Elegir un complemento de creación de páginas es menos seguro que hace unos años, porque hay muchas soluciones en el mercado. Aun así, para muchos usuarios, las opciones se reducen a Beaver Builder vs Elementor Pro. Como tal, este es un buen punto de partida para su viaje.

Ambos complementos tienen un pedigrí largo y distinto entre los usuarios de WordPress. Cada uno tiene una multitud de características y funcionalidades, junto con precios razonables. Por lo tanto, su decisión se basará en cómo cada solución se adapta a usted y a su flujo de trabajo.

En esta publicación, veremos Beaver Builder vs Elementor Pro en algunas áreas diferentes. Con el tiempo, comprenderá qué opción es la adecuada para usted y por qué.

Un manual rápido para creadores de páginas

Antes de mover la comparación, vayamos a la misma página (juego de palabras). Para los no iniciados, un creador de páginas es una forma de construir su sitio utilizando una interfaz visual, en lugar de a través de código. Trabajará utilizando el llamado «constructor frontal». Esto significa que verá el sitio como les aparecerá a los usuarios en el navegador.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

incorporado Editor de bloques de WordPress es ideal para escribir publicaciones en blogs y otros contenidos. Aunque, cuando se trata de plantillas y diseño de sitios, todavía es un niño. Esta función está mejorando, pero aún no puede confiar en ella para que lo ayude a construir todo su sitio.

Ingrese a los constructores de páginas. Estas son soluciones de terceros para crear el aspecto de su sitio web. A menudo, tendrá la funcionalidad para personalizar casi todos los aspectos de la pantalla frontal. Algunas soluciones le permitirán crear encabezados y pies de página personalizados y más.

También encontrará funciones que lo ayudarán a agregar elementos avanzados como botones interactivos, ventanas emergentes, animaciones y más. El propósito de un creador de páginas es ayudarlo a construir su sitio sin la necesidad de código, pero con la misma flexibilidad y alcance. Con respecto a Constructor de castores contra Elementor Pro, ambos creadores de páginas tienen mucho que ofrecer aquí.

Beaver Builder vs Elementor Pro: introducción de ambos complementos

La comparación se acerca, pero primero presentamos tanto Beaver Builder como Elementor Pro. Tenga en cuenta que estamos hablando de las versiones premium de cada complemento. Si bien ambos ofrecen niveles gratuitos, varían en alcance y funcionalidad.

De cualquier manera, la mayoría de los usuarios optarán a menudo por soluciones premium con funcionalidad completa, por lo que tiene sentido hablar de ello en primera instancia.

Constructor de castores

Beaver Builder es el «estadista más antiguo» de los complementos de creación de páginas. Existe desde hace varios años y fue uno de los primeros creadores de páginas del mercado.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Es un constructor de arrastrar y soltar con una colección de módulos que le permite agregar casi cualquier funcionalidad o formato a su sitio. Por ejemplo, puede agregar un mensaje (CTA), formularios básicos, incrustaciones de video y más. :

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260460 460 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

También hablé sobre Beaver Builder en el blog. Vale la pena leer este artículo para obtener más contexto e información sobre cómo funciona Beaver Builder todos los días.

Elementor Pro

Elementor es relativamente nuevo en términos de creador de páginas. Si bien no existe desde hace mucho tiempo, ha desarrollado una reputación estelar entre los usuarios finales, propietarios de sitios, desarrolladores e incluso inversores.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260461 823 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

También es un generador de páginas de arrastrar y soltar que funciona como si estuviera viendo la interfaz de su sitio. Al igual que Beaver Builder, arrastre módulos («elementos» aquí) a su lugar y trabaje en los atributos y propiedades de cada uno.

Nuevamente, hay muchos elementos para elegir; no debería buscar elementos adicionales para construir su sitio.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260461 880 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Dado que Elementor es tan popular, también destaqué el creador de páginas de blogs. Para obtener una visión más detallada de cómo funciona el complemento, también eche un vistazo a la publicación.

Beaver Builder vs Elementor Pro: compare ambos complementos de Page Builder

Ahora estamos al borde de esta comparación de Beaver Builder vs Elementor Pro. En las siguientes secciones, analizaremos cada solución y las compararemos en las siguientes áreas:

  • Funciones, funcionalidad y facilidad de uso 🧰. Desglosaremos lo que puede ofrecer cada complemento, junto con las funciones adicionales que ofrecen.
  • Soporte y recursos 🙋. Aquí, desglosaremos la cantidad de soporte que se brinda para cada complemento. También analizaremos cualquier otro recurso disponible para ayudarlo a construir y administrar su sitio.
  • Precio. Esta sencilla sección analizará el factor de costo de cada complemento. También llegará a cualquier nivel de forma gratuita, incluso si no es una comparación justa (como explicaremos).

Puede haber cruces entre las secciones. Por ejemplo, la facilidad de uso y la funcionalidad se superpondrán orgánicamente. Por lo tanto, si bien lo alentamos a recorrer la publicación para leer lo que le interesa, descargar la publicación completa le permitirá descubrir el historial completo de cada creador de páginas.

Características, funcionalidad y facilidad de uso. ?

Como tanto Beaver Builder como Elementor Pro son populares y poderosos, esta comparación será cercana. Cada creador de páginas ofrece un editor de arrastrar y soltar, por supuesto. Elementor parece más moderno en nuestra opinión subjetiva, aunque Beaver Builder se parece más a una función nativa de WordPress.

Con Elementor, edite desde la barra lateral en cualquier momento. Hay tres paneles para elegir: apariencia, Estilo, Y Avanzado.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260462 951 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Esta es una buena forma de separar los diferentes aspectos de su diseño, pero a veces parece que hay demasiadas cosas para esta barra lateral. Por ejemplo, hay un «menú de hamburguesas» lleno de opciones para todo el sitio, junto con menús y submenús adicionales.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260463 201 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Sin embargo, nos gusta que siempre haya un enlace a la pantalla de elementos. Esto le da acceso a todas las funciones de su sitio e incluso puede agregar funciones como Animaciones Lottie y formas. Para este último hay un constructor dedicado esto a menudo significa que no necesita un complemento para hacer el trabajo:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260463 592 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

En cuanto a Beaver Builder, nos tomó un tiempo entender por qué no podíamos editar publicaciones con el complemento. Esto se debe a que necesita habilitar tipos de publicaciones personalizadas que no sean páginas. Esta es una decisión de experiencia de usuario extraña (UX) y significa ir a Configuración> Beaver Builder> Tipos de publicaciones Página de WordPress.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260464 332 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Una vez que funcionó, tuvimos que aprender a usar Beaver Builder en una publicación o página. Si su página utiliza otro editor, deberá ir al menú «semáforo» de WordPress y hacer clic en la opción Convertir a Beaver Builder:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260464 652 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Es difícil navegar por los menús para abrir una pantalla de edición para una publicación de WordPress, especialmente porque Elementor ofrece una opción de un clic en la barra de herramientas.

Sin embargo, usar Beaver Builder en una página es intuitivo y más cómodo que Elementor. La pantalla predeterminada es más «abierta» que la configuración de la barra lateral de Element. Beaver Builder utiliza paneles flotantes para permitirle controlar la configuración y las personalizaciones. Es lindo y aún puedes acoplar los paneles si es necesario.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260465 357 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

La buena noticia es que Beaver Builder también incluye muchas de las mismas características y funcionalidades que Elementor. Si bien no es posible utilizar funciones como las animaciones de Lottie, la colección de módulos no lo verá brevemente. Habrá casi todos los elementos necesarios para construir su sitio aquí.

Plantillas y secciones predefinidas

Tanto Beaver Builder como Elementor incluyen ejemplos de plantillas y diseños para que su sitio comience. Lo bueno aquí es cómo puede tomar una plantilla predefinida y personalizarla a su gusto. Le brinda una base profesional para trabajar, lo que le brinda la capacidad de agregar su propio giro.

Con Beaver Builder, inicie sesión a todas las plantillas en la misma lista desplegable a la derecha de sus formularios, en la pestaña Plantillas:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260465 357 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Los proyectos se dividen en dos páginas de destino y de contenido. Hay opciones para cubrir varios casos de uso diferentes y, en general, todos están bien elaborados y diseñados. Sin embargo, nos gustaría ver más selecciones aquí; con suerte, habrá presión en esta área, ya que modelos como este son un recurso valioso para los usuarios.

En cuanto a Elementor, hay un botón sutil en el editor frontal que le da acceso a muchas plantillas, secciones y bloques:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260466 152 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Abre un cuadro de diálogo modal que contiene casi innumerables prototipos y modelos, mucho más de lo que ofrece Beaver Builder. Es un aspecto completo de Elementor y también hay funciones de búsqueda para encontrar lo que necesita.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260467 995 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Hay tantos aquí que es posible que se sienta abrumado con la elección, por lo que es bienvenido tener capacidades de búsqueda.

El único aspecto aquí es la página de Bloques. Esto le brinda secciones predefinidas para su sitio, que cubren todos los aspectos esenciales y más:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260467 999 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Por ejemplo, encontrará plantillas de página 404, formularios de contacto, elementos de llamada a la acción (CTA), precios y más. De hecho, podría haber un artículo completo sobre la biblioteca de plantillas completa de Elementor, así que esa es la profundidad de los recursos aquí. Es una gran oferta que ningún otro creador de páginas puede igualar y empuja a Elementor a la vanguardia para captar su atención.

La calidad de diseño de los modelos Beaver Builder y Elementor es estelar y los amamos a ambos. Sin embargo, Elementor hace que sea tan fácil construir un sitio rápidamente que ahora es el punto de referencia para todo lo demás.

Soporte y recursos ?

Tener una red de soporte presente y visible es fundamental para retener a los usuarios a largo plazo. Por lo tanto, tanto Beaver Builder como Elementor administran sus respectivas bases de usuarios.

Comenzando con Beaver Builder, su soporte es más tradicional, ya que hay un sistema de ticketing dedicado base de conocimientos. No tenemos quejas sobre ninguno de estos canales y la base de conocimientos tiene muchos recursos para usar el complemento.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260468 201 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

También nos gusta como existe página de recursos separada, con cursos y otro contenido sobre el uso y dominio de Beaver Builder. También puede encontrar un grupo de Facebook dedicado, un canal de Slack y un foro comunitario. Este es un paso extraordinario, ya que atraer usuarios similares es un activo valioso que muchas otras soluciones no utilizan:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260468 700 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Aunque Elementor es un aspecto anormal Hacer influye en la comunidad. En una palabra, es enorme. De hecho, hay más de un grupo de Facebook aquí. También hay un grupo dedicado de desarrolladores, una comunidad de traducción y, para facilitar esto, una serie de lider de la comunidad.

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260470 676 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

Estas comunidades se conectan Meetup de Elementor – eventos en persona, como WordCamp. Corren por todo el mundo y tienen miles de participantes:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260471 746 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

los soporte estándar también es fuerte. Hay un centro de ayuda; nuevamente, almacena muchos artículos para ayudarlo a construir su sitio. También hay una centro de recursos, lleno de publicaciones de blog, videos, seminarios web y más para sumergirse en el ecosistema de Elementor:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260472 396 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

En términos de volumen, Elementor gana. Incluso si no es el único factor del juego. Beaver Builder tiene un alto nivel de apoyo y asistencia y tiene una comunidad a la mano. Como tal, el ganador general es igual.

Precio

Inmediatamente, está claro que Beaver Builder tiene un precio más simple que Elementor. Como mínimo, esto se basa en las imágenes de cada página de precios. Beaver Builder ofrece tres niveles:

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260473 487 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

La mayoría de los usuarios gravitarán hacia el plan Estándar, a $ 99 por año. Esto le permite usar Beaver Builder en tantos sitios como necesite, junto con el soporte para desarrolladores. También tiene acceso a plantillas y diseños profesionales para usar en su sitio.

En cambio, Elementor tiene cinco niveles diferentes, cada uno para una aplicación específica. Los usuarios comunes apreciarán los planes Essential y Advanced, dado el precio ($ 49-99 por año).

Beaver Builder vs Elementor Pro: comparación de los complementos de 2 WordPress para Top Page Builder - 1632260474 270 Beaver Builder vs Elementor Pro comparacion de los complementos de

La diferencia clave entre Beaver Builder y Elementor Pro es cómo estas capas ofrecen valor. Para Elementor, pagará según la cantidad de sitios en los que desee instalar el complemento. El conjunto de funciones es el mismo para todos los usuarios premium, pero cuantas más licencias se requieren, más dinero.

Para Beaver Builder, puede usar el complemento en todos los sitios de su red, «desbloqueando» características y funcionalidades en niveles superiores. Además, el plan Pro cobra $ 100 adicionales por año por el tema dedicado Beaver Builder y hace que el complemento sea compatible con varios sitios. Para nosotros, esto erosiona el valor del complemento.

Para ir más allá, Elementor incluye funciones temáticas en el conjunto de funciones Pro. Esta es una compra adicional para los usuarios de Beaver Builder. Paga alrededor de $ 350 por año para obtener la misma funcionalidad que Elementor.

En resumen, preferimos que Beaver Builder adopte otro modelo de precios o al menos incorpore características adicionales en el complemento.

Beaver Builder vs Elementor Pro: cómo elegir uno que te ayude a construir tu sitio 🤔

Una vez que haya desglosado el alcance de cada generador de páginas, la última tarea es elegir uno. La forma en que lo haga dependerá de sus necesidades y solicitudes:

  • Para sitios con necesidades básicas o si ya tiene un tema que le gusta, Beaver Builder es una buena opción.
  • Para una experiencia de diseño completa a un precio razonable, Elementor gana la carrera.
  • Si no continúa con la forma en que funciona Elementor, Beaver Builder podría adaptarse mejor a usted.

Cuando se trata de decisiones conscientes del presupuesto, es un lavado. Elementor es una mejor opción para un creador de páginas gratuito, aunque está más allá del alcance de esta publicación. Elementor tiene un precio competitivo con una gama más amplia de características y funcionalidades de hasta $ 100, aunque más allá de eso no está tan claro. Esto es especialmente cierto cuando se considera la funcionalidad premium adicional de Beaver Builder.

Independientemente de su elección, obtendrá un creador de páginas potente y completamente funcional con el que crear su sitio. Este es un testimonio del desarrollo sólido y activo de WordPress y sus temas, complementos y soluciones.

En conclusión

Si bien puede haber tenido limitaciones en el pasado, WordPress moderno está repleto de complementos de creación de páginas. Cada uno se conectará a WordPress para ayudarlo a construir un sitio básico. Incluye toda la apariencia y ofrece casi el mismo nivel de personalización que la codificación.

En esta publicación, analizamos Beaver Builder vs Elementor Pro en algunas áreas diferentes. En general, su decisión final se basará en cómo cada complemento satisface las necesidades de su sitio.

Elementor viene con varias funciones listas para usar y tiene un mejor modelo de precios «todo incluido».

Sin embargo, Beaver Builder tiene el mismo alcance cuando se considera la funcionalidad premium adicional. Además, es una mejor oferta para la versión estándar que Elementor, ya que puede usarla con sitios ilimitados.

¿Nuestra revisión de Beaver Builder vs Elementor te ha influenciado de una forma u otra? ¡Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: wpkube