WordPress es una interfaz actualizada y maleable para difundir su cibersitio. Una de las maneras en que puede ver o sea por medio de su acercamiento a los medios. Puede cargar prácticamente cualquier clase a su lugar mediante la Biblioteca multimedia, pero con ciertos ficheros precisa soporte agregada. Si quiere estudiar a engastar ficheros PDF en WordPress, precisará ciertos pasos mucho más que sencillamente engastar una imagen o un vídeo.

Ya que WordPress solo da funcionalidades de incrustación genéricas, aconsejamos emplear un servidor para alojar sus ficheros o disponer un complemento para la mayor parte de las situaciones de empleo. La buena nueva es que las dos resoluciones son adecuadas y, lo que es más esencial, simples de llevar a cabo.

Para este producto, le exponemos de qué manera engastar ficheros PDF en WordPress utilizando Google plus Drive, bloques de WordPress y un complemento. Primeramente, merece la pena charlar sobre por qué razón quiere engastar ficheros PDF y apuntar la diferencia entre una carga fácil y una incrustación.

¿Por qué razón desearías engastar un fichero PDF en WordPress?

Posiblemente ahora sepa por qué razón quiere engastar un fichero PDF en WordPress, si bien posiblemente no entienda las ventajas. Existen muchos, aquí existen algunos:

  • Un PDF es increíble para utilizar como un ejemplo para su producto o servicio. Por servirnos de un ejemplo, si es diseñador gráfico o escritor, puede lograr que los ficheros PDF estén libres para su descarga.
  • Ciertos ficheros PDF marchan bien como elementos reutilizables, según el contenido. Un formulario de inscripción es un excelente ejemplo o archivo de términos y condiciones.
  • Si pide documentos especialistas o reportes, no deberá colocarlos en WordPress. En su rincón, puede proveer el fichero para descargarlo o verlo.

El último punto trae a colación un caso de empleo común para ficheros PDF. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente no quiera regresar a hacer un PDF apreciado como una publicación en su lugar dado a que la conversión necesita un buen tiempo. Tú otra vez yo podría incruste el fichero y conserve todos y cada uno de los elementos activos y también entretenidos del contenido originario.

La diferencia entre engastar y cargar un fichero PDF

Puede parecer evidente para muchos, pero hay una diferencia entre engastar un fichero PDF y cargarlo. Sí, puedes subir cualquier fichero a WordPress (aparte de SVG en el instante de redactar este producto), pero eso no quiere decir que consigas verlo.

Para llevar a cabo esto, precisará una manera en que WordPress logre «charlar» el fichero para verlo. Aquí hay un visor de PDF dedicado. WordPress fue el más destacable tratándose de ficheros engastados. No obstante, con la llegada del editor de bloques, consigue un fluído de trabajo mucho más consistente que es mucho más consistente con otros géneros de medios en WordPress, mucho más sobre eso mucho más adelante.

De qué forma engastar ficheros PDF en WordPress (3 formas)

Hay tres formas en las que cubriremos de qué forma engastar ficheros PDF en WordPress. Cada uno de ellos se amolda a distintas apps y flujos de trabajo. Como tal, lo que escojas es una resolución personal:

  1. Si emplea Google plus Drive para alojar sus ficheros, posiblemente quiera añadir el código de inserción a su HTML de WordPress.
  2. El editor de bloques de WordPress tiene una manera de ver ficheros PDF y puede ser todo cuanto precisa para observarlos en el diseño.
  3. Un complemento como incrustación de PDF le dejará ver sus ficheros PDF y ofrecer a los que leen una experiencia completa.

Las resoluciones que planteamos no están ordenadas y ninguna es mucho más «adecuada» que la otra. En consecuencia, eche una ojeada a cada uno de ellos y escoja el que se ajuste a sus propósitos en general.

1. Incruste un fichero utilizando Google plus Drive

Varios dueños de sitios emplean artículos de Google plus, y para esos que invierten en el ecosistema, entenderán lo escencial que es. Google plus Drive ES.

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - Como incrustar archivos PDF en WordPress

Si alberga ficheros PDF en la nube y no desea moverlos, puede incrustarlos en su ubicación de WordPress con relativa sencillez. Para empezar, vaya al fichero elegido en Google plus Drive y lleve a cabo click en Acción opción ahora Mas acciones menú:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725784 147 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Usted es libre de escoger la combinación de configuraciones que se ajuste a la experiencia deseada. En el momento en que hayas terminado aquí, regresa a Mas acciones menú y abra el fichero en una exclusiva ventana:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725785 447 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Apreciarás que las opciones en ese menú cambian. si abres Mas acciones menú, en este momento va a haber un Insertar elemento… Link:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725787 834 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Al clickear en él, se va a abrir un cuadro de diálogo con el código HTML. Deberías copiar esto y después regresar a WordPress:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725788 252 Como incrustar archivos PDF en WordPress

En este punto, puede regresar a WordPress y abrir la página desde la que quiere engastar el PDF. En esta ocasión, en el Editor de bloques. Mas acciones menú, abierto editor de código:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725789 855 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Su trabajo aquí es localizar la localización adecuada para el código de inserción y ponerlo:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725791 675 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Una vez hecho click Escapar del editor de código link, va a ver engastado en la página:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725792 577 Como incrustar archivos PDF en WordPress

No obstante, si bien es veloz de llevar a cabo, es una manera servible de ver su PDF, en tanto que es un iframe y no tienes muchas opciones. Para un enfoque mucho más maleable, ¡prosiga leyendo!

2. Añada un fichero PDF aparente a su lugar utilizando bloques de WordPress

En contraste al viejo Editor tradicional, Block Editor le deja trabajar con diversos tipos de medios de forma consistente. Esto no es mucho más evidente que en el momento en que se incrustan ficheros PDF en WordPress.

Puede emplear Archivo Lock para engastar toda clase de ficheros, pero en un caso así tenemos la posibilidad de emplearlo para engastar un PDF. Si ingresa a la publicación o página deseada, puede buscar Archivo Lock y (como imágenes) va a ver un cuadro de diálogo para cargar el fichero:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725794 731 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Si añade el fichero aquí, aparecerá en un atrayente visor on line:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725796 449 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Asimismo va a ver una ruta dirección de Internet completa para su y también Bajar botón. Puedes cambiar esto en la configuración del bloque dedicado en la barra del costado del editor:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725797 621 Como incrustar archivos PDF en WordPress

A nuestro enteder, es una mejor solución que una inserción de Google plus Drive, pero aún da únicamente una experiencia rápida que puede prosperar a través de la utilización de un complemento. Evaluemos mucho más esta alternativa.

3. Use complementos para engastar ficheros PDF en WordPress

Si quiere engastar ficheros PDF en WordPress con regularidad o quiere ofrecer una increíble experiencia de lectura, un complemento es el sendero a continuar. Yo soy ciertos para seleccionary de todos modos, cualquier opción va a ser una aceptable solución.

No obstante nos atrae incrustación de PDF pues tiene muchas instalaciones, muchas críticas positivas (y, por consiguiente, a otros clientes les agrada el complemento) y tiene actualizaciones periódicas.

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725799 744 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Tras disponer y encender el complemento, vaya a Cambios > Insertar PDF Página de WordPress:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725800 362 Como incrustar archivos PDF en WordPress

No existen muchos de ellos aquí pues el espectador se ve realmente bien fuera de la caja. No obstante, puede cambiar elementos como los tamaños mínimo y máximo, ciertas configuraciones concretas de la barra de herramientas y otras:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725802 333 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Para engastar el PDF, sencillamente añada un bloque de incrustación de PDF al contenido y escoja el fichero del cargador:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725803 517 Como incrustar archivos PDF en WordPress

Tenga presente que asimismo puede contrastar la configuración de bloqueo aquí y ajustarla según sea preciso. Si no alcanzó la configuración global antes, posiblemente quiera efectuar ciertos cambios para amoldarse mejor a su contenido:

De qué manera engastar ficheros PDF en WordPress - 1652725805 783 Como incrustar archivos PDF en WordPress

No obstante, probablemente esto le brinde un mejor visor que el Google plus Drive incorporado o la opción nativa de WordPress. Además de esto, puede actualizar a aa versión premium de PDF Embedder para conseguir mucho más funcionalidades, un mejor nivel de soporte y mucho más inmovil.

De qué forma engastar ficheros PDF inteligibles y optimizados en WordPress

Aparte de mejorar sus imágenes y vídeos, asimismo deseará mejorar sus ficheros PDF. Aquí hay ciertos avisos veloces para asistirlo a ser útil ficheros pequeños, avanzados y avanzados:

  • Su género de letra es tan esencial como las fuentes de su lugar. Aconsejamos ajustarse a 2 fuentes en suma y configurarlas en un tamaño conveniente para todos y cada uno de los ojos.
  • Puede mejorar los ficheros PDF como lo haría con las imágenes. En ocasiones, un PDF tiene la posibilidad de tener un tamaño de un megabyte, con lo que quiere que sea lo mucho más pequeño viable. ShortPixel tiene un increíble compresor de PDF por su increíble optimización de imágenes.
  • A propósito, si incluye imágenes en PDF, asegúrese de que asimismo tengan el nivel conveniente de optimización.

Por norma general, trate su PDF como una publicación o página en su ubicación: optimícelo para la búsqueda y la agilidad, y no se preocupe por la interactividad. El fichero va a funcionar bien y dará exactamente la misma activa que el contenido originario.

Como conclusión

Da igual qué soporte le des a tu ubicación de WordPress, vas a poder trabajar con él (soportar los SVG). Tratándose de ficheros PDF, WordPress tiene una increíble experiencia nativa que podría ser todo cuanto precisa. No obstante, si quiere una experiencia mucho más completa al engastar ficheros PDF en WordPress, hay otras consideraciones que puede tomar.

Por poner un ejemplo, si alberga sus ficheros dentro Google plus Drive, puede «codificar» el código HTML engastado en su contenido. Esto dará un óptimo visor, pero no es maleable y podría acabar con links rotos y ficheros multimedia faltantes si suprime el fichero mucho más adelante. En cambio, un complemento le brindará todas y cada una de las funcionalidades que precisa. incrustación de PDF es estelar, pero hay otras resoluciones. La labor aquí es escoger el conveniente para sus pretensiones y fluído de trabajo.

¿Precisa engastar ficheros PDF en WordPress y, de ser de esta forma, qué enfoque escogería? ¡Háganos comprender en la sección de comentarios!

Fuente: wpkube

Hashtags: #De qué manera #engastar #ficheros #PDF #WordPress