En un mundo de citas en línea, las opciones (y anuncios) parecen infinitas.

Si está cansado de ver innumerables anuncios de eventos personales en su vida, hay buenas noticias en camino.

Google ahora está expandiendo sus categorías de «anuncios confidenciales» en YouTube y Display en particular.

¿Qué significa esto para los usuarios?

Hasta ahora, las categorías delicadas de Google en YouTube han limitado la frecuencia de la publicidad de juegos de azar adictivos o productos alcohólicos.

Google ahora está tratando de limitar la publicación de anuncios a temas más personales y, a veces, traumáticos.

Las opciones para las categorías extendidas de YouTube y Display ahora incluyen:

  • Encontrar
  • Embarazo y paternidad
  • Pérdida de peso
  • Alcohol (añadido previamente)
  • Juegos de azar (añadido anteriormente)
Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citas y pérdida de peso - Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citasCrédito de la imagen: Google.com, mayo de 2022

Si elige ver menos de estos anuncios, su configuración también se aplicará automáticamente a la Red de Display. Como referencia, la Red de Display contiene más de 2 millones de sitios web, videos y aplicaciones.

Cómo limitar las categorías sensibles

En primer lugar, querrás ir solo».Configuración de anunciosY desplácese hacia abajo hasta «Categorías de anuncios confidenciales en YouTube».

Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citas y pérdida de peso - 1651533296 269 Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citasCrédito de la imagen: Google.com, captura de pantalla del autor, mayo de 2022

Luego haga clic en «Ver menos» para cualquier categoría que desee limitar.

Tiene la opción de devolver estas opciones a la página de configuración de anuncios en cualquier momento.

Consejo profesional: al revisar sus categorías confidenciales, puede ver todas las formas en que sus anuncios se personalizan por categoría.

Si ya no desea pertenecer a una categoría o interés en particular, simplemente puede hacer clic en la categoría y luego elegir «Desactivar».

Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citas y pérdida de peso - 1651533298 407 Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citasCrédito de la imagen: captura de pantalla del autor, mayo de 2022
Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citas y pérdida de peso - 1651533299 878 Google permite a los usuarios restringir los anuncios de citasCrédito de la imagen: captura de pantalla del autor, mayo de 2022

¿Una solución segura?

Si bien Google hace todo lo posible para limitar este tipo de anuncios para una mejor experiencia del usuario, esta opción no significa que nunca verá estos temas en un anuncio.

por ejemplo, el política afirma que «no permite que los anunciantes hagan eso personaliza tus anuncios en función de determinados temas, como el alcohol y los juegos de apuestas, pero es posible que vea anuncios sobre estos temas en función de intereses relacionados. «

Específicamente, limitar estas funciones no permitirá que los anunciantes adapten anuncios sobre estos temas para usted.

Si elige ver menos anuncios de pérdida de peso, por ejemplo, no obtendrá anuncios de Weight Watchers, gimnasios, etc.

Sin embargo, es posible que vea un anuncio de un producto que no está relacionado con la pérdida de peso, pero la imagen puede mostrar a una persona caminando o haciendo algún tipo de ejercicio, por ejemplo.

¿Qué significa esto para los anunciantes?

Si su negocio cae en una de estas categorías delicadas, no entre en pánico.

Si bien Google permite a los usuarios restringir este tipo de contenido, eso no significa que no pueda colocar anuncios en nadie.

En el lado positivo, este cambio lo ayudará a llegar a una audiencia más específica y receptiva, ya que no ha limitado estas categorías de anuncios.


Imagen mostrada: Nueva África / Shutterstock

!function(f,b,e,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google #permite #los #usuarios #restringir #los #anuncios #citas #pérdida #peso