Los expertos de SEO y los diseñadores gráficos no en todos los casos están en concordancia, y es una lástima.

Los diseñadores gráficos modernos de forma frecuente eligen diseños limpios con bastante espacio en blanco, al tiempo que los expertos de SEO están menos apasionados ​​en estos últimos.

En términos en general, los expertos de SEO desean contenido donde sea que tengamos la posibilidad conseguirlo.

Tras todo, si la keyword o oración de keywords no hace aparición en la página, la página no aparecerá en la parte de arriba de los desenlaces del motor de búsqueda.

Cualquier persona que haya trabajado en el diseño de un portal de internet sabe que los disconformidades entre los expertos de SEO y los diseñadores gráficos no se resolverán con metodologías de diseño concretas para diseñadores o especialistas en SEO que procuran estadísticas no afirmadas.

No soy diseñador gráfico, pero tras trabajar de cerca con diseñadores a lo largo de mucho más de 20 años, conozco ciertos trucos para contribuir a los especialistas en SEO y a los diseñadores a conseguir lo que desean.

Ahora se muestran varios de los mejores trucos que aprendí durante mi carrera.

No todo debe estar arriba del pliegue

Tratándose de contenido, he descubierto que los expertos de SEO como los diseñadores tienden a estar en concordancia: el artículo más esencial y el artículo han de estar en la parte de arriba de la página.

Google plus asimismo nos lo afirma.

La página es de lo que trata la página y es dependiente del creador del página web discernir la esencia de la página y comunicarla a la audiencia sosprechada.

Y tratándose de websites, tanto los expertos de SEO como los diseñadores tienen que tomar en consideración a su público propósito.

Los expertos de SEO tienen que rememorar quién es el público propósito No robot de Google plus. En cambio, los diseñadores tienen que rememorar que la audiencia sosprechada no es un instructor de arte, ni la persona que aprueba el diseño final, bueno, hasta determinado punto.

El trabajo de los diseñadores normalmente ha de ser inspeccionado y aprobado por alguien que supervise el ubicación.

Si un profesional de SEO desea poner el contenido en un espacio que mira hacia afuera, esto podría postergar la aprobación general del diseño y, en consecuencia, los diseñadores podrían negar la petición.

Descubrí que los buenos diseñadores prestos a llevar a cabo concesiones normalmente tienen la posibilidad de integrar cambios a un diseño que ande para el cliente, el diseñador y el profesional de SEO.

En el final del día, el aspecto de un portal de internet es increíblemente esencial para su éxito.

Pero si está gastando tiempo y dinero en hacer un portal de internet precioso, debe cerciorarse de que la multitud lo visite.

Por consiguiente, los diseñadores y los especialistas en SEO tienen que trabajar en angosta colaboración para conseguir la estabilidad conveniente.

Los expertos de SEO tienen la posibilidad de recomendarle sobre la composición correcta para atraer visitantes a su lugar, y los diseñadores tienen la posibilidad de cerciorarse de que no está mandando tráfico a un ubicación que no encaja bien con su público propósito.

Todo el tráfico de todo el mundo no va a hacer la diferencia si esos visitantes no toman la acción deseada.

Copia dividida

Más allá de que tanto los diseñadores como los visitantes del cibersitio tienen la posibilidad de hallar enormes bloques de artículo feos y también intimidantes, a los expertos de SEO de forma frecuente les encantan.

Deseamos pixeles y pixeles de artículo que las arañas de los buscadores web logren gozar a intención.

A mi parecer, los expertos de SEO por norma general se confunden tratándose de diseño de artículo.

Como especialistas en SEO, es nuestro trabajo confirmarnos de que el contenido escrito para cada página muestre rivalidad, autoridad y seguridad (EAT).

Más allá de que la manera en que se ponen las expresiones en la página ayuda al EAT de una página de alguna forma, la paginación no es el aspecto definitorio de EAT.

En verdad, si somos verdaderos, EAT es mucho más un término que una regla rigurosa y rápida.

La mayor parte de los expertos de SEO saben qué es EAT en el momento en que lo ven, pero explicarlo puede ser una labor trascendente.

Pero en el momento en que se hizo la investigación y se escribió la copia, es hora de confiar en el diseñador a fin de que realice el trabajo.

Los expertos de SEO tienen la posibilidad de insistir en que la copia esté presente, pero dictar la localización del artículo es como mencionarle al conduzco de qué manera volar un avión solo por el hecho de que usted es un viajero Platinum Mileage.

Mientras que esté en una situación prudente, nuestro trabajo está hecho.

Estos son ciertos avisos que encontré para dejar de copiar sin entorpecer con las tareas de diseño habituales:

  • Divida el artículo con listas numeradas y con viñetas. Las listas con viñetas son automóviles geniales para temas y oraciones clave. Además de esto, tienen la posibilidad de romper una pared de artículo a fin de que sea menos abrumador para el usuario final.
  • Las citas son tus amigos. Las citas rompen la página y asimismo tienen la posibilidad de enfatizar elementos importante para los individuos finales y los robots de los buscadores web.
  • Utiliza leyendas de imágenes. Soy un viejo editor de un periódico, conque pienso que cada imagen debería tener un pie de fotografía, si bien bastante gente por el momento no utilizan pies de fotografía para sus imágenes. Los subtítulos asimismo son geniales para insertar keywords y oraciones clave auxiliares. Y no, el artículo ALT no es exactamente lo mismo que los subtítulos orientados hacia adelante.

Deber con fuentes y también imágenes

Ciertos especialistas en SEO en ocasiones actúan como Maverick en «Top Gun»: sentimos la necesidad de agilidad.

Los diseñadores no en todos los casos distribuyen o no comprenden totalmente nuestra obsesión con la agilidad de carga de un ubicación.

Pero tienen la posibilidad de ahorrar un buen tiempo, problemas y discusiones a través de la utilización de fuentes web nativas.

Los diseñadores tienen que trabajar para mejorar las imágenes a fin de que se carguen de manera rápida y, si no tienen la posibilidad de conseguirlas suficientemente veloz, posiblemente deban cargarse por medio de una red de distribución de contenido (CDN).

Los diseñadores tienen que utilizar la animación con moderación, en tanto que en general los buscadores no la tienen la posibilidad de leer y distrae a los individuos finales. Lo mismo puede decirse de los vídeos desmesurados.

Pero los expertos de SEO tienen que rememorar que una puntuación de 100 en la herramienta Google plus Page Speed ​​​​no es precisa (cualquier cosa sobre 90 es solo un impulso para el ego).

Dentro de poco

SEO expertos y diseñadores de websites deber trabajan juntos para hacer websites que deleiten a su público propósito.

Cualquier organización que no tenga un especialista en SEO y un diseñador gráfico en su equipo de marketing probablemente perderá ocasiones.

Pero en el momento en que trabajan juntos, la fricción natural entre los expertos de SEO y los diseñadores puede hacer diamantes bastante refulgentes.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Rawpixel.com/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Consejos #SEO #para #diseñadores #gráficos