Google plus está completando la migración de todas y cada una de las características de Search Console a un sistema actualizado que posibilita la clasificación de páginas, elementos y inconvenientes.

El día de hoy en Twitter se anunció que la migración se ha completado:

Hace un par de meses, Google plus empezó este esfuerzo para contribuir a los individuos de Search Console a enfocarse mucho más en inconvenientes críticos.

Para conseguir esto, Google plus Search Console por el momento no asocia las dirección de Internet o los elementos de nivel superior por tres o mucho más categorías de estado.

Previamente, Search Console comunicaba sobre las dirección de Internet clasificadas con Válido, ObservaciónY Fallo etiquetas.

Va a ver los elementos en Search Console informados organizados bajo 2 estados extensos para señalar si son válido o inválido.

No válido quiere decir que hay un inconveniente crítico concreto del informe en la página o el producto, y válido quiere decir que el producto no posee inconvenientes críticos (pero aún puede contener observaciones).

Las implicaciones para los nuevos identificadores válidos y también inválidos cambian según el género de informe. Google plus enseña lo que significa para cada relación perjudicada.

Actualizaciones de reportes de Google plus Search Console – ¿Qué está mudando?

Search Console todavía clasifica los inconvenientes particulares como fallo, observacióno Bueno. Lo que cambia es que estas clasificaciones en este momento están tácitas en colores y también iconos en vez de una etiqueta de artículo.

Estos son los cambios incorporados en los reportes particulares de Search Console:

  • Cobertura (indexación de páginas): Los Válido Y Válido con observación Las páginas se reúnen en Indexado condición. los
  • Fallo Y Excluyendo los inconvenientes fueron organizados no esta indexado condición.
  • Primordiales vitales web: El informe en este momento reúne las páginas en 2 tablas: una tabla para Pobre/precisa prosperar y uno para Bueno paginas
  • Facilidad de uso en el móvil inteligente: Las categorías son en este momento No puede ser utilizado Y Usable.
  • Informe de AMP: La primera tabla exhibe las páginas AMP perjudicadas por crítico inconvenientes, al tiempo que la segunda tabla exhibe que no es critico inconvenientes.
  • Informe lleno de desenlaces: La primera tabla exhibe los desenlaces multimedia damnificados por crítico inconvenientes, al paso que la segunda tabla exhibe que no es critico inconvenientes.
  • Inspección de dirección de Internet– El veredicto de nivel superior para una dirección de Internet va a ser una de las próximas tres categorías:
    • La dirección de Internet está en Google plus
    • La dirección de Internet está en Google plus, pero tiene inconvenientes
    • La dirección de Internet no está en Google plus

Para ser claros, Google plus Search Console no añade ni suprime datos de los reportes. Este cambio perjudica solo la manera en que se clasifican los inconvenientes.

Tiene ingreso a toda la información libre antes de la publicación de esta actualización.

Para conseguir mucho más datos sobre los cambios en los reportes de Search Console precedentes, consulte el nuevo Google plus página de asistencia.


Imagen señalada: YueStock / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google plus #está #mejorando #Search #Console #nuevo #sistema #clasificación #productos