Es un hecho que aun los más destacados escritores de contenido y SEO esporádicamente muestran contenido nuevo.

Por la razón que sea y pese a tus mejores sacrificios, no todo cuanto publiques va a ser un éxito.

En ocasiones, pese a sus mejores sacrificios, va a quedar sepultado, no se clasificará en los resultados de la búsqueda y, fundamentalmente, no contribuirá en nada a sus propósitos en general.

No borre las cosas por las que trabajó duro y deje que se desvanezcan de manera lenta en la obscuridad.

En su sitio, use este contenido de bajo desempeño para conocer dónde se confundió, tome medidas para corregirlo y use ese nuevo conocimiento para hacer contenido nuevo y mucho más sólido.

Pero antes que logre realizar eso, precisa entender cuáles de sus webs no marchan apropiadamente. Y eso necesita verificación de contenido.

Si no está seguro de de qué manera llevar a cabo esto, no se preocupe.

En el artículo, vamos a explicar qué es una auditoría de contenido y por qué razón es esencial, y después le vamos a dar normas pasito a pasito para efectuar la suya propia.

¿Qué es una verificación de contenido?

Una auditoría de contenido es un desarrollo de inventario y evaluación sistemáticos del contenido anunciado hoy día en su cibersitio.

De manera frecuente, esto va a estar de manera directa relacionado con los sacrificios de SEO, en tanto que el propósito es tener contenido que no solo sea abundante en keywords esenciales, sino asimismo responda consultas de búsqueda concretas.

El contenido que puede preguntar se ejecuta en una pluralidad de formatos y puede integrar:

  • Webs.
  • Páginas de destino.
  • Publicaciones de weblogs.
  • Especificaciones de modelos.
  • Vídeo.
  • Deslice las cubiertas.
  • Libros blancos.

Si jamás antes hizo un verificador de contenido, puede parecer una labor trascendente y aburrida.

Despreocúpate, no es tan malo como crees. Pero antes de reforzar en este desarrollo, charlemos de por qué razón es un desarrollo esencial para organizaciones de todos las clases y tamaños.

¿Por qué razón deberías comprobar tu contenido?

Nada es inmune al paso del tiempo, incluidos tus contenidos.

de geocentrismo A quien descubrió América, las cosas que antes se consideraban hechos irrebatibles siempre y en todo momento se vuelven incorrectas. Y en cualquier caso, la era de Internet ha acelerado este desarrollo.

Esta es la razón por la cual las comprobaciones periódicas de contenido importan. Le asistirán a sostener su contenido actualizado y a progresar su clasificación en los buscadores respondiendo las próximas cuestiones:

  • ¿Cuál es su contenido que existe?
  • ¿Es apreciado este contenido?
  • ¿De qué manera lo halla la multitud?
  • ¿De qué forma se comporta?
  • ¿Todavía es exacto?

Las respuestas a estas cuestiones asistirán a asegurar que su contenido sea de alta definición, ayudándolo a sostenerse alineado con su estrategia de marketing de contenido.

De qué forma efectuar una auditoría de contenido

En este momento que sabe por qué razón precisa comprobar su contenido de forma regular, entremos en datos sobre de qué manera llevarlo a cabo.

Paso 1: establece tus objetivos

Las auditorías de contenido necesitan bastante trabajo, con lo que para asegurarse de no desaprovechar su tiempo y energía, es esencial empezar con objetivos precisamente establecidos sobre lo que quiere conseguir.

Debe tener cuando menos una meta que va a ser el aspecto motor tras la auditoría y después saber las métricas por las que se va a medir el éxito. Estos podrían integrar cosas como:

  • Optimize los desenlaces de SEO para páginas concretas o para todo el sitio.
  • Acrecentar el deber y/o las conversiones.
  • Supresión de contenido anticuado o redundante.
  • Subir el estándar de los elementos de contenido que ya están.
  • Seleccionar una exclusiva composición organizativa para su lugar

Paso 2: recopile y categorice el contenido

Cuando haya definido lo que espera conseguir, es hora de llevar a cabo un cómputo de lo que ha anunciado.

Primero, determine qué géneros de contenido examinará y recopile sus dirección de Internet.

Puede llevarlo a cabo de forma manual por medio de una hoja de cálculo de Excel o Google plus Sheets, o puede utilizar una herramienta online como elemento clave, semrushO Rana ululando.

(Consejo profesional: (Si su lugar tiene mucho más de unas escasas páginas, probablemente deseará emplear una herramienta de verificación de contenido).

Cuando haya desarrollado una hoja de cálculo de contenido propósito de su auditoría, es hora de clasificarla. (Nota: ciertas herramientas on-line tienen la posibilidad de realizar esto por usted).

Le aconsejamos que realice un rastreo de lo siguiente para cada contenido separadamente hoja de cálculo para contrastar los datos del contenido:

  • dirección de Internet.
  • Creador.
  • ¿Qué equipo lo causó? Equipo de contenido, equipo popular, equipo SEO, etcétera.
  • Tiempo: ¿Cuánto tiempo se tardó en generar el contenido en su integridad?
  • Título.
  • Fecha.
  • Género de contenido: ¿es una publicación de blog, infografía, estudio de caso, etcétera.?
  • Propósito del contenido: ¿Cuál fue el propósito de generar el contenido: backlinks, tráfico, conversiones, etcétera.?
  • Número de expresiones.
  • Comentarios.
  • Acciones: Comparte esto en las comunidades y total.

Esto lo sostendrá ordenado mientras que establece qué partes que ya están están bien y cuáles tienen que actualizarse o eliminarse. La manera en que estructure esta información va a estar cierta por sus propósitos.

Asimismo le aconsejamos que indique qué artículos o servicios aceptan este contenido, las keywords a las que se dirigen y la proporción de expresiones.

Paso 3: Rastreo de métricas y análisis de datos

En este momento que hemos desarrollado los elementos de nuestra auditoría, es hora de reforzar en de qué forma marcha.

Busque KPI tangibles que le dejen medir la salud y el desempeño de su ubicación.

La porción de datos de contenido de su auditoría debe venir con su archivo de Excel útil, exactamente la misma o sea lo que creé

Haz una verificación de antecedentes

Antes de ingresar en los datos, es requisito regresar atrás y revisar los contenidos producidos anteriormente.

Entender de qué forma va el contenido que has anunciado te va a ayudar a valorar qué género de contenido hacer más adelante y qué tipo no hacer.

Esta una parte de su verificación de contenido va a llevar tiempo, por lo menos al comienzo.

Va a deber elegir cuánto tiempo provoca que quiere empezar su revisión de contenido y después catalogar todas y cada una de las dirección de Internet de contenido para ese período temporal.

Sugiero retroceder por lo menos un año y catalogar datos sobre el desempeño de su contenido el año previo.

No obstante, catalogar todas y cada una de las dirección de Internet de contenido heredado no habría de ser un desarrollo manual.

Por fortuna, muchas herramientas de análisis de websites, como Google plus Analytics o el verificador de contenido de Semrush, tienen la posibilidad de inventariar de manera rápida su contenido en función de los datos del mapa del ubicación. Tienen la posibilidad de darle una lista de dirección de Internet de contenido para contrastar.

Comprobador de contenido de SemrushAtrapa de pantalla de Semrush, enero de 2023

Prepárese para las auditorías en curso

Cuando haya conseguido y añadido todo el contenido del año pasado al archivo de Excel, puede reiterar esta labor de buscar contenido nuevo semanalmente.

Va a ser considerablemente más simple llevar a cabo un rastreo del contenido y comprobarlo de manera regular en el momento en que solo deba retroceder una semana para entrar datos.

Añada los datos de la próxima sección a su archivo de Excel y cargue los últimos números y estadísticas cada semana.

Transcurrido un tiempo, tome nota de cualquier cambio drástico.

En ocasiones, el contenido, en especial el contenido perenne, puede demorar meses en ponerse verdaderamente de tendencia.

Valores a ver

Aquí hay métricas que deseará monitorear para su auditoría de datos de contenido:

Comentarios

Una sección de comentarios moderada apropiadamente puede añadir apreciado contenido generado por el usuario a las publicaciones y productos del blog.

Si uno de sus propósitos de contenido es crear una red social en su cibersitio, deseará entender qué géneros de contenido y temas están provocando diálogos.

Utilice el atributo de link UGC para asegurarse de realizar los requisitos de marcado de link de Google plus.

Si no deja comentarios en su blog, compruebe los comentarios en las publicaciones de las comunidades similares con su contenido.

Acciones sociales

Ciertos expertos en marketing desechan las acciones sociales como métricas de vanidad. No obstante, el rastreo de el reconocimiento popular de su contenido puede asistirlo a conocer los temas que tienen mucho más posibilidades de intrigar a audiencias concretas en las comunidades.

A las compañías que saben que la mayor parte de sus conversiones surgen de Fb, por poner un ejemplo, les agradaría hacer contenido habitual para la audiencia de Fb.

Ver las publicaciones que tuvieron la mayor proporción de acciones sociales en Fb anteriormente es buena forma de conocer qué temas podrían ser buenos para ti más adelante.

tráfico orgánico

Idealmente, su contenido conseguirá bastante tráfico orgánico.

Si no recibe tráfico orgánico, eso podría ser una viable señal de alarma.

Quizás hay algo mal:

  • Tu estrategia de contenidos.
  • De qué manera compartes tu contenido.
  • Género de contenido.
  • El contenido en sí.

Al valorar las métricas de tráfico orgánico con regularidad en su auditoría, va a saber cuándo puede darse una palmadita en la espalda o cuándo debe empezar nuevamente.

Tasa de rechazo

¿Los visitantes del página web llegan a sus webs y se marchan sin interaccionar con su contenido?

Si Google plus Analytics no puede advertir el movimiento, los clicks u otras relaciones con su contenido antes que un usuario se vaya, se considera un choque.

Y si tiene una tasa de choque alta, eso podría ser una señal de contenido deficiente.

Idealmente, su contenido es una puerta de link que transporta a un usuario de una búsqueda a su página web, lo entretiene o lo comunica, y ​​entonces lo dirige a mucho más contenido según sus pretensiones.

Un tiempo sostenido en la página, adjuntado con una baja tasa de choque, señala contenido «pegajoso» que sostiene a los individuos suficientemente apasionados ​​para proseguir entrando a mucho más contenido.

¿No andas seguro de qué es buena tasa de choque?

Un rango de 26% a 45% es el promedio para los sitios minoristas y de comercio on line, al tiempo que los sitios B2B van a caer en el rango de 25% a 55%. Para los weblogs, este número puede llegar al 90%.

Lo que sea aceptable para usted va a depender de su nicho.

Vínculos de retroceso

¡Traiga backlinks, pero solo buenos backlinks que nos den bastante impulso y probabilidad, por favor!

Debe efectuar un rastreo de los vínculos de retroceso que genera su contenido con regularidad por 2 enormes causas:

  • Tus backlinks cambiarán transcurrido un tiempo. El primero de los días que publica contenido nuevo, puede conseguir 2 o tres vínculos de retroceso. Deje pasar una semana y quizás hayan aparecido 10-12 backlinks. Un año después, tiene la posibilidad de tener 589 backlinks a solo una parte de contenido conforme se promueve, revela y comparte.
  • No todos y cada uno de los backlinks son buenos. Claro, 589 backlinks tienen la posibilidad de sonar como algo positivo, pero no si 500 de esos backlinks son probablemente pésimos para su portal web, desarrollan contenido publicitario, abonan o conducen a un portal de internet malo. Podría estimar remover esos vínculos de retroceso no naturales.

Tiempo por página

Si su contenido es una publicación de blog de formato largo de 2500 expresiones y el tiempo promedio por página es de 18 segundos, algo anda mal.

Esta métrica te afirmará si tu contenido sencillamente no es conveniente para tu audiencia o si lo es, y si precisas hacer mucho más contenido basado en temas afines.

Visitantes particulares

Deseamos que varios visitantes únicos vean nuestro contenido y aumenten la proporción de visitas que recibe el contenido.

Cuanto mayor sea el número de vistas, mayor va a ser la oportunidad de roi (ROI) de contenido como conversiones, participación, elementos compartidos y vínculos de retroceso.

Páginas por sesión

¿Cuántas páginas mira el usuario tras ver tu contenido?

¿A qué páginas van a ir?

Una publicación de blog sobre los más destacados abrigos de invierno puede alentar a un usuario a clickear en los links de la publicación de blog y buscar distintas abrigos en su lugar. Aun tienen la posibilidad de efectuar una compra, que es el propósito final de cualquier actividad de marketing.

Nosotros en frente de clientes recurrentes

¿Andas atrayendo a una exclusiva audiencia con este contenido?

Los individuos que vuelven son espectaculares. Los comunes son aún mejores.

Pero requerimos seguir y atraer nuevos individuos con nuestro contenido. Idealmente, quiere ver una aceptable combinación de los dos.

Fuentes de tráfico

Descubra de dónde procede su tráfico definiendo sus primordiales fuentes de tráfico.

Si la mayoría del tráfico de su contenido procede de Fb, publique mucho más contenido en su página de Fb.

Si prácticamente ninguno de sus folletines de mail, podría ser el instante de reestructurarlos.

CONVERSIÓN

Si su propósito para el nuevo contenido es producir 100 conversiones en el primer período de tres meses (por poner un ejemplo, subscripciones de e-mail para su folleto informativo por mail), debe añadir una columna y efectuar un rastreo de la proporción de conversiones que surgen de ese contenido. .

Es posible que en la primera semana solo haya 2 conversiones y comiences a dudar completamente del contenido.

Deje pasar un par de meses y prosiga auditando cada semana. Puede ver que su contenido en este momento ha resultado en 140 conversiones totales, no solo alcanzando su propósito, sino más bien superándolo.

La auditoría continua lo contribuye a ofrecer un contexto apreciado a los números que ve, lo que le deja tomar resoluciones mucho más capaces fundamentadas en datos.

Mucho más información a continuar

Si quiere añadir mucho más datos a su contenido, aquí hay ciertas ideas de lo que debe buscar.

Título SEO y Misión Descripción

Añada columnas a su hoja de cálculo para estos campos de SEO para cada contenido.

Más adelante, en el momento en que optimice su contenido, va a ser útil ver todos y cada uno de los títulos de SEO y misión especificaciones que ha usado en un solo sitio.

Factores UTM

Realice un rastreo de campañas promocionales concretas para cada contenido registrando todos y cada uno de los factores UTM customizados que empleó para efectuar un rastreo de su contenido.

Estos tienen la posibilidad de ser útiles al hacer factores UTM para contenido nuevo o al buscar datos de contenido precedentes en Google plus Analytics.

ventas de plomo

Si configuró acontecimientos de conversión en Google plus Analytics, puede ver qué páginas de destino desarrollan la mayor proporción de capital.

Vaya al informe Páginas y pantallas en Deber para poder ver qué páginas de su ubicación desarrollan conversiones.

Esto le va a dar un concepto de los modelos de contenido y temas de contenido que tienen un encontronazo positivo en su ROI.

Valores de correo

¿De qué manera se desempeñó su contenido en el momento en que lo distribuyó a su lista de correo?

Si la interacción por e-mail es una meta esencial para su contenido, deseará efectuar un rastreo de las aperturas, los clicks y los redireccionamientos para poder ver qué contenido marcha mejor.

Contenido reutilizado

¿Tomó una compilación de publicaciones y las convirtió en un libro electrónico, o al reves? Lleve un registro del contenido que ha reutilizado.

Mezcle métricas de su contenido primordial y otro contenido afín para poder ver de qué manera la reutilización favorece su estrategia de contenido.

Mejor top de keywords

¿Cierto contenido continuó en la parte de arriba de los SERP para la oración clave propósito?

Mire sus primordiales clasificaciones de keywords y cuánto duraron para saber qué géneros de contenido tienen ganancias de búsqueda en un largo plazo y qué tipos tienen ganancias de búsqueda en un corto plazo.

Cobertura de predominación

¿Has trabajado con algún influencer para dar a conocer tu contenido? Revela los influencers que han generado mucho más tráfico o compartidos en comunidades para tu contenido.

Posiblemente quiera regresar a trabajar con ellos más adelante para géneros de contenido afines.

Paso 4: Tome medidas procesables y desarrolle una exclusiva estrategia de contenido

En este punto, debe tener toda la información que precisa para saber qué contenido marcha y qué no. En este momento es el instante de emplear esta información para hacer un plan de optimización.

Añada otra columna a su hoja de cálculo para señalar qué acción tomar para cada una parte del contenido. Esto podría integrar la supresión, actualización, reescritura o reutilización.

Constituya la prioridad para cada acción. La supresión de contenido es veloz y por norma general simple.

La actualización puede radicar en actualizaciones inferiores de datos o links. Una revisión completa, por otra parte, podría ser una importante empresa.

Es posible que le resulte útil añadir una columna de prioridad a su hoja de cálculo para efectuar un rastreo de lo que es mucho más urgente.

Ya que su revisión de contenido debe integrar temas candentes y publicaciones triunfantes, este asimismo es el instante idóneo para desarrollar una exclusiva estrategia de contenido.

Defina de qué forma y por qué razón se empleará su contenido de marketing y de qué forma lo va a ayudar a poder objetivos concretos.

Para conseguir mucho más información sobre de qué forma hacer su estrategia de contenido, lleve a cabo click aquí.

Resumen: revise el contenido frecuentemente

Las auditorías de contenido no son la parte mucho más glamorosa del marketing, pero son completamente fundamentales.

Recuerde que lo que marcha el día de hoy puede no marchar mañana y sus piezas de mejor desempeño tienen la posibilidad de volverse obsoletas de manera rápida.

Para asegurarse de explotar al límite su duro trabajo, debe efectuar auditorías de contenido periódicas.

Es la mejor forma de supervisar el estado general de su página web. Asimismo te va a ayudar a localizar novedosas ocasiones y lograr tus objetivos.


Imagen señalada: Paulo Bobita/Search Engine Journal

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #De qué manera #efectuar #una #revisión #contenido #paso #paso