¿Está buscando el mejor complemento de página de destino de WordPress para ayudarlo a crear páginas de alta conversión?

Atrás quedaron los días de contratar un diseñador / desarrollador para cada página de destino. Ahora puede crear sus páginas de destino utilizando simples constructores visuales de arrastrar y soltar.

Pero, ¿cuál es el mejor complemento de página de destino de WordPress para su situación específica? Esto es lo que intentaré ayudarte a comprender en este artículo.

Comenzaré con una comparación en profundidad de seis de los mejores creadores de páginas de destino para WordPress.

Así que terminaré recomendando la mejor herramienta para ciertas situaciones diferentes, porque todos estos complementos tienen algo único que ofrecer.

¿Cuáles son los mejores complementos de la página de destino de WordPress?

  1. Thrive Architect: el mejor creador de páginas de destino si tiene un presupuesto limitado.
  2. OptimizePress 3: el mejor creador de páginas de destino para WordPress.
  3. Elementor Pro: un generador visual flexible que también tiene un generador de ventanas emergentes.
  4. Leadpages: herramienta SaaS con funciones avanzadas, pero más cara que los complementos nativos de WordPress.
  5. Divi Builder: el único complemento de página de destino nativo de WordPress que ofrece pruebas A / B integradas.
  6. Beaver Builder: un complemento sólido para el constructor visual completo, aunque no hay tantas funciones de página de destino.

Principales complementos de página de destino para crear formularios de suscripción en WordPress

Vayamos directamente, comenzando con uno de mis favoritos personales …

1. Arquitecto próspero

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Complemento de WordPress autohospedado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Más de 325 plantillas prefabricadas
  • Pruebas A / B con el complemento Thrive Optimize (compra separada del mismo desarrollador)
  • Integraciones con más de 30 seminarios web y herramientas de marketing por correo electrónico
  • Sin soporte de pago integrado

Thrive Architect es un complemento visual de arrastrar y soltar para el creador de páginas de WordPress, con énfasis en la optimización de la conversión, lo que lo hace perfecto para la creación de páginas de destino.

En la publicación, Thrive Architect se enfoca en brindar una experiencia de edición verdaderamente en línea. Por ejemplo, si desea editar un texto, haga clic en la página e ingrese. También obtiene una serie de elementos útiles de la página de destino, como un elemento de registro que puede conectarse a más de 30 servicios de correo electrónico y seminarios web.

Y si desea optimizar sus páginas de destino, el mismo desarrollador está vendiendo un complemento llamado Thrive Optimize que agrega soporte de prueba A / B a Thrive Architect.

Precio: Thrive Architect solo está disponible como parte del paquete de productos Thrive, que incluye acceso a todas las herramientas Thrive Themes por $ 90 trimestrales o $ 228 anuales

Puede obtener más información en nuestra revisión completa de Thrive Architect.

¿Quién debería utilizar Thrive Architect?

Thrive Architect ofrece una excelente experiencia de edición, y el énfasis en la edición en línea hace que administrar el contenido de sus páginas de destino sea muy fácil. La amplia gama de plantillas puede ahorrarle mucho tiempo.

Además, la opción de agregar soporte para pruebas A / B (a través de Thrive Optimize) es algo que la mayoría de los creadores de páginas de WordPress no ofrecen.

Entonces, si desea un buen creador de páginas de destino para WordPress, este es un excelente lugar para comenzar.

Pero hay dos cosas a considerar:

  • Thrive Architect es solo para páginas de destino; no puede manejar ventanas emergentes u otros elementos de marketing, como algunas de las otras herramientas de esta lista. Puede resolver este problema comprando la suscripción Thrive Themes y utilizando Thrive Leads (nuestra revisión).
  • No hay una integración incorporada para el procesamiento de pagos, aunque siempre puede asociarlo con algo como WooCommerce.

¡Empiece a trabajar con Thrive Architect hoy mismo!

2. Optimizar Presione 3

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - 1641321472 254 Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Complemento de WordPress autohospedado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Más de 100 plantillas prefabricadas
  • Integraciones con más de 17 servicios de marketing por correo electrónico más una cautivadora integración con Zapier para conectarse a otros servicios (webinar, CRM, etc.)
  • Creador de canales de ventas
  • Soporte integrado para pago / pago de Stripe

OptimizePress 3 es un relanzamiento completo de este complemento dedicado a la creación de páginas de destino de WordPress.

Si anteriormente consideró OptimizePress y lo minimizó, querrá reconsiderar su decisión, ya que el nuevo editor visual de arrastrar y soltar de OptimizePress 3 es una de las mejores experiencias que encontrará para crear páginas de destino de WordPress.

Proporciona una experiencia de edición en línea rápida, junto con elementos centrados en el marketing para ayudarlo a crear sus páginas de destino y más de 100 plantillas de páginas de destino prefabricadas.

Donde OptimizePress 3 realmente se destaca entre la multitud es en dos extensiones:

  • OptimizeFunnels: le permite crear y analizar embudos de ventas completos.
  • OptimizeCheckouts: cree flujos de pago sin interrupciones basados ​​en Stripe directamente en sus páginas de destino.

Precio: OptimizePress 3 comienza en $ 99, pero necesitará $ 199 Suite programar el acceso a OptimizeFunnels y OptimizeCheckouts.

Puede obtener más información en nuestra revisión completa de OptimizePress.

¿Quién debería usar OptimizePress?

En primer lugar, OptimizePress 3 es simplemente uno de los mejores editores de arrastrar y soltar de esta lista, por lo que vale la pena.

Una vez más, lo que creo que OptimizePress realmente se destaca es el plan Tier 1 Suite.

Con este plan, puede crear canales de marketing consistentes y también puede utilizar un hogar integrado para vender sus productos directamente desde sus páginas de destino.

A $ 199, ese plan es caro. Pero si aprecia estas características, estas son cosas que la mayoría de los otros complementos de la página de destino de WordPress no pueden hacer.

El único inconveniente es que OptimizePress 3 no ofrece actualmente pruebas A / B. Las versiones anteriores de OptimizePress han admitido las pruebas A / B, por lo que es de esperar que esta función llegue pronto a la versión 3.0.

Obtener OptimizePress

3. Elementor Pro

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - 1641321472 826 Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Complemento de WordPress autohospedado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Cientos de modelos prefabricados
  • Integraciones con más de 7 servicios de marketing por correo electrónico más una cautivadora integración con Zapier para conectarse a otros servicios (webinar, CRM, etc.)
  • También puede crear ventanas emergentes.
  • No hay soporte de pago integrado, aunque hay complementos de terceros

En comparación con Thrive Architect y OptimizePress, Elementor Pro es más un creador de páginas genérico de WordPress. También proporciona una experiencia de edición visual de arrastrar y soltar, simplemente no pone el mismo énfasis en las páginas de destino.

Dicho esto, tiene todo lo que necesita para crear hermosas páginas de destino, así como otras herramientas de marketing útiles, como la capacidad de diseñar ventanas emergentes.

Hay un widget de formulario multifuncional que puede ayudarlo a conectarse a siete servicios populares de marketing por correo electrónico. También es compatible con la integración de Zapier, que le permite conectarse a muchos servicios de correo electrónico, seminarios web y CRM en Zapier.

puedes probar versión gratuita de Elementor en WordPress.org para páginas de destino muy simples. Pero si habla en serio, debería actualizar a Elementor Pro para el widget de formularios, las ventanas emergentes y muchas otras funciones útiles.

Precio: Elementor Pro comienza en solo $ 49.

¿Quién debería usar Elementor Pro?

Elementor Pro es una excelente opción si desea un complemento que pueda hacer más solo páginas de destino.

Por ejemplo, si le gusta la capacidad de crear ventanas emergentes orientadas al marketing desde la misma herramienta, esa es una gran ventaja de Elementor Pro.

Elementor Pro también es útil para mucho más que marketing y páginas de destino. Por ejemplo, Theme Builder le permite diseñar todo su sitio web de WordPress utilizando la interfaz visual de Elementor.

El único aspecto La desventaja de las páginas de destino es la falta de pruebas A / B integradas. Sin embargo, existen formas de solucionar este problema. Por ejemplo, puede utilizar un tercero Prueba dividida para el complemento Elementor o Google Optimize.

Obtener Elementor

4. Páginas principales

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - 1641321472 558 Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Solución SaaS alojada con un complemento de WordPress dedicado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Más de 100 plantillas prefabricadas
  • Integraciones con más de 40 servicios de seminarios web y marketing por correo electrónico, además de una cautivadora integración con Zapier para conectarse a otros servicios
  • Crear ventanas emergentes
  • Prueba A / B integrada
  • Soporte integrado para pago / pago de Stripe

Leadpages es una herramienta de creación de páginas de destino de SaaS alojada que puede integrar fácilmente con WordPress con un complemento dedicado.

Puede crear sus páginas de destino utilizando un editor visual de arrastrar y soltar en el panel de Leadpages. Luego puede implementar páginas de destino en su sitio de WordPress utilizando el complemento Leadpages.

Leadpages incluye una larga lista de integraciones, pagos integrados que ofrece Stripe y una herramienta emergente. Con la última versión, incluso puede crear sitios web completos utilizando Leadpages, aunque eso está fuera del alcance de un creador de páginas de destino.

Precio: Leadpages comienza en $ 25 por mes (facturación anual). Sin embargo, necesitará al menos $ 48 por mes Pro programar el acceso a las pruebas A / B y los pagos integrados.

¿Quién debería utilizar Leadpage?

Leadpages es una buena opción si le gusta el enfoque SaaS en lugar de un complemento de página de destino de WordPress autohospedado.

Lo mejor del enfoque SaaS es que puede administrar todas sus páginas de destino para diferentes sitios en un solo lugar. Si tiene muchos proyectos diferentes, esta conveniencia puede ahorrarle tiempo y esfuerzo.

También incluye algunas funciones avanzadas que muchas de las otras herramientas de esta lista no ofrecen, como:

  • Prueba A / B integrada
  • Número de integraciones mayor de lo normal
  • Ventanas emergentes
  • Casa integrada, impulsada por Stripe

El principal inconveniente es el precio. Debido a que utiliza facturación SaaS recurrente, Leadpages es definitivamente la herramienta más cara de esta lista.

Obtener páginas de ayuda

5. Divi Builder

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - 1641321472 324 Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Complemento de WordPress autohospedado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Cientos de modelos prefabricados
  • Integraciones con más de 20 servicios de marketing por correo electrónico (pero sin servicios de seminarios web)
  • Prueba A / B integrada

Divi es un complemento visual popular para el creador de páginas de WordPress de arrastrar y soltar, disponible en versiones temáticas y de complemento. Para las páginas de destino, probablemente esté más interesado en la versión del complemento que puede usar con cualquier tema de WordPress.

Para ayudarlo a generar clientes potenciales, Divi Builder viene con su propio formulario de registro que puede vincular a más de 20 servicios populares de marketing por correo electrónico.

Divi Builder también ofrece pruebas A / B integradas, que le permiten comparar cómo funcionan las diferentes versiones de ciertos elementos. Por ejemplo, puede probar diferentes opciones de botones directamente desde la interfaz de Divi Builder, en lugar de crear un diseño completamente separado.

Precio: Divi Builder está disponible como parte de $ 89 (Cupón de 20% de descuento) Suscripción temática elegante (nuestra reseña). Esto también le da acceso a todos los demás productos de Elegant Themes, incluido el complemento de registro de correo electrónico de Bloom. (nuestra reseña) que puede utilizar para crear ventanas emergentes de inicio de sesión.

¿Quién debería usar Divi Builder?

Para las páginas de destino, una de las cosas más singulares de Divi Builder en comparación con otros creadores de páginas de WordPress es que incluye pruebas A / B integradas. Ningún otro complemento autohospedado en esta lista incluye pruebas A / B integradas (aunque puede agregar pruebas A / B a Thrive Architect con el complemento Thrive Optimize).

Divi Builder también sobresale en opciones de diseño y estilo, por lo que si le gusta crear páginas de destino únicas, esta podría ser otra ventaja.

Sin embargo, Divi Builder se lava un poco con las integraciones. Si bien puede conectarse a los servicios de marketing por correo electrónico más populares, Zapier carece de integración, como ofrecen algunas de las otras herramientas.

Puede resolver este problema emparejando Divi Builder con un complemento de formulario de contacto.

Divi Builder también ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que obtiene acceso a todos los productos de Elegant Themes en sitios web ilimitados a un precio inmejorable, incluida la capacidad de crear ventanas emergentes de inicio de sesión con Bloom.

Obtenga Divi Builder

6. Constructor de castores

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress para 2022 - 1641321473 25 Los 6 mejores complementos de pagina de destino de WordPress
  • Complemento de WordPress autohospedado
  • Diseño visual con arrastrar y soltar
  • Cientos de modelos prefabricados
  • Integraciones con más de 22 servicios de marketing por correo electrónico (pero sin servicios de seminarios web)

Finalmente, tenemos Beaver Builder, otro creador de páginas de WordPress visual de arrastrar y soltar que puede usar para las páginas de destino.

En cuanto a los complementos de creación de páginas de WordPress en esta lista, Beaver Builder probablemente tiene la menor función en la página de destino. Incluye un módulo de suscripción que puede conectarse a más de 22 servicios populares de marketing por correo electrónico, pero no tiene pruebas A / B (como Divi) o ventanas emergentes (como Elementor Pro).

Sin embargo, creo que Beaver Builder puede ser un buen complemento de página de destino de WordPress simplemente porque la interfaz de Beaver Builder en sí es muy agradable de usar.

Precio: Beaver Builder cuesta $ 99 para su uso en sitios web ilimitados.

👉 Puede obtener más información en nuestra revisión completa del constructor de castores.

¿Quién debería usar Beaver Builder?

Beaver Builder es un excelente complemento de página de destino para WordPress si no necesita funciones avanzadas como pruebas A / B, ventanas emergentes o pagos integrados.

Si solo desea algo que le permita crear una buena página de destino sin ningún conocimiento técnico, creo que esta es una gran opción.

Por supuesto, todos los demás complementos de esta lista también pueden hacer esto, pero creo que la interfaz de Beaver Builder es la atracción aquí.

Puede probarlo con la versión gratuita limitada en WordPress.org. Si le gusta la interfaz, este podría ser el complemento de la página de destino de WordPress para usted.

Sin embargo, definitivamente necesitará la versión paga para las páginas de destino; la versión gratuita es bastante limitada.

Consigue el Beaver Builder

¿Cuál es el mejor complemento de página de destino de WordPress?

Ahora, para la pregunta importante: ¿cuál es el mejor complemento de página de destino de WordPress?

Bueno, realmente depende de tus necesidades: no hay una respuesta única.

Analicemos algunos escenarios …

En primer lugar, si tuviera que elegir el mejor complemento de página de destino de WordPress en general solo páginas de destino, Los recomiendo OptimizarPresione 3 como mi primera opción.

Tiene todas las funciones que necesita para las páginas de destino, además de una de las mejores interfaces.

El nivel más bajo funciona perfectamente para las páginas de destino regulares, mientras que el nivel más alto agrega soporte para embudos y pagos integrados.

Si quieres algo más barato, diría Arquitecto prosperar es una buena segunda opción detrás de OptimizePress. No tiene herramientas integradas de pago o embudo, pero sigue siendo un excelente complemento de página de destino de WordPress.

Dicho esto, todos los demás complementos también tienen algo que ofrecer, lo que podría convertirlos en una mejor opción para su situación:

  • Elementor: también puede crear ventanas emergentes y ayudarlo a diseñar todo el tema de WordPress.
  • Leadpages: bueno si le gusta el enfoque SaaS y también tiene características avanzadas como pruebas A / B y pagos integrados.
  • Divi Builder: tiene pruebas A / B integradas, que no ofrece ningún otro complemento autohospedado. También incluye un edificio temático como Elementor.
  • Beaver Builder: nada sofisticado, pero tiene una interfaz de compilación agradable y fácil de usar.

Preguntas frecuentes para ayudarlo a elegir el mejor complemento para Página de inicio de WordPress

¿Cuál es el mejor generador de página de destino general?

Nuevamente, creo que OptimizePress 3 es actualmente el mejor complemento de página de destino de WordPress.

¿Qué creador de páginas de destino ofrece el mejor valor para varios sitios?

Tanto Divi Builder como Beaver Builder le permiten usar el complemento en sitios ilimitados por menos de $ 100, lo cual es difícil de superar en términos de valor.

¿Qué complemento de página de destino tiene las mejores plantillas?

Depende de si miras lo «mejor» en términos de calidad o cantidad de diseño. Thrive Architect tiene la mayor cantidad de plantillas de página de destino, pero creo que OptimizePress tiene las mejores plantillas de página de destino.

¿Qué complemento de página de destino tiene la curva de aprendizaje más sencilla?

Creo que OptimizePress proporciona la interfaz más fácil de usar para el creador de páginas de destino.

¿Cuál es el mejor complemento de página de destino para las pruebas A / B?

Leadpages tiene el sistema de pruebas A / B más intuitivo. Divi Builder también ofrece pruebas A / B integradas y Thrive Architect tiene pruebas A / B a través del complemento Thrive Optimize.

¿Qué es mejor para más que las páginas de destino?

Si quieres la herramienta más versátil, creo que tiene que ser Elementor Pro, ya que también ofrece ventanas emergentes, creación de temas y más.

¿Preguntas sobre cómo elegir el mejor complemento de página de destino para WordPress? ¡Pregunta en los comentarios!

Fuente: wpkube