El interrogante Ask An SEO de el día de hoy procede de Nick, quien pregunta:

“¿Qué marco de tiempo es mucho más útil para una auditoría de contenido? Mi tráfico cambia según las actualizaciones del algoritmo de Google plus y asimismo hay alguna estacionalidad. ¿Debo emplear un año de datos de desempeño para reportar mi estrategia o debo emplear extractos de datos mucho más pequeños?

Buena pregunta Nico!

No hay una contestación adecuada o errónea sobre cuándo efectuar una auditoría de contenido, en tanto que cada lugar es único, pero hay señales de que es hora de efectuar una auditoría de contenido.

Y un control de desempeño de forma anual tampoco está de sobra.

Una cosa a tener en consideración es que las cosas cambien solo pues tiene un inconveniente temporal, un ejecutivo entra en pavor por la temporada o hay oscilaciones en la actualización de su motor de búsqueda.

Frecuentemente, en el momento en que los buscadores web como Google plus se actualizan, vuelven y vuelven buenos contenidos y páginas.

No confíe en las actualizaciones como una señal de que es hora de comprobar de forma exclusiva su contenido.

En su rincón, utilice estos:

  • Si el tráfico ha incrementado y las buenas páginas que deberían clasificar no lo son. (Una vez resueltos los inconvenientes especialistas y estructurales)
  • El contenido que siempre y en todo momento estuvo en las primeras situaciones se ha deslizado o empezó a escurrirse, y su contenido es exactamente el mismo que el de las páginas que lo sustituyen.
  • En el momento en que toda la temporada dura de seis a siete meses y no tienes tu tabla de clasificación.
  • Puntuaciones cada un año por categorías y páginas.

Tráfico con bandejas

En el momento en que su tráfico está incrementando, pero estuvo añadiendo contenido de forma regular a lo largo de cierto tiempo, es una gran idea ofrecer un paso atrás y ver el contenido que está publicando.

Si no recibe tráfico nuevo, ¿ahora tiene una página que recibe exactamente el mismo género de tráfico de SEO?

Si es de esta manera, cambie el tema y halle novedades que logren captar su audiencia sin parar de ser importantes para sus modelos, servicios y promociones primordiales.

No quiere canibalizar la página o las páginas que marchan. Pero no se limite a ver el tráfico de SEO y prosiga redactando acerca de exactamente el mismo tema: vea su base de individuos y audiencia.

¿La gente en las comunidades dejaron de comunicar y conocer sus páginas?

En el momento en que eso pasa, probablemente estés publicando temas que no son atrayentes para tu base de clientes, o te pasaste con esos temas y están cansados ​​de lo mismo.

Busque otros géneros de contenido que satisfagan las pretensiones de exactamente la misma base de individuos.

Deseo decir, si su propósito son los progenitores solteros con hijas mucho más pequeñas y vende libros, piense en otros «inconvenientes de progenitores solteros». Podría ser peinarse, ordenar fiestas de cumpleaños, obtener ropa, presentarle a su hija a su nuevo novio, etcétera.

Todos estos temas va a tener libros que corresponden que tienen la posibilidad de efectuar ventas cruzadas de su contenido y ofrecer resoluciones para las pretensiones de su audiencia. Y los temas le dejan trabajar con personas predominantes en su nicho y hacer campañas de marketing de promoción cruzada con negocios complementarios.

Esto, por su parte, incrementa su exposición y puede producir vínculos de retroceso naturales.

Es una enorme victoria y puede asistirlo a acrecentar su tráfico de regreso a audiencias importantes al paso que nutre otros canales y contribuye a que su negocio se expanda por norma general.

Usted, como profesional de SEO o redactor promocional, se transforma en el héroe y puede ganar un taburete en la mesa de planificación de marketing.

Páginas y categorías desplazables

Si nota que las páginas o categorías de su ubicación se están deslizando, en este momento es buen instante para revisarlas.

Pero no se limite a arrastrar, recortar y escribir de nuevo. Primera vista:

  • ¿Qué te reemplazó en los resultados de la búsqueda?
  • ¿Qué temas cubren y tú no? Piense en de qué manera puede incorporarlos naturalmente en su contenido si son importantes.
  • ¿Cuántos backlinks y links internos tienen si su página consigue una cobertura mediática «real»? ¿Por qué razón ellos lo comprenden y tú no? ¿Cuándo priorizan su contenido? ¿Lo impulso con señales auxiliares por medio de links internos (singularmente de páginas con backlinks de calidad)?
  • ¿Tiene un diseño y composición de lugar correctos y sus páginas se cargan de forma rápida y brindan resoluciones?
  • ¿Alguien ha anunciado contenido afín en su ubicación que logre competir? Use una herramienta de SEO para agrupar un montón de keywords y después busque para poder ver si se detallan mucho más páginas de su lugar para ellas. Si tiene páginas de la rivalidad, posiblemente quiera conjuntar ciertas, remover ciertas o escribir de nuevo ciertas para ser mucho más claro sobre las ventajas para el visitante.

Unos seis meses del tráfico estacional

En el momento en que haya pasado precisamente seis meses de la temporada alta, compruebe si hoy día está pidiendo los más destacados términos.

Si no, haz exactamente el mismo ejercicio previo y empieza a conocer de qué manera puedes prosperar tu copia.

Comienzo unos ocho meses antes, pero eso es porque me agrada realizar mucho más pruebas de las que necesito: seis meses es un buen tiempo para lograr entrar al contenido y denegar el código tres o 4 meses antes que empieze la temporada alta. .

consejo profesional: No divida el tráfico orgánico y las páginas de prueba.

Esto sale mal de muchas formas. En su rincón, cree un plan, una maqueta y un formulario para las conversiones de PPC, entonces implemente su mayor vivencia con tiempo para poder ver de qué manera se indexa y clasifica.

Evaluaciones cada un año

Siempre y en todo momento es una gran idea llevar a cabo una evaluación de forma anual.

seguramente sepa cuál es su copia de mejor desempeño, pero quizás la categoría de su ubicación no esté expuesta. O sea simple de hallar en la mayor parte de los packs de análisis.

Ordene por tráfico SEO, entonces vea por carpeta de categoría (compilaciones si está en Shopify), y va a ver de qué manera marchan las categorías.

Desde allí, puede modificar la composición del ubicación, hacer links internos y buscar áreas faltantes.

Asimismo puede advertir mucho más de forma fácil si la copia y las etiquetas H marchan en categorías y hallar categorías que se han omitido.

Otro resultado esencial de este ejercicio es en el momento en que cayeron asientos que antes funcionaban bien, pero otros ocuparon su sitio. Puede ver esto con una comparación de tiempo y después rehacer las páginas que se cayeron si es requisito.

En el momento en que revela que su tráfico es permanente por el hecho de que una publicación tomó el sitio de una adquisición de otra, en este momento es su ocasión de duplicar su tráfico.

Trabaja para hallar las páginas que fueron retiradas y sostener la presente. La reparación de páginas viejas en ocasiones puede ser mucho más eficaz que la creación de novedosas, y es mucho más simple, con lo que puede ganar tiempo.

No hay una talla única para llevar a cabo una auditoría de SEO de contenido, pero estos son 4 buenos instantes para llevar a cabo una.

Quisiera que esto asista.

Otros elementos:


Imagen señalada: Andrey_Popov/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Cuándo #instante #conveniente #para #llevar a cabo #una #auditoría #contenido #para #SEO