Demasiadas organizaciones aún publican contenido sin objetivos y KPI claros.
A fin de que las organizaciones vayan alén de la «publicación de contenido», tienen que adoptar una forma de pensar diferente.
Tienen que pensar sobre su trabajo previo, meditar críticamente y pedir ingreso a los datos de desempeño que tienen la posibilidad de emplear para valorar el desempeño del contenido en concepto de tráfico, rastreadores y links generados.
Sé lo que piensas: «Espera, ¿te refieres a los equipos de contenido que piden datos del fichero de registro?»
Sí, lo que me suena bastante mal, semeja que los equipos de contenido están comenzando a preguntar sobre el fichero de registro en el mismo instante.
Para esos familiarizados con el análisis clásico de ficheros de registro, que consume bastante tiempo, déjenme decirles que es diferente.
Los tiempos cambiaron y en este momento los equipos de contenido tienen la posibilidad de entrar a información importante en sus ficheros de registro.
Cambiemos esta forma de pensar con los próximos 4 pasos.
Paso 1: los equipos de contenido empiezan a meditar críticamente
Los equipos de contenido pocas veces dicen: «Deseo que los buscadores web descubran el contenido exactamente el mismo día, lo rastreen en los tres días siguientes a la publicación, lo indexen en una semana y efectúen 200 visitas orgánicas y 2 clientes del servicio potenciales por mes. Tres semanas tras la publicación «. .
Lamentablemente, muchas organizaciones aún publican X proporción de contenido por mes pues «es así como siempre y en todo momento hicimos las cosas» o «requerimos contenido nuevo para sostener nuestro desempeño de SEO».
Tras difundir, paso velozmente a la próxima canción. Y para fin de mes, alcanzaron su propósito de divulgar 4 piezas de contenido y acabaron.
No reflejan el tiempo que tardaron los buscadores en seguir el contenido recién anunciado o actualizado, cuánto tardó en indexarse y cuánto tardó el producto en comenzar a clasificarse y producir tráfico orgánico.
Y eso es una auténtica vergüenza.
¿Por qué razón?
Pues es muy improbable que esta vieja forma de realizar las cosas verdaderamente mueva la aguja.
Claro, todos están muy ocupados y estoy convencido de que servirá de algo, pero el contenido jamás alcanzará su máximo potencial. O sea una pérdida de dinero.
No me malinterpretes. Comprendo por qué ocurre esto.
Es una combinación de realizar lo que funcionó (o ha podido haber funcionado) anteriormente y la carencia de un espacio centralizado a fin de que los equipos de contenido hallen toda la información que precisan para pensar de forma eficaz sobre el desempeño de su trabajo.
El pensamiento crítico quiere decir que los equipos de contenido se preguntan:
- ¿Por qué razón el producto X empezó a producir tráfico orgánico importante prácticamente justo después de su publicación? ¿Por qué razón se arrastró tan veloz? ¿Fué recogido por la prensa? ¿Se volvió viral en las comunidades?
- ¿Apreciamos un accionar muy distinta en el momento en que equiparamos el desempeño del contenido en la sección A del lugar en comparación con la sección B? ¿Se reitera mucho más con frecuencia? Si es de este modo, ¿por qué razón?
- ¿La sección A tiene bastantes mucho más links internos y externos? ¿Tiene mejor contenido por norma general?
¿Dónde puedo localizar las respuestas a estas cuestiones?
Paso 2: Logre investigar el fichero de registro
La obtención de los ficheros de registro fue notoriamente bien difícil. Hay toda clase de retos.
Posiblemente no estén libres al comienzo. Más allá de que aún están libres, son bien difíciles de conseguir gracias a la burocracia relacionada con las inquietudes de PII (información de identificación personal).
Vas a ver que en la mayor parte de las situaciones es un desarrollo retardado y lamentable. Hay una razón por la que la mayor parte de las organizaciones solo efectúan un escaneo clásico de ficheros de registro una o un par de veces por año.
Aquí están las redes de distribución de contenido (CDN) como Llamarada de la nube, en frente de la nubeY Akamai Entra.
En la actualidad, varios sitios utilizan CDN para prestar sitios de carga rápida tanto a los visitantes como a los rastreadores.
Y lo destacado de las CDN es que dan ficheros de registro en el mismo instante y puede obtener de manera fácil los registros y cerciorarse de que no integren datos PII.
Paso 3: Dé a los equipos de contenido información simple de digerir
Los ficheros de registro asimismo poseen información importante no técnica para los equipos de contenido, aun en el momento en que sus pretensiones de información difieren de las de los equipos especialistas de SEO.
Los equipos de contenido precisan información simple de digerir centrada en el contenido, y la precisan en el mismo instante por el hecho de que hacen cambios todo el día y tocan un sinnúmero de contenido diferente.
Debe haber un recorrido por el parque a fin de que logren contestar cuestiones como:
- ¿Google plus rastreó estas páginas recién publicadas? ¿Y qué hay de estas páginas que actualicé últimamente?
- ¿Con qué continuidad ingresa Google plus a las páginas de la sección X del cibersitio? ¿De qué forma se equipara con la sección Y?
- ¿Google plus rastreó las páginas en el momento en que tenían las etiquetas de título incorrectas? ¿O aquella vez que contenían links rotos?
Saber el accionar del rastreador del motor de búsqueda es primordial para progresar el desempeño de SEO, por el hecho de que tener (re) seguir páginas es el paso inicial en el canal de rastreo, indexación y clasificación de Google plus tras el hallazgo.
En el momento en que los equipos de contenido tienen la posibilidad de contestar las cuestiones precedentes, tienen la posibilidad de empezar a conectar los puntos y conocer de qué forma su trabajo afectó el accionar del motor de búsqueda en el ubicación.
Asimismo tienen la posibilidad de calcular y progresar:
- Tiempo medio de exploración.
- Tiempo medio de indexación.
- Tiempo promedio para clasificar.
- Tiempo medio de tráfico.
Para resumir, ¡esto asimismo ayuda de forma increíble a las previsiones de tráfico SEO!
Paso 4: Asigne las estadísticas de su inventario de contenido
La parte final del puzzles es mapear esta información de utilidad en su inventario de contenido, que asimismo rastrea cualquier cambio en el contenido.
Y deseamos eludir juntarlos de forma manual en hojas de cálculo: quiere un inventario de contenido regularmente actualizado, al que se vincule de manera automática la información de su fichero de registro.
Las resoluciones libres proponen todo lo mencionado, o puede hacer su solución adaptada.
Los dos están bien. ¡Lo que importa es empoderar a su equipo de contenido!
Consejo profesional– ¡Asimismo puede complementarse con la Interfaz de programación de aplicaciones de inspección de dirección de Internet de Google plus Search Console para saber si su contenido está indexado!
fin de las cosas
En el momento en que los equipos de contenido hacen todas y cada una de las cuestiones adecuadas y opínan en su trabajo y tienen todo cuanto precisan para contestar esas cuestiones y pensar, sus sacrificios van a ser de mucha ayuda.
Vas a ver que trabajar para progresar el desempeño SEO de tus sitios es considerablemente más alcanzable para todos y cada uno de los comprometidos. Va a ser mucho más entretenido y la gerencia probablemente comprará mucho más veloz.
Capacite a su equipo de contenido y sorpréndase con su contribución al desempeño de SEO de su lugar.
Mucho más elementos:
Imagen mostrada: El Kong / Shutterstock
!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );
Fuente: searchenginejournal
Hashtags: #De qué forma #empoderar #los #equipos #contenido #con #información #ficheros #registro #tiempo #real
Comentarios recientes