Vender artículos digitales on line es de las mejores compañías comerciales, así sea que lo vea como una actividad secundaria o como un negocio en un largo plazo.

Aproveche los altos márgenes de ganancia y los bajos costes en general. Asimismo hay un enorme potencial para conseguir capital pasivos. La mayoría del trabajo radica en hacer el producto digital y arrancar tu negocio, desde ahí solo precisarás marketing y algo de cuidado para proseguir vendiendo.

Eso no quiere decir que va a ser un juego de pequeños. Precisa crear una presencia web fiable y probar su experiencia si desea que la multitud le adquiera.

En consecuencia, es una gran idea invertir en su cibersitio profesional para producir la probabilidad precisa. Aconsejamos Shopify como una interfaz de comercio simple de emplear y enormemente personalizable con toneladas de apps y también integraciones. Hay considerablemente más en el habitual constructor de websites que el comercio on-line.

Si quiere empezar inmediatamente, consiga una prueba gratis de tres días de Shopify el día de hoy.

Las herramientas preferidas de Crazy Egg para vender modelos digitales

Pensamos que Shopify es la rodilla de la abeja. Pero posiblemente quiera preguntar ciertos de nuestros otros consejos primordiales antes de tomar su resolución final:

Wix es una interfaz de ventas para principiantes que puede modificar en minutos. Obtén una versión limitada de Wix gratis.

anfitrión azul, conjuntado con WooCommerce, tiene todas y cada una de las funcionalidades, extensiones y complementos esenciales integrados y preparados para utilizar. Regístrese en este momento por un precio con descuento.

espacio cuadrado es una increíble opción para los expertos en marketing digital con sus bellas plantillas y su simple generador de carteras. Prueba Squarespace gratis a lo largo de 14 días.

Mucho más mejores herramientas para vender modelos digitales

Para vender artículos digitales, precisará ciertos recursos raíces on line. A dios gracias para usted, hemos probado las mejores interfaces y programa de comercio online para filtrar lo destacado de lo destacado. Equiparamos sus tarifas, modelos de negocios compatibles, proyectos y restricciones, entre otros muchos componentes clave. Consulte nuestra lista de las mejores interfaces de venta on line para conseguir análisis y revisiones en hondura de estas herramientas.

Las herramientas favoritas de Crazy Egg para vender productos digitales: nuestros Golden Eggs.

Paso 1: iniciativa de un producto digital

Posiblemente ahora tenga un concepto para un producto digital. Por servirnos de un ejemplo, podría ser algo relacionado con su negocio, cibersitio, carrera o pasatiempo que existe. Es algo que su audiencia solicita regularmente, o quizás sea la opción lógica para realizar medrar su negocio on line.

Pero si está desconcertado, aquí hay ciertas ideas para inspirarse:

  • Un ubicación de membresía – un ubicación que ofrece ingreso a contenido cerrado, una red social de especialistas en su nicho, una biblioteca de modelos digitales, etcétera.
  • Un folleto de pago – una suscripción a un folleto informativo por correo que tiene dentro elementos útiles, entrevistas exclusivas, contenido riguroso, etcétera.
  • un curso en línea – en la mayoría de los casos, una sucesión de vídeos con ingreso a una red social, hojas de trabajo, evaluaciones y afines.
  • un libro electronico – un recurso educativo convincente con contenido que los individuos no hallarán en ningún otro rincón.
pantalla de libro, "¿Volará?" por Pat Flynn con un botón de llamada a la acción Comprar en Amazon.
  • Modelos hechos a mano – gráficos y dibujos que la gente tienen la posibilidad de bajar y emplear en el hogar, como un gráfico de punto de cruz
  • Modelo – un recurso realmente útil para cualquier nicho, por servirnos de un ejemplo, hojas de cálculo, proyectos de negocios, diseño web, diseño de mail, currículo, contenido de comunidades
  • Depósito medio – incluye vídeos, música, fotografías, gráficos, elementos de diseño
  • programa y tecnologia – ejemplos son apps web y móviles inteligentes, herramientas online, complementos de websites, juegos para videoconsolas independientes

Paso 2: inspecciona a tu audiencia

Realice una investigación de la audiencia para validar su iniciativa: el nivel de demanda de su producto y su capacidad de éxito. Además de esto, una entendimiento profunda de su audiencia quiere decir que va a crear el más destacable producto para ellos que aborde sus puntos enclenques y satisfaga sus pretensiones. Asimismo lo va a ayudar a comercializar su producto digital de una forma que atraiga mucho más a su audiencia.

Primero, puede modificar una campaña de lanzamiento previo para su producto digital. Cree una página de destino con un formulario de suscripción para los individuos que deseen recibir una notificación en el momento en que se lance el producto. La proporción de subscripciones que recibe le da un concepto de cuántas personas están en general con intereses. Asimismo es buena forma de producir interés antes de la publicación.

Asimismo puede investigar las tendencias on line para medir el nivel de interés en un producto, tema o nicho y achicar su iniciativa de producto.

Emplea una herramienta como Tendencias de Google plus O Explosión de temas:

Captura de pantalla de datos de muestra de Explosive Topics.

Aquí puede ver que hay un interés creciente en los temas de «empleo secundario», «apps de Shopify» y «elementos escenciales de la página web».

Quizás hayas jugado con la iniciativa de hacer un curso on line sobre de qué forma comenzar tu negocio. Esto no solo confirmaría que hay interés, sino lo señalará particularmente hacia el nicho de ajetreo del costado.

Además de esto, la investigación de keywords lo va a ayudar a detectar qué artículos y temas concretos procuran la gente, tal como cuántas personas procuran esas consultas. Utilice Google plus Keyword Planner o una herramienta de SEO.

Una búsqueda rápida de «gráfico de punto de cruz» en el Planificador de keywords lanza un sinnúmero de información. Primeramente, está la demanda del producto:

Pantalla de resultados de búsqueda de patrones de punto de cruz en el planificador de palabras clave.

Pero asimismo puedes observar los patrones concretos de punto de cruz que mucho más procuran la gente:

Captura de pantalla de los resultados de búsqueda de palabras clave específicas de patrón de punto de cruz que la gente está buscando.

De nuevo, esto ofrece orientación y lo contribuye a pasar de un concepto general a conceptos mucho más concretos para modelos digitales.

Entender a tu audiencia y lo que verdaderamente les importa supone oír. Esto quiere decir proceder a foros de discusión, sitios de comunidades y afines para monitorear las discusiones sobre sus temas y nicho. Asimismo puede catalogar información haciendo investigaciones por e-mail y investigaciones en las comunidades.

Paso 3: empieza con Shopify

Lo destacado es tener tu cibersitio para vender tus artículos digitales. Así, puede crear una marca y producir seguidores para atraer clientes del servicio comunes.

Asimismo es viable ganar mucho más mediante su página web. Por servirnos de un ejemplo, Shopify admite una cuota de transacción de $ 0.30 + 2.9% en el nivel básico. Los mercados online para artículos digitales tienen la posibilidad de cobrar un precio considerablemente mayor. Envato, por poner un ejemplo, cobrar a los autores hasta un 55% de cada transacción.

Para empezar con Shopify, o sea lo que debe llevar a cabo:

  • Empieza tu prueba gratis – Ingrese alguna información personal, solo toma unos minutos. Escoja un nombre para su tienda (sunombre.myshopify.com) o añada un dominio personalizado (sunombre.com).
  • Hacer páginas para su portal web – Vaya a Tienda online > Páginas. Añada las páginas esenciales y llénelas con información para legitimar su lugar: información, contactos, cuestiones usuales y políticas.
Captura de pantalla de la tienda de temas de Shopify.

En este punto, merece la pena no meditar bastante si quiere empezar velozmente. Siempre y en todo momento puedes ajustar el diseño y ver después. No obstante, hay que ver el aspecto desde la perspectiva de las ventas. Si está vendiendo un producto clave, como un libro electrónico, posiblemente quiera hacer su ubicación cerca de una página de destino. Si tiene múltiples modelos digitales, como elementos de diseño, los va a dividir en «Compilaciones» de artículos y arrastrará ciertos de ellos para mostrarlos en su página de comienzo.

Paso 4: instala la app de descargas digitales de Shopify

Precisará la app Descargas digitales para lograr cargar y vender modelos digitales desde su cibersitio. Ahora, le exponemos de qué forma conseguirlo desde su panel de control de Shopify:

  • Ve a Cambios > Proceder a la tienda de apps Shopify
  • Busque «Descargas digitales»
  • Clickear Añadir un canal, Entonces Disponer la app
Captura de pantalla de las descargas digitales de la tienda de aplicaciones de Shopify.

Una configuración esencial a tomar en consideración inmediatamente son las opciones de cumplimiento. Esto regulará la manera en que los clientes reciben sus modelos digitales. En la página de la app Descargas digitales, vaya a Configuración cliqueando en el ícono de cambios. Aquí vas a tener 2 opciones:

  • Hacer desenlaces de forma automática – Tras la adquisición, los clientes del servicio reciben de forma automática un link de descarga por mail y el pedido se marca de forma automática como completado.
  • Hacer desenlaces de forma manual – Enviarás de forma manual el link al cliente y marcarás el pedido como completado. Esto tiene sentido para artículos digitales customizados, como una comisión de diseño gráfico.

Paso 5: Añade modelos digitales

Añada y administre artículos digitales como artículos físicos en la interfaz Shopify. La app Descargas digitales se utiliza para cargar y dar los artículos propios.

Aquí se enseña de qué forma añadir artículos digitales a Shopify:

  • Vaya a Artículos > Añadir producto
  • Introduce la información del producto: título, descripción y precio
  • En Distribución, desmarque la casilla etiquetada Este es un producto físico
  • En la parte de arriba de la página, realice click en Establos al lado de Canales de ventas, entonces desmarque todas y cada una de las casillas al lado de sus canales de ventas (esto afirma que su producto no se publicará hasta el momento en que cargue el fichero digital)
  • Clickear almacenar el producto
  • Bajo el título, lleve a cabo click en Mas acciones > Añadir fichero adjunto digital
  • En este momento va a estar en la página de descargas digitales. Clickear Cargar un fichero y escoge tu producto digital
  • Clickear Vista en tu panel de control de Shopify
  • Regresar a Establos al lado de Canales de venta y vuelva a marcar todas y cada una de las casillas
  • Clickear Terminado

Enjuague y repita para algún otro producto digital que quiera añadir.

En este punto, debe ordenar sus artículos en categorías llamadas Compilaciones. Afirmemos que vendes vídeos del archivo. Posiblemente quiera dividir sus artículos digitales en partes bajo «personas», «naturaleza», «comida», etcétera.

Puede llevarlo a cabo configurando compilaciones automáticas. Entonces, cada producto que etiqueta con «personas» va al mismo conjunto. O configure una compilación de forma manual.

Captura de pantalla de la función Crear una nueva colección de Shopify que destaca específicamente el tipo de colección: manual vs.  automático.

En todo caso, deberás proceder a Producto > Compilaciones, hacer una exclusiva compilación y añadir condiciones (etiquetas) si son automáticas o artículos si son manuales.

Paso 6: Utiliza tácticas de venta

Para acrecentar la posibilidad de una compra, utilice tácticas de venta que atraigan a su público y los anime a clickear en Obtener.

Un concepto es prestar un precio de «venta adelantada» o una rebaja por tiempo con limite a sus suscriptores de mail o seguidores de Twitter, etcétera. Esto añade un sentido de urgencia, impulsando las ventas adelantadas.

Por poner un ejemplo, en el momento en que registra un interés en BBC Profesor, una interfaz de tutoriales online apuntada por especialistas de la BBC, va a recibir un 20 % de descuento «solo por tiempo con limite» por correo:

Captura de pantalla de una oferta de muestra con un 20 % de descuento.

Otra táctica de venta: da una prueba gratis o una versión freemium de tu producto digital. Le da a los clientes un gusto a miel y desearán toda la colmena.

Emprendedor Adán Enfroypor poner un ejemplo, da a su audiencia una clase magistral gratis de weblogs:

Captura de pantalla de una clase magistral gratuita sobre cómo iniciar un negocio rentable de blogs.

Sirve como exhibe de su producto digital premium, que cuesta mucho más de $1500, el Programa de motor de desarrollo de weblogsque proporciona ingreso a un curso on line mucho más profundo, red social de integrantes y llamadas de entrenamiento 1:1:

Captura de pantalla de adamenfroy.com que ofrece una muestra gratuita de su libro.

Otras ideas tienen dentro sugerir una exhibe gratis, como el primer capítulo de su libro electrónico, la primera semana de suscripción gratis a su producto digital o una versión limitada de una herramienta/programa. Determine qué tiene sentido para su producto o audiencia. Posiblemente quiera efectuar pruebas A/B de múltiples promociones para saber cuál tiene la tasa de conversión mucho más alta.

Paso 7: Promueve tu producto digitalmente

En este punto, tienes un enorme producto digital y tácticas de ventas funcionales. No obstante, son inútiles si absolutamente nadie sabe que hay su producto digital. Por tal razón, debe llevar a cabo tácticas de marketing que aumenten la conciencia.

El SEO y el dirección de correo electrónico marketing son los pilares de una aceptable estrategia de marketing digital. Le dejan crear una audiencia leal transcurrido un tiempo.

La propaganda paga en Google plus y las comunidades crea tráfico de forma rápida. No obstante, puede ser caro. Por consiguiente, solo tiene sentido si está vendiendo artículos digitales de prominente valor para conseguir un óptimo ROI.

Una táctica que marcha impresionantemente bien para los artículos digitales es asociarse con personas predominantes en su nicho. Le deja prolongar su alcance a su audiencia que existe. Además de esto, esta audiencia confía en las sugerencias del especialista o influencer.

Otra técnica sólida de marketing para artículos digitales es producir probabilidad por medio de las comentarios y también historias de los clientes del servicio. Por servirnos de un ejemplo, este lugar de membresía para escritores independientes comparte casos de éxito en su blog:

Captura de pantalla que muestra cómo Alex Boswell aumentó su tasa de escritura independiente en un 166 %.

La utilización de datos reales, o sea, visto que el escritor haya incrementado su cuota en un 166 %, provoca que el contenido sea singularmente atrayente. Actúa como prueba de que el producto digital da desenlaces.

Con todo, las mejores técnicas de marketing para modelos digitales comprometen producir legitimidad y seguridad.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #vender #modelos #digitales