La manera mucho más rápida y fácil de tener presencia en Google plus es entrar la solicitud: **Agregarme a la búsqueda**.

Si vive en India, Kenia, Nigeria o Suráfrica, este pedido le solicitará que cree una lista de personas en la Búsqueda de Google plus.

Todo cuanto precisa es un dispositivo móvil inteligente con ingreso a Internet, una cuenta personal de Google plus y actividad web y desde las apps habilitadas en la configuración de su cuenta.

Una tarjeta personal es como una tarjeta de presentación virtual que hace aparición en Google plus en el momento en que se busca su nombre.

Este producto lo guiará por medio de los pasos para manifestarse en Google plus en minutos con su tarjeta de presentación personal.

De qué forma hacer una tarjeta de personas

Paso 1

Ingrese la solicitud «Agregarme a la búsqueda» y va a ver la opción para hacer una pestañita de personas en la parte de arriba de la pantalla.

De qué forma hacer tu tarjeta de Personas de Google plus - Como crear tu tarjeta de Personas de GoogleAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Toque «Empezar» para empezar a hacer su tarjeta.

Paso 2

Ingrese su informacion. Toque el botón para empezar. Va a ver la próxima pantalla:

De qué forma hacer tu tarjeta de Personas de Google plus - 1652208208 998 Como crear tu tarjeta de Personas de GoogleAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Los primeros son los campos obligatorios, que son:

Bajo los campos obligatorios vas a ver un apartado con información agregada que puedes integrar si lo quieres.

Los campos que se detallan en la próxima atrapa de pantalla son todos opcionales. Añade muchos como desees.

De qué forma hacer tu tarjeta de Personas de Google plus - 1652208209 537 Como crear tu tarjeta de Personas de GoogleAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Google plus te dejará añadir links a los próximos concretes sociales:

  • Gorjeo
  • Fb
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Nube de sonido
  • YouTube

En su mayor parte, va a poder entrar toda la información de forma manual. Hay 2 salvedades: e-mail y número de teléfono.

Google plus completa de manera automática los campos de mail y número de teléfono con la información de su cuenta de Google plus. No puede cambiar el correo o el número de teléfono en su tarjeta personal sin mudarlos en su cuenta de Google plus.

Naturalmente, puede decantarse por no enseñar esos campos si elige no descubrir su mail o número de teléfono personal.

Paso 3

Tras llenar los campos en el paso 2, lo único que queda por realizar es conseguir una perspectiva de la tarjeta antes que se publique.

Cuando esté satisfecho con el aspecto de su tarjeta, guárdela y también instantáneamente se indexará en los resultados de la búsqueda.

Para poder ver de qué forma se ve en los resultados de la búsqueda tras transmitirse, debe buscar su nombre.

De qué forma hacer tu tarjeta de Personas de Google plus - 1652208211 294 Como crear tu tarjeta de Personas de GoogleAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Eso es todo. Tenga presente que los tableros personales de Google plus solo van a ser perceptibles para los individuos que efectúen buscas en India, Kenia, Nigeria y Suráfrica.

Google plus no indicó si esta función va a llegar a otros países. Pero si configura uno en este momento, va a estar listo para un lanzamiento mucho más grande.

¿No andas en la India?

La gente fuera de India lograron modificar sus tarjetas personales utilizando una VPN.

Aleyda Solis compartió una atrapa de pantalla en Twitter con su perfil personal que se añadió de forma exitosa a los resultados de la búsqueda:

Solís apunta que ha podido llevar a cabo esto visitando la versión móvil inteligente de Google plus mediante una VPN.

¿Qué son las Tarjetas de personas de Google plus?

Conseguir una presencia en los resultados de la búsqueda como sujeto puede ser un desafío, en especial para esos que no son conocidos o no tienen exactamente el mismo nombre que otros muchos.

Para esos que procuran, puede ser bien difícil conseguir información sobre algunas personas si no tienen una fuerte presencia on line.

Google plus tiene como propósito emprender estos retos de tarjetas de presentación:

«… solucionamos estos retos con una exclusiva característica llamada tarjetas humanas. Es como una tarjeta de presentación virtual, donde puede destacar su portal web que existe o los concretes sociales que quiere que la multitud visite, tal como otra información sobre usted. que usted deseo que otros sepan.

Las tarjetas de personas están diseñadas para expertos de negocios, intérpretes, personas predominantes, hombres de negocios, personas que procuran trabajo, autónomos o cualquier persona que busque acrecentar su presencia on line.

Una pestañita de persona puede integrar un link a un portal de internet, links a concretes sociales y cualquier otra información que quiera que la multitud sepa sobre usted.

En el momento en que buscas el nombre de alguien y tienes una pestañita de persona, vas a ver un formulario con su nombre, profesión y cargo. Se puede tocar el formulario para poder ver la ficha completa.

Normas en general para las tarjetas de Google plus People

Cuando haya desarrollado su tarjeta de presentación, debe sostenerla actualizada a fin de que Google plus logre proseguir mostrándola en los resultados de la búsqueda.

Google plus puede dejar de enseñar su tarjeta si pasó bastante tiempo desde el instante en que actualizó o comprobó su tarjeta.

Puede modificar y cambiar lo que se comparte en su pestañita de personas cualquier ocasión su página de contribuciones de la Búsqueda de Google pluso intentando encontrar «cambiar tarjeta de persona».

Su tarjeta de visita acostumbra demorar unas horas en mostrarse en los resultados de la búsqueda. No obstante, Google plus no garantiza que se mostrarán las tarjetas de todos.

Cuanta mucho más información dé, mucho más posible va a ser que su tarjeta se muestre en los resultados de la búsqueda. Entonces, si no hace aparición tras unas horas, intente editarlo para integrar mucho más datos.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: alexdndz / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #De qué forma #hacer #tarjeta #Personas #Google plus