Las comunidades forman parte de la vida actualizada, con lo que, naturalmente, mucho más películas deberían incluirlas como parte central de las vivencias de los individuos de las películas.

Una inclinación atrayente con las películas fundamentadas en las comunidades es mucho más comedia y una mezcla de comedia y terror.

Aquí hay una lista de películas con ciertas novedosas incorporaciones, sin orden particularmente.

1. Malo (2022)

Comedia / Drama – Hulu

En la área, Not Okey es una comedia sobre un antihéroe millennial inadaptado que ansía la popularidad en las comunidades, de manera accidental se encuentra con ella y, más tarde, se transforma en la persona mucho más odiada en Internet. Asimismo es una sátira frágil sobre el ecosistema de las comunidades.

El creador británico Terry Pratchett apuntó que la sátira es preferible en el momento en que se dirige a los poderosos.

En esta película, los poderosos son los usuarios sin rostro de las comunidades que coronan y anulan con una inestabilidad despiadado.

La personaje principal de la película es Zoey Deutch, cuya actuación cómica me logró reír a carcajadas desde los primeros minutos, pero asimismo amedrentó pues el resultado se conoce desde el comienzo de la película.

Es una auténtica hazaña interpretar a un individuo desapacible de tal modo que el espectador no puede eludir animarla, vitorear y reír al tiempo.

Verdaderamente disfrute esta película.

2. No libre (2008)

Suspenso – Hulu

«Untraceable» es un thriller criminal del gato y el ratón protagonizado por Diane Lane como una detective del FBI que rastrea a un asesino que transmite en directo los homicidos mientras que la mafia sin rostro revela al asesino.

La película inspecciona tenuemente la empatía y el apetito de la sociedad por lo horrible. Entre las primeras situaciones exhibe un atasco de tráfico provocado por conductores que se detienen para ver un cuerpo en una acera cerca de los restos de un incidente automovilístico.

Un policía bate los brazos agitadamente, chillando a los conductores que prosigan manejando, pero los conductores lo ignoran y se detienen a ver, un recordatorio de la aptitud de todos para ser voyeurs de lo macabro.

Esa escena es seguida por otra que recomienda que un gato es torturado hasta la desaparición on line. El detective y su jefe observan la escena.

Precisamente está preocupada y preocupada por la carencia de empatía expresada en los comentarios de la multitud de botes digitales. Hable y jure derruir al criminal.

Su jefe se broma y le afirma que prosiga adelante pues es «únicamente una gata», traicionando su falta de empatía.

La película es mucho más que un intento de capturar a un criminal. Explore la obscuridad de las relaciones sociales on-line y la crueldad casual de la vida diaria.

Un compañero del detective mucho más adelante en la película dice sobre la escena del delito que «es una jungla». Prudentemente, su comentario asimismo recomienda que todos nos encontramos a solo unos clicks de unirnos a esa jungla.

Si te agradan los thrillers de asesinos en serie, este es bueno y te asustará y te va a hacer meditar.

3. Chicas trágicas (2017)

Comedia de terror – Amazon, Roku Channel, Tubi

El surrealismo se apoya en la percepción de que se generan chispas en el momento en que juntas 2 cosas que comunmente no están. La primera combinación surrealista fue una máquina de coser sobre una mesa de operaciones.

Hay una cualidad afín a la comedia de terror.

Una característica de la comedia de terror es que las tramas son absolutamente absurdas y totalmente realistas.

Por poner un ejemplo, «Freaky» (2020) tiene que ver con una chavala de secundaria que cambia su cuerpo con un asesino en serie, y «Serial Mom» ​​(1994) tiene que ver con una dulce madre estadounidense que en misterio es una psicópata trastornada.

«Tragedy Girls» prosigue en la tradición de comedia de terror de historias absurdas y comedia de sangre mezclada. La trama es una disparidad, pero en el buen sentido.

Hablamos de 2 chicas de secundaria que desean hacerse reconocidas en Internet, entonces idean un difícil plan de homicidos en serie para otorgar contenido para su cibersitio y al final culpan a un asesino en serie en la vida real.

Las chicas de la catástrofe están protagonizadas por Alexandra Shipp y Brianna Hildebrand.

Shipp protagonizó «X-Men: Apocalipsis», «Dark Phoenix» y va a estar en la próxima película «Barbie» de Margot Robbie. Hildebrand protagonizó «Deadpool», «Deadpool 2» y la serie «Lucifer».

«Tragedy Girls» asimismo está interpretada por Craig Robinson («The Office» / «Hot Tub Time Machine»), Jack Quaid (televisión «The Boys») y Josh Hutcherson («The Hunger Games», televisión «Future Man»). .

4. Problema popular (2020)

Reportaje – Netflix

Una película habitual que es imposible sugerir lo bastante.

Aun si andas en la industria, hay unas partes de esta película que te sorprenderán de todas maneras.

Con entrevistas con personas que han inventado múltiples algoritmos, esta película equilibra el aspecto de encontronazo de lo que ocurre tras escena de las comunidades con ideas sobre de qué manera se tienen la posibilidad de prosperar las comunidades.

5. Amor garantizado (2020)

Comedia romántica – Netflix

Con Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham y Kandyse McClure (Dualla en «Battlestar Galactica»).

Las comunidades se definen como una comunidad, y ¿qué género de red es mucho más popular que una app de citas?

Esta comedia romántica prosigue a un letrado y su cliente que aseguran que un ubicación de citas que garantiza el cariño hace una promesa falsa.

Como prueba se da a sí mismo, puesto en compromiso en mil citas y no pudo hallar el cariño.

6. Odio (2020)

Suspenso – Netflix

Esta es una enorme película de la que quizás jamás hayas oído charlar, pero terminantemente deberías verla.

Es un thriller y un drama vertiginoso sobre la utilización de las comunidades para saldar cuentas personales.

El héroe de la película es al unísono simpático y repulsivo.

No se desanime, puesto que hablamos de una película polaca y posiblemente deba leer los subtítulos.

Esta película cuenta la crónica de explotar el poder de las comunidades como arma contra quienes lo meritan o no.

Es muy importante en el planeta de hoy de desinformación amplificada, pero no se habla verdaderamente de las comunidades del mismo modo que una película como «Taxi Controlador» no tiene que ver con armas.

Las dos películas, «Taxi Controlador» y «The Hater», distribuyen un tema de inadaptados que tratan de cuadrar y verdaderamente no tienen la posibilidad de conseguir el sendero hasta el momento en que las situaciones crean una ocasión.

7. Emily en París, 2020

Comedia – Netflix

Vale, esto no es una película.

Pero varios de los que están apasionados ​​en la mercadotecnia en comunidades y las películas lo hallarán tan atrayente que debí intervenir.

El personaje central, Emily (¡eh!), es una profesional de las comunidades de Chicago que es mandada a una oficina en París donde está con el escepticismo.

Cambia su cuenta de Instagram a @emilyinparis y empieza a difundir fotografías; Su cuenta se regresa viral.

La serie nació de la cabeza de Darren Star, creador de éxitos como «Beverly Hills 90210», «Melrose Place» y «Sex and the City».

Si alguno de estos es tu preferido, probablemente asimismo te agradará «Emily en París».

Se precisa algo de suspensión de la incredulidad tratándose de las comunidades, pero Emily en París es esencialmente una fantasía, no un reportaje.

Algo de imaginación nos asiste a sobrepasar estos momentos oscuros y de pandemia.

8. Juerga (2020)

Comedia de terror – Amazonas, Vudu

Una juerga se define como un periodo prolongado de tiempo en el que uno se distribución a una actividad sin limitaciones.

Según con el género de la comedia de terror, la trama no es verdadera y entretenida al tiempo.

La película tiene que ver con un conduzco que desea transformarse en una estrella de las comunidades transmitiendo en directo mientras que aniquila a sus clientes del servicio.

Pero las transmisiones en directo no se vuelven virales, conque realiza un plan para llevarlo al próximo escenario.

«Spree» es interpretada por el adorable Joe Keery (Steve en «Stranger Things»). Es una comedia obscura y beligerante con cameos de ex- integrantes del elenco de «Saturday Night Live».

9. Caramelos duros (2005)

Thriller / Terror / Vendetta – Amazon, iTunes, Vudu, YouTube

Esta es una película bajo el radar que puede ser incómoda. alguno.

Con Elliot Page («Juno», «Umbrella Academy»), Patrick Wilson («Conjuring», «Watchmen», «Aquaman») y Sandra Oh («Killing Eve», «Grey’s Anatomy», «Sideways», «The Princess diarios»).

La película ganó varios premios, incluidos tres en el Festival de Cine de Sitges de 2005 (Mejor Película, Mejor Película). Guion y Premio del Público a la Mejor Película) y 4 premios en el Festival de Cine Español de Málaga 2006 (Mejor Película, Mejor Directivo, Mejor Actriz y Mejor Fotografía).

Elliot Page ganó el premio a la Mejor Actriz en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Austin de 2006.

Este es un capaz suspenso y suspenso.

Pero no es para los enclenques de corazón; puede ser cansador para muchos.

Page interpreta a un joven de 17 años que llama la atención a un hombre mayor por medio de una salón de chat.

En espera de actividad ilegal, el joven devuelve la mesa.

De nuevo, debo advertirles que esta película no es para los enclenques de corazón.

10. Búsqueda (2018)

Suspenso – Amazonas, Vudu, YouTube

Una película con John Cho («Harold & Kumar», «Star Trek») en el género Missing Person.

La hija desaparece y la policía no posee pistas, con lo que el padre se conecta on-line para proseguir los pasos virtuales de su hija para hallarla.

11. Ingrid va al oeste (2017)

Comedia Trágica – Hulu

Interpretada por Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza.

Plaza es una enorme actriz que llama la atención todo el tiempo con los matices bizarros que contribuye a sus papeles, y ese es la situacion aquí.

Esta película es una comedia de hostigadores mezclada con drama. Asimismo es una sátira de todo el mundo de las influencias.

Pero en último término, esta es una película extraña de Aubrey Plaza que es bastante entretenida de ver.

12. Un fácil favor (2018)

Comedia / Thriller – Amazon, Hulu, Sling televisión, Vudu, YouTube

Esta es una película de Paul Feig sobre un blogger de vídeos que se enfurece tras hacerse amigo de una mujer que incrementa su audiencia.

Es como un noir pues tiene una mujer mortal.

El secreto y la calidad de suspenso de la historia me sostuvieron observando.

13. Smosh: La película (2015)

Comedia – Amazon, iTunes, Vudu

Sátira de estrellas de YouTube con 2 estrellas reales de YouTube.

Apuntada por Alex Winter, personaje principal de La increíble aventura de Bill y Ted.

14. Petición de amistad (2016)

Secreto/Terror – Amazon, Hulu, Vudu, YouTube

Una mujer admite una petición de amistad cuya enigmática muerte desata una seguidilla de muertes de quienes son amigos de la mujer.

15. Sin amistad (2015)

Terror en las comunidades: Amazon, iTunes, Netflix, Vudu

En vez de matar a un conjunto de jóvenes en un campamento, la gente en un chat grupal están con la desaparición uno por uno.

https://www.youtube.com/watch?v=Q72LWqCx3ordenador

16. El asistente (2019)

Comedia / Sátira – Amazonas

Corto (13 minutos), libre en Amazon Prime.

Comedia / sátira sobre ser asistente de un individuo influyente en las comunidades.

17. El círculo (2017)

Suspenso – Amazon, YouTube, Vudu, iTunes

Personajes principales: Emma Watson, John Boyega, Bill Paxton y Tom Hanks.

Esta es una historia de observación sobre la vida en las comunidades, fundamentada en la novela de Dave Egger.

18. Lo and Lo, ensoñaciones de todo el mundo conectado (2016)

Reportaje – YouTube

Un reportaje que explora de qué manera Internet perjudica a la sociedad de hoy y podría afectarla mañana.

Lleve a cabo cuestiones de investigación como: «¿Medrarán nuestros tataranietos en un planeta donde no precisen compañía humana?»

Werner Herzog es un directivo que inspira regularmente.

19. El enorme truco (2019)

Reportaje – Netflix

Un espeluznante reportaje no solo sobre Cambridge Analytica, sino más bien asimismo sobre el Internet de la supervisión.

20. La comunidad (2010)

Drama – Netflix

Interpretada por Jesse Eisenberg, esta película se apoya en la crónica de de qué manera Mark Zuckerburg creó Fb.

Película enormemente calificada y de visita obligada.

21. Meme americano (2018)

Reportaje – Netflix

Interpretada por Paris Hilton y DJ Khaled, es una observación entre bastidores a eso que es ser una estrella de las comunidades y los enfrentamientos entre la verdad y lo que se representa.

https://www.youtube.com/watch?v=milésimas de segundo8OdjWJRPY

22. Desconectar (2012)

Drama / Suspenso – Amazon, iTunes, Vudu, YouTube

Con Jason Bateman, Hope Davis, Alexander Skarsgård y Frank Grillo.

Tres historias entrelazadas cerca de la interacción humana mediante las comunidades.

Las vidas cambian, brotan enfrentamientos y ciertos individuos se combaten a un combate.

Todos y cada uno de los actores son de primera categoría, incluyendo una interpretación sólida de Frank Grillo, un actor de carácter que ha protagonizado docenas de películas populares, dentro «Mambo Kings», «Minority Report», «Zero Dark Thirty» y múltiples películas recientes de Marvel. . películas de superhéroes

23. Sueño (2010)

Reportaje – Netflix

Reportaje y película sin dependencia sobre 2 hermanos que comienzan una relación con una mujer en Fb, y las dos partes tergiversan quiénes son y sus fundamentos.

La película es el origen del término. gato de pescaque es la práctica de esperar ser alguien que no eres, como esperar estar asociado con una celebridad de Internet para cortejar a alguien.

24. Cocinar (2014)

Comedia/Drama – Amazon (gratis), iTunes, Pluto (gratis), Vudu, YouTube

Interpretada por: Jon Favreau, Scarlett Johansson, John Leguizamo, Sofia Vergara y Robert Downey Jr.

Este es un drama que te hace sentir bien.

Un chef recibe una crítica negativa en Twitter y responde del mismo modo.

El tema en Twitter se volvió viral y produjo hechos inopinados en su historia personal y laboral.

Se habla en una parte del efecto transformador que las comunidades tienen la posibilidad de tener en la vida.

25. Modo avión (2020)

Comedia – Netflix

Una comedia sobre un influencer de las comunidades que está sin conexión a Internet. La comedia está en el personaje principal peleando con el cambio.

Las comunidades en el cine.

Muchas de las películas de las comunidades de el día de hoy semejan reflejar la brecha generacional de esos en el poder que hacen películas que no viven en las comunidades como lo realiza la generación de hoy.

Se remonta a los primeros días del rock and roll, en el momento en que las películas de la temporada sugerían que los jóvenes eran salvajes e inclusive violentos en películas como «Rebelde sin causa» y «La jungla de pizarra».

La primera generación de rock and roll asimismo fué retratada superficialmente en películas como «Beach Blanket Bingo».

Recién en el momento en que la generación cinematográfica llevada a cabo desde el rock and roll, llegaron a la pantalla de cine representaciones mucho más reflexivas con películas como “American Graffiti” y “Rock and Roll High School”.

Entonces, semeja que la representación de hoy de las comunidades tiende a agacharse hacia su horror en un radical y la denigración de los Millennials y GenZ como superficiales en el otro.

Y nos encontramos comenzando a conocer representaciones mucho más sensibles y realistas de estas generaciones como Millennials.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Anton27 / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Las #mejores #películas #redes #sociales #deberías #ver