse. Las suscripciones a WooCommerce ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, y cada suscripción incluye un año de actualizaciones y soporte.

Metodología para elegir los mejores complementos de suscripción para WordPress

Hay varios complementos de membresía entre los que WordPress puede elegir y es importante seleccionar el complemento adecuado para usted y su sitio web.

Para reducir sus opciones, querrá pensar en ciertos criterios que debe cumplir el complemento ideal. Hemos elegido los siguientes criterios al elegir los mejores complementos de suscripción para WordPress.

Compatibilidad con temas de WordPress

Un complemento de WordPress solo es útil si es totalmente compatible con el tema y los complementos que ya usa en su sitio. Muchos complementos están diseñados para una máxima compatibilidad, pero siempre es importante asegurarse de que el complemento funcione con su sitio. .

Las pruebas gratuitas son una forma de hacer esto. Algunos complementos ofrecen pruebas de 7 o 14 días, por lo que puede probar la funcionalidad del complemento. También puede encontrar documentación para verificar que el complemento funciona con el tema y los complementos de su sitio.

Fácil de usar

Si no es un desarrollador de sitios web, aún puede usar muchos de estos complementos. Hemos destacado los complementos que son fáciles de usar y no requieren antecedentes de codificación.

Al elegir el complemento adecuado para usted, considere su nivel de familiaridad con la codificación y el desarrollo del sitio y busque un complemento adecuado. para su nivel de habilidad. Algunos complementos contienen videos y pautas que detallan el proceso de instalación e inicio. Muchos tienen guías muy detalladas para ayudarlo con este proceso.

También deberá considerar cómo funciona el editor de complementos. Un editor de arrastrar y soltar tiende a ser una opción fácil de usar, y este tipo de editor puede permitirle realizar cambios y controlar su sitio fácilmente, incluso sin fuertes habilidades tecnológicas.

Disponibilidad de asistencia

Si tiene problemas, querrá poder acceder al soporte para un complemento. Considere la cantidad de soporte disponible y cómo se brinda este soporte.

Algunos complementos limitan su soporte a tickets en línea y correspondencia por correo electrónico. Esto puede agregar tiempo al proceso de soporte y esto no es ideal si está en medio de un lanzamiento y tiene problemas. La asistencia telefónica suele ser la mejor, pero también es importante tener en cuenta las horas en las que está disponible la asistencia.

Además de la disponibilidad de soporte, deberá asegurarse de que las aplicaciones que esté considerando también se actualicen periódicamente. Estas actualizaciones pueden ayudar a mantenerlo compatible con otros complementos y temas, y pueden ser importantes para proteger su complemento de piratas informáticos y amenazas de seguridad.

Los mejores complementos de membresía de WordPress que Crazy Egg - Los mejores complementos de membresia de WordPress que Crazy Egg

MemberPress

Los mejores complementos de suscripción en su mayor parte

MemberPress es más que un complemento, es una plataforma de suscripción todo en uno que combina funciones avanzadas con personalizaciones flexibles. También se integra con la mayoría de las aplicaciones de pago de terceros sin costo adicional y tiene el mejor soporte al usuario del mercado.

resumen

Al elegir el complemento de suscripción de WordPress adecuado, es importante considerar factores como la compatibilidad y la disponibilidad de soporte. Hay muchos complementos versátiles que pueden albergar tiendas de comercio electrónico, ayudarlo a generar cursos y más. Aunque MemberPress es el mejor en su mayor parte debido a su versatilidad y facilidad de uso, asegúrese de elegir el complemento que resuelva sus desafíos y funcione mejor para su sitio.

Fuente: crazyegg