En el mundo del marketing en redes sociales, estamos constantemente hablando de nuevas plataformas para conquistar y encontrar clientes potenciales. TikTok es la última plataforma social que se ha lanzado para ocupar un lugar central debido (en parte) a la pandemia global de COVID-19. Como tal, esto ha llevado a muchos propietarios de sitios a aprender a ver las publicaciones de TikTok en WordPress.

Después de todo, WordPress ya puede incorporar varias otras plataformas sociales. Las buenas noticias sobre TikTok no son diferentes. De hecho, hay varias formas de hacer el trabajo, tanto a través de la funcionalidad nativa como a través de complementos de terceros.

En esta publicación, le mostraremos algunas formas de ver las publicaciones de TikTok en WordPress. Antes de eso, le daremos una descripción general rápida de la plataforma.

Una breve introducción a TikTok

TIC Tac en sí tiene solo cinco años, aunque la plataforma tiene una historia más larga. Es conocido como Douyin en China (el «país de origen de TikTok») y, aunque ambas aplicaciones tienen la misma funcionalidad y características, están separadas entre sí.

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Cuando los propietarios de Douyin intentaron globalizarse, ganaron popularidad. Musical Servicio. Esto ha ganado popularidad a través de videos cortos sincronizados con los labios. Una vez que se llevó a cabo la fusión, nació TikTok y estalló en el escenario mundial.

Al principio, TikTok siguió los pasos de Musical.ly. Tanto entonces como ahora, muchos videos virales muestran sincronizaciones de labios y movimientos de baile coreografiados. Como tal, era una plataforma popular para la demografía joven. Sin embargo, los usuarios mayores han recurrido a la plataforma y hay más que un elemento breve de «vida útil» en TikTok en la redacción actual.

Esto lleva a nuestra siguiente sección: todo sobre los beneficios de enviar publicaciones de TikTok en su sitio web.

¿Por qué querría mostrar publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress?

Las razones por las que desea ver publicaciones en TikTok son diferentes y dependen de sus necesidades y objetivos. Por ejemplo, si tiene un blog de WordPress, le recomendamos que envíe su TikTok favorito (o el suyo propio).

Sin embargo, para las empresas, hay una serie de beneficios que puede utilizar:

  • Puede comerciar con un grupo demográfico más joven en una nueva plataforma de moda.
  • los la base de usuarios es enorme, y en cierto modo se compara con el fenómeno Snapchat de hace unos años.

Hay varios, pero en resumen, la visibilidad y las oportunidades son elementos positivos centrales. TikTok también es ideal para insertar en publicaciones debido a lo breves e interesantes que son. La buena noticia es que es fácil ver las publicaciones de TikTok en WordPress, y se lo mostraremos más adelante.

Cómo mostrar publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress (de 2 formas)

Si bien aquí enumeraremos dos formas de mostrar publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress, aquí hay algunas formas más de resaltarlas. En resumen, hemos sugerido dos enfoques posibles:

  1. Inserte TikToks usando la funcionalidad nativa de WordPress.
  2. Instale un complemento para ver publicaciones de TikTok en WordPress.

El enfoque del complemento es sencillo, aunque dado que los métodos nativos funcionan, WordPress tiene una variedad de formas de integrar redes sociales de todo tipo. Cubriremos esto con más detalle a continuación.

1. Utilice la función de incrustación nativa de WordPress

En primer lugar, WordPress es capaz de mostrar una multitud de publicaciones en redes sociales. De hecho, ha sido durante mucho tiempo un sistema de gestión de contenido (CMS) capaz de mostrar contenido de todas las redes sociales principales y secundarias.

Aún mejor, sigue haciéndolo, independientemente de si estás usando el editor clásico o el editor de bloques. Le daremos tres formas diferentes en que WordPress puede proporcionar incrustaciones nativas para publicaciones de TikTok. Lo que sea que use depende de usted en función de sus necesidades.

Pegar en el editor de bloques

La forma más fácil de incrustar cualquier contenido en WordPress es pegarlo como texto en el editor deseado. CMS ha logrado hacer esto casi desde el principio y sigue siendo un elemento excelente de experiencia de usuario (UX) para los usuarios que lo necesitan.

Sin embargo, para comenzar, necesitará el enlace a su publicación de TikTok. Hay varias formas de hacer esto: tome la URL directamente desde la barra del navegador o abra el archivo Acción icono de cada publicación y haga clic en Copiar link:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889292 7 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Una vez que obtenga esto, puede volver a WordPress y pegar el enlace en su publicación o página como cualquier otro texto:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889292 366 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Desde aquí, WordPress convertirá el enlace en un archivo. Incrustar el bloque, luego en un dedicado Bloque de TikTok.

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889294 849 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

De hecho, es posible que desee ir directamente al bloque; se lo mostraremos más adelante.

Agrega el bloque de TikTok a tu página

En la mayoría de los casos, pegar el enlace a su video de TikTok es perfecto. WordPress hará lo que sea necesario para convertir el enlace y agregar un bloque a su publicación o página, sin embargo, agregar su propio bloque es una buena idea si está creando un diseño y aún no sabe qué incluirá TikToks.

Para agregar el bloque de TikTok dedicado, haga clic en el icono Agregar bloque en la pantalla del editor o arrastre hacia arriba la barra lateral en la parte superior de la pantalla:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889294 227 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Es posible que deba buscar el bloque utilizando el formulario dedicado aquí, pero independientemente de su enfoque, debe encontrar el bloque correcto.

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889295 265 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

En este punto, puede agregar el bloque y luego agregar la URL al campo correspondiente.

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889296 83 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Después de hacer clic Incorporación , WordPress hará su trabajo para mostrar su publicación de TikTok.

Agregue un widget de WordPress a su página

Hay otra forma de ver las publicaciones de TikTok en WordPress a través de widgets. Es más un «truco» que un método dedicado, pero funciona tan bien como otras soluciones.

Para hacer esto, sube Apariencia> Widget pantalla en WordPress y localice el área de widgets elegida:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889297 798 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Desde aquí, desplácese hacia abajo en la lista de widgets disponibles e inserte un widget de texto en el área deseada:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889297 344 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Después de abrir el widget, verá un panel de editor «antiguo» clásico:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889298 875 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

A partir de aquí, el proceso es simple: pegue la URL en el cuadro de texto y se incrustará como se esperaba:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889298 51 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Una cosa a tener en cuenta con todos estos métodos es que los bloqueadores de anuncios o las extensiones del navegador pueden restringir el acceso a TikTok. Por lo tanto, no podrá ver las publicaciones de TikTok en WordPress a menos que lo desactive primero.

2. Instale un complemento de WordPress dedicado

Pensaría que faltan complementos para ayudarlo a mostrar un feed de TikTok en su sitio de WordPress. Sin embargo, si echa un vistazo rápido, encontrará algunos útiles. la mayoría tienen críticas y valoraciones deficientes o no se han actualizado durante algún tiempo.

Aun así, QuadLayers Feed de WP TikTok el complemento es el mejor del grupo:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889299 702 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Use códigos cortos para agregar un feed a su sitio y agréguelos como cualquier otro código corto. Después de instalar y activar el complemento, puede iniciar sesión Transmisión de TikTok> Transmisión para agregar una nueva instancia de energía:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889299 138 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Si hace clic en + Fuente de alimentación , llegará a una pantalla de construcción. Mostrará una serie de pestañas y opciones, aunque muchas no son accesibles a menos que sea usted. comprar un plan premium.

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889300 412 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Aquí puede elegir cómo se muestra su feed, la cantidad de TikToks en el feed, el número de columnas utilizadas por el feed y más. También puede elegir cuánto espacio se utiliza para incrustar video formulario:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889301 722 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

También hay una serie de funciones relacionadas con la ventana emergente de cada video:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889302 499 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Esto le brinda mucha personalización de cómo verá TikToks de una manera práctica. Incluso puede eliminar todos los aspectos de la experiencia de TikTok para dejar el video incrustado:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889303 924 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

Sin embargo, la ventana emergente de inserción predeterminada se ve muy bien y puede dejarla sola sin problemas:

Cómo ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress - 1631889304 90 Como ver publicaciones de TikTok en su sitio de WordPress

En general, la versión gratuita de WP TikTok Feed es sólida y ofrece características buenas y valiosas. Sin embargo, vale la pena señalar que la actualización premium contiene algunas características clave que quizás desee:

  • Posibilidad de ver feeds basados ​​en usuarios.
  • Una selección más amplia de estilos de potencia.
  • Una forma de personalizar el cuadro que muestra transmisiones y videos.
  • Posibilidad de descargar TIkTok.

Hay incluso más personalizaciones y si eres un usuario habitual de TikTok con un sitio basado en el contenido de la plataforma, la actualización tendrá un valor de $ 19-79.

En conclusión

El boom de las redes sociales no parece que vaya a desaparecer pronto. Mientras hablamos de regular y limitar redes eléctricas como Facebook, competidores ansiosos como TikTok Se despierta. La base de usuarios es increíble y TikTok es una marca verdaderamente global. Esta no es una hazaña pequeña para las publicaciones divertidas, cautivadoras e interesantes que la plataforma ha reclamado como propia.

En esta publicación, analizamos cómo se muestran las publicaciones de TikTok en WordPress. Hay dos enfoques, ambos compatibles con WordPress:

  1. Utiliza la funcionalidad nativa que se encuentra en el CMS.
  2. Instale un complemento como Feed de WP TikTok para ver las publicaciones de TikTok como un feed en su sitio

¿Eres fanático del contenido corto y publicarás publicaciones de TikTok en tu sitio web? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: wpkube