1. Solicitud las sanciones de Google plus

El paso inicial es el sitio mucho más simple para buscar una ocasión esconde que lo asista a acrecentar su clasificación. ¿Tu ubicación está hoy en día penalizado por Google plus?

Para contrastar las sanciones, su lugar ha de estar conectado a Google plus Search Console. En caso contrario, usted o el dueño del lugar van a deber comenzar sesión y verificarlo primero.

Empiece sesión en Google plus Search Console como dueño del lugar y escoja el ubicación que está consultando Buscar la propiedad.

La guía de SEO local de 15 pasos: cómo encontrar oportunidades ocultasAtrapa de pantalla de Google plus Search Console, agosto de 2022

Entonces, en la barra del costado izquierda, haz click en Seguridad y acciones manuales y escoge Acciones manuales.

La guía de SEO local de 15 pasos: cómo encontrar oportunidades ocultasAtrapa de pantalla de Google plus Search Console, agosto de 2022

Si afirma «No se advirtieron inconvenientes», ¡increíble!

Si afirma algo mucho más, es el primer grupo de inconvenientes a solucionar.

2. Realice una verificación de keywords

Esta es su primera inmersión enternecedora en el hallazgo de ocasiones escondes con SEO local. ¡Hay bastante que puedes conocer y prosperar en este paso!

Para este paso, precisará una lista de keywords para las que trata de clasificar.

seguramente consigas conocer ciertas de estas keywords por ti.

Por servirnos de un ejemplo, si usted es dueño de un panadería de la ciudad de londresesta es ya una keyword aspirante importante: «Panaderos de Londres».

En el momento en que haya descubierto sus keywords, revíselas para 2 cosas:

  1. Su top de hoy de keywords.
  2. Intención de búsqueda del usuario.

Empecemos por entender el posicionamiento de sus keywords.

De qué forma entender el top de keywords

Primero, debe saber si su cibersitio hace aparición en una página de desenlaces del motor de búsqueda (SERP). Su propósito final es mostrarse en la página 1 o en el bulto de 3.

Puede procurar buscar en Google plus las keywords en su lista de keywords una por una, pero va a ser mucho más veloz de emplear una herramienta SEO y comprobarlos todos al unísono.

La guía de SEO local de 15 pasos: cómo encontrar oportunidades ocultasAtrapa de pantalla de WebCEO.com, agosto de 2022

Sencillamente escanee las clasificaciones de su ubicación Rastreador de clasificación WebCEO.

  1. Lleve a cabo click en + Añadir keywords.
  2. Introduzca todas y cada una de las keywords que quiera revisar.
  3. la impresión sabio Y escaneos para producir un informe.

La configuración de esta herramienta deja seguir en áreas concretas, que es precisamente lo que requerimos para el SEO local.

Aun puede advertir resultados de la búsqueda mucho más atrayentes, como packs locales, hoteles o cuadros de conocimiento.

Tras recibir el informe, mire las columnas Situación Y SERP; exhibe dónde se encuentra tu ubicación.

Tampoco está de sobra revisar Buscas locales por mes columna por el hecho de que exhibe con qué continuidad los individuos ingresan esas keywords en Google plus.

Si una de estas columnas no está que se encuentra en el informe, realice click en Dirigir columnas botón para agregarlos.

Captura de pantalla de WebCEO, agosto de 2022Atrapa de pantalla de WebCEO.com, agosto de 2022

En este momento evaluemos las keywords para la intención de búsqueda del usuario.

De qué forma entender la intención de búsqueda de las keywords

La intención de búsqueda es entender lo que los usuarios potenciales escriben en Google plus para conseguir distintas desenlaces que coincidan con lo que procuran.

Por poner un ejemplo, un cliente podría entrar «obtener galletas de azúcar glas azul en Londres»; esta clase de búsqueda tiene una intención «transaccional». Quiere cerciorarse de que sus keywords se favorezcan de la intención transaccional o comercial.

Conque conviértete en estas cuestiones:

  • ¿Está usando keywords que son poco relevantes para el ubicación o los servicios prestados?
  • ¿Las keywords elegidas son keywords de cola corta o de cola extendida? Las colas largas por lo general son mucho más concretas y, por consiguiente, mucho más funcionales. Es realmente difícil clasificar para una keyword de cola corta si no eres bueno en eso.
  • Las keywords tienen dentro expresiones como donde, lo mas cerca, junto a mí? Las buscas fundamentadas en la localización de manera frecuente emplean estas expresiones, con lo que es una práctica común de SEO local emplearlas asimismo en keywords.

En este momento que entiende su situación en las buscas de keywords y la intención tras esas keywords, en este momento tiene la información que precisa para cambiar su estrategia de contenido para progresar la clasificación de su lugar.

3. Corrobora tu perfil comercial de Google plus

Para iniciar, ¿usted o su cliente tienen una tarjeta de perfil comercial de Google plus (GBP)?

Si no, estas son malas novedades para el SEO local. ¡Solucionar este inconveniente es una victoria rapidísima para los sacrificios de búsqueda locales, lo que lo transforma en una enorme ocasión esconde!

Si es de esta forma, comience sesión en su perfil de Google plus Business y descubra:

¿Falta información en tu perfil comercial de Google plus?

Un campo GBP vacío es un orificio en el SEO local. Todos y cada uno de los campos han de ser llenados con información precisa y actualizada de la compañía:

  • Nombre de pila.
  • Descripción.
  • Categorías.
  • Arrimarse.
  • Horario de apertura y de este modo consecutivamente.

Asimismo ten presente las restricciones del personaje.

¿Las keywords están presentes y se emplean adecuadamente en su perfil comercial de Google plus?

Las keywords (singularmente las locales) en GBP son un aspecto de clasificación esencial.

Tienen la posibilidad de cerciorarse de que su negocio se muestre en el bulto local enormemente competitivo de Google plus.

El inconveniente es que no puede sencillamente colocarlos en el título y decirles: va en oposición a las reglas de Google plus, que necesitan que use el nombre real de la compañía.

No obstante, los dueños de negocios capaces sencillamente tienen dentro keywords en el momento en que nombran sus negocios. Es una escapatoria a la perfección válida que satisface tanto las pautas como el algoritmo de clasificación.

Lo único de lo que preocuparse es que el nombre suene natural.

Captura de pantalla de Google, agosto de 2022Atrapa de pantalla de Google plus, agosto de 2022

Las keywords importantes asimismo tienen que incluirse en las categorías GBP. Colocarlos en la descripción es opcional, si bien se aconseja.

¿Se suben fotografías y otras imágenes a su GBP?

Hay múltiples imágenes que puedes subir a tu perfil de Google plus Business. Cuanto mucho más poseas, mejor.

  • Logotipo: Todo negocio lo precisa.
  • Fotografía de cubierta: Obligación. Google plus lo exhibe en los resultados de la búsqueda.
  • Fotografías ajenas: Los clientes del servicio lo hallarán de manera fácil si saben de qué forma es el sitio.
  • Fotografías interiores: Los visitantes primerizos se van a sentir mucho más cómodos si saben lo que hay dentro por adelantado.
  • fotografía del equipo: Otro aspecto de tranquilidad. Puntos de bonificación si tiene comentarios que encomian a usados particulares: las fotografías tienen la posibilidad de transformarlos en celebridades locales.
  • Fotografías del producto/servicio: Los clientes del servicio precisan comprender qué aguardar.

No es necesario decir que todas y cada una de las imágenes han de ser de alta definición.

Los vídeos asimismo son dignos de mención como otro género de visual. Si hay, sígalos asimismo para poder ver si puede hallar algún inconveniente.

¿De qué forma es la actividad editorial?

GBP le deja hacer publicaciones para estar comunicado con su público propósito. Eche una ojeada a la actividad de publicación en la página.

Difundir una vez por mes es considerado el mínimo importante, conque hágase estas cuestiones:

  • ¿Con qué continuidad publica el dueño de GBP?
  • ¿Qué género de contenido se está publicando?
  • ¿Interacciona con los clientes del servicio?
  • ¿Están publicitando acontecimientos y ventas?

Las publicaciones usuales y distintas tienen la posibilidad de justificar su empleo. efectivo de esta función. Asimismo es útil que las publicaciones integren links, fotografías y referencias geográficas.

¿Hay una página de cuestiones usuales?

Las Cuestiones usuales son un recurso poderoso para cualquier cibersitio y se garantiza que los clientes del servicio van a tener cuestiones.

4. Halla inconvenientes de SEO en la página

La optimización en la página es impresionantemente esencial, lo que la transforma en una enorme ocasión esconde, singularmente si la rivalidad no la hace.

Reconocemos que puede conducir bastante trabajo y asimismo hay bastante margen de fallo, pero si lo haces bien, ¡vas a salir ganando!

No pierdas el tiempo lidiando con inconvenientes. Encuéntralos a todos dentro Descripción general del inconveniente en el ubicación de WebCEO estudio.

La guía de SEO local de 15 pasos: cómo encontrar oportunidades ocultasAtrapa de pantalla de WebCEO.com, agosto de 2022

Esta herramienta escaneará todas y cada una de las páginas de su portal web al tiempo, con lo que va a poder advertir cada fallo de SEO en la página.

Para una auditoría de SEO local, estas son las cosas mucho más esenciales que debe buscar:

  • Imágenes rotas.
  • Falta un mapa del lugar.
  • Falta un fichero robots.txt.
  • Faltan atributos ALT para las imágenes.
  • Etiquetas de título y descripción bastante largas, faltantes o repetidas.

Como es natural, algún otro inconveniente que se muestre en el informe no debe ignorarse. Todos ellos afectan de manera negativa la clasificación del lugar.

5. Realice una verificación de vínculo de retroceso

Los vínculos de retroceso son el aspecto de clasificación mucho más poderoso de todos, con lo que, lo adivinaste, es una ocasión esconde para clasificar mucho más prominente que la rivalidad.

Los backlinks tienen la posibilidad de realizar o deshacer tu SEO, aun en el momento en que hayas hecho todo bien. Ninguna auditoría de SEO está completa sin un análisis de backlinks, y el SEO local no es una salvedad.

Conque apresúrate. Escanea tu perfil de conexión con Comprobador de vínculos de retroceso de WebCEO.

La guía de SEO local de 15 pasos: cómo encontrar oportunidades ocultasAtrapa de pantalla de WebCEO.com, agosto de 2022

En el momento en que su informe esté listo, es hora de valorar su perfil de vínculo de retroceso.

  • Seis ganar o perder backlinks? Evidentemente, la calidad sobrepasa la cantidad, pero una inclinación incesante de pérdida de backlinks es una mala señal.
  • Seis recopile backlinks de dominios importantes para su nicho? Estos son los más destacados géneros de vínculos de retroceso para acrecentar la clasificación y la autoridad de su cibersitio.
  • Seis compilación de backlinks de contenido publicitario de páginas o dominios no amigables? Si es de esta manera, deberás liberarte de ellos, así sea eliminándolos o rechazándolos.
  • cuales son los contenidos escritos de anclaje más frecuentes en tus backlinks? Los contenidos escritos de anclaje actúan como keywords de clasificación, con lo que su ámbito ideal son bastantes anclajes que coincidan con sus keywords preferidas. Las anclas sin artículo asimismo cuentan como anclas, pero no son idóneas.

Con base en este análisis, va a poder corregir las fallas en la estrategia de construcción de links de su cliente.

6. Valora tu reputación en línea

Una compañía local vive o muere por su reputación con los clientes del servicio. Menos mal que disponemos internet, ¿no? No hay sitio como este para saber lo que la multitud piensa de ti y perder el sueño.

Con suerte, sus clientes del servicio proseguirán durmiendo bien tras llenar este paso. ¿Qué tienes que comprobar?

Recopile comentarios de su cibersitio y keywords potenciales

Cualquier negocio local que se precie debe catalogar las comentarios de los clientes del servicio en su página web. Opiniones positivas y negativas, comentarios explicados: asegúrese de prestar atención a todos ellos. Una revisión es singularmente útil en el momento en que tiene dentro keywords para las que se clasifica su ubicación.

La sección de revisión del perfil comercial de Google plus es otro rincón que no debe perderse. Y si su cliente creó listados para su negocio en cualquier interfaz de revisión, asegúrese de preguntar allí asimismo.

Asegúrese de que las puntuaciones estén dentro en sus opiniones

Donde hay comentarios, en general hay puntuaciones de estrellas en exactamente la misma página. En verdad, la pareja es muy ventajosa para el SEO.

Pero asimismo es común que los directorios de negocios enumeren los puntajes de calificación separadamente de las comentarios de los individuos.

Si el sitio de su cliente hace aparición en el bulto local de Google plus, esta es la manera mucho más rápida de ver las puntuaciones de su cliente. Como es natural, una auditoría de SEO local completa requerirá mucho más información de otros sitios.

Reciba alertas en el momento en que se mencione su marca

Todo el planeta desea que su marca sea la comidilla de la región. El inconveniente es que hay tanto que puedes percibir con tus oídos y tanto coche-google plus que puedes llevarlo a cabo tú mismo.

Por suerte, hay herramientas para correr la voz en las calles electrónicas.

Quién, dónde, qué y cuándo: halle sus cotizaciones on-line Buzz chequeo web de WebCEO instrumento. Sencillamente añada las keywords similares con el negocio local que está mirando para SEO (su nombre va a ser el más destacable). La herramienta le mostrará los sitios y publicaciones de Twitter a los que fue llevado.

Progresar la participación en las comunidades

Si su cliente creó páginas de comunidades para su negocio (como debería llevarlo a cabo alguno), asimismo debe consultarlas.

¿De qué forma comprender si están bien administrados? Expresa tu opinión respondiendo a estas cuestiones:

  • ¿Con qué continuidad publican novedosas actualizaciones?
  • ¿Cuál es el formato de las actualizaciones? ¿Artículo, imágenes, vídeos, investigaciones o cualquier otra cosa?
  • ¿Cuánta participación de los individuos (me agrada, acciones compartidas, votos positivos, comentarios, etcétera.) consiguen?
  • ¿De qué forma argumentan los individuos a las actualizaciones en la sección de comentarios?
  • ¿Qué tan veloz responde su cliente a los individuos?

Por norma establecida, mucha actividad (por la parte del dueño Y individuos) en una página de comunidades está bien. Si halla algún inconveniente allí, escríbalo.

7 – 15. Descarga la guía SEO local gratis

¿Desea aún mucho más consejos de especialistas para una auditoría de SEO local de bricolaje?

Descargue la guía local de SEO ahora. Con estas herramientas y herramientas de SEO de nivel profesional a su alcance, va a poder valorar el estado de SEO local de cualquier cibersitio, tanto el de el como el de su cliente.

Esta guía fue construída de forma exclusiva para clientes de WebCEO. ¡Regístrese en este momento para ingresar en el planeta de los especialistas!

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #De qué manera #conseguir #ocasiones #escondes