¿Cuál es la exageración sobre los chatbots?

Todos estuvimos allí en algún instante, como clientes del servicio, que contamos una pregunta candente que debemos contestar y contrastar, y el horario de la tienda está cerrado, con lo que no tenemos la posibilidad de llamar.

Procuramos, pero no podemos encontrar información en su sección de cuestiones usuales o en el lugar.

¡Chau! Hace aparición un chatbot preguntando si precisas asistencia. Por último, puede contestar a su fácil pregunta y proseguir.

Los chatbots asisten a transformar la desepcionante experiencia de no localizar la información que precisa en una interacción efectiva con la marca.

El cliente recibe la información que precisa de manera productivo, con elementos de marca limitados.

Pero estos chatbots mejoran la comunicación y complacen las pretensiones y objetivos comerciales de muchas formas, con sus habilidades de estudio profundo.

En los últimos tiempos, múltiples compañías han que viene dentro chatbots en su desarrollo de comunicación para interaccionar con los clientes del servicio.

Conforme los chatbots evolucionan para estar comunicado mejor con los clientes del servicio, hubo relaciones mucho más útiles. Un nuevo ensayo halló que el 80% de los clientes del servicio tuvieron una experiencia de chat efectiva.

Conforme incrementan las pretensiones de comunicación continua de los usuarios, las compañías se amoldan para conseguir maneras de agradar las pretensiones de los clientes del servicio por medio de sistemas de contestación automatizados.

Pero comprender cuándo y de qué manera emplear los chatbots es la clave para una integración triunfadora en su estrategia comercial.

Ya que el 36% de los usuarios piensa que la precisión del chatbot puede marchar para mejorarla, es fundamental entender dónde integrar el chatbot y dónde aún se precisa la interacción humana.

Entonces, averigüemos de qué manera utilizar los chatbots a fin de que logre estudiar de qué manera incorporarlos para asegurar mejor su marca y hacer más simple ciertas ocupaciones de sus usados.

Creaciones y virtudes

Como hemos discutido, las compañías comúnmente han utilizado chatbots para hacer llegar respuestas sencillos a sus clientes del servicio.

Esto tuvo un espectacular encontronazo en las operaciones de comercio online a lo largo de la pandemia, pero este cambio se está transformando en el estándar para estar comunicado con las fabricantes por múltiples causas.

Las compañías integran mejores habilidades de IA (inteligencia artificial) para sus chatbots, para conducir inconvenientes concretos de los clientes del servicio y para entender cuestiones mucho más complicadas.

Además de esto, evolucionan desde mensajes genéricos y en general, que tienen la posibilidad de regresar y frustrar al cliente, a respuestas personales mucho más intuitivas.

Los chatbots asimismo se convirtieron en un sistema de contestación omnicanal no solo para websites de marca, sino más bien asimismo para sus apps y canales sociales, singularmente Fb.

En este momento, las compañías tienen la posibilidad de agradar la demanda de los usuarios de ocasiones de comunicación 24 horas cada día, 7 días por semana con sus fabricantes preferidas.

Las compañías no solo tienen la posibilidad de interaccionar mucho más con sus clientes del servicio, sino la integración del chatbot tiene una simple escalabilidad para agradar las pretensiones de prominente volumen.

Los chatbots asimismo proponen la posibilidad de adivinar el accionar del cliente, lo que puede contribuir a adivinar las pretenciones del cliente para darle mucho más opciones, como obtener o proveer información sobre su pedido, o catalogar mejor información a fin de que un agente responda a sus cuestiones.

Asimismo contribuye a catalogar información y ofrecer resoluciones mucho más veloces, creando una experiencia mejorada.

Para las compañías de llamadas de gran velocidad, los chatbots proponen otra forma de achicar el volumen de llamadas.

Pero los chatbots se están volviendo mucho más importantes que solo estar comunicado con los clientes del servicio.

Usos comerciales recurrentes de los chatbots

Ventas y marketing

Según los estudios, los clientes del servicio están libres a obtener productos por medio de robots.

Insider Intelligence afirma que los usuarios minoristas van a gastar para 2024 140 mil millones de dólares americanos en el mundo entero por medio de chatbot. Los chatbots tienen la posibilidad de asistir insinuando artículos y asistiendo en el desarrollo de compra.

Al emplear chatbots, va a poder conectarse con los clientes del servicio de forma eficaz y eficaz, lo que significa una mayor satisfacción del cliente, lo que puede producir mucho más capital.

En el momento en que las compañías emplean chatbots para mandar mensajes a carros dejados, tienen la posibilidad de contribuir a impulsar las ventas hasta 25% para fabricantes de comercio online.

Además de esto, las fabricantes tienen la posibilidad de conectarse con 2 a cinco ocasiones mucho más clientes del servicio mediante chatbots que con relaciones por mail.

Mercadeo de Contenidos

Entonces, ¿de qué manera tienen la posibilidad de asistir los chatbots con la mercadotecnia de contenidos? Primeramente, los chatbots tienen la posibilidad de contribuir a catalogar información importante de personas con intereses en su marca.

Los chatbots tienen la posibilidad de ordenar, guardar esta información y dividir a los usuarios para futuras campañas de marketing. Esto puede ser impresionantemente útil para hacer un marketing propósito mucho más exacto.

Según la información de los diálogos de chat, los expertos en marketing tienen la posibilidad de emplear esta información para ajustar el contenido de la marca.

No obstante, más allá de que los chatbots son geniales para reportar a los expertos en marketing de contenido, las fabricantes no siempre tienen que emplear inteligencia artificial para hacer el contenido por sí mismas.

La creación de contenido es mucho más complicada y la inteligencia artificial no es tan fiable como la creación de contenido genuino que verdaderamente se conectará con su público propósito.

Atención al usuario

Charlamos sobre lo geniales que tienen la posibilidad de ser los chatbots para ofrecer atención al usuario las 24 horas, los 7 días de la semana y contestar las cuestiones de los clientes del servicio inmediatamente, pero ¿los clientes del servicio verdaderamente desean charlar con un chatbot?

Los reportes lo prueban 40% los clientes del servicio eligen chatbots de correo a un agente virtual. Los chatbots tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que solo contestar cuestiones sencillos.

Por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de proveer actualizaciones para cualquier pedido, contribuir a los clientes del servicio a escoger y obtener un producto, proveer una actualización de rastreo y procesar devoluciones o sustituir artículos.

Además de esto, Chatbots Magazine asegura que los chatbots tienen la posibilidad de achicar los gastos de servicio al cliente 30%con el potencial en los EE.UU. para ahorrar un total de $ 23 mil millones.

Como menté previamente, las compañías tienen la posibilidad de integrar chatbots en muchas interfaces, como su página web, app y comunidades.

Aun si las compañías en un inicio incorporan chatbots sencillos, por lo menos tienen la posibilidad de brindarles a los clientes del servicio respuestas sencillos y un tiempo de espera hasta el momento en que logren charlar con un gerente o informarles cuándo el servicio de atención al usuario se comunicará con ellos.

En vez de mandar e-mails y aguardar días por una contestación para no conseguir una contestación completa a sus cuestiones, tienen la posibilidad de conseguir respuestas instantáneas.

Además de esto, este género de soporte fácil de chatbot les dejará a los clientes del servicio entender que son una sección importante de la red social de su marca.

Comunidades y generación de leads

Como entendemos, los chatbots tienen la posibilidad de contribuir a las fabricantes a catalogar información y contribuir a los expertos en marketing a entender mejor el accionar y las opciones de los clientes del servicio, pero asimismo tienen mejores tasas de interacción con los clientes del servicio en las comunidades.

Relaciones del chatbot de Fb Messenger incrementa la seguridad del cliente en una marca o compañía.

Raramente, Fb Messenger marcha con un programa informático por medio de IA (inteligencia artificial) de simple implementación. Los chatbots asimismo son geniales para efectuar un rastreo de los análisis, como las tasas de apertura.

Las compañías asimismo tienen la posibilidad de utilizar chatbots de comunidades para actualizaciones y mensajes masivos. Comunica a tus clientes del servicio con avisos diarios o por semana sobre promociones, acontecimientos y ofertas.

O puede solicitarles a los clientes del servicio que reserven un servicio, hagan una cita, tomen pedidos o compartan contenido nuevo por medio de los chatbots de las comunidades.

Otra forma entretenida y importante de interaccionar con los clientes del servicio es hacer cuestionarios, investigaciones o sondeos que te asistan a catalogar información escencial para producir mejores leads.

Retos de chatbots

Pese a su avance, los chatbots aún tienen ciertos retos que sobrepasar.

Por servirnos de un ejemplo, los chatbots tienen la posibilidad de tener adversidades para hacer una composición de frases correcta en distintas lenguajes, de esta forma para entender la jerga o el coloquialismo.

IA (inteligencia artificial) y Los chatbots son útiles para contribuir a los equipos de marca, pero no tienen la posibilidad de sustituir a un escritor o editor para hacer contenido atrayente.

Otro inconveniente con los chatbots simplistas es que si su chatbot no puede contestar cuestiones mucho más complicadas, puede tergiversar las peticiones de los clientes del servicio o realizar órdenes incorrectas.

Conforme los chatbots procuran sostenerse cada día con las esperanzas de los clientes del servicio, la industria está creando mucho más chatbots afines a los humanos con estudio automático, IA (inteligencia artificial) y procesamiento de lenguaje natural.

Transcurrido el tiempo, se transformarán en una manera mucho más eficaz de contribuir a los equipos de marca de lo que son ya.

Tendencias de chatbots

Los chatbots asistirán a los ámbitos minorista, bancario y de atención médica a ahorrar dinero para 2023, afirma Juniper Research 11 mil millones de dólares estadounidenses De forma exclusiva para consultas de atención al usuario, con mucho más de 2500 millones de horas ahorradas.

Además de esto, en estas industrias, el campo minorista va a poder aumentar al máximo la utilización de chatbots en un 70 % para contribuir a contestar las cuestiones de los clientes del servicio.

Los chatbots no solo asistirán a los clientes del servicio a interaccionar con los sitios de la marca, sino va a haber un mayor empleo en las apps de la marca, con 50% para emplear el chatbot por medio de apps.

Tienen la posibilidad de contribuir a la oficina de soporte de TI y al personal de servicio al cliente aprendiendo a contestar cuestiones repetitivas de los clientes del servicio y progresar los tiempos de contestación.

Desde adentro, tienen la posibilidad de catalogar y ordenar información para contribuir a efectuar tareas similares con elementos humanos, como integrar y catalogar actualizaciones valiosas de los usados.

En el momento en que charlamos de chatbots en el podcast SEJ Today, Dra. Michelle Zhoucofundador y directivo ejecutivo de Juji, Inc. y también inventor de IBM, Watson Personality Insights, mencionó que los chatbots están progresando y tienen la posibilidad de contribuir a ofrecer información adaptada fundamentada en diálogos.

Compartió el próximo ejemplo:

«Imaginemos que si va al página web de un libro y después, una vez que un individuo haya chateado con el chatbot en el transcurso de un cierto período temporal, afirmemos cinco o 10 minutos, el chatbot verdaderamente puede sugerir libros amoldados a sus intereses, su pasión. y la pasión de esa persona. asimismo los intereses de la personalidad”.

Los chatbots cambian a diálogos mucho más intuitivas que solo contestar.

Además de esto, los chatbots se convierten para emplear NLP para entender mejor y ofrecer respuestas exactas a los individuos.

Siga opinando las novedades del chatbot, enfocándose en su relevancia para las pequeñas compañías.

Por servirnos de un ejemplo, gracias a que no puede contratar a bastante gente para todas y cada una de las funcionalidades y elementos de servicio al cliente precisos para escalar un negocio, los chatbots tienen la posibilidad de transformarse en ayudantes virtuales para asistir con procesos mundanos o repetitivos a fin de que los usados logren concentrarse en otras áreas de la compañía.

Apreciación: ¿Hay futuro para los chatbots?

Sí, hay un futuro para los chatbots. Por suerte, semeja que los chatbots llegaron para quedarse más adelante previsible.

Los chatbots están mudando la manera en que las compañías establen contacto y comprenden a sus clientes del servicio.

Con AI, los chatbots van a tener la aptitud de sugerir a los clientes del servicio una experiencia mucho más adaptada.

Asimismo asiste para las compañías a ahorrar dinero a través del servicio al cliente, los procesos internos y los sacrificios de marketing. Hay bastante potencial para integrar chatbots en el sitio, la app y las redes sociales de una compañía.

Las fabricantes de comercio on-line ahora aprovechan las habilidades de los chatbots, y hay chances para que las fabricantes empiecen a explotar todas y cada una de las formas en que los chatbots tienen la posibilidad de asistir al avance de la marca.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: sdecoret / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Casos #empleo #ocasiones #precisa #entender