Shopify por norma general se considera la mejor interfaz de comercio on-line pues está llena de funcionalidades, proporciona geniales elementos para estudiar los conceptos básicos y proporciona todo cuanto precisa para empezar una tienda web en un solo sitio. Millones de individuos están en concordancia. Pero si bien Shopify de manera frecuente resulta mayor a otras alternativas, no son las mejores en lo más mínimo. Por esa razón nos encontramos aquí para enseñarte ciertas elecciones para las interfaces de comercio online, en el caso de que un plan de Shopify no satisfaga tus pretensiones completamente. Sea como sea tu fundamento para abrir una web de ventas en línea, disponemos un distribuidor para guiarte. Vamos a esto.

Las mejores elecciones a Shopify

Wix es popular por hacer más simple a los principiantes la creación de websites. Su constructor de inteligencia artificial puede hacer una tienda de comercio on-line para usted en segundos. O puede diseñarlo usted mismo, inspirándose en las plantillas de diseño. Crea tu portal web Wix gratis el día de hoy.

Squarespace es para tu lado creativo. Con esta interfaz, puede vender su trabajo con sencillez y estilo, con el apoyo de plantillas modernas que lo asisten a hacer una fachada que representa su producción creativa. Prueba Squarespace y obtén los primeros 14 días gratis.

BigCommerce lo asiste para vender mucho más de forma fácil al expandir sus canales de ventas de comercio on line. Integre la venta física o popular en su ubicación de comercio online. Use los años de experiencia de BigCommerce para crear velozmente, además de esto puede evaluarlos gratis a lo largo de 15 días.

WooCommerce es el vencedor indiscutible de los complementos de comercio online de WordPress. Si está teniendo en cuenta añadir ventas on-line a su página web de hoy, WooCommerce puede llevarlo a cabo por usted en un complemento simple de llevar a cabo pero poderoso. La mejor parte es que es de empleo totalmente gratis.

Volusion es la interfaz de comercio on-line que quiere si no es una destacada empresa pero quiere vender cientos o una cantidad enorme de artículos. Han existido durante más de 20 años y hacen que vender y expandir sus geniales líneas de modelos sea un recorrido por el parque. Empieze su prueba gratis de 14 días el día de hoy.

Shift4Shop es una interfaz accesible para programadores que le deja llevar el diseño y la construcción de su tienda web en cualquier dirección. Está desarrollado para programadores expertos, pero le deja hacer un lugar de comercio on line como ningún otro. Además de esto, es gratuito para toda la vida, sin gastos ocultos, sin estupideces. Pruebe Shift4Shop el día de hoy y cree una tienda web que verdaderamente se destaque entre la multitud.

Múltiples de las primordiales interfaces de comercio on-line

¿Deseas mucho más información sobre otras interfaces de eCommerce que te aconsejamos? Contamos una lista completa de opciones que pasamos semanas estudiando y probando. Desde ahí, hemos elegido las mejores y las peores partes a tomar en consideración con la promesa de ahorrarle innumerables horas de búsqueda on-line. Echa una ojeada a todas y cada una nuestras mejores escojas.

Nuestra opinión sobre Shopify

Página de inicio de Shopify

Shopify se encuentra dentro de las apuestas mucho más seguras en el espacio de comercio online. Sus años de proveer una interfaz de comercio on-line completa que alguno puede utilizar consolidó su experiencia. Este constructor de websites de arrastrar y dejar caer suprime todas y cada una de las conjeturas al modificar una tienda online. Si quiere conseguir dinero vendiendo bienes y prestaciones online, Shopify lo transporta de cero a héroe en únicamente una hora o 2.

Shopify contra Wix

Si busca crear una tienda con peculiaridades modernas como la integración de punto de venta para juntar las ventas on-line y en persona, Shopify es el ganador. Da funcionalidades mucho más destacadas que cualquier otra interfaz, incluido Wix.

Pero Wix está hecho para principiantes, principiantes, esos que tienen prisa o cualquier otra persona con pretensiones sencillos de comercio on-line que quieren una tienda web rápida y bien construida. Explota la asistencia de Wix para crear tu tienda on line, o empieza con entre las muchas plantillas espectaculares y crea algo mucho más único que el tuyo. De cualquier forma, vas a tener un ubicación de comercio online en desempeño en minutos. Precisarás un plan de pago de Wix para vender artículos o servicios, pero su precio es comparable al de los proyectos de nivel básico y medio de Shopify.

Shopify contra espacio cuadrado

Shopify debe ver con la creación de sitios de comercio on line funcionales para cualquier industria. Proponen funcionalidades que le dejan ajustar su tienda a su gusto y le dejan integrar las ventas personales con los capital del comercio on line.

Pero los artistas, fotógrafos y otros creativos asisten en masa a Squarespace por la manera en que la interfaz está desarrollada para sus bienes y prestaciones. Es una interfaz que posibilita la venta y lo contribuye a extenderse para vender tarjetas de obsequio, subscripciones y cualquier otra cosa que se le ocurra. Las plantillas de Squarespace son modernas y están listas para gadgets móviles inteligentes, lo que asistencia bastante a exhibir y vender su billetera on-line.

Shopify contra grancomercio

Shopify proporciona ventas multicanal a fin de que logres vender en interfaces y mercados sociales. Esto posibilita la configuración de una tienda Shopify y la venta de esos artículos en sitios digitales como Instagram, TikTok y eBay.

Lo mismo sucede con BigCommerce, pero mejoran Shopify al prestar la aptitud de mandar sus artículos a Amazon asimismo, tal como integrarlos con Square, Clover u otra interfaz POS. La otra enorme virtud es la sencillez con la que puede cambiar entre escaparates con un solo comienzo de sesión. Entonces, si es un empresario y quiere cotejar el desempeño de sus ventas en todos y cada canal, no requiere cinco o seis claves de acceso distintas para sostenerse ordenado.

Shopify contra WooCommerce

Esta comparación es levemente diferente pues Shopify es una interfaz completa para hacer websites y comercio online, al paso que WooCommerce es un complemento que añade a un ubicación de WordPress a fin de que esté listo para el comercio on line. WooCommerce está lleno de peculiaridades que tienen la posibilidad de transformar un ubicación de WordPress en una tienda web tan vigorosa como cualquier otra. Además de esto, es totalmente gratis agregarlo a su lugar de WordPress y emplearlo.

Pero existen algunas desventajas de tener un complemento de código abierto que debe actualizarse con cierta frecuencia. Los inconvenientes de compatibilidad tienen la posibilidad de, por servirnos de un ejemplo, romper elementos en su lugar. O no vas a tener ingreso a soporte 24/7 como lo haces con Shopify. Mencionado lo anterior, si ahora tiene un ubicación de WordPress y quiere añadir una exclusiva fuente de capital sin abonar por este motivo, WooCommerce es una increíble opción. Solo ha de ser siendo consciente de la curva de estudio y el cuidado conveniente que puede perjudicar a su lugar.

Shopify en frente de Volusion

Shopify es muy capaz tratándose de la proporción de modelos que puede vender. Todos y cada uno de los proyectos de Shopify dejan una cantidad teóricamente sin límites de modelos, como proporciona Volusion. Para todos y cada uno de los efectos, estas interfaces son aproximadamente lo mismo.

Pero tratándose de vender modelos on-line, debe combatir tarifas de transacción. Estos dependen del procesador de pagos y la puerta de link que escoja emplear con su tienda de comercio online. Shopify, como otros muchos, admite un pequeño porcentaje de pagos con tarjeta de crédito toda vez que alguien compra en tu tienda, entre 2,4% y 2,9%. Pero Volusion proporciona las tarifas mucho más competitivas, que van desde el 1,25 % en el plan mucho más económico hasta solo el 0,35 % en el bulto de mayor octanaje. Piénsalo. ¿Cuánto mucho más dinero puede preservar con tasas de transacción inferiores al uno o 2 por ciento? Le vamos a ahorrar las matemáticas: eso es bastante.

Shopify contra Shift4Shop

Shopify es una interfaz todo en uno que le ofrece mucha personalización y independencia, pero aún tiene sus restricciones en concepto de lo que puede realizar. Shift4Shop derruye estas restricciones puesto que es una interfaz construída para programadores. Cree todo cuanto quiera y añada especificaciones de las que ninguna otra tienda de comercio online on line puede alardear.

En este momento no consigue el diseño alcanzable de arrastrar y dejar caer que tiene con muchas otras interfaces. Por consiguiente, debe contratar a un creador o codificar su ubicación en Shift4Shop usted mismo. Pero aun si contrata a un creador, ahorrará dinero en un largo plazo pues Shift4Shop es gratuito para toda la vida. Puede ganar millones de dólares estadounidenses en esta interfaz y jamás abonar una cuota por mes.

resumen

Hay múltiples elecciones a Shopify que se amoldan mejor a ciertos casos de empleo. Todo es dependiente de tus pretensiones y de lo veloz que desees comenzar a vender en línea.

Shopify es un increíble comienzo si quiere empezar a divertirse con una interfaz de comercio on-line fiable que millones de clientes afirman que es increíble. Pero si quiere ahorrar mucho más en las tarifas de transacción, Volusion es una increíble opción. O, en el caso de que seas un terminado novato en la creación de websites, Wix podría ser tu opción mejor. Y si ahora tiene un ubicación de WordPress con toneladas de tráfico y una lista de mail saludable, WooCommerce puede abrir su lugar al planeta del comercio online. Las opciones son muchas, pero en este momento tiene la información de compra comparativa para tomar la mejor resolución con sencillez.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Elecciones #Shopify #las #mejores #interfaces #comercio #electrónico