La mercadotecnia por mail efectivo es primordial para el éxito en el espacio del comercio on line. Es de las mejores maneras de estar comunicado con los clientes del servicio recientes y potenciales, animándolos a obtener y incrementando las ganancias.

Esta guía determinante de marketing por mail cubre consejos y mejores prácticas que lo asistirán a empezar, acrecentar las ventas y ganar mucho más campañas.

Por qué razón la mercadotecnia por correo es tan esencial para el comercio on-line

El e-mail pertence a las tácticas de marketing mucho más accesibles para los sitios de comercio on-line. Proporciona todo el tiempo un prominente ROI y es la mejor forma de sostener su marca a la cabeza de la cabeza de los clientes del servicio en el planeta digital.

En el momento en que domina el comercio on line de marketing por mail, se prepara para conseguir de manera continua capital recurrentes de sus clientes del servicio. En el momento en que alguien se registra, hablamos de mandarle el mensaje de manera perfecta elaborado en el instante conveniente para producir una venta.

Las tiendas de comercio on line tienen una virtud importante sobre los minoristas físicos tratándose de marketing por e-mail. Esto se origina por que precisa catalogar una dirección de mail toda vez que alguien efectúa una compra.

En vez de dejar que la información de contacto se desperdicie, puede capitalizar y someter a ese cliente a múltiples ciclos de marketing por correo que lo sostendrán comprando en los próximos años.

La adquisición y retención de clientes del servicio son fundamentales para las compañías de comercio on-line. La mercadotecnia por mail asistencia con las dos compañías. Le deja alimentar a nuevos suscriptores que aún no han comprado nada, y asimismo posibilita acrecentar la continuidad de compra y el valor promedio de pedido de los clientes del servicio que ya están.

echemos una ojeada a tema de estudio para enseñar el encontronazo de priorizar la mercadotecnia por correo.

Skybound Entertainment es una compañía de diversión para varias plataformas que distribuye contenido en el mundo entero. Desarrollan juegos, cómics, medios, películas, libros y mucho más. pero tambien tienen uno tienda de comercio online para vender los recursos.

Dado a que la compañía es tan enorme y tiene una pluralidad de fuentes de capital, jamás se ha basado en su estrategia de marketing por correo. Pese a tener mucho más de un par de millones de suscriptores en su lista de e-mail, el deber con sus campañas fue increíblemente bajo.

Para arreglar este inconveniente, eligieron realizar una limpieza. Ocasionalmente redujeron la gran lista a 200,000 suscriptores tras efectuar una campaña de reenganche. Desde ahí, Skybound Entertainment segmentó a sus 200 000 suscriptores en distintas conjuntos en función de sus intereses, lo que les dejó dirigirse a la gente individualmente con diversos tipos de campañas.

Los desenlaces fueron extraordinarios. Las tasas de apertura de e-mail han incrementado hasta en un 80% para ciertas campañas.

Esto revela que una lista colosal es inútil si no tienes idea qué realizar con ella. Es bastante superior tener una lista de calidad de suscriptores segmentados para acrecentar el deber.

Consejos veloces para progresar la mercadotecnia por e-mail de comercio on line el día de hoy

La mercadotecnia por e-mail exitoso en el comercio online empieza con las herramientas correctas. Debe tener algún género de programa de marketing por mail CRM para regentar campañas, suscriptores y análisis.

Más allá de que hay muchas herramientas geniales de marketing por correo, la opción mejor para las tiendas de comercio on line es Shopify Dirección de correo electrónico.

La guía completa de marketing por correo para comercio on-line - La guia completa de marketing por correo electronico para comercio

Si emplea Shopify para impulsar su lugar de comercio on line, no requiere programa de otros para dirigir sus campañas de mail. Shopify Correo electrónico es gratuito con todos y cada uno de los proyectos de Shopify.

Esto suprime la necesidad de cambiar entre múltiples interfaces para dirigir su ubicación y estar comunicado con los clientes del servicio.

Tampoco precisará modificar integraciones complicadas para fusionar datos de clientes del servicio. El historial del cliente, la información de contacto y el deber por mail están libres desde una sola fuente de información.

Con independencia de la interfaz que utilice para impulsar su tienda on-line o regentar sus campañas de mail, los consejos veloces ahora se aplican a cualquier persona que busque progresar su estrategia de comercio online de comercio on line.

Sugerencia No. 1: iniciar con un fin claro

Demasiadas compañías de comercio on-line cometen el fallo de realizar campañas de e-mail solo por mandar un mensaje. Pasaron una o un par de semanas desde la última publicación, conque siento que es hora de otra.

Pero mandar correos sin ton ni son no generará desenlaces. En verdad, esta estrategia podría ser contraproducente, lo que provocaría una baja participación y pérdida de suscriptores.

En su rincón, asegúrese de que cada mensaje tenga una meta muy concreto. ¿Cuál es el propósito del correo?

Ejemplos incluidos:

  • Venta express
  • Recomendación de producto fundamentada en la adquisición previo
  • Lanzamiento de un nuevo producto
  • Promoción del programa de referidos

Cíñete a un propósito primordial para cada mensaje. Procurar meter todo en un mail solo crea estruendos y no lo ocultará.

Sugerencia No. 2: ofrecer a la multitud una aceptable razón para crear una cuenta

No puede realizar campañas de comercio on-line triunfantes si absolutamente nadie se ha suscrito a su lista, entonces, ¿de qué manera consigue nuevos suscriptores?

Prestar una rebaja en una compra inicial a nuevos suscriptores es buena práctica para las compañías de comercio on line. Cambie una cantidad fija en dólares americanos ($ 10, $ 25, etcétera.) o un porcentaje de descuento (15 % de descuento, 30 % de descuento) por la dirección de correo de un cliente.

Este es un enorme inconveniente por múltiples causas.

Primero, te asiste para detallar un valor básico de adquisición de clientes del servicio. Seguidamente, le da al nuevo suscriptor una razón para obtener algo inmediatamente. Entonces, consigue un retorno veloz con esta estrategia y el cliente se une a su lista de suscriptores donde puede proseguir comercializándolos en un largo plazo.

Sugerencia No. 3: no apresures la línea de tema

Este pertence a los fallos más habituales que observamos en el espacio de marketing de comercio on line. Los expertos en marketing pasan bastante tiempo intentando de hacer el mensaje especial, pero el tema es una ocurrencia tardía.

Debe dedicar tanto tiempo a la línea de tema, si no mucho más, como al cuerpo del artículo. Esto no debería perdurar todo el día. Pero probablemente deseará pasar por lo menos diez minutos realizando una lluvia de ideas y reduciéndola.

por que es tan esencial?

El resto de su correo es inútil si absolutamente nadie lo abre. Por ende, la apertura ha de ser su primera prioridad.

La guía completa de marketing por correo para comercio on-line - 1660655608 488 La guia completa de marketing por correo electronico para comercio

Sugerencia No. 4: mantén tus mensajes cortos

La persona promedio recibe docenas de correos cada día. La mayor parte de estos mensajes se suprimen rápidamente.

En este momento pongamos que creó un razonamiento ganador y persuadió a alguien a fin de que abra un mensaje. ¡Es fantastico! Pero este receptor no desea pasar cinco o diez minutos leyendo un mensaje promocional de un minorista on line.

Corta directo al grano.

Los suscriptores tienen que poder detectar el propósito de su mensaje segundos tras abrirlo. Tienen que dedicar un máximo de 30 segundos a consumir el contenido.

Si su iniciativa de valor y CTA están sepultados en la parte de abajo de un mensaje de 500 expresiones, no se transformarán.

Sugerencia No. 5: usa la automatización a tu favor

Un término erróneo común sobre la mercadotecnia por e-mail para el comercio on line es que necesita bastante tiempo y esfuerzo. Esto podría ser cierto si manda cada mensaje de forma manual. Pero los más destacados comerciantes por correo saben de qué forma utilizar la automatización.

Todas y cada una de las mejores herramientas de marketing por correo, incluido Shopify Correo electrónico, tienen que tener habilidades de automatización.

La guía completa de marketing por correo para comercio on-line - 1660655611 725 La guia completa de marketing por correo electronico para comercio

Ciertas de estas automatizaciones son mucho más destacadas que otras. Pero si es la primera oportunidad que configura la automatización de mail de comercio online, empieze con algo fácil, como un goteo de bienvenida automatizado.

Puede modificar de forma rápida una campaña de tres o cinco secuencias para mandar mensajes a nuevos suscriptores en los próximos 30 días. Una vez configurado, va a saber que el primer mes de correo para cada nuevo suscriptor está protegido sin esfuerzo agregada de su parte.

Sugerencia No. 6: segmenta tu lista de suscriptores

Mandar el mismo mensaje a todos en su lista de suscriptores es una receta para el fracaso, singularmente en el espacio de comercio on line.

La mayor parte de las tiendas de comercio on line tienen una pluralidad de modelos para llegar a distintas audiencias. Entonces, si procuras mandar algo genérico que le agrada al mundo entero, probablemente fallará y a absolutamente nadie le agradará.

Probablemente un hombre de 24 años que vive en Los Ángeles tenga intereses muy dispares a los de una mujer de 55 años en Novedosa York. Los primeros no deberían recibir ofertas en abrigos de invierno para mujeres y los segundos no deberían recibir ofertas en trajes de baño para hombres.

Pero al dividir a sus suscriptores en función de componentes como la edad, el sexo, la localización, el historial de compras, los intereses, las acciones del cibersitio y las acciones de mail, va a tener mucho más opciones de acrecentar la participación y las ventas.

Sugerencia No. 7: personalízalo y da valor

La personalización es de las mejores formas de tener éxito con el comercio on line de marketing por correo. En el momento en que combina campañas adaptadas con valor real, sus opciones de éxito se disparan.

Emplear el historial de compras de un suscriptor es una increíble forma de lograr que sus mensajes simulen customizados particularmente para el receptor.

Por poner un ejemplo, puede entrar en contacto a alguien un par de semanas tras una compra, pidiéndole que revise el producto o recomendándole un producto afín. Entonces puede añadir valor ofertando algún género de recompensa por lealtad o descuento en su próxima compra.

«Háganos entender si le agrada el producto X. Deje un comentario y le enviaremos una remera gratis con su próxima compra».

Algo de esta manera debería llevar a cabo el truco.

La guía completa de marketing por correo para comercio on-line - 1660655613 672 La guia completa de marketing por correo electronico para comercio

Tácticas de marketing por e-mail de comercio on-line en un largo plazo

Aparte de los consejos veloces precedentes, asimismo debe centrarse en el éxito en un largo plazo con el comercio online de marketing por mail. Utilizar estas tácticas el día de hoy no producirá desenlaces mañana, pero se amortizarán transcurrido un tiempo.

Estrategia No. 1 – Realizar pruebas para mejorar KPIs

Las primeras etapas del comercio online de marketing por e-mail comprometen muchas conjeturas. Puedes meditar que un tema es preferible que otro, o que un preciso CTA producirá mucho más compras que una opción alternativa, pero verdaderamente no andas seguro de nada.

Transcurrido un tiempo, debe empezar a evaluar distintas ediciones de campañas. Utilice la prueba A/B para presenciar con un factor concreto (como el color, la redacción o la localización de la llamada a la acción) o la prueba dividida para realizar 2 ediciones totalmente distintas de exactamente la misma campaña.

Concéntrese en los KPI como tasas de apertura, clicks y conversiones para poder ver qué variaciones de la prueba desarrollan desenlaces.

Estrategia No. 2 – Emplea Analytics para tomar resoluciones

Aparte de sus pruebas, asimismo debe ver sus reportes de marketing por correo para poder ver una visión holística de su desempeño.

Puede emplear estos reportes para investigar campañas particulares y la estrategia general en su grupo.

Por servirnos de un ejemplo, puede contrastar si algunos géneros de mensajes consiguen mucho más clicks y aperturas que otros. Posiblemente las campañas de ventas flash brinden mejores desenlaces que las ofertas de nuevos modelos.

Ahora, puede usar esta información para realizar mucho más ventas flash y limitar las campañas de nuevos lanzamientos.

La parte bien difícil de esta estrategia es que transporta tiempo. Precisa una exhibe grande a lo largo de largos periodos de tiempo para entender verdaderamente sus tendencias. Conque no tomes resoluciones apuradas fundamentadas en una o 2 relaciones.

La guía completa de marketing por correo para comercio on-line - 1660655615 876 La guia completa de marketing por correo electronico para comercio

Estrategia No. 3 – Recobrar suscriptores antes que deserten

Conforme se expanda su lista de suscriptores, indudablemente va a tener varias personas que no son muy activas. O sea absolutamente habitual.

Pero en vez de renunciar completamente a estos clientes del servicio, puede realizar campañas concretas para redirigirlos antes que se den de baja o dejen de obtener en su tienda.

Estas campañas han de ser enormemente adaptadas y proveer un valor superior al promedio.

Es considerablemente más bien difícil atraer nuevos clientes del servicio que sostener los que ya están. Entonces, aun si debe abonar un tanto mucho más para eludir que la multitud bromee, de todos modos es mucho más productivo para usted en un largo plazo.

Estrategia No. 4: desordena tu lista de suscriptores

Si los suscriptores no han abierto ni interactuado con su contenido en los últimos seis a 12 meses y intentó llegar a ellos con una campaña de reorientación sin éxito, es hora de anular la suscripción.

Si tiene suscriptores inactivos, esto afectará sus relaciones y le complicará conseguir información de utilidad.

Es bastante superior tener una lista mucho más pequeña de clientes del servicio enormemente en compromiso que un millón de suscriptores que no abren sus mensajes.

En consecuencia, debe tomarse el tiempo una vez por año para remover la grasa de su lista y concentrarse en los suscriptores que contribuyen al resultado final.

Próximos pasos

Asegúrese de tener una solución sólida de marketing por mail en el momento en que coloque los consejos y tácticas de esta guía. Shopify Correo electrónico es una enorme solución a estimar.

Aun las mejores campañas de e-mail van a ser inútiles si no usa la solución de comercio online correcta. Consulte nuestras revisiones de las mejores interfaces de comercio online para cerciorarse de que su lugar esté mejorado para el desarrollo y el éxito en un largo plazo.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #guía #completa #marketing #por #correo #electrónico #para #comercio #electrónico