El contenido duplicado de las publicaciones publicadas por los concretes comerciales de Google plus en este momento se considera contenido publicitario, según un archivo de política de contenido actualizado.

Google plus ha añadido una línea a la política de contenido de publicación del perfil de la compañía en la sección que advierte a los clientes que eviten el contenido publicitario.

Entre la lista de contenido que los individuos tienen que eludir divulgar en su perfil comercial, Google plus añadió la próxima línea:

  • Duplicar fotografías, publicaciones, vídeos y logos

Esta actualización fue descubierta por Colan Nielsen, quien compartió sus descubrimientos en Twitter:

Es esencial comprender qué es lo que significa este cambio para su estrategia de contenido a fin de que no infrinja las políticas actualizadas.

Sin contenido duplicado en las publicaciones de Google plus

Con esta política de contenido actualizada, Google plus manda un mensaje claro de que desea que las compañías publiquen contenido único.

No está tolerado difundir exactamente la misma fotografía, vídeo o bloques de artículo.

Si no posee precaución, podría estar violando la novedosa regla de Google plus, aun si no trata de mandar contenido publicitario.

Imaginemos que administra un perfil de Google plus Business para un lugar de comidas y publica exactamente el mismo gráfico semanalmente para publicitar sus promociones destacables. Este es un empleo justo de contenido duplicado que puede ocasionarle inconvenientes según las novedosas reglas de Google plus.

Además de esto, semeja que Google plus desea que las compañías restrinjan la utilización de sus logos. Poner un logotipo en todos y cada fotografía, por poner un ejemplo, puede meterte en inconvenientes.

La mejor forma de realizar las novedosas reglas es cerciorarse de que cada publicación publicada desde su perfil comercial de Google plus sea única.

Si hace esto e impide tener su logo en todos y cada fotografía y vídeo, habría de estar bien.


Fuente: Google plus

Imagen señalada: Piscine26 / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Evite #contenido #duplicado #las #publicaciones #del #perfil #compañía