El interrogante de el día de hoy para llevar a cabo una pregunta de SEO procede de Kate de Louisville, quien escribió:

«Trabajo para una compañía que crea micrositios para clientes del servicio.

¿Exactamente en qué componentes debo enfocarme en el momento en que hay una disminución en el tráfico orgánico?

En el cuarto período de tres meses de 2021, por servirnos de un ejemplo, cambiamos de marca y se modificaron los metadatos.

¿Tendría esto un enorme encontronazo en el tráfico más adelante?»

Rigurosamente comentando, no es diferente tratándose de de qué manera los buscadores web tratan un micrositio que un portal de internet habitual.

Todavía buscan dirección de Internet, links, títulos, contenido y cientos y cientos de otros componentes de clasificación, con lo que exactamente las mismas mejores prácticas de SEO para hacer un diagnostico una caída en la clasificación se aplicarán a los micrositios.

Charlemos primero de la congestión del tráfico

Deseo comunicar ciertos pensamientos sobre los micrositios generalmente, pero antes de llevarlo a cabo, observemos de qué manera conducir esta caída en el tráfico.

La contestación concreta a el interrogante de los metadatos es: quizás.

Si cambió drásticamente su etiqueta de título de importante para su página a, por poner un ejemplo, «comienzo», probablemente no se clasificará tan bien para su solicitud y no conseguirá muchos clicks si clasifica.

(Recuerde amablemente: las metadescripciones y las keywords no son las mejores clasificaciones de los buscadores web. No obstante, una descripción Energía afectan sus tasas de clicks, en el momento en que Google plus escoge enseñar verdaderamente lo que escribió).

La buena nueva es que restablecerlo y ver lo que ocurre es una prueba rapidísima y simple de realizar.

La primera cosa que debe realizar en el momento en que hay una caída en el tráfico a un lugar es entender dónde se ha producido la caída del tráfico.

¿Es una solicitud concreta o un grupo de consultas? ¿Es una página concreta o un conjunto de páginas? ¿Es para todo el lugar?

Busca modelos. Podría ser un «estilo» de keyword (por poner un ejemplo, keywords en una cierta sección del lugar) o podría ser una plantilla de página concreta.

Esta información puede guiarlo hacia dónde buscar.

En el momento en que sepa dónde cae el tráfico, busque esa solicitud/página y vea qué ocurre.

Si no hace aparición en lo más mínimo, revise su ubicación en pos de un inconveniente técnico.

Si apareces, ¿alguien mucho más se subió a tu vagón?

Si ha perdido su clasificación, primero debe preguntar qué cambios se realizaron en la página.

Frecuentemente, una etiqueta de título no deseada, un cambio de contenido o una falla azarosa tienen la posibilidad de ser los responsables.

Suponiendo que no haya cambios en la culpa, el próximo paso necesita un examen de conciencia.

Pregúntese: «¿Es este verdaderamente el más destacable resultado para un usuario? Si tuviese que buscar esta solicitud, ¿sería mi deseo? ¿Es preferible que lo que está alén de mí?»

Frecuentemente, como expertos de SEO, pensamos en concepto de marketing de inserción: «¿de qué forma puedo lograr que esta página se clasifique para esta solicitud?», Pero el auténtico éxito procede de una forma de pensar de marketing de atracción para entender lo que el usuario trata de realizar. llevar a cabo y hacer algo que lleve a cabo que ocurra. .

lo observamos cantidad Recientemente con actualizaciones básicas de Google plus.

Las consultas de búsqueda que previamente devolvían páginas de descripción de artículos en este momento devuelven sugerencias organizadas y listas de los más destacados artículos en esa categoría.

Google plus ha preciso que estas páginas sirven mejor al usuario que solo una página de producto.

Si algo de este modo pasa en su área, la única solución es reevaluar su contenido en el contexto de la solicitud y el aspecto de los motores.

Esto no tiende a ser veloz ni simple, pero es la mejor forma de llevarlo a cabo.

Bien, charlemos de micrositios

Salvo en ciertos casos extraños, no soy un enorme fanático de los micrositios.

A las considerables fabricantes les encantan pues tienen la posibilidad de contratar a un distribuidor mucho más económico/veloz para un emprendimiento mucho más pequeño y sostenerlo separado del código base, los capitales, los procesos, etcétera. de su ubicación primordial, pero existen muchos problemas.

Vimos compañías llevar a cabo micrositios hasta el punto en que se transforman en el fluído de clientes: vaya al lugar primordial, realice click en una promoción para entrar a los micrositios, entonces lleve a cabo click en otra convidación para regresar al ubicación primordial.

Esto semeja un sinnúmero de costos mucho más altos insignificantes que introducen mucho más puntos de partida para la conversión.

Asimismo puede ser una pesadilla de rastreo de pruebas.

Desde un criterio rigurosamente SEO, un micrositio empieza desde el princípio sin PageRank, backlink juice o autoridad de dominio del ubicación primordial.

Tanto si cree en estos valores tal y como si no, los links prosiguen siendo esenciales y los micrositios acostumbran a tener menos links a sus páginas que si estuviesen incluidos en el dominio primordial.

El otro inconveniente es la rivalidad. Con mucha continuidad, un micrositio desarrollado por otra agencia no marcha con la agencia que crea el lugar primordial y acaban rivalizando por exactamente las mismas keywords.

En ciertos sitios, puede ser una gran idea sostener los resultados de la búsqueda y mover hacia abajo otras páginas, pero la clave aquí es tener un plan y trabajar con el ubicación primordial.

Tener mucho más resultados de la búsqueda o apretar a otros para ORM (administración de reputación on-line) podría ser entre las causas querer un micrositio.

La búsqueda paga asimismo podría ser otra razón.

Google plus y Bing no le dejarán difundir 2 avisos en exactamente el mismo dominio, pero si tiene un micrositio, puede poner 2 avisos distintas en exactamente la misma solicitud.

Generalmente, no obstante, si no hay una aceptable razón por un micrositio, aconsejaría hacer una exclusiva página o sección en el lugar primordial.

En el caso de duda, deja que la experiencia del usuario dicte la resolución, no el SEO.

Si está marcado de forma diferente o hay una aceptable razón para sostener apartados a los clientes, cree un micrositio.

En caso contrario, va a tener clasificaciones mucho más sólidas y mucho más éxito al incluirlo en el dominio primordial.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Soagraphics / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Charlemos #micrositios #caídas #tráfico #pregunta #SEO