En la era de Internet, escasas cosas influyen tanto en las resoluciones de compra como las comentarios on line. ¿Por qué razón no?

Brindan una visión genuina y franca que ninguna campaña de marketing podría replicar.

El semejante moderno del boca a boca más esencial, las comentarios de los clientes del servicio tienen la posibilidad de llevar a cabo o deshacer la reputación de una compañía local y tener un enorme encontronazo en las cantidades de ventas.

¿No está convencido de la relevancia de las comentarios para las pequeñas compañías? Aquí existen algunas estadísticas clave de revisión on-line que ha de saber:

  • Al obtener on-line, mucho más del 99,9% de la gente leen opiniones cuando menos esporádicamente.
  • El 91 % de los usuarios aceptó que las comentarios positivas los hacían mucho más propensos a frecuentar una compañía.
  • El 79% de la gente confía tanto en las opiniones on line como en las sugerencias personales.
  • Solo el 13% de la gente consideraría utilizar un negocio con una calificación de 2 estrellas o menos.

Las comentarios on-line brindan una prueba popular de la calidad de su oferta, establecen su experiencia y desarrollan seguridad, con lo que es increíblemente esencial que las compañías locales tengan tantas opiniones positivas como resulte posible.

Aquí hay ocho técnicas que puede emplear para alentar las revisiones para su negocio local,

1. Recopile direcciones de correo a lo largo de la facturación

Soliciar la dirección de correo y el número de teléfono del cliente en el instante de la adquisición es un gran salto para conseguir una reseña de ellos.

En la mayoría de los casos, si alguien está presto a comunicar estos datos de contacto con una compañía, probablemente haya tenido una aceptable experiencia y, por ende, es muy posible que comparta su experiencia con otros.

Cuando tenga su dirección de correo, envíeles una contestación amistosa tras una semana y pídales que escriban una reseña sincera sobre su experiencia con su negocio.

Esencial: Siempre y en todo momento revise y prosiga las últimas pautas oficiales de la interfaz de revisión para pedir revisiones:

2. Use letreros en la tienda para alentar las comentarios

Como compañía local con una tienda física, puede utilizar la señalización en la tienda para publicitar las comentarios. Esto puede ser con apariencia de pancartas, volantes, folletos y perchas.

Asimismo puede integrar una petición de revisión en la parte de abajo de los recibos de factura.

Además de esto, tiene la posibilidad de tener un quiosco con una app en la tienda que puede regentar a los clientes del servicio a una página en el sitio de su compañía para dejar una reseña instantaneamente.

O aun tiene la posibilidad de tener un código QR que, en el momento en que se escanea, apunta a una lista de links de perfil de reseña que les deja seleccionar su interfaz preferida para redactar una reseña.

Estas son advertencias visibles para los clientes del servicio de que quiere y valora los comentarios online, lo que revela que le importan sus críticas y la optimización continua de sus servicios.

3. Compruebe cuánto agradecería una retroalimentación franca

Enseñe a sus usados a nombrar cuánto se agradecería una revisión franca, en especial si un cliente semeja satisfecho.

Esta táctica no va a ser eficaz si hay una fila de clientes del servicio y la persona en el mostrador prosigue repitiendo exactamente el mismo mensaje «Regresa a vernos» a todos.

Pero en el momento en que el instante (y la proporción) es el conveniente, hay que dejar que un integrante del personal amistoso use su juicio para decir: «Sería excelente si considerara dejar una reseña en .”

En un caso así, una petición de revisión sonará honesta y prudente.

Tenga presente que esto se aplica tanto al personal de la tienda como al soporte on-line/telefónico.

4. Prestar incentivos para futuras compras

Más allá de que es de aguardar que sus clientes del servicio mucho más fieles ahora estén evangelizando su marca entre amigos y familiares, posiblemente otros precisen un empujón amistoso a fin de que dejen comentarios.

De las mejores maneras de llevarlo a cabo es ofrecerles descuentos, cupones u otros incentivos en lugar de una reseña.

Solo sé siendo consciente de ello Google plus ignora las críticas falsas y otros géneros de deber que tengan en cuenta auténticos.

Eso no quiere decir que no logre prestar incentivos, sencillamente no puede prestar incentivos por críticas positivas.

Mientras que le dé al crítico de 2 estrellas exactamente el mismo cupón que al escritor de cinco estrellas, se sostendrá en las reglas.

5. Incluye recordatorios de opiniones en tu página web

Cuanto mucho más simple sea para sus clientes del servicio dejar una reseña, mucho más posible es que consiga mucho más comentarios. Semeja evidente, pero muchas compañías no hacen ningún esfuerzo por mejorar el desarrollo de redacción de opiniones para sus clientes del servicio.

Va a ver, la mayor parte de la gente no dejan una reseña por el hecho de que no desean perder el tiempo «aprendiendo» de qué forma llevarlo a cabo.

Aun si saben de qué forma llevarlo a cabo, se ve como un desarrollo molesto y sin ningún sentido con el que no tienen la posibilidad de incomodarse.

Por ende, lleve a cabo que sea lo mucho más simple viable para sus clientes del servicio dejar sus importantes comentarios.

Use botones de llamada a la acción y ventanas emergentes (no de la forma molesta) en su página web para dirigirlos a su página de revisión de perfil comercial de Yelp o Google plus.

Considere emplear un generador de links directos como maleable para producir un link único de revisión de Google plus para su negocio y mandarlo a sus clientes del servicio por mail.

Al clickear en este link, los clientes del servicio van a ser liderados de manera directa a la dirección de Internet de su perfil comercial de Google plus, donde todo cuanto deben realizar es redactar su reseña y publicarla.

No espere que los clientes del servicio prosigan una ruta desarrollada para redactar opiniones, en tanto que es muy improbable que lo hagan.

6. Utiliza las comunidades

Puede utilizar interfaces de comunidades como Fb, Twitter o Instagram para difundir cuestiones concretas sobre el desempeño de su negocio.

Se puede señalar a los seguidores apasionados ​​que dejen una reseña en la interfaz de comentarios que escojan.

Por servirnos de un ejemplo, si tiene un negocio de lugar de comidas, puede preguntar de casualidad si hay un factor de menú descontinuado mucho más viejo que sus fieles verdaderamente extrañan. Entonces puede alentar a los clientes del servicio a que lo mencionen en su revisión como un «voto» para recobrarlo.

Esta técnica deja a los clientes del servicio comunicar historias divertidas con apariencia de opiniones mientras que incrementa el deber de su marca en las comunidades.

7. Responde esmeradamente a todas y cada una de las comentarios

Da igual qué ocupado esté, es su deber contestar si alguien se toma el tiempo de comprobar su negocio.

Y si bien siempre y en todo momento es aconsejable eludir sonar como una marca robótica, aun un fácil y oportuno «gracias» puede alentar a los clientes del servicio a continuar con su negocio.

En otras expresiones, idealmente, su contestación ha de ser adaptada y redactada de forma única.

En el momento en que la multitud lo ve respondiendo a cada reseña, buena o mala, da la sensación de que a la compañía verdaderamente le importa de qué forma se sienten los usuarios, lo que ofrece un atractivo a fin de que los nuevos clientes del servicio se tomen un instante para comunicar sus vivencias.

Además de esto, no permita que las críticas negativas lo desanimen: asisten a que su marca sea mucho más genuina.

Si todas y cada una de las críticas son sol y arcoíris, la mayoria de las veces hay algo sospechoso. La multitud empezaría a dudar de la vericidad de estas comentarios.

Aquí existen algunas pautas a continuar al contestar a críticas negativas:

  • Responde lo mucho más veloz viable.
  • Acepta tu fallo.
  • Explique su punto amablemente.
  • Redacta una disculpa importante y personal (aun si piensas que no es culpa tuya).
  • Ofrezca una solución o compensación instantánea (como un reembolso, un vale, etcétera.).
  • Solicite desconectar el inconveniente si las cosas semejan escaparse de control.

Utilice las críticas negativas como una ocasión para prosperar su negocio y pruebe que se preocupa por la satisfacción de sus clientes del servicio.

Vuelva a la mesa de dibujo y arregle la causa raíz del inconveniente.

Resumiendo, prosigue la regla de oro para contestar a las opiniones: responde siempre y en todo momento y jamás con dureza.

8. Recrea a tus clientes del servicio con una enorme experiencia

La experiencia de sus clientes del servicio en la tienda es primordial para la cantidad y calidad de las opiniones usted va a recibir.

Si un cliente queda impresionado con el producto, el servicio o la experiencia que tuvo, se va a sentir obligado a dejar una reseña.

Recrear a tus clientes del servicio y sobrepasar sus esperanzas es la clave para producir mucho más y mejores comentarios.

Por ende, si se esmera por ofrecer la mayor vivencia viable al cliente, tenga la seguridad de que valdrá la pena.

Halla opiniones para tu negocio

Si ahora solicitó, rastreó y respondió a sus comentarios, ¡felicitaciones! Usted está por enfrente del juego. Si no lo hizo, no hay mejor instante para comenzar que en este momento.

La primera cosa que debe llevar a cabo es saber qué dicen sus clientes del servicio sobre usted. Eso significa comprobar las mejores interfaces de revisión.

Para prácticamente cualquier negocio, Google plus Business Profile, Yelp y Fb van a tener presente su reputación online.

En dependencia de su campo, asimismo tiene la posibilidad de tener sitios de revisión concretos de la industria para dirigir.

Por poner un ejemplo, Capterra se conoce como un lugar de revisión de programa, al paso que TripAdvisor rastrea las vivencias de los hoteles.

Para conseguir un tutorial detallado sobre de qué forma localizar opiniones para su negocio local, asegúrese de leer el producto de Matt Southern aquí.

Las opiniones on line tienen la posibilidad de cambiar la trayectoria de su negocio

Las revisiones on-line son una increíble forma de sostenerse alerta de lo que sucede con su negocio, catalogar comentarios y expandir su base de clientes del servicio.

Y esto se aplica tanto a lo bueno como a lo malo.

Las buenas críticas les dicen a los clientes del servicio potenciales lo bueno que eres y por qué razón deberían llevar a cabo negocios contigo.

Las revisiones negativas le brindan la posibilidad de asumir la compromiso, detectar fallas y transformar las vivencias negativas en positivas.

Las revisiones on line son vitales para el éxito de cualquier negocio, singularmente a nivel local.

Al representar las relaciones reales con su negocio, brindan a los clientes del servicio recientes y potenciales información sobre su negocio y brindan una vericidad que no puede conseguir en ningún otro sitio.

Otros elementos:


Imagen señalada: salmón negro/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #técnicas #para #conseguir #mucho más #opiniones #clientes del servicio #para #negocio #local