WordPress prosigue dominando el mercado de los sistemas de administración de contenidos (CMS) y en la actualidad lo usan el 64,2% de los websites que tienen un CMS, según datos de W3Techs.com.

Shopify es la segunda distancia para junio de 2022 y representa el 6,3% del mercado de CMS.

Wix, Squarespace y Joomla completan los cinco primeros con menos del 3,5% de participación de mercado cada uno de ellos.

64.2% de los sitios utilizan WordPress - 642 de los sitios usan WordPressLa cuota de mercado de junio de 2022 de CMS está libre para su reimpresión con asignación; ver Licencia Creative Commons para mucho más datos.

W3Techs apunta que el 33,1 % de los websites no usan ninguno de los sistemas de administración de contenido supervisados.

Por consiguiente, WordPress es usado por el 43% de todos y cada uno de los websites y el 64,2% de los que tienen un CMS identificable.

WordPress quiere continuar haciendo un trabajo en seguridad, seguridad

WordPress no exhibe signos de desaceleración y en la actualidad tiene cerca de cinco años en un emprendimiento de diez años que supone escribir de nuevo todo el código base.

En una entrevista reciente, Josepha Haden Chomphosy, director ejecutivo de WordPress, le ha dicho a SEJ:

«… El año próximo, como en cada año de un emprendimiento de esta clase, nos aseguraremos de proseguir siendo tan equilibrados y capaces como CMS como la multitud espera, conforme proseguimos continuando con una manera novedosa y mucho más actualizada de dirigir negocios. su contenido on-line».

WordPress lanzó el cambio de versión de Arturo 6.0 este mes, y en un par de semanas el 36,2% de los sitios de WP se actualizaron.

Roger Montti notificó que WordPress compartió una iniciativa para una verificación de complementos que mejoraría la seguridad y el desempeño del ubicación al contrastar los complementos de forma proactiva.

Shopify ingresa al mercado B2B con la actualización de junio

Shopify lanzó la edición Summer ’22 en el mes de junio, añadiendo mucho más de 100 funcionalidades novedosas para los individuos.

Una exclusiva característica llamada «B2B», fácil y correcta, conectará a los mercaderes de Shopify Agregado con mayoristas y brindará integraciones con NetSuite, Brightpearl, Orain y mucho más para una experiencia mucho más dinámica.

Consulte la portada de Brian Frederick aquí para conseguir mucho más información.

Wix publica una guía de datos estructurados para expertos de SEO

Wix, clasificado en tercer sitio por participación de mercado de CMS este mes, lanzó la «Guía de datos estructurados de Wix: de qué forma utilizar el marcado estándar y personalizado» en el mes de junio.

El creador colaborador Mordy Oberstein, jefe de marca SEO en Wix, compartió su guía completa para llevar a cabo datos estructurados en Wix aquí en Search Engine Journal.

«En menos de tres años, Wix pasó de un soporte achicado mediante datos estructurados a ofrecer a los expertos de SEO y dueños de websites la aptitud de realizar prácticamente cualquier cosa que deseen con relativa sencillez», escribió Oberstein.

Asimismo apuntó que gracias a las actualizaciones recientes de la interfaz, cualquier contenido en Internet sobre este tema en este momento está desactualizado.

Solicitud su guía previo para conseguir mucho más información sobre de qué forma utilizar datos estructurados a tu lugar Wix.

Estén alerta al informe por mes de cuota de mercado de CMS del próximo mes.

Lectura relacionada:


Imagen mostrada: Paulo Bobita / Search Engine Journal
Fuente de datos: W3Techs.com, Estadísticas sobre la utilización de sistemas de administración de contenidosdel 27 de junio de 2002.

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' )

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #los #sitios #utilizan #WordPress