Google está lanzando nuevas formas de eliminar la información de identificación personal de los resultados de búsqueda, como números de teléfono y direcciones físicas.

Esta actualización amplía una política existente que permite a las personas solicitar la eliminación de información de identificación personal de carácter confidencial, como cuentas bancarias y números de tarjetas de crédito.

Ahora puede solicitar la eliminación de cualquier información que pueda comprometer su privacidad o ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Google dice en un anuncio:

«En esta nueva extensión de la política, las personas ahora pueden solicitar la eliminación de tipos adicionales de información cuando la encuentran en los resultados de búsqueda, incluida la información de contacto personal, como un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o una dirección física. La política también permite la eliminación de información adicional que puede presentar un riesgo de robo de identidad, como credenciales de inicio de sesión confidenciales, cuando aparece en los resultados de búsqueda».

Desarrollando …


Fuente: Google
Imagen mostrada: Thepana Onphalai / Shutterstock

!function(f,b,e,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #búsqueda #Google #permite #eliminar #información #contacto #personal