El planeta de la propaganda de pago por click es dependiente del tráfico para seguir. Pero prácticamente desde el momento en que hay avisos de PPC, hubo bots para «clickear» en ellos y jugar con el sistema.

Un misterio a voces, este inconveniente es considerablemente más recurrente de lo que varios expertos en marketing digital podrían sospechar, y ciertas estimaciones aseguran que están construyendo individuos falsos. cerca del 40% de todo el tráfico web.

El estafa de PPC es un enorme negocio

A estudiar en la facultad de baltimore Se calcula que el estafa promocional le va a costar a las compañías $ 35 mil millones en todo el mundo solo en 2020.

Una de las maneras más frecuentes en que se perpetra es a través del estafa de PPC, en el que los dueños de websites usan un clicker automático o un bot de clicks para orientar avisos responsivos de Google plus Display, YouTube o de artículo en su lugar.

Si estos clicks no se identifican como fraudulentos, y de forma frecuente no lo son, el estafador cobra el pago por click del anunciante. Esto no solo infla falsamente el desempeño de los avisos, sino asimismo birla dinero de los capitales de avisos digitales de los anunciantes por un tráfico inexistente.

La aptitud de contestación, el temor a perder desempeño y la vergüenza tienen la posibilidad de conducir a la proliferación de bots.

Google plus tiene la tecnología para advertir y denegar el tráfico de bots. Empleando el filtro automático del motor de búsqueda en Google plus Analytics, los clientes tienen la posibilidad de solicitarles que «excluyan todo ingreso de bots y arañas populares».

Pero eso expone el interrogante: ¿por qué razón Google plus no inhabilita los clicks de los bots de manera ya establecida? Un editor que solicitó mantenerse en el anonimato expresó esta opinión:

«Google plus tiene una extendida historia de ser receptivo en vez de proactivo contra los clicks falsos. Google plus ha creado reglas de estafa de clicks en contestación a los esquemas conformados por los editores para explotar la interfaz de propaganda.

Por poner un ejemplo, hasta el momento en que se prohibió, los editores podían diseñar sus avisos con colores y fuentes que los hiciesen compatibles con el diseño de el sitio web, difuminando la diferencia entre el contenido del aviso y el contenido habitual. , lo que resultó en un incremento en las tasas de clicks para 50% y los capital se han comprado al editor, esto es, se ha cobrado al anunciante.

Otro ejemplo de la aptitud de contestación de Google plus es que, al comienzo, había un individuo famosa por los bots de clicks que cooperaba con otra gente para comunicar los capital de los clicks en los avisos. Esta persona lo estuvo realizando por un tiempo».

Este enfoque receptivo dejó a Google plus peleando por ponerse cada día conforme los bots de clicks desarrollan novedosas tácticas y resoluciones. Hoy día, gracias a las políticas de intimidad, hay restricciones tecnológicas que previenen que los servidores rastreen precisamente lo que ve un navegador. Los servidores son fundamentalmente ciegos.

En lo que se refiere a los anunciantes que son engañados por estafa de clicks, semeja que varios están mucho más apasionados ​​en sostener sus números de tráfico artificialmente altos o se abochornan de aceptar que han comprado espacio promocional que generó clicks fraudulentos.

Cuentas falsas acusadas en concordancia fallido de Twitter con Musk

Tras descontinuar la adquisición de Twitter en el mes de mayo, el hombre mucho más rico de todo el mundo, Elon Musk, mentó la preocupación por la proporción de cuentas de contenido publicitario en la interfaz de comunidades como un aspecto esencial.

Según Musk, Twitter subestimó millones de cuentas falsas en la interfaz, afirmación que fue acreditada por el testimonio del exjefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, quien los bonos ejecutivos declarados fueron vinculados al recuento períodico de individuos.

Twitter respondió sopapear al director ejecutivo de Tesla con una demanda aduciendo que menos del 5% de todas y cada una de las cuentas de Twitter eran bots.

Se estima que esa demanda vaya a juicio el 17 de octubre en el Tribunal de Cancillería de Delaware. Si Musk pierde, se va a ver obligado a obtener Twitter por 4.000 millones de dólares americanos.

Resguarde su presupuesto promocional de los clicks de bots

Es realmente difícil denegar al 100 % sus campañas de publicidad de los bots, pero puede achicar su exposición siguiendo unos simples procedimientos.

  1. 1Constituya exclusiones de IP en Google plus Ads de huertas de clicks conocidas.
  2. Ajuste la orientación de su aviso para excluir zonas donde tienden a suceder clicks falsos.
  3. Cree listas negras de localización para eludir que su aviso se muestre en sitios fraudulentos o controvertibles.

La pelea contra el estafa de clicks es un desarrollo continuo, y la implementación de un desarrollo de supresión puede dañar su desempeño de antemano, pero le ahorrará dinero en un largo plazo.


Imagen señalada: Shutterstock / TarikVision

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #bots #click #tráfico #falso #cuestan #los #anunciantes #línea #mil #millones