Se tarda unos segundos en andar por un feed de comunidades, pero hacer una aceptable publicación transporta considerablemente más tiempo. La considerable suma de publicaciones que las fabricantes tienen que llevar a cabo para sostenerse importantes, mediante múltiples canales, puede volverse trascendente de forma rápida. Las herramientas de programación de comunidades hacen más fácil bastante esta labor, razón por la que pasamos horas examinando las especificaciones y comentarios de docenas de herramientas de programación de comunidades. al fin me decidi por ello Zoho popular es la opción mejor para la mayor parte de los clientes, como ella da múltiples peculiaridades a geniales costes.

El más destacable planificador de comunidades para la mayor parte

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Zoho popular

Lo destacado en su mayor parte

Zoho Popular provoca que la creación, la programación y el rastreo de las publicaciones en las comunidades sea muy simple para todos, desde individuos hasta enormes corporaciones y agencias de contenido. Asimismo es el valor mucho más razonable que hay.

Así sea que sea el jefe de marketing de comunidades de su compañía o una agencia de creación de contenido que administra múltiples cuentas de marca, Zoho Popular lo contribuye a llevar a cabo el trabajo sin forzar su presupuesto. Por solo $ 15 por mes o $ 10 por mes facturados anualmente, Zoho lo asiste para impulsar su contenido mediante siete canales de comunidades: páginas de Fb, conjuntos de Fb, Twitter, concretes de LinkedIn, páginas comerciales de LinkedIn, concretes comerciales de Instagram y listados comerciales de Google plus.

En su plan básico, Zoho Popular le deja modificar imágenes, hacer publicaciones, hacer un calendario de publicación y planear su contenido con anticipación. Suba a $ 65 por mes y añadirá Pinterest y YouTube a sus canales, además de esto va a poder explotar las funcionalidades de colaboración del equipo de Zoho. Y no se detiene allí. Consiga aún mucho más poder con Zoho Popular para agencias, que le deja dirigir mucho más de 50 fabricantes desde solo una interfaz.

Las más utilizadas opciones de programación de comunidades a estimar

  1. Zoho Popular: lo destacado para la mayor parte de la gente
  2. Loomly – Perfecto para producir novedosas ideas
  3. Sprout Popular – Las mejores herramientas de escucha popular para enormes fabricantes
  4. Agorapulse: perfecto para capturar seguidores
  5. Adobe Express: perfecto para hacer y desarrollar publicaciones de imágenes

Cuándo tiene sentido invertir en herramientas de programación de comunidades

Las comunidades tienen la posibilidad de ser una pérdida de tiempo y no solo para las legiones de individuos que se desplazan sin cesar en Instagram. Hacer publicaciones de alta definición, publicarlas en el instante conveniente y también interaccionar con los seguidores necesita bastante trabajo y atención.

Las herramientas de planificación le ahorran tiempo de múltiples formas. Lo asistirán a planear un mes terminado o mucho más de contenido en uno o un par de días, lo que le va a dar bastante tiempo para emprender las tareas mucho más esenciales. Y te dejarán contestar comentarios y mensajes desde nuestra interfaz.

Puede llevar a cabo esto sin la necesidad de poner un pie en los sitios de comunidades reales, lo que impide que usted o su equipo de comunidades se distraigan al moverse por las fuentes.

En el caso de que seas un profesional sin dependencia que consigue clientes del servicio de las comunidades, puedes reservar un día por mes para hacer tu calendario de contenido para todo el mes, entonces programarlo y concentrarte en el trabajo del cliente u otras tareas esenciales.

Una agencia de marketing que administra las comunidades para múltiples clientes del servicio asimismo puede emplear una herramienta de planificación para realizar malabarismos con las pretensiones de todos y desarrollar publicaciones sociales para eludir que las cosas se compliquen.

Y una destacada empresa con mucha rivalidad podría explotar al límite una herramienta de programación de comunidades que no solo programa y publica publicaciones, sino asimismo equipara el contenido de las comunidades con los feeds de la rivalidad.

Hay una extensa selección de conjuntos de funcionalidades y opciones de costos en las herramientas que hemos escogido, con lo que cualquier organización puede localizar una herramienta que se ajuste a sus pretensiones y presupuesto.

# 1 – Zoho Popular – Lo destacado en su mayor parte

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Zoho popular

Lo destacado en su mayor parte

Zoho Popular provoca que la creación, la programación y el rastreo de las publicaciones en las comunidades sea muy simple para todos, desde individuos hasta enormes corporaciones y agencias de contenido. Asimismo es el valor mucho más razonable que hay.

Zoho Popular nos impresiona con su aptitud para agradar una extensa selección de pretensiones. Puede empezar con su plan gratis, un punto de inicio sólido para cualquier persona que esté aprendiendo a regentar múltiples canales de comunidades, entonces actualice o salte de manera directa a toda la capacidad de sus proyectos pagos.

Abonar por Zoho Popular desbloquea toneladas de funcionalidades en 4 categorías.

Empieze con las herramientas de programación, que le dejan redactar y planear contenido para publicarlo en una fecha futura deseada. Esa es la expectativa básica de las herramientas de programación popular, pero asimismo puede utilizar la herramienta SmartQ de Zoho Popular, que recomienda instantes perfectos para divulgar sus publicaciones. Con el calendario de publicación de arrastrar y dejar caer, asimismo es simple conseguir una perspectiva y reprogramar publicaciones sobre la marcha.

Entonces están las herramientas de chequeo. Los proyectos Professional y Premium de Zoho Popular tienen dentro una transmisión en directo, que marcha como un panel que reúne su interacción con las publicaciones en un solo sitio y lo asiste para contestar de manera rápida. Zoho Popular asimismo lo contribuye a hacer columnas de escucha para proseguir otras fabricantes o keywords y hashtags concretos.

Exactamente la misma con varios modelos de Zoho, se tienen dentro útiles herramientas de colaboración. El plan Premium incluye tres integrantes del equipo y un grupo de funcionalidades para asistirlo a trabajar en grupo desde cualquier sitio. Asigne permisos a cada integrante del equipo y configure un fluído de trabajo para cada actividad. Exporte y discuta publicaciones mientras que trabajan en ellas juntos y use chat de audio y vídeo si trabaja de manera recóndita.

Por último, las herramientas de análisis de Zoho Popular tienen la posibilidad de informarle si sus publicaciones llegan al sitio preciso con su público propósito o mencionarle cuántos nuevos seguidores ganó. Con sus herramientas de reportes y análisis en hondura, puede hacer reportes para progresar futuras campañas y también reportar a las partes con intereses y otros integrantes de su organización.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405070 440 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Un problema de Zoho Popular es la carencia de atención al usuario, que se restringe a correos entre semana. El soporte de chat en directo sería una adición bienvenida a Zoho Popular.

Hemos citado resumidamente ciertos escenarios de costes de Zoho Popular, pero vamos a desglosarlos completamente.

El plan estándar es de $ 10 por mes facturado anualmente o $ 15 facturado mensualmente. Deja que un integrante del equipo, una marca y llegue mediante siete canales sociales: páginas y conjuntos de Fb, Twitter, páginas y concretes de compañías de LinkedIn, listas de compañías de Google plus y también Instagram.

Professional cuesta $ 30 por mes facturado anualmente o $ 40 facturado mensualmente y añade transmisión en directo, alertas, programación masiva, publicaciones repetidas y cuadros de rastreo a todo cuanto viene con el plan Estándar.

Al tiempo que Professional lo sostiene en un integrante del equipo para solo una marca, el plan Premium lo amplía a tres integrantes del equipo por $ 40 por mes facturado anualmente o $ 65 facturado mensualmente. Esto asimismo añade peculiaridades como SmartQ, aprobaciones de contenido, funcionalidades adaptadas, chat de audio y vídeo y también integración con otras herramientas de Zoho.

Las agencias tienen 2 opciones de costes que tienen dentro todas y cada una de las funcionalidades expertos.

El plan básico de Zoho Popular para agencias es de $ 230 por mes facturado anualmente o $ 320 facturado mensualmente para cinco integrantes del equipo y 10 fabricantes. Agency Agregado amplía la proporción de fabricantes que se tienen la posibilidad de dirigir a 20 por $ 330 por mes facturado anualmente o $ 460 facturado mensualmente.

Puede añadir integrantes del equipo y/o fabricantes a alguno de estos proyectos a costos razonables. Si atiende a mucho más de 20 fabricantes, Zoho Popular puede trabajar con usted para hacer un plan de costes personalizado que se ajuste a sus pretensiones.

Empieze el día de hoy su prueba gratis de 15 días con Zoho Popular.

#2 – Loomly – Perfecto para producir novedosas ideas

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - Loomly logo

tesoro

Perfecto para producir novedosas ideas.

Un preferido de los clientes del servicio, Loomly te es aporta un beneficio para el tuyo juego de marketing en comunidades. Asimismo proporciona una plataforma de trabajo limpia y también deducible que es simple de estudiar y andar.

Así sea que haya estado en el juego de las comunidades a lo largo de semanas o años, meditar en novedosas ideas para publicaciones puede ser bien difícil. Con Loomly, jamás deberás inquietarte por quedarte sin imaginación.

Navegue de manera fácil por la página web usando información de las fuentes RSS, las mejores prácticas de las comunidades, los acontecimientos que suceden en su negocio, las vacaciones y las tendencias de las comunidades para brindarle ideas de publicaciones adaptadas con hashtags importantes.

La inspiración para las publicaciones es gran parte de lo que provoca que Loomly sea una enorme herramienta, y se expone de forma señalada toda vez que comienza sesión en el tablero.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405072 184 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Loomly le dará un hashtag importante y un corto aviso para asistirlo a empezar. Asimismo puede clickear en el botón «i» al lado de cada hashtag para poder ver las publicaciones de la vida real que lo muestran y escanear ejemplos de de qué manera está llamando la atención.

Lo que verdaderamente nos atrae de esta función es que en el momento en que creas un calendario de comunidades, puedes clickear en una fecha próxima y Loomly te va a dar cuando menos 4 o cinco ideas importantes para ese día.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405074 386 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Nos chifla que esta función de ideas de publicaciones logre asistirlo a hacer publicaciones importantes de antemano tan de manera fácil. Añadir esta característica a los calendarios de arrastrar y dejar caer de Loomly y la revisión colaborativa provoca que la planificación de contenido popular poderoso con mucha anticipación sea muy simple.

Loomly asimismo incluye fluído de trabajo de aprobación, consejos de optimización, vistas anteriores, análisis, correo y publicación automática en los concretes de Fb, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn y Google plus Business.

Aquí hay una instantánea de lo que le proporciona cada plan de tarifas:

  • La base: $ 26 / mes facturado anualmente o $ 35 / mes para 2 individuos, 10 cuentas sociales, contenido sin limites, ocupación básica, recomendaciones de hashtag, ideas para publicaciones y soporte de chat
  • Estándar: $ 59 / mes facturado anualmente o $ 79 / mes para seis clientes, 20 cuentas sociales y todas y cada una de las funcionalidades básicas, aparte de análisis adelantado, exportación de contenido y también integraciones de correo instantánea
  • Adelantado: $ 129 / mes facturado anualmente o $ 172 / mes para 14 clientes, 35 cuentas sociales y todas y cada una de las funcionalidades de Estándar, aparte de funcionalidades adaptadas, flujos de trabajo customizados y autenticación de 2 componentes
  • Premio: $ 269 / mes facturado anualmente o $ 359 / mes para 30 individuos, 50 cuentas sociales y todas y cada una de las funcionalidades destacadas mucho más marca adaptada
  • Acuerdo: pida una cotización para conseguir información sobre costes para dirigir 31 o mucho más clientes, mucho más de 50 cuentas sociales y atención al usuario dedicada por medio de un gestor de cuentas de Loomly

Empieze su prueba gratis de 15 días de Loomly en este momento, no se necesita tarjeta de crédito.

#3 – Sprout Popular – Las mejores herramientas de escucha popular para enormes fabricantes

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405076 205 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Brote popular

Las mejores herramientas de escucha popular para enormes fabricantes

Varios de los nombres mucho más esenciales de todo el mundo de los negocios utilizan Sprout Popular y es simple ver por qué razón. Esta herramienta de planificación de comunidades es una capacidad en lo relativo a la colaboración en grupo, el rastreo de la marca y el análisis de la rivalidad.

¿Qué tienen en común Trek, Cinnabon, Shopify y Subaru? Todo el planeta emplea Sprout Popular para la administración de comunidades.

Aparte de prestar publicaciones programadas, una bandeja de entrada popular unificada para estar comunicado con los seguidores y herramientas para el fluído de trabajo del equipo, Sprout Popular reluce tratándose de sus herramientas de análisis y escucha popular.

Esta interfaz puede:

  • Produzca keywords y hashtags que sean importantes para su audiencia
  • Rastree de manera fácil las mientes y asista a crear conexiones con personas predominantes
  • Investigar el desempeño laboral y medirlo en frente de la rivalidad
  • Le contribuye a valorar la salud de la marca y catalogar información de la industria.
  • Mida los comentarios, mensajes, me agrada y acciones para entender los sentimientos de su mercado propósito hacia su marca.
  • Mide el éxito de tus campañas de publicidad

Todo lo mencionado y mucho más le deja conseguir análisis en sus cuentas de Fb, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y TikTok, todo desde el grupo de reportes de Sprout Popular. Nos atrae su soporte para TikTok y también Instagram Stories particularmente, puesto que los vídeos cortos pertenecen a los contenidos mucho más efectivos en estos días.

Sprout Popular tampoco escatima en análisis para estos canales de comunidades de retargeting de vídeo. Le va a ayudar a conocer cuántas personas respondieron a sus historias, recularon para comprobar algo, avanzaron para saltarse una sección o abandonaron completamente.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405077 254 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Sprout Popular tiene una plataforma de trabajo aceptable, si bien podría ser mucho más limpia y un tanto mucho más simple de estudiar. Además de esto, si bien la compañía comunica soporte terminado mediante chat, teléfono y e-mail, las revisiones que hemos estudiado reiteradamente han expresado su frustración por la carencia de soporte oportuno y útil. Asimismo pertence a las herramientas de planificación de comunidades mucho más caras del mercado.

No obstante, con sus herramientas integrales de escucha y análisis popular, Sprout Popular es una increíble opción para las fabricantes con un presupuesto configurado.

El valor empieza con el plan Estándar, que cuesta $ 89 por mes facturado anualmente o $ 99 por mes. Esto deja un usuario, cinco concretes sociales, rastreo de keywords, un calendario de contenido popular y una bandeja de entrada popular todo en uno que manda mensajes desde TikTok, WhatsApp, Instagram, Fb, Twitter y Linkedin.

El próximo paso es Professional por $ 149 por mes facturado anualmente o $ 169 por mes. Esto incrementa la proporción de concretes sociales a 10 y añade flujos de trabajo customizados con aprobaciones, programación mejorada y también reportes confrontados para Twitter, Instagram y Fb a todos y cada uno de los elementos en Estándar.

Advanced le cuesta $ 249 por mes, facturado anualmente, o $ 279 por mes para desbloquear notificaciones de desarrollo de mensajes, una biblioteca de contenido y activos digitales y chatbots con herramientas de automatización.

Puede añadir concretes sociales auxiliares a cualquier plan por una cuota nominal.

Sprout Popular da una prueba gratis de 30 días, lo que le ofrece un buen tiempo para evaluar la interfaz y ver qué puede realizar por su organización.

# 4 – Agorapulse – Perfecto para interaccionar con seguidores

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - agorapulse logo

agorapulse

Perfecto para interaccionar con los seguidores.

Agorapulse da todo cuanto hacen otras herramientas de planificación de comunidades, pero su fuerza reside en sus herramientas de comunicación y deber con el cliente.

Si tu prioridad es comunicarte rápida y de manera fácil con tus seguidores en las comunidades, Agorapulse es la mejor herramienta para ti.

Con el buzón de comunidades de Agorapulse, los vas a ver todos de las comunicaciones que recibe de sus fieles en Fb, Twitter, LinkedIn, YouTube y también Instagram, tal como de quienes interaccionan con su perfil de Google plus Business. Esto asimismo incluye cualquier comentario anunciado en avisos pagados en Fb y también Instagram.

La afluencia de mensajes no lo abrumará, puesto que el Asistente de bandeja de entrada de Agorapulse organiza de forma automática sus mensajes, clasificándolos en categorías que le dejan revisarlos, asignarlos y etiquetarlos de manera fácil.

Tras echar una ojeada a cada comentario o mensaje, puede etiquetar cualquier comunicación por idioma, tema o cualquier otra categoría útil para recobrarla de manera fácil mucho más adelante.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405080 671 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Agorapulse asimismo te contribuye a entender mejor a tu público propósito. Siempre y cuando alguien se indique contigo, vas a ver el nombre y el perfil popular de la persona. Escriba sus notas para los integrantes del equipo a fin de que logren contestar mejor a cada comentarista.

Si recibe cuestiones afines regularmente, Agorapulse puede ahorrarle tiempo (y contestar cuestiones a la agilidad del rayo) al guardar respuestas que se tienen la posibilidad de mandar con un solo click.

Aparte de sus geniales herramientas de comunicación, Agorapulse da herramientas de calidad de publicación, chequeo, generación de reportes y ROI.

El valor es caro, pero los revisores reportan que Agorapulse tiene un increíble servicio al cliente que contribuye a los individuos a solucionar cualquier inconveniente de manera rápida. El plan Pro cuesta $79 por mes con facturación de forma anual ($99 por mes si no) y el plan Premium cuesta $199 por mes con facturación de forma anual ($249 si se paga mes a mes).

Asimismo hay un plan gratis para toda la vida que puede marchar para individuos y autónomos, pero solo le deja dirigir hasta tres concretes sociales.

Agorapulse asimismo da un plan Enterprise con precio personalizado para ocho o mucho más individuos y 40 o mucho más concretes de comunidades.

Puede emplear el plan gratis a lo largo del tiempo que quiera, o puede evaluar Agorapulse en un plan pago con una prueba gratis de 30 días.

# 5 – Adobe Express – Perfecto para hacer y desarrollar publicaciones de imágenes

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

adobe expreso

Perfecto para hacer y desarrollar publicaciones con imágenes.

Si las imágenes y los gráficos importan para usted, Adobe Express lo contribuye a hacer y guardar bellas imágenes para sus publicaciones. En la primavera de 2022, Adobe Express añadió un programa de programación de contenido, lo que posibilita la programación de las publicaciones que crea en Adobe Express en sus cuentas de Twitter, Fb y también Instagram.

Adobe Express se conoce como una herramienta de diseño gráfico de alta definición que alguno puede estudiar a utilizar. Pero en el último mes del año de 2021, Adobe Express adquirió ContentCal, una herramienta de programación de comunidades, y la transformó en Adobe Express Content Scheduler.

Libre con el plan Adobe Express Premium, esta herramienta de programación de comunidades es la contestación de Adobe a los clientes del servicio que han expresado su deseo de una herramienta con una central donde logren hacer geniales gráficos y programarlos para publicarlos en sus cuentas sociales.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - 1660405084 78 Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Content Scheduler es una adición parcialmente novedosa a Adobe Express. La compañía tiene planeado expandir sus habilidades de administración y planificación de comunidades conforme prosigue incorporando el grupo de herramientas ContentCal.

Por el momento, es una herramienta eficaz para planear, previsualizar, desarrollar y difundir en las comunidades en los tres enormes Fb, Twitter y también Instagram. Si ahora emplea Adobe Express para hacer geniales gráficos y también imágenes, esta es una virtud.

Va a deber obtener el plan Adobe Express Premium para emplear el software de programación de contenido, pero es excepcionalmente accesible en comparación con otras alternativas: solo $ 9.99 por mes o $ 99 por un año terminado.

Si no está ya listo para ofrecer el paso inmediatamente, pruebe el plan Adobe Express Premium con una prueba gratis de 30 días.

Metodología para seleccionar la mejor herramienta de planificación de comunidades

¿De qué manera puede escoger con seguridad la mejor herramienta de programación de comunidades para sus pretensiones? Todo se disminuye a tres criterios básicos: el diseño de usuario de la interfaz, las comunidades compatibles y los usos primarios.

Veremos.

El diseño de usuario

En el momento en que busca realizar múltiples cuentas de comunidades al tiempo, lo último que precisa es un programador de comunidades que parezca desordenado y difícil. Por esa razón nos chifla en especial Zoho Popular. Con una plataforma de trabajo fácil y también deducible, es simple para alguno comprender de qué manera empezar con las herramientas de administración y planificación de comunidades de Zoho Popular. Loomly se destaca en esto asimismo.

Al evaluar distintas ediciones gratis, valore qué tan simple puede efectuar tareas en la interfaz (o qué tan simple va a ser para los integrantes de su equipo). ¿Hay una función de arrastrar y dejar caer para reprogramar de manera fácil las publicaciones? ¿Es viable conseguir una perspectiva del contenido antes de publicarlo? ¿El panel de control es deducible y simple de andar? ¿Puedes conseguir de manera rápida las herramientas que precisas o pasas hermosos minutos buscándolas?

Todos y cada uno de los artículos precedentes proponen pruebas gratis que no necesitan que ingrese la información de su tarjeta de crédito. Esto quiere decir que puede evaluar su plataforma de trabajo de usuario sin preocuparse por tener que anular su suscripción antes del primer periodo de facturación.

Comunidades compatibles

Asegúrese de que la herramienta de planificación de comunidades que usa sea coincidente con todos y cada uno de los canales de comunidades que usa.

Ciertas opciones precedentes solo cubren lo básico: Fb, Instagram y Twitter. Otros abren chances para monitorear, divulgar y dirigir concretes comerciales de Google plus, LinkedIn o aun TikTok y YouTube.

Zoho Popular cubre varios de los elementos fundamentales, pero si confía bastante en TikTok, Sprout Popular es la herramienta para usted. Si está publicitando un sinnúmero de contenido en YouTube, Agorapulse puede ocuparse de todo cuanto precisa sobre esto. ¿Recibiendo bastante amor en Pinterest? Entonces Loomly lo tiene cubierto.

Usos primarios

Antes de seleccionar una herramienta, pregúntate qué mucho más precisas. ¿La comunicación entre usted y sus fieles es rápida? Entonces eche una ojeada a Agorapulse. ¿Su marca tiene un fuerte enfoque en la creación de gráficos interesantes con fuentes atractivas? Adobe Express puede asistirlo a hacerlos y programarlos con anticipación.

Asimismo es esencial meditar en lo que haces. No use un planificador de comunidades para. Si es un profesional sin dependencia o una pequeña compañía que no es dependiente en buena medida de análisis profundos y escucha popular, ¿por qué razón abonar por una cuenta de Sprout Popular en el momento en que Zoho Popular, Adobe Express o Loomly tienen la posibilidad de proveer lo básico por un precio mucho más bajo?

Cuanto mejor se ajuste una herramienta a su empleo pensado, mucho más conseguirá de ella y mucho más feliz va a estar con lo que gasta en ella.

Las mejores herramientas de planificación de comunidades equiparadas y revisadas por Crazy Egg - Las mejores herramientas de planificacion de redes sociales comparadas y

Zoho popular

Lo destacado en su mayor parte

Zoho Popular provoca que la creación, la programación y el rastreo de las publicaciones en las comunidades sea muy simple para todos, desde individuos hasta enormes corporaciones y agencias de contenido. Asimismo es el valor mucho más razonable que hay.

Las mejores herramientas de programación de comunidades en resumen

Desde individuos hasta las compañías mucho más enormes, Zoho Popular puede agradar la mayor parte de las pretensiones de programación de comunidades. Es alcanzable y simple de estudiar y se integra con los canales de comunidades mucho más importantes para la mayor parte de las compañías.

Pero si piensa que Zoho Popular no es la solución adecuada, tiene otras alternativas capaces para estimar. Le sugerimos que utilice la metodología previo para asistirlo a saber qué herramienta de planificación de comunidades es preferible para usted.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Las #mejores #herramientas #planificación #redes #sociales #equiparadas #revisadas #por #Crazy #Egg