No es de extrañar que el planeta profesional haya sufrido entre los mayores cambios de la historia.

La gente no solamente se mueven de una compañía a otra, sino más bien asimismo de trayectorias expertos.

Conforme estos cambios se han exacerbado en los últimos tiempos, las capacidades y los criterios requeridos para los trabajos asimismo cambiaron, y LinkedIn se da cuenta.

La red social de estudio de LinkedIn apuntó que mucho más de 7,3 millones de individuos tomaron sus tutoriales mucho más populares hasta la actualidad en 2022, cerca del doble que en 2021.

Echemos una ojeada a eso que los clientes sienten curiosidad y de qué manera puede conseguir ingreso gratis a entre los 20 mejores tutoriales.

Los tutoriales mucho más populares no son capacidades duras.

Lo crea o no, los tutoriales mucho más populares se han enfocado mucho más categorías objetivasen vez de capacidades técnicas.

Detallar misiones: Los objetivos y los desenlaces clave (OKR) encabezan la lista. Esto no es asombroso, puesto que muchas compañías y personas tuvieron que cambiar su enfoque a lo largo de la pandemia.

Otros tutoriales populares que se enfocan en capacidades «suaves» tienen dentro:

  • Comuníquese con seguridad
  • Charlar seguramente y efectividad

Las capacidades técnicas prosiguen siendo clave

Al tiempo que varias personas han conseguido un nuevo pasatiempo interesante en los últimos tiempos, otras comenzaron a examinar distintas conjuntos de capacidades. Estos tutoriales de capacidades duras se dieron a conocer por vez primera en el top 20 de LinkedIn en 2022 y concluyeron que la gente están ahondando en sus profesiones.

  • Revela los 10 mejores de OWASP
  • Capacitación en Power BI fundamental

Otros tutoriales de capacidades esenciales en la lista tienen dentro:

  • Capacitación fundamental de Excel (Office 365 / Microsoft 365)
  • Aprendiendo Python
  • Capacitación básica en SQL

Por qué razón deberías prestar atención

Da igual cuál sea tu propósito profesional, LinkedIn Learning probablemente tiene un curso para ti.

Posiblemente no esté intentando encontrar un nuevo trabajo ahora mismo. Quizás te sientas atrapado en tu carrera y no estés seguro de qué llevar a cabo ahora.

Así sea que quiera desarrollar el desarrollo personal, la comunicación eficaz o las capacidades técnicas/bien difíciles, es esencial explotar las chances para prepararse para el éxito.

Más allá de que el tiempo puede no ser un inconveniente para muchos, el dinero puede serlo. Por esa razón LinkedIn proporciona sus mejores tutoriales gratis hasta el 31 de agosto de 2022. Tenga presente que puede tomar uno de estos tutoriales gratis, no todos. Puedes hallar Los 20 mejores tutoriales gratis aquí.


Imagen señalada: Estudio posmoderno / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #tutoriales #LinkedIn #mucho más #populares #son #gratis