HostGator y GoDaddy proponen opciones de hosting populares para el sitio de su compañía. Cada uno de ellos da una interfaz fiable para asistirlo a regentar su negocio online con seguridad. Más allá de que los dos le dejan dirigir su cibersitio, asimismo proponen distintas provecho. Aquí vamos a hablar sobre lo que HostGator y GoDaddy tienen la posibilidad de sugerir individualmente a su negocio y qué los distingue.

HostGator proporciona una solución accesible y escalable que deja espacio a fin de que su negocio se expanda. Con un increíble tiempo de actividad, ancho de banda sin limites y un par de millones de websites alojados, es una interfaz de hosting fiable para compañías que recién empiezan o se mudan de un host que pasaron. Además de esto, con su servicio apoyado en la nube, es aun mucho más veloz que otros proyectos de hosting compartido. Empieze a utilizar HostGator y consiga un dominio gratis por un año.

GoDaddy pertence a las interfaces de hosting mucho más viejas y ha evolucionado desde su publicación en 1997. Pertence a las interfaces mucho más fáciles para los nuevos clientes que configuran su ubicación por vez primera y tiene ciertas funcionalidades sin límites para hacer más simple la instalación y ejecución. Tú ubicación. Además de esto, con opciones de configuración con un solo click, GoDaddy se configura de forma rápida. Consiga GoDaddy y consiga un dominio, mail y SSL gratis.

Logotipos corporativos para HostGator y GoDaddy

HostGator y GoDaddy en frente de los más destacados servicios de hospedaje web

Con tantas interfaces de hosting, hicimos la mayoría del trabajo por usted y hemos achicado los primordiales contricantes en función de las pruebas y mucho más de 100 páginas de búsqueda. Aquí están nuestros huevos de oro, los más destacados servicios de hosting web entre los varios que hemos probado.

Hostinger es nuestro servicio de hosting web escogido por la mayor parte de la gente por su simple configuración, panel personalizado, enorme soporte y funcionalidades simples de utilizar. Comience su cibersitio con Hostinger y consiga un dominio y SSL gratis por tiempo con limite.

Lote del lugar tiene el más destacable tiempo de actividad de cualquier servicio de hosting web en nuestra lista, con lo que sostiene su ubicación on line de forma fiable con velocidades veloces y una interfaz deducible. Empieze a utilizar SiteGround para lograr que su página web sea hasta un 500 % mucho más veloz.

DreamHost da el más destacable servicio de hosting web de pago por empleo, lo que la transforma en entre las interfaces mucho más accesibles libres, con un tiempo de actividad increíble aparte de sus costes. Obtén DreamHost y migra tu ubicación de WordPress gratis.

HostGator contra GoDaddy

Tanto HostGator como GoDaddy proponen opciones de hospedaje web de alta definición. Más allá de que los dos proponen varios servicios afines, cada uno de ellos tiene peculiaridades y habilidades que los distinguen, no solo entre sí, sino más bien asimismo de la amplia y extensa selección de interfaces de hosting libres. Profundicemos mucho más con una descripción descriptiva de lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo por el sitio de su compañía.

Puntos relevantes de HostGator

HostGator se clasificó entre nuestras más utilizadas opciones para interfaces de hosting web, con lo que sabe que es una alternativa de calidad por norma general. En el momento en que echamos una ojeada mucho más de cerca, la interfaz proporciona hosting compartido por medio de una solución fundamentada en la nube, lo que significa velocidades mucho más veloces para su cibersitio. Asimismo proporciona hospedaje dedicado para una solución de alta capacidad y hospedaje VPS para una experiencia mucho más dinámica, maleable y adaptada.

HostGator posibilita la creación de su ubicación, así sea que esté empezando desde el princípio o migrando desde WordPress. Su hosting de WordPress con un solo click instala instantáneamente WordPress en su tiene elementos escalables. Además de esto, HostGator tiene su constructor de websites, lo que quiere decir que no debe buscar otro servicio antes de empezar a hacer su cibersitio.

Con HostGator, puede hallar de manera rápida un nombre de dominio y registrarlo con su host. Asimismo le deja transladar su dominio que existe para achicar la molestia de cambiar de interfaz. De todos y cada uno de los proyectos de HostGator, consigue un dominio gratis y SSL con cada uno de ellos, con lo que no debe preocuparse por los costes ocultos.

Relevantes de GoDaddy

La edad de GoDaddy procede de la experiencia, y sus proyectos reflejan las pretensiones de sus individuos, así sea que esté intentando encontrar una interfaz de hosting para principiantes o una que logre conducir un prominente tráfico. GoDaddy da opciones de hosting compartido estándar con una garantía de tiempo de actividad del 99,9 %.

De la misma HostGator, GoDaddy da hospedaje dedicado, VPS y WordPress para realizar los requisitos customizados de sus clientes para sus sitios. No obstante, GoDaddy predomina con una alternativa de hospedaje para clientes de Windows que cuesta lo mismo que su plan básico. Su hospedaje de WordPress asimismo incluye un plan concreto de comercio online para facilitar las ventas online y sostenerse cada día con las pretensiones de los usuarios sin que su lugar se bloquee.

GoDaddy funciona con la mayor parte de las primordiales opciones de pago, lo que lo realiza perfecto para el comercio on line. El constructor de websites posibilita la configuración de su cibersitio comercial o tienda on line e inclusive puede asistirlo con la mercadotecnia con peculiaridades como su suite de marketing digital. Si tiene inconvenientes para modificar su página web por su cuenta, GoDaddy le da la posibilidad de asociarse con uno de sus especialistas para poner su negocio on-line aún mucho más veloz.

Host Gator vs. GoDaddy: inconvenientes y ventajas

Hemos efectuado una investigación intensa sobre HostGator y GoDaddy para enseñarle precisamente lo que proporciona cada interfaz de hosting web. Echemos una ojeada a sus fortalezas y debilidades para asistirlo a cotejar los 2 y elegir cuál podría ser el conveniente para su negocio.

Donde reluce HostGator

Pluralidad de proyectos de hospedaje: HostGator tiene múltiples proyectos para seleccionar y, a primer aspecto, puede parecer abrumador con tantas opciones. Sus categorías de hospedaje compartido, dedicado y VPS tienen por lo menos tres proyectos cada una, desde un plan básico de nivel de entrada para pequeñas compañías y novedosas compañías hasta una alternativa mucho más robusta y avanzada para compañías empresariales. Con una pluralidad mucho más amplia y extensa de proyectos de hospedaje, puede escoger el que mejor se ajuste a sus pretensiones comerciales y seguir después si es requisito, en vez de conseguir un servicio genérico que no medrará con usted.

Captura de pantalla de la página web de HostGator Website Builder que explica los cinco pasos para crear un sitio web con su Website Builder

Constructor de websites Gator: Con el constructor de websites de HostGator, empieza respondiendo ciertas cuestiones sobre su negocio y el género de cibersitio que quiere hacer. Sus expertos del diseño han desarrollado todo lo que es necesario para ti, introduciendo contenido, imágenes, prototipos y mucho más. Aun puede conseguir un nuevo logo al momento con LogoMaker, y su lugar ahora está mejorado para gadgets móviles inteligentes, lo que le ahorra tiempo y lo posiciona mucho más prominente en los buscadores web.

Increíble tiempo de actividad: El tiempo de actividad ha de ser la primera cosa que busque en un servicio de hospedaje web, y HostGator garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %. No es tan prominente como otras interfaces como SiteGround, pero en conjunto eso significa no mucho más de 10 minutos por semana de tiempo de inmovilidad del lugar. No obstante, nuestra investigación mostró que tras una prueba de 30 días de la interfaz, el tiempo de actividad fue del 99,99 % para su hospedaje compartido, lo que la transforma en una alternativa competitiva.

Costes accesibles: El valor de HostGator cambia según el género de hosting que escoja, pero para el hosting compartido, que es el que eligen la mayor parte de las compañías, su plan Hatchling cuesta solo $ 2.75 por mes como oferta propedéutica. El plan Baby cuesta menos de un dólar a $ 3.50 por mes, y puedes conseguir el plan Business por $ 5.25 por mes. Con cada plan, consigue un ancho de banda sin limites, un dominio registrado, un certificado SSL y la integración de apps con un solo click a fin de que modificar y utilizar su nuevo cibersitio sea lo mucho más simple viable. Asimismo tiene una garantía de devolución de dinero de 45 días, en comparación con los 30 días de GoDaddy.

Captura de pantalla de la página web HostGator Cloud Hosting que describe los beneficios de su alojamiento en la nube

Servicio apoyado en la nube: Con servidores basados ​​en la nube, su red está guardada en múltiples servidores conectados, con lo que puede tener el ingreso a la última tecnología. Es mucho más simple ajustar su servidor según sus pretensiones con una mayor elasticidad de elementos a fin de que logre ajustar su servicio de hospedaje para amoldarse a su negocio. Más allá de que varios servicios de hosting en la nube cuestan mucho más que el hospedaje compartido regular, HostGator lo realiza accesible con un precio inicial de $ 4.95 por mes. .

Websites y espacio de almacenaje sin limites: HostGator le ofrece websites ilimitados con todos y cada uno de los proyectos sobre su plan Hatchling y ancho de banda sin limites para todos. En comparación con GoDaddy, que te limita a 50 websites aun con su plan mucho más adelantado, HostGator proporciona considerablemente más con lo que trabajar. Cada plan asimismo incluye almacenaje sin limites, de nuevo, un paso adelante de GoDaddy, que proporciona hasta 100 GB de almacenaje con sus proyectos de hosting compartido.

Configuración simple: Antes de empezar la configuración, tenga presente que va a deber preguntar el mail de bienvenida para poder ver las peticiones de configuración que le hacen más fácil crear una cuenta para el hosting. Cuando esté allí, el asistente de configuración lo guiará a través del desarrollo, le va a hacer cuestiones sobre su ubicación y su nivel de capacidad, entonces lo va a llevar al panel de control de WordPress. Existen algunas peculiaridades confusas, como lo simple que es olvidar su dominio temporal, pero mientras que recuerde los puntos mucho más finos, modificar HostGator es bastante veloz.

Donde HostGator precisa actualizaciones

Contestación de atención al usuario inconsistente: HostGator proporciona servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, pero la experiencia no en todos los casos es consistente. Puede finalizar conectándose con un gerente experimentado inmediatamente, pero muchos usuarios aguardaron 30 minutos para conectarse. En otras ocasiones, los representantes no sabían de qué manera asistir, lo que crea inconvenientes en el momento en que precisa sostener su negocio en desempeño.

Captura de pantalla de la página de soporte de HostGator que muestra diferentes métodos para contactar al soporte

Bajas velocidades: Ya que HostGator es una interfaz fundamentada en la nube, sus velocidades tienen la posibilidad de ser inconsistentes según su conexión a Internet. Nuestras pruebas enseñaron que HostGator se aproximó a nuestras velocidades promedio, pero otros individuos lo hallaron cerca de la marca de los tres segundos. Ya que los clientes del servicio que escogen su negocio dependen en una parte de la agilidad de su portal web, posiblemente no quiera correr peligros.

Tarifas de restauración de backup: HostGator efectúa una backup automática de su lugar, pero si algo pasa y lo pierde, debe abonar una cuota de $ 25 por cada backup pedida. Con otros servicios de hospedaje como Hostinger, no debe abonar plus para volver a poner su lugar.

Donde reluce GoDaddy

Simple para nuevos clientes: GoDaddy ha subsistido desde la década de 1990 en parte gracias a la sencillez con la que crear una cuenta y hacer un portal de internet. Mezclan su servicio de registro de dominio con hospedaje a fin de que logre llevarlo a cabo todo al unísono y lo guiará por medio de todo el desarrollo de configuración para apresurar las cosas. . Aun si no posee muchas capacidades técnicas, la configuración de GoDaddy lo guía pasito a pasito y puede trabajar con un especialista en diseño web si no posee tiempo para estudiar de qué manera llevarlo a cabo usted mismo.

Captura de pantalla de la página de alojamiento web de GoDaddy que explica cómo obtendrá sitios más rápidos con su hardware optimizado para servidores

Buen desempeño: En concepto de tiempo de actividad, GoDaddy es solo un tanto mucho más bajo que HostGator con un 99,96 %. Más allá de que GoDaddy no está en nuestra lista de los más destacados, su agilidad es comparable a SiteGround, uno de nuestros huevos de oro, y se carga prácticamente un segundo mucho más veloz que HostGator. En el momento en que solo tiene tres segundos para impresionar a sus visitantes, cada segundo cuenta.

Perfecto para comercio online: GoDaddy es una increíble opción para sitios de comercio on-line. Acepta pasarelas de pago populares, como PayPal, Google plus Pay, Apple Pay y las primordiales tarjetas de crédito y débito. Asimismo tiene GoDaddy Payments, su puerta de link, para llevar a cabo las cosas mucho más firmes con su interfaz. Además de esto, si quiere hacer un lugar de comercio on-line, el servicio tiene elementos para asistirlo a llevarlo a cabo.

Opciones de hospedaje con un click: Exactamente la misma HostGator, GoDaddy tiene una función de instalación de WordPress con un solo click. Asimismo tiene opciones de hospedaje con un solo click con Drupal y Joomla, que le dejan transladar datos velozmente y sin valor agregada.

Captura de pantalla de la página web de GoDaddy Digital Marketing Suite que muestra estadísticas sobre cómo pueden ayudarlo a mejorar su negocio

Herramientas de marketing: Al paso que HostGator se enfoca en crear su página web, GoDaddy hace un esfuerzo agregada para asistirlo a publicitar su negocio. Tiene una suite de marketing digital que le deja hacer y comunicar contenido de forma favorable con avisos de comunidades, programación y e-mail. Asimismo tiene elementos de SEO para asistirlo a clasificarse en los buscadores y enseñar a los clientes del servicio dónde hallarlo.

Precio: GoDaddy es un tanto mucho más costoso que HostGator, pero en comparación con otros servicios de hosting, todavía es accesible con un plan básico que empieza en $ 5,99 por mes. Mientras que actualiza, puede conseguir Deluxe por $ 7.99 por mes, Ultimate por $ 12.99 por mes o Máximo por $ 19.99 por mes. Ultimate y Maximum merecen la pena para las compañías mucho más enormes por el hecho de que tienen mucho más aptitud de almacenaje, banco de información y procesamiento para conducir el desarrollo.

Donde GoDaddy precisa actualizaciones

Calidad de medios inconsistente: La carencia de atención al usuario es algo que GoDaddy y HostGator tienen en común. Más allá de que tiene soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, varios individuos descubrieron que el saber de los representantes cambia: en ocasiones conseguirá la asistencia que precisa, al tiempo que en otras ocasiones se va a ver obligado a solucionar las cosas por su cuenta.

Una captura de pantalla de la página de contacto de soporte de las Guías de GoDaddy que muestra diferentes métodos para comunicarse con el soporte

Altos gastos de restauración: GoDaddy efectúa una backup de su trabajo de forma automática, pero sus tarifas de restauración tienen la posibilidad de llegar a $ 300. La cuota de restauración de $ 25 de HostGator asimismo es considerablemente más económica, y un valor potencial tan prominente puede hacer una ansiedad superflua tratándose de sostener su lugar online.

Menor tiempo de actividad: El tiempo de actividad de GoDaddy cambia de un año a otro y hemos descubierto que los clientes han encontrado entre un 99,9 % y un 99,96 %. Más allá de que el 99,96 % no es horrible, tener por lo menos el 99,99 % es ideal, y GoDaddy no acostumbra lograr ese nivel.

La palabra final sobre HostGator sobre GoDaddy

HostGator y GoDaddy proponen resoluciones capaces para alojar su portal web. Con resoluciones del mismo modo accesibles y procesos de configuración sencillos, las dos interfaces marchan bien para principiantes y hombres de negocios menos especialistas en tecnología. Cada uno de ellos tiene especificaciones y herramientas que los hacen sobresalir sobre otras interfaces de hospedaje, pero el más destacable para usted asimismo puede deberse a sus debilidades.

HostGator proporciona una extensa pluralidad de proyectos de hosting, websites y almacenaje ilimitados, tal como un servidor apoyado en la nube que proporciona mucho más elasticidad que el servicio de hosting compartido frecuente. No obstante, posiblemente sus velocidades mucho más lentas no sean suficientemente veloces para usted. La interfaz de GoDaddy es mucho más rápida y, con una configuración fácil y elementos auxiliares (incluyendo las herramientas de marketing), es una increíble opción para las compañías de comercio on line. Mencionado lo anterior, posiblemente el menor tiempo de actividad no sea bastante para todas y cada una de las compañías.

HostGator y GoDaddy muestran 2 opciones sólidas para alojar su página web, pero no son las únicas libres. Para examinar mucho más resoluciones, lea nuestra publicación sobre los más destacados servicios de hosting web para poder ver si puede localizar uno que se ajuste mejor a sus pretensiones.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Host #Gator #GoDaddy