Piensa tu contenido como tú mismo. ¿Llevas equipaje del que podrías liberarte? ¿Andas empleando algo que deseas preservar, pero quizás desees reutilizarlo o verlo diferente?

Esto no es diferente en el momento en que se habla del contenido del página web. seguramente todos nos hemos sentado a lo largo de una sesión de lluvia de ideas pensando en el contenido que nos agradaría remover de nuestro página web, pero nos ofrecemos cuenta de que aún es requisito, así sea un cliente potencial particularmente, un equipo de adentro, etcétera.

Más allá de que procuramos maneras de achicar nuestros websites tanto como resulte posible con objetivos de administración de contenido, deseamos llevar a cabo lo mismo para apaciguar a los robots de los buscadores que rastrean.

Con suerte, su visita día tras día a nuestros websites va a ser rápida y breve.

Con suerte, esto les mostrará quiénes somos, qué hacemos y, en último término, si requerimos tener contenido que no se logre remover, de qué forma lo etiquetamos para ellos.

A dios gracias, los rastreadores de los buscadores web desean comprender nuestro contenido tanto como nosotros deseamos. Se nos ofrece la posibilidad de canonizar contenido y contenido no indexado.

No obstante, tenga precaución, si no lo realiza apropiadamente, los rastreadores de los buscadores web podrían tergiversar el contenido esencial del cibersitio o no ojearlo en lo más mínimo.

¿Canonización?

En el momento en que canonice, no indexe ni lleve a cabo nada con contenido afín - Cuando canonice no indexe ni haga nada con contenido similarAtrapa de pantalla del creador, julio de 2022

Las etiquetas preceptivas dan una increíble forma de entrenar los buscadores web: «Sí, entendemos que este contenido no es único o apreciado, pero debemos poseerlo».

Asimismo puede ser una increíble forma de enseñar valor al contenido que procede de otro dominio o al reves.

No obstante, en este momento es el instante de enseñar a los rastreadores de qué manera siente el contenido de su lugar.

Para utilizarlo, debe poner esta etiqueta en la sección primordial de su código fuente.

La etiqueta preceptiva puede ser una increíble forma de regentar el contenido que sabe que está duplicado o es afín, pero ha de estar ahí para las pretensiones de los clientes del lugar o de un equipo de cuidado retardado del lugar.

Si piensa que esta etiqueta es perfecto para su lugar, compruebe las partes de su lugar y la dirección de su ubicación que semejan tener dirección de Internet separadas pero tienen contenido afín (por servirnos de un ejemplo, artículo, imagen, títulos, elementos de encabezado, etcétera.) .

Herramientas de control de websites como Rana ululando Y Pago del lugar de Semrush la sección es una manera rápida de ver semejanzas de contenido.

Si piensas que probablemente halla otros responsables de contenido afín, puedes echar una ojeada mucho más de cerca con herramientas como Preguntar páginas afines Y Delineador de sitiosque escaneará su lugar en pos de contenido afín.

En este momento que tiene una gran idea de las situaciones de similitud, debe saber si esta falta de singularidad es digna de canonización. Aquí existen algunos ejemplos y resoluciones:

Ejemplo 1: Su portal web existe en las ediciones HTTP y HTTPS de las páginas del portal web o su portal web existe con www. y no www. ediciones de página

Solución: Ponga una etiqueta preceptiva en la versión de la página con mucho más links, links internos, etcétera., hasta el momento en que logre redirigir todas y cada una de las páginas repetidas una por una.

Ejemplo 2: Vendes modelos muy afines donde no hay una copia única en estas páginas, pero sí ligeras variantes en el nombre, la imagen, el valor, etcétera. ¿Debería indicar páginas preceptivas de modelos concretos en la página primordial del producto?

Solución: Aquí, mi consejo es no llevar a cabo nada. Estas páginas son suficientemente únicas para ser indexadas. Tienen nombres únicos que los distinguen y esto puede guiarte en casos de keywords de cola extendida.

Ejemplo 3: Vendes camisetas, pero tienes una página para cada color y cada remera.

Solución: Canonical etiqueta las páginas en color para realizar referencia a la página de la remera de los progenitores. Cada página no es un producto concreto, únicamente una variación muy afín.

Caso de empleo: etiquetado canónico de contenido que es suficientemente único para tener éxito

De la misma en el ejemplo previo, deseaba argumentar que, en ocasiones, el contenido tenuemente afín puede proseguir siendo conveniente para la indexación.

¿Y si hubiese camisetas de página infantil para diversos tipos de camisetas como manga extendida, camisetas sin mangas, etcétera.? En este momento se transforma en un producto diferente, no solo en una variación. Como se mentó previamente, esto puede ser útil exitosamente para buscas web de cola extendida.

Aquí hay un enorme ejemplo: un ubicación de ventas de vehículos que muestra páginas para fabricantes de vehículos, modelos socios y variaciones de esos modelos (2Dr, 4Dr, V8, V6, edición de gran lujo, etcétera.). El pensamiento inicial con este ubicación es que todas y cada una de las variantes son sencillamente repetidos de las páginas de plantilla.

Puede estar pensando, ¿por qué razón deberíamos incordiar a los buscadores con este contenido prácticamente duplicado en el momento en que tenemos la posibilidad de canonizar estas páginas para designar la página primordial como una página representativa?

Nos movimos en esa dirección, pero la ansiedad de que estas páginas tengan la posibilidad de tener éxito nos logró etiquetar canónicamente cada página de plantilla respectiva.

Afirmemos que está etiquetando canónicamente la página primordial del modelo. Aun si exhibe la relevancia/jerarquía del contenido del motor de búsqueda, tienen la posibilidad de clasificar la página preceptiva si la búsqueda es parcialmente concreta.

Entonces, que hemos visto?

Hemos encontrado que el tráfico orgánico ha incrementado tanto a las páginas secundarias como a las primordiales. Mi opinión es que en el momento en que le das crédito a las páginas secundarias, la página primordial semeja tener mucho más autoridad por el hecho de que tiene muchas páginas secundarias a las que en este momento se les da «crédito».

El tráfico por mes a todas y cada una estas páginas juntas se ha multiplicado por cinco.

Desde septiembre del año en curso, en el momento en que observamos las etiquetas preceptivas, en este momento hay 5 ocasiones mucho más tráfico orgánico por mes en esta área del lugar, con 754 páginas provocando tráfico orgánico, en comparación con las 154 reconocidas a inicios del año previo. .

En el momento en que canonice, no indexe ni lleve a cabo nada con contenido afín - 1660581421 569 Cuando canonice no indexe ni haga nada con contenido similarAtrapa de pantalla tomada por el creador con Semrush, julio de 2022

No cometas estos fallos de canonización

  • Modificar etiquetas preceptivas que acepten una redirección antes de llegar a la página final puede ocasionar un enorme perjuicio. Esto ralentizará los buscadores pues los forzará a intentar entender la relevancia del contenido, pero en este momento se saltan las dirección de Internet.
  • De igual forma, si apunta etiquetas preceptivas a direcciones dirección de Internet de destino que son páginas de fallo 404, esencialmente las está apuntando a una pared.
  • Etiquetado canónico en la versión errónea de la página (por servirnos de un ejemplo, www./non-www., HTTP/HTTPS). Charlamos de conocer, mediante rastreadores de websites, que posiblemente tenga un ubicación duplicado no esperado. No confunda enseñar la relevancia de la página con una versión mucho más enclenque de la página.

¿Sin índice?

Asimismo puede emplear la metaetiqueta noindex de robots para excluir completamente contenido afín o duplicado.

Poner la etiqueta noindex en la sección primordial del código fuente evitará que los buscadores indexen estas páginas.

Observación: Más allá de que la metaetiqueta noindex de robots es una manera rápida de remover el contenido duplicado de la clasificación, puede ser arriesgado para su tráfico orgánico si no lo utiliza apropiadamente.

Esta etiqueta se ha empleado anteriormente para remover sitios enormes, para enseñar solo las páginas del ubicación que son fundamentales para la búsqueda, tal es así que los costes de rastreo del lugar sean lo mucho más eficaces viable.

No obstante, quiere que los buscadores vean todo el contenido importante del ubicación para entender la taxonomía y la jerarquía de páginas del ubicación.

No obstante, si esta etiqueta no le amedrenta bastante, puede emplearla para dejar que los buscadores web rastreen y también indexen solo lo que considere contenido nuevo y único.

Aquí existen algunas formas en que la no indexación podría discutirse como una solución:

Ejemplo 1: Para contribuir a sus clientes del servicio, puede proveer la documentación del desarrollador, aun si ahora la tienen en su lugar.

Solución: Prosiga ofreciendo documentación para contribuir a sus clientes del servicio en el ubicación, pero no indexe estas páginas.

ahora estoy propiedad y también indexado por el desarrollador, que probablemente tenga considerablemente más autoridad de dominio que usted. En otras expresiones, probablemente no vas a ser el sitio de clasificación para este contenido.

Ejemplo 2: Ofrezca múltiples modelos distintas pero afines. La única distinción es el color, tamaño, número, etcétera. No tenemos ganas desaprovechar el gasto de rastreo.

Solución: Soluciona empleando etiquetas preceptivas. Una búsqueda de cola extendida podría producir tráfico calificado por el hecho de que una página particularmente aún estaría archivada y podría clasificarse.

Ejemplo 3: Tiene bastantes artículos viejos que no vende bastante y que no son un propósito primordial.

Solución: Probablemente este ámbito especial se halle en una auditoría de contenido o de ventas. Si los artículos no hacen nada por la compañía, considere retirarlos.

Considere canonizar estas páginas en páginas de categorías importantes o redirigirlas a páginas de categorías importantes. Estas páginas son dignas de edad / fiables, tienen la posibilidad de tener links y tienen la posibilidad de tener clasificaciones.

Caso de empleo: no sacrifique clasificaciones/tráfico por consideraciones de costos de rastreo

Tratándose de nuestro cibersitio, entendemos que deseamos ofrecer lo destacado de nosotros en frente de los buscadores web.

No tenemos ganas hacerles perder el tiempo rastreando y no tenemos ganas hacer la percepción de que la mayoría de nuestro contenido no tiene singularidad.

En el próximo ejemplo, para achicar el volumen de contenido de la página del producto algo afín de las revisiones del motor de búsqueda, se pusieron metaetiquetas de robot sin índice en las páginas de variaciones de subproductos a lo largo de una transición/relanzamiento del dominio.

El próximo gráfico exhibe la cantidad total de keywords que se han movido de un dominio a otro.

En el momento en que se removieron las metaetiquetas noindex de robots, el total de términos de clasificación aumentó en un 50 %.

En el momento en que canonice, no indexe ni lleve a cabo nada con contenido afín - 1660581424 28 Cuando canonice no indexe ni haga nada con contenido similarAtrapa de pantalla tomada por el creador con Semrush, julio de 2022

No cometas estos fallos de metabot de Noindex

  • No ponga una metaetiqueta de robots noindex en una página con un valor de link entrante. Si es de esta manera, debe redirigir de forma permanente la página en cuestión a otra página importante en el ubicación. La colocación de la etiqueta suprimirá el apreciado valor de link que tiene.
  • Si no está indexando una página incluida en la navegación primordial, parado de página o de soporte, asegúrese de que la directiva no sea «noindex, nofollow» sino más bien «noindex, follow» a fin de que los buscadores web que rastrean el lugar logren pasar por medio de los links en el noindexed. página.

Conclusión

En ocasiones es bien difícil separarse del contenido del página web.

Las etiquetas preceptivas y los misión robots noindex son una increíble forma de sostener su cibersitio servible para todos y cada uno de los clientes mientras que adiestra los buscadores web.

Finalmente, ¡presta atención a de qué manera etiquetas! Es simple perder su presencia en la búsqueda si no entiende absolutamente el desarrollo de codificación.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Jack Frog / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #En el momento en que #canonice #indexe #realice #nada #con #contenido #afín