Google plus prueba múltiples avisos de servicios locales para cada grupo de resultados de la búsqueda, con tres avisos por página en vez de 2.

Ginny Marvin, link de avisos de Google plus, asegura la prueba y asegura que el propósito es acrecentar la seguridad del cliente en la LSA:

El ensayo de Google plus es lo opuesto de lo que se suponía, puesto que llama mucho más la atención sobre el inconveniente de hoy del contenido publicitario LSA.

Google plus incrementa el número de LSA a tres por página

Añadir otro bloque de avisos tiene el potencial de ser un cambio bienvenido para las compañías que promocionan sus servicios en Google plus.

No obstante, provoca que el contenido publicitario LSA de Google plus sea mucho más recurrente.

Como se mentó en las respuestas al tweet de Marvin, múltiples inconvenientes están plagando los avisos de servicios locales ahora mismo. Que:

  • avisos comerciales falsos
  • Avisos para concretes de compañías con opiniones falsas
  • Avisos de concretes de actividad inhabilitados

Ya que todos estos packs de avisos asegura ser «verificado por Google plus», debe existir una brecha en el control de calidad en alguna parte.

Marvin afirma a los anunciantes que Google plus se toma seriamente estos reportes:

“Nos encontramos en compromiso a asegurar que la unidad LSA brinde una experiencia fiable para individuos y distribuidores de servicios. Hemos tomado seriamente sus sugerencias y proseguimos haciendo un trabajo en ellas”.

Con suerte, Google plus puede transcribir la proporción de LSA de contenido publicitario antes que afecte la seguridad del cliente en la unidad de avisos.

Para las compañías lícitas que utilizan LSA para publicitar sus servicios, esta prueba significa una mayor posibilidad de que su aviso se muestre en la primera página de Google plus.

Si nota que se muestran avisos fraudulentos al lado de los suyos, use la opción de informe para avisar a Google plus.


Imagen señalada: Andrey_Popov / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google plus #está #probando #mucho más #avisos #servicios #locales #las #SERP