Instagram asegura que prueba una exclusiva función centrada en la fotografía llamada Candid Challenges, que tiene semejanzas con la app BeReal, poco a poco más habitual.

El estudioso de apps Alessandro Paluzzi descubrió Candid Challenges, una función que anima a los clientes a comunicar una autofoto todos y cada uno de los días en algún instante.

Candid Challenges usa de forma exclusiva la función de cámara dual de Instagram, que toma una fotografía con las lentes frontal y posterior al tiempo.

La combinación de tomas al azar y el modo perfecto de cámara dual es un término en torno al que se crea toda la app BeReal.

La iniciativa es que la gente creen una instantánea genuina de dónde se encuentran y qué hacen en un instante particular, de ahí el nombre «Be Real».

Lanzado en 2019, BeReal alcanzó el número uno en la Aplicación Store de Apple en el mes de julio de 2019 y se ha descargado 28 millones de ocasiones.

BeReal tiene 21,6 millones de usuarios en actividad por mes y 2,93 millones entran a la app todos y cada uno de los días.

Dado el veloz desarrollo de BeReal, no llama la atención que las apps mucho más establecidas estén empezando a emular su ocupación.

No entendemos hasta qué punto está el avance de Candid Challenges ni cuándo podría lanzarse, pero Instagram asegura a Engadget que se prueba como un «prototipo de adentro».

Esto quiere decir que solo la gente en la compañía tienen la posibilidad de entrar a él, en contraste a una prueba en directo con clientes regulares.

Es enternecedora comprender que Instagram está construyendo novedosas funcionalidades fundamentadas en comunicar fotografías una vez que últimamente prometiese ocuparse completamente a los vídeos.

No obstante, el cambio de Instagram al vídeo no recibe una cálida bienvenida por la parte de los clientes, con personas predominantes de prominente perfil que requieren que la app vuelva a sus raíces.

Adam Mosseri, el jefe de Instagram, acepta que la compañía fué «bastante lejos» en los vídeos últimamente.

Los retos verdaderos podrían ser de qué manera Instagram procura tomar medidas enérgicas contra las críticas de bastantes vídeos mientras que procura continuar siendo importante para la generación mucho más joven.

Anunciada como la app preferida de la Generación Z, BeReal está creando una base de individuos al desarrollar una manera a fin de que la gente compartan contenido genuino con amigos.

Otro punto discutible con los individuos es la inclinación de Instagram de sacar contenido de cuentas que los individuos no prosiguen. La multitud desea ver mucho más contenido de sus amigos, familiares y fabricantes preferidas.

BeReal da una experiencia en marcado contraste con Instagram.

En este momento, como lo hizo frecuentemente antes, Instagram está clonando la utilidad de una app de comunidades que atrae a la juventud de el día de hoy.

Primero llegaron las historias, que fueron clonadas de Snapchat. Entonces vino Reels, que fue clonado de TikTok. Próximamente vamos a tener Honest Challenges clonados de BeReal.


fuente: El negocio de las apps, Involucrar, el guardián

Imagen señalada: mundissima / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Instagram #prueba #los #retos #verdaderos #BeReal #Clone