El panorama ocupacional en incesante cambio empuja a los expertos a priorizar los valores compartidos al tomar resoluciones de carrera.

Un nuevo ensayo de esta manera lo señala 90% de los competidores estadounidenses piensan fundamental trabajar para una compañía que comparte sus valores y también 71% sostener esta visión aun a lo largo de la inestabilidad a nivel económico.

Las compañías que resaltan sus valores gustan a aspirantes potenciales y también inspiran a los usados que ya están, en especial a la generación mucho más joven que busca un trabajo con propósito.

LinkedIn apreció un 154% acrecentar los términos de valor en puestos clave entre 2020 y 2022.

En contestación a estas opciones variables, LinkedIn muestra novedosas herramientas diseñadas para contribuir a los buscadores web de empleo a hallar ocasiones en función de sus valores y conocer las mejores interfaces de compañías que dan perspectivas de desarrollo.

LinkedIn optimización la búsqueda de empleo con herramientas que se enfocan en el valor

Utilidad de contribuciones renovada

Las compañías en este momento tienen la posibilidad de automático Muestre sus compromisos, como la estabilidad entre la vida laboral y personal, la variedad, la igualdad y la inclusión (DEI), el progreso profesional, el encontronazo popular y la sostenibilidad ambiental, al publicitar trabajos en LinkedIn.

Desde el debut de la función en el mes de octubre, mucho más de 40 000 compañías han incorporado compromisos en sus concretes.

Filtrado apoyado en valores y botón «Estoy entusiasmado».

Un nuevo filtro deja a los solicitantes de empleo buscar vacantes en compañías que se alineen con sus valores.

Además de esto, un botón «Estoy entusiasmado» en las páginas de la compañía deja a los solicitantes de empleo comunicar sus concretes con empleadores potenciales, lo que facilita el desarrollo de identificación de aspirantes entusiastas.

El concepto de la compatibilidad cultural

Según una encuesta de LinkedIn, 85% de los estadounidenses piensa que la compatibilidad cultural con su rincón de trabajo es escencial, con 70% prestos a abandonar su trabajo por ocasiones que se alineen mejor con sus valores.

Millennials (71%) y Generación Z (64%) dan particular relevancia a trabajar para organizaciones que repiquetean con su cultura y valores.

Las mejores compañías en LinkedIn están adoptando el reclutamiento apoyado en el valor

La lista de las 50 primordiales organizaciones de LinkedIn del año en curso resalta que el reclutamiento apoyado en el valor es el sendero a continuar.

Estas compañías prueban un deber con los valores, incluyendo el acompañamiento a los progenitores que trabajan, la promoción de la variedad en el empleo y la implementación de ideas de neutralidad de carbono.

Primordiales desenlaces de la encuesta

  • 66% de los estadounidenses hallan que la civilización y los valores desalineados rompen cuerdas al estimar un nuevo trabajo.
  • Al valorar la civilización y los valores de una compañía, 59% de los encuestados prioriza la estabilidad entre la vida laboral y personal, seguido de:
    • Desarrollo profesional y estudio (53%)
    • SIN EMBARGO (39%)
    • sostenibilidad del medioambiente (32%)
    • encontronazo popular (29%)

14 tutoriales gratis de estudio de LinkedIn

Del 19 de abril al 9 de junio, LinkedIn da 14 tutoriales gratis sobre estudio y valor cultural, que tienen dentro:

  • Alinea tus valores con el trabajo, la vida y todo lo demás con Christina Vo
  • Empleo de la vericidad personal para impulsar el éxito profesional con Alicia Reece
  • Edifique una carrera para el encontronazo popular positivo con Nick Martin
  • Hallar un trabajo en compañías que adopten la variedad y la inclusión con Chris Taylor
  • Empleos verdes para carreras sostenibles con Fulya Kocak Gin
  • La guía del usado para la sostenibilidad con Elizabeth Bagley
  • Eficacia humana: Pruebe su desempeño con Rahaf Harfoush
  • Una guía para detallar límites en el sitio de trabajo moderno con Hannah Wachter
  • De qué manera hacer una vida llena de concepto y propósito con Maxie McCoy

Dentro de poco

El mercado de trabajo está mudando. Poco a poco más personas procuran compañías que compartan sus valores.

En consecuencia, probablemente las compañías que se centran en la estabilidad entre la vida laboral y personal, la variedad y la sostenibilidad atraigan a mucho más aspirantes.

Las novedosas funcionalidades de LinkedIn asistirán a la gente a conseguir trabajos que coincidan con sus valores y conectarse con empleadores en función de intereses mutuos.


Imagen señalada: robin.ph/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Las #novedosas #funcionalidades #LinkedIn #dejan #buscas #empleo #fundamentadas #valor