Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Los complementos de calendario de WordPress ayudan a enumerar reservas, citas y otros eventos en su sitio. Pasamos siete días revisando más de 30 complementos de WordPress para determinar lo mejor de lo mejor. Llegué a la conclusión de que Calendario de reserva es mejor para la mayoría de las personas debido a su adaptabilidad, facilidad de uso y opciones de personalización.

El mejor complemento de calendario de WordPress en su mayor parte

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Calendario de reserva

Lo mejor en su mayor parte

Booking Calendar es un complemento de calendario de WordPress adaptable, fácil de usar y flexible. Se integra rápidamente en su sitio y ofrece una serie de opciones de personalización. Vea y administre sus reservas con facilidad con solo unos pocos clics, desde $ 79.

El mejor complemento de calendario de WordPress para la mayoría de las necesidades es el Calendario de reservas. Es un complemento de calendario flexible y fácil de usar que puede ser adaptado y utilizado por una amplia gama de empresas. Ofrece un diseño de front-end y back-end receptivo, un panel de administración simple pero eficiente que muestra y le permite administrar reservas, y es rápido de instalar e integrar en un sitio.

Nos encantan los bloques de calendario de reserva que pueden agregar formularios de reserva a las páginas sin problemas, y las opciones de personalización que se ofrecen son lo suficientemente atractivas para adaptarse a una variedad de plantillas de sitios. Es una consideración digna para la mayoría.

Los mejores complementos de calendario de WordPress para considerar

· Calendario de reservas: lo mejor para la mayoría

· Calendario de eventos: mejor para eventos programados

· Horario de recepción del programa: lo mejor para el horario semanal

Sistema de reserva de salones: lo mejor para actividades basadas en horarios

· EventOn: ideal para calendarios de eventos atractivos

Cuando tiene sentido invertir en complementos de calendario de WordPress

Quizás se pregunte cuándo tiene sentido invertir en un calendario de WordPress en primer lugar. Después de todo, no desea invertir en uno si no es necesario para su situación.

Hay algunos escenarios clave en los que invertir en un calendario de WordPress tiene más sentido. Por ejemplo, si es una pequeña o mediana empresa en crecimiento que necesita presentar eventos o programas futuros en su sitio, un complemento de calendario es una buena idea.

O tal vez administra un hotel y necesita poder realizar reservas en su sitio. Es posible que haya utilizado un método más tradicional, como un sistema telefónico, pero ahora desea adaptarse a un enfoque en línea más moderno. También es posible que haya aprendido que sus clientes prefieren reservar en línea y deben mantenerse al día con la tendencia.

Puede ser propietario de un salón o barbería que requiera una forma más fácil y rápida de reservar citas. La mayoría ofrece ahora un sistema de reserva simple, conveniente y transparente para los clientes.

Si estos escenarios se parecen a usted, un complemento de calendario de WordPress sería una inversión sólida.

# 1 – Calendario de reservas – Lo mejor para la mayoría

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Calendario de reserva

Lo mejor en su mayor parte

Booking Calendar es un complemento de calendario de WordPress adaptable, fácil de usar y flexible. Se integra rápidamente en su sitio y ofrece una serie de opciones de personalización. Vea y administre fácilmente sus reservas con solo unos pocos clics, con un costo único a partir de $ 79.

Booking Calendar es el mejor complemento de calendario de WordPress para la mayoría de las empresas. Es un complemento de larga data, lanzado en 2009. Sorprendentemente, las actualizaciones consistentes le han permitido seguir siendo uno de los mejores complementos de calendario de WordPress.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971143 690 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

El complemento permite a las personas en su sitio ver fácilmente los espacios y reservar citas o servicios cuando lo deseen. Por ejemplo, los visitantes pueden verificar la disponibilidad de la instalación, múltiples servicios y franjas horarias específicas.

Tus clientes pueden elegir los días en el calendario personalizable, seleccionar un espacio disponible para reservar y completar los campos del formulario de reserva configurable como lo deseen.

Una de las fortalezas del complemento es la capacidad de personalizarlo para una variedad de propósitos diferentes. El diseño y la distribución del calendario se pueden adaptar a la apariencia de su negocio.

Además, en la opción de configuración en el panel de WordPress, puede ver, administrar y personalizar fácilmente todas las reservas que ha recibido.

Podrá agregar formularios de reserva a páginas específicas en su sitio ingresando el código corto de reserva en su publicación o página si es necesario.

Si eres fanático de Google Calendar, incluso puedes importar eventos directamente al panel de administración de reservas. Para una adición manual rápida a Google Calendar, haga clic en el botón exportar junto a cada reserva.

Con actualizaciones constantes, es un complemento bien mantenido, que es una excelente opción para la mayoría.

El complemento Calendario de reservas de WordPress se puede descargar, instalar y usar de forma gratuita, pero hay una tarifa única para muchas funciones, desde $ 79 y hasta $ 899 para hasta cinco sitios web. La tarifa única abre configuraciones de reserva más avanzadas, admite pasarelas de pago y más.

# 2 – Calendario de eventos: ideal para eventos programados

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971143 309 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Calendario de eventos

Ideal para eventos programados

Event Calendar es un complemento de WordPress fácil de usar que sobresale en la visualización de eventos en su sitio. El código personalizable le permite ajustar sus calendarios exactamente de la manera que desee. Sin mencionar la útil funcionalidad de importación y exportación que le ahorra mucho tiempo. ¿La mejor parte? Consígalo todo por un costo anual de $ 99.

El calendario de eventos es el mejor para cualquier tipo de evento, como sugiere el nombre. Los restaurantes, iglesias y organizaciones sin fines de lucro se sentirán como en casa con la ayuda del complemento. La mejor parte es lo fácil que es usar todo. Estará listo y funcionando en minutos.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971144 881 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Los usuarios a los que les gusta cambiar las cosas en la parte posterior estarán felices de saber que el código del complemento es totalmente personalizable, lo que le permite crear el calendario específico que desea.

La funcionalidad de importación y exportación también es bienvenida, lo que le permite importar eventos de otros calendarios con un importador de CSV dedicado o exportar eventos para usar en iCal o Google Calendar.

Los accesos directos le permiten insertar fácilmente un calendario o evento en cualquier lugar que desee en su sitio, y puede ver la cuenta regresiva del evento y resaltar los lugares recomendados que desee.

Nos encanta la capacidad de presentar eventos presentados con el complemento; estos son eventos especiales que se destacan entre otros, con un diseño ampliado y resaltado, lo que aumenta su compromiso con el evento.

Los eventos recurrentes, como eventos mensuales, semanales y personalizados, se activan y activan fácilmente con el complemento.

El calendario de eventos es de inicio y uso gratuito. Para obtener funcionalidad y soporte adicionales, incluida la integración de Element y vistas de calendario adicionales, hay un costo anual de $ 99.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971144 752 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Programa de respuesta programada

Lo mejor para horarios semanales

El Programa de respuesta programada es el complemento definitivo para ver las horas semanales. El simple generador de códigos cortos es fácil de colocar en su sitio y puede ajustar los colores y verse exactamente como desee. Las opciones CSS personalizadas y las fuentes de Google lo ayudan a endulzar aún más su oferta. Cuesta $ 35 para una licencia regular.

Schedule Responsive Schedule es el mejor complemento de calendario de WordPress para horarios semanales. Puede que no tenga el nombre más atractivo, pero el complemento puede mostrar una selección de calendarios de eventos, horarios e información de disponibilidad.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971144 956 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Usted será capaz de Agregue rápidamente un nuevo evento a su calendario y asígnele un nombre, así como también cambie la configuración, la hora del evento, la frecuencia del evento y las fechas establecidas. El complemento es ideal para horarios semanales que se encuentran en clases de ejercicios, escuelas, departamentos médicos, clubes, pubs y planes de comidas.

El complemento de WordPress viene con un controlador de eventos dedicado, un generador de código corto y un widget para eventos futuros. Incluso puede generar archivos PDF completos desde la vista de programación.

El generador de códigos cortos le permite crear o modificar su horario actual y puede seleccionar eventos, categorías y columnas de tiempo que se mostrarán. Otras opciones incluyen la capacidad de elegir el formato de hora, el diseño del bloque de eventos y puede definir colores, fuentes de Google e incluso CSS personalizado.

El programa de respuesta programado no es gratuito y costará $ 35 por una licencia regular. Esta licencia garantiza la disponibilidad de futuras actualizaciones e incluye seis meses de soporte del desarrollador QuanticaLabs. Puede extender el soporte disponible a 12 meses por $ 11.25 adicionales.

# 4 – Sistema de reserva de salones: lo mejor para programar actividades

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971145 476 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Sistema de reserva de salón

Ideal para empresas basadas en programación

Salon Booking System es uno de los mejores complementos de calendario de WordPress con integración completa con Google Calendar. Si eso no es suficiente, las cancelaciones automáticas para reservas no pagadas y un sistema de descuento dedicado demuestran que la funcionalidad no es corta. Obtenga la versión premium por solo $ 94.

Salon Booking System es el mejor complemento de calendario de WordPress para salones y otras empresas centradas en reuniones. Salones, peluquerías, peluquerías y salones de belleza encontrarán que el complemento les ofrece muchas características valiosas, especialmente para los profesionales que brindan sus servicios mediante la reserva.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971145 738 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

El complemento está integrado con Google Calendar y las reservas recibidas de su sitio se publican automáticamente en él. Los miembros del equipo son notificados de estas futuras reservas por correo electrónico, SMS y el propio Calendario de Google.

Quedamos impresionados con la función de pospago, que permite a los clientes pagar en una etapa posterior si así lo desean. También se incluyen cancelaciones automáticas para reservas impagas. Pero tenga en cuenta que todas estas funciones están bloqueadas hasta que actualice a la versión premium.

El sistema de descuento que permite la creación de códigos de cupón y descuentos, que se aplican cuando se cumplen ciertas condiciones, es una característica que creemos que los salones de belleza y los salones de belleza encontrarán realmente útil.

Puede comenzar con el sistema de reserva gratuito de Salon, pero tenga en cuenta que las opciones de pago en línea y muchas otras funciones no están disponibles de forma gratuita. Para activarlos, deberá actualizar, que cuesta 94 USD por año.

# 5 – EventOn – Ideal para calendarios de eventos atractivos

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971145 125 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

EventOn

Ideal para calendarios de eventos atractivos

Calendarios grandes y hermosos son el propósito del día aquí. EventOn ofrece diseños atractivos y eventos repetitivos altamente personalizables. La opción de edición masiva fácil de usar completa un paquete global. Eso es $ 25 por una licencia regular con la opción de soporte extendido de 12 meses.

EventOn es el mejor complemento de calendario de WordPress para calendarios de eventos dinámicos. Estamos hablando de exhibiciones de calendario coloridas, audaces y anticompetitivas. Lo más importante es que estas pantallas se pueden personalizar exactamente de la forma que desee.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - 1630971146 517 El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Hay una sensación minimalista pero extremadamente presentable en los calendarios que puede crear con este complemento.

También puede crear burbujas de calendario que aparecen para mostrar una tarjeta de calendario con todos los detalles que sus clientes necesitan saber. Para las mismas tarjetas de calendario, puede agregar cualquier número de colores de eventos a cada una de ellas. Es ideal para las empresas modernas que desean mostrar el papel.

Además, hay eventos recurrentes altamente personalizables, múltiples imágenes de eventos y creación de eventos ilimitada. Sin mencionar la amplia variedad de plantillas de planificación de calendario que se ofrecen y características avanzadas como múltiples tipos de datos.

La capacidad de editar el campo de estado del evento a través de funciones de edición rápida y edición masiva también ahorra tiempo; no es necesario que ingrese datos manualmente aquí.

EventOn cuesta solo $ 25 por una licencia regular, incluidas todas las actualizaciones futuras y seis meses de soporte. Si necesita más que eso, puede extender su soporte por 12 meses por $ 7.50 adicionales.

Metodología para elegir el mejor complemento de calendario de WordPress

Aquí encontrará los factores más importantes a considerar al elegir el mejor complemento de calendario de WordPress para usted.

Calendario de apariciones

Un complemento de calendario de WordPress debe proporcionar un aspecto móvil accesible y receptivo. Sus clientes necesitan poder navegar por un calendario y reservar citas sin problemas.

Un complemento de calendario que parece obsoleto o demasiado complicado alejará a los clientes potenciales. También es vital que el diseño de su calendario sea compatible con su sitio; si no tiene cuidado, esto puede romper el diseño de un sitio.

Los mejores complementos de calendario deberán ser accesibles, fáciles de navegar y atractivos, así que téngalo en cuenta.

Sencillez

Cada complemento de calendario ofrece algo ligeramente diferente. Algunos tendrán una amplia gama de funciones, mientras que otros ofrecerán un conjunto de funciones más optimizado.

Piense en las funciones que su empresa necesita, porque los complementos multifuncionales se pueden agregar rápidamente al precio.

Por ejemplo, la mayoría de los salones necesitarán un complemento de calendario que proporcione un diseño visualmente atractivo, con la capacidad de que los clientes reserven citas y las paguen.

Las funciones avanzadas más allá de estas, como las integraciones con otro software, pueden no ser necesarias, pero depende de su negocio y sus necesidades, así que piense detenidamente.

Opciones de reserva

Similar al anterior, pero con la distinción de las propias opciones de reserva. Las opciones de reserva disponibles a través de estos complementos de calendario de WordPress varían mucho.

Tendrá algunos que no permiten a los clientes reservar citas directamente, pero sí les permiten ver la disponibilidad y los horarios de los eventos. Algunos pueden ver las entradas restantes para un evento, mientras que otros no.

Lo que necesita aquí es su empresa y su industria.

Tómate un tiempo para pensarlo. No querrá terminar pagando por un complemento que no permite a los clientes reservar citas si necesita que esa funcionalidad funcione.

El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg - El mejor complemento de calendario de WordPress que Crazy Egg

Calendario de reserva

Lo mejor en su mayor parte

Booking Calendar es un complemento de calendario de WordPress adaptable, fácil de usar y flexible. Se integra rápidamente en su sitio y ofrece una serie de opciones de personalización. Vea y administre fácilmente sus reservas con solo unos pocos clics, con un costo único a partir de $ 79.

resumen

El uso de complementos de calendario ofrece una funcionalidad esencial para su sitio de WordPress.

Si necesita un complemento que haga el trabajo y se adapte a una amplia gama de negocios, Booking Calendar es su mejor opción.

Para un complemento de visor de eventos dedicado, el calendario de eventos es una excelente opción, mientras que el complemento de programación receptiva maneja mejor los horarios semanales.

Los salones y otras empresas basadas en programación deben descargar e instalar el Sistema de reserva de salones para gestionar todas las citas. Para calendarios hermosos y llamativos, EventOn es una opción sólida.

Asegúrese de pensar en la simplicidad, las opciones de reserva y el aspecto del complemento antes de tomar una decisión.

Fuente: crazyegg