Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Un complemento de formularios de WordPress permite a los visitantes comunicarse con usted, obtener más información, revisar un producto o agregarlo a su lista de correo electrónico. Comparamos más de 25 complementos de módulos populares para encontrar lo mejor de lo mejor. Módulo WP es el mejor complemento de WordPress para la mayoría de las personas. Su editor visual, variedad de tipos de formularios y precios asequibles lo hacen accesible para la mayoría de los propietarios de sitios web.

El mejor complemento de WordPress en su mayor parte

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283296 643 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

WPForms

El mejor complemento de WordPress

Una solución de formularios ideal y asequible para la mayoría de las empresas, WPForms crea formularios receptivos, atractivos y fáciles de ingresar. Cree suscripciones a boletines, encuestas y más en minutos con más de 100 plantillas prediseñadas.

Al elegir una herramienta «mejor para la mayoría», tenemos en cuenta las funciones disponibles, la facilidad de uso y los beneficios a largo plazo para una amplia gama de usuarios. WPForms da en el blanco para un complemento de formularios de WordPress. Su sencilla interfaz de arrastrar y soltar es lo suficientemente fácil para que cualquiera comprenda cómo usarla desde el principio para crear varios formularios para un sitio web.

Los precios de WPForms comienzan en $ 79 por año, y hay frecuentes ventas flash que puede aprovechar para ahorrar hasta un 60% del precio regular.

El mejor complemento de formulario de opciones de WordPress para considerar

  1. WPForms: el mejor complemento de WordPress para la mayoría
  2. Typeform: ideal para formularios interactivos
  3. Formas de gravedad: ideales para crear formas multifuncionales
  4. Formularios grandes: ideales para ver y administrar los datos enviados
  5. Forminator Pro: ideal para la integración con otras herramientas comerciales

Cuando tiene sentido invertir en un complemento de formulario de WordPress

Un complemento de formulario de WordPress puede beneficiar a casi cualquier empresa de cualquier tamaño, incluso si no siempre tiene que pagar por uno. Muchos complementos de formulario son gratuitos y proporcionan la base que una pequeña empresa podría necesitar para adquirir direcciones de correo electrónico para una lista de correo o agregar un formulario de contacto a su sitio web.

Pero estos complementos gratuitos generalmente no tienen las funciones más avanzadas que las grandes empresas pueden necesitar, como la administración de listas y análisis para miles de suscriptores o más opciones de diseño y forma.

Los complementos de formularios pagados para WordPress son necesarios para sitios web que necesitan opciones para crear formularios que complementen su sitio, realicen funciones específicas de los visitantes y recopilen toda la información que necesitan para continuar generando clientes potenciales y realizar ventas. Siempre puede comenzar con una versión gratuita o una prueba para familiarizarse con un complemento antes de que se convierta en parte de su arsenal de herramientas pagas.

Aquí hay algunos escenarios en los que invertir en un complemento de formulario tendrá mucho sentido para usted:

  • Cuando está planificando su próxima campaña de marketing y desea recopilar datos de una gran audiencia
  • Cuando no tiene el tiempo o el conocimiento de diseño para crear boletines u otras comunicaciones de marca desde cero
  • Cuando organizas tu primera comunicación con una audiencia creciente y no sabes por dónde empezar

# 1 – WPForms – El mejor complemento de WordPress para la mayoría

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283296 643 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

WPForms

El mejor complemento de WordPress

Una solución de formulario ideal y asequible para la mayoría de las empresas, WPForms crea formularios receptivos, atractivos y fáciles de ingresar. Cree suscripciones a boletines, encuestas y más en minutos con más de 100 plantillas prediseñadas.

WPForms es una herramienta de formación de formularios fácil de usar, pero no se requiere experiencia en codificación para utilizar ninguna de sus funciones. De hecho, el complemento incluye varias plantillas prediseñadas listas para personalizarse mediante el generador de arrastrar y soltar que mueve campos y elementos de diseño a su lugar.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283297 110 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Esta podría ser una de las razones por las que más de 4.000.000 de usuarios confían en WPForms para sus formularios de WordPress. Pero también podemos asumir que tiene que ver con múltiples complementos y características que le brindan muchas características con un solo complemento. Por ejemplo, permita que los usuarios carguen archivos en formularios o completen un formulario largo saltando de una página a otra, en lugar de hacerlo cronológicamente.

En el backend, aproveche la función de lógica condicional inteligente que convierte sus formularios en formas inteligentes, lo que le ahorra tiempo a usted y a sus visitantes al recopilar solo los datos que necesita. WPForms también ofrece:

  • Notificaciones instantáneas para responder rápidamente a clientes potenciales
  • Incrustar un formulario simple en WordPress
  • Un completo sistema de gestión de entrada para clasificar y gestionar envíos a granel o separados
  • Diseños optimizados para móviles
  • Integraciones con Drip, Mailchimp, Sendinblue y más
  • Formas bloqueables
  • Aspectos de formas interactivas
  • Formularios sin conexión

El precio comienza en 79 USD por un año y crea un módulo ilimitado. Sin embargo, probablemente querrá el Plus, que aumenta a $ 199 / año pero le brinda acceso a módulos de boletines e integración con servicios de marketing por correo electrónico.

# 2 – Typeform – Ideal para formularios interactivos

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283298 390 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Tipo de formulario

El mejor complemento para formularios interactivos

Mueva a los usuarios a través de una experiencia interactiva de llenado de formularios con Typeform, que le permite crear formularios interesantes que la gente querrá usar. Comience fácilmente con plantillas prefabricadas para personalizarlas con la información y los elementos de diseño que necesita.

A veces, las típicas formas antiguas y simples no son lo que busca. Si corresponde, Typeform podría ser la solución. El complemento crea formas atractivas y estéticamente agradables que son más interactivas que el formulario de campo en blanco normal.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283298 352 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Typeform mueve a su usuario a través de un proceso interactivo que es todo menos animado. Sus formularios ponen a los visitantes en primer lugar con este complemento, creando una experiencia fácil de usar que la gente querrá conservar. Para usted, esto podría significar una tasa más alta de envío de formularios.

Los formularios que crea con Typeform son especialmente útiles para encuestas. Puede agregar imágenes y videos usando las bibliotecas integradas para agregar atractivo visual y contexto a cada pregunta. Cuando los usuarios responden las preguntas, la lógica condicional los moverá a la siguiente pregunta apropiada. Utilice la misma ideología para crear formularios de comentarios en los que sus clientes puedan decirle qué está haciendo bien y dónde puede mejorar.

El precio de Typeform comienza en $ 29 / mes para formularios ilimitados y hasta 100 respuestas por mes. Las empresas más grandes deberían considerar Plus por $ 59 / mes o Company $ 99 / mes por 1,000 o 10,000 respuestas por mes, respectivamente. Antes de ser contratado, pruebe el plan gratuito para tener una idea de cómo funciona.

# 3 – Gravity Shapes – Ideal para crear formas multifuncionales

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283299 355 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

formas gravitacionales

El mejor complemento de formulario para crear formularios multifuncionales

Crea casi cualquier forma imaginable, desde aplicaciones hasta registros de eventos. Los complementos personalizan el complemento de funciones que convierte su sitio en una tienda completamente funcional, un sitio de membresía o un generador de prospectos.

Gravity Forms es uno de los mejores complementos de formulario que encontrará si ya tiene experiencia previa con un complemento de formulario. Como principiante, es posible que se sienta abrumado por sus funciones, pero los usuarios experimentados apreciarán todo lo que tiene que ofrecer para crear módulos que estén completamente hechos a su medida.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283299 471 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Gravity Forms le proporciona plantillas para sus formularios básicos, como suscripciones a boletines y formularios de contacto. Pero también recibirá formularios de participación en el concurso, formularios de solicitud de ofertas, formularios de comercio electrónico y otros formularios únicos que, por lo general, debería intentar crear usted mismo.

Además, Gravity Forms te permite personalizarlos con suplementos. No solo puede integrar herramientas de marketing por correo electrónico, CRM y servicios de gestión de proyectos, sino que puede agregar encuestas, registros de usuarios y servicios de pago con tarjeta de crédito al complemento. Los complementos ayudan a que todas sus herramientas funcionen con Gravity Forms para brindarles a los usuarios una transición sin problemas a través de cada parte del proceso de registro o verificación.

Con lógica condicional, la capacidad de cargar ea biblioteca complementaria de la comunidad, sus opciones son casi infinitas para los formularios creados con Gravity Forms.

Recompensa: El complemento mantiene el spam alejado de sus formularios con su función de filtro honeypot. Agregue un campo de miel a cada módulo, que solo los robots pueden ver. Si ese campo está lleno, sabrá que un bot ha llegado a su formulario y puede ignorar el envío.

El precio de un plan básico es de $ 59 al año, con acceso a la mayoría de las funciones y todos los suplementos básicos. Una licencia Pro cuesta $ 159 / año para tres sitios más complementos Pro. Elite cuesta $ 259 / año para obtener sitios ilimitados, soporte prioritario y acceso a suplementos Elite. Hay una demostración gratuita disponible para probar antes de comprar.

# 4 – Formularios grandes: ideales para ver y administrar los datos enviados

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283300 34 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Fórmulas fabulosas

El mejor complemento de formulario para ver y administrar los datos enviados

Cree bases de datos de navegación, calendarios y directorios con todos los envíos de formularios, convirtiendo cada entrada en datos fáciles de editar y administrar. Los módulos grandes le permiten crear contenido, como un mercado laboral o listados de bienes raíces, utilizando los datos enviados.

¿Qué es un complemento de creación de formularios sin la capacidad de ver y administrar fácilmente sus envíos? Si su prioridad es poder revisar una gran cantidad de envíos de formularios para analizar datos y clientes potenciales, Great Forms puede satisfacer sus necesidades.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283300 683 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Una vez que se reciben los envíos de formularios, estos irán directamente a la base de datos de envíos, como de costumbre. Desde allí, puede mover y editar entradas y realizar otras tareas básicas para administrar los datos. Luego, utilice funciones avanzadas como búsqueda en bases de datos, vistas editables, exportación de datos y análisis de gráficos y tablas para identificar la información que necesita. Los encuestados también pueden editar o eliminar sus propios envíos de front-end.

Aún más beneficioso para los propietarios de sitios web que aman el contenido generado por el usuario es la capacidad del complemento para convertir sus envíos en otro contenido. Use un formulario para recopilar listados para un foro de trabajo o comentarios para testimonios y Formidable Forms generará ese contenido para usted con cada envío.

Los formularios fabulosos comienzan en $ 79 / año para un solo sitio y más de 10 plantillas de formulario. Obtenga más de 50 plantillas de formulario para tres sitios Plus por $ 199 / año y más de 80 plantillas de formulario para hasta siete sitios comerciales por $ 399 / año. Para todos los modelos y sitios ilimitados, necesitará Elite por $ 599 / año.

# 5 – Trainer Pro: ideal para la integración con otras herramientas comerciales

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283300 697 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Forminator Pro

El mejor complemento de formulario para integrarse con otras herramientas comerciales

Forminator Pro se conecta a las populares herramientas de gestión de proyectos, CRM y pagos para aliviar la carga de su organización dentro de su equipo. Conéctese a servicios como AWeber, Slack, Akismet y Complianz para agregar funcionalidad de backend y optimizar los procesos.

Un complemento de formularios que se integra con sus otras herramientas comerciales favoritas permite que todo funcione en conjunto, por lo que hay menos ida y vuelta para usar funciones específicas. Forminator Pro está listo para conectarse a más de 2000 aplicaciones de terceros, por lo que es poco probable que una herramienta que esté utilizando esté disponible para la integración.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283301 316 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

Como socio verificado de Stripe, Forminator Pro lógicamente ofrece integración con Stripe, pero también puede iniciar sesión en PayPal para recibir pagos de forma rápida y segura. Otras integraciones incluyen Google Spreadsheets, HubSpot, MailChimp y Zapier, que ofrece más de 1,000 conexiones por sí solo.

Aquí hay algunas otras características notables de Forminator Pro:

  • Aceptación de la firma electrónica
  • Más de 25 campos de formulario
  • Protección contra correo no deseado con filtros de tarro de miel, Akismet y reCAPTCHA
  • Lógica condicional
  • Formas interactivas
  • Arrastra y suelta el generador de formularios.
  • Notificaciones ilimitadas para correos

Forminator Pro comienza en $ 5 / mes cuando se paga anualmente o $ 6 / mes en una suscripción mensual a un sitio. Agregue acceso a sitios adicionales A partir de $ 11.67 / mes, pago anual.

Metodología para elegir el mejor complemento de WordPress

A primera vista, la mayoría de los complementos de WordPress tienen características similares. Sin embargo, las pequeñas diferencias entre ellos a veces pueden ser las más importantes para su negocio.

Para ayudarlo a decidir qué complementos y funciones de módulo necesita específicamente para su sitio web, hemos completado algunas de las consideraciones más importantes en esta metodología clara y concisa.

Tipos de formas

La mayoría de los complementos de formulario admiten diferentes tipos de formularios con plantillas predefinidas y opciones de personalización para ayudarlo a recopilar la información que necesita de los visitantes del sitio. Pero algunos se enfocan principalmente en suscripciones a boletines, mientras que otros se enfocan en crear encuestas y pruebas. Otros solo ofrecen ciertos tipos de módulos en membresías premium, en lugar de una versión gratuita o de nivel inferior.

Incluso si solo necesita un boletín informativo o un formulario de contacto en este momento, es posible que necesite otros tipos de formularios, como formularios de registro, autenticación y pago, en el futuro. Pagar por un servicio que le brinda todo lo que necesita puede ahorrarle tiempo más adelante al tratar de encontrar un nuevo servicio que se adapte a sus necesidades.

Consejo profesional: Gravity Forms es probablemente su mejor opción si desea un control total sobre los tipos de formularios que utiliza en su sitio. Incluso con su licencia básica, tendrá acceso a plantillas de formulario comunes y únicas, como formularios, datos de contacto, formularios de registro para seminarios web y formularios de inscripción a concursos.

Constructor visual, arrastrar y soltar

Los complementos de formularios modernos casi siempre usan algún tipo de generador de formularios visual que le permite ver cómo se verá su formulario en tiempo real a medida que agrega y mueve campos. Algunos todavía usan códigos cortos para hacer el trabajo. Este no es necesariamente algo malo; algunas personas están acostumbradas a usar códigos cortos y prefieren que creen formularios rápidos y fáciles.

Pero un constructor visual ciertamente tiene sus ventajas, especialmente cuando está diseñado para arrastrar y soltar elementos de un formulario. Estos constructores requieren cero experiencia en diseño y codificación. Coloque los campos donde desee que estén en su formulario y el constructor habrá generado el código para usted.

Obtendrá muchas opciones de personalización con constructores visuales, que le permiten cambiar colores, fuentes y otros elementos de diseño en un solo lugar. Con el código abreviado, normalmente es necesario cambiar la codificación CSS para que el formulario se vea correcto. Nos encanta el creador visual que obtienes con WPForms, que es perfecto para principiantes y usuarios avanzados con los que pueden descargar y ejecutar.

Habilidades lógicas condicionales

Al completar un formulario largo, no querrá perder el tiempo respondiendo preguntas que no son relevantes para usted o los visitantes de su sitio web.

Aquí la lógica condicional es una característica obligatoria. Si crea formularios largos, desea simplificar el proceso de finalización para que sea lo más fácil posible para los visitantes. La lógica condicional solo muestra las preguntas que el usuario debe responder ocultando las que no necesita en función de las respuestas proporcionadas por las preguntas anteriores.

Supongamos que un usuario envía «No» en respuesta a «¿Le gustaría brindar más comentarios sobre su experiencia?» Su formulario puede omitirlos antes de que finalice el formulario, solicitando su información de contacto en lugar de hacerles más preguntas sobre su experiencia. Esto es lógica condicional y es un ahorro de tiempo real y un dolor de cabeza para cualquiera que complete su formulario.

Protección contra el spam

La tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca para los spammers continuar con sus métodos de envío de spam. Pero el spam no se ha centrado únicamente en el correo electrónico durante mucho tiempo. Ahora detecta comentarios y formularios del sitio, especialmente aquellos que no tienen ningún tipo de protección contra correo no deseado.

LOS Los complementos de formulario para WordPress generalmente tienen la funcionalidad CAPTCHA, lo que brinda a los encuestados una tarea rápida para completar para demostrar que son humanos. Aún mejor es un reCAPTCHA, que requiere que las personas hagan clic en ciertos tipos de imágenes antes de continuar con el formulario. WPForms admite las protecciones CAPTCHA, reCAPTCHA y hCAPTCHA.

Las formas más avanzadas de protección contra correo no deseado para complementos de formulario incluyen opciones de registro dual, integraciones con otros servicios de bloqueo de correo no deseado y filtros de desplazamiento. Los complementos con una función de lógica condicional también pueden permitirle crear una pregunta de lógica condicional que los encuestados deben resolver correctamente antes de continuar o enviar el formulario.

El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg - 1631283296 643 El mejor complemento de formulario de WordPress que Crazy Egg

WPForms

El mejor complemento de WordPress

Una solución de formularios ideal y asequible para la mayoría de las empresas, WPForms crea formularios receptivos, atractivos y fáciles de ingresar. Cree suscripciones a boletines, encuestas y más en minutos con más de 100 plantillas prediseñadas.

resumen

Atrás quedaron los días en que los formularios de sitios web parecían desorganizados y poco profesionales. Los formularios digitales actuales son claros, atractivos y requieren información relevante para ayudar a sus objetivos comerciales. Los cinco complementos de esta guía son los mejores por su facilidad de uso, interactividad y procesos de marketing mejorados.

WPForms es posiblemente la mejor opción para la mayoría de las empresas y emprendedores en la actualidad, con un generador de formularios simple y una multitud de funciones para obtener formularios que se ven y funcionan de la manera que necesitan. Sin embargo, ningún complemento crea formularios interactivos como Typeform, y ver y administrar los datos de envío no podría ser más fácil de lo que es con Formidable Forms.

Si necesita muchas funciones avanzadas para múltiples campañas de marketing, pruebe Gravity Forms. Y si su equipo usa toneladas de herramientas todos los días, Forminator Pro podría ser la forma de integrar sus herramientas en formularios.

Cada opción de esta guía se puede probar de forma gratuita o viene con una garantía sin riesgos, lo que le permite probarlas y encontrar su pareja.

Fuente: crazyegg