De las mejores y peores cosas de Internet es que todo cuanto tiene dentro está ahí para toda la vida. Esto se transforma en un inconveniente si quiere liberarse de algo anticuado, remover información personal o aun desarrollar su marca. Por fortuna, en este momento hay herramientas que tienen la posibilidad de asistirlo a remover el contenido que no quiere y sustituirlo con las cosas que hace.

Por qué razón merece la pena remover los resultados de la búsqueda no amigables de Google plus

Hay muchas causas por las que posiblemente quiera remover el contenido no esperado de Google plus. Quizás recibió una revisión injusta de un cliente enojado, o quiere cambiar la marca y su contenido previo lo está frenando.

Sea como sea el fundamento, es habitual estimar dejar atrás el pasado y continuar adelante. Poder remover los resultados de la búsqueda que no requiere puede asistirlo a llevar a cabo medrar su marca, hallar una exclusiva audiencia, reconstruir su reputación y progresar su SEO.

Y cuando haya eliminado los pésimos desenlaces y sustituido con los buenos, se va a sentir mucho más seguro para publicitar su negocio y va a pasar el menor tiempo preocupándose por su reputación.

La inversión que se requiere para remover los resultados de la búsqueda no amigables

Si verdaderamente quiere remover los desenlaces no amigables de Google plus, habrá de estar listo para efectuar una pequeña inversión.

Existen algunos pasos que puede tomar de manera gratuita, pero tienen la posibilidad de no ser suficientes. Si deseas ser lo mucho más meticuloso viable, precisarás la asistencia de una herramienta de administración de reputación.

Tienen la posibilidad de asistirlo a remover resultados de la búsqueda, comentarios, comentarios o aun listas que no quiere. Asimismo tienen la posibilidad de asistirlo a sustituir el contenido viejo con nuevos links importantes y resguardarlo de las amenazas on line.

Estas herramientas son incalculables si quiere un control total sobre su reputación on line, pero eso quiere decir que debe abonar. Por fortuna, existen muchas herramientas para seleccionar en múltiples rangos de costes, y la mayor parte de ellas le darán una cotización fundamentada en sus pretensiones concretas.

Puede proceder a nuestro preferido, NetReputation, para una solicitud gratis y un presupuesto personalizado.

Captura de pantalla de la página web de servicios de eliminación de contenido de NetReputation

6 pasos para remover los resultados de la búsqueda no amigables de Google plus

Tomar el control de su reputación on line y remover los resultados de la búsqueda no amigables lo va a ayudar a medrar mucho más veloz y sentirse mucho más seguro sobre su marca. Estos son los pasos que va a deber proseguir para liberarse de los desenlaces de Google plus que no quiere que la multitud vea:

Paso 1: Compruebe sus cuentas on line

El paso inicial para remover los resultados de la búsqueda no amigables de Google plus es remover cualquier contenido anticuado.

Esto puede proceder de su página web, comunidades o las tienes las que se registra que distribuyen su información personal on line. Usted cuenta con el control y el ingreso a la mayor parte de estos desenlaces, con lo que es bastante simple supervisar sus cuentas.

Aquí existen algunas cosas que debe estimar:

Suprime publicaciones, páginas y cuentas que no precises

Lo mucho más fácil que puedes realizar es remover tus publicaciones viejas. Elimínelos de las comunidades, suprima cualquier publicación de blog o página que no quiera y suprima cualquier otra cuenta que no quiera que se muestre en los resultados de la búsqueda.

En dependencia de la interfaz que emplees, hay múltiples maneras de llevarlo a cabo, pero normalmente es tan simple como elegir la publicación o cuenta y hacerla desaparecer. Esto no suprimirá los resultados de la búsqueda en el instante, pero evitará que vuelvan a manifestarse tras llenar los pasos ahora.

Verifica tu configuración de intimidad

Lo próximo que debe realizar es contrastar la configuración de intimidad en sus cuentas.

Esto incluye su cuenta de Google plus, comunidades y cualquier suscripción que tenga. Ciertas cuentas, como Fb, hacen que su perfil esté libre de forma automática en la Búsqueda de Google plus. Si quiere dividir su historia personal de su historia profesional, esto puede ser algo que quiera eludir.

Acceda a la configuración de cada cuenta on-line que se le ocurra y vea cuáles distribuyen su información con Google plus. Active toda la intimidad que quiera o necesite, entonces use la herramienta «Contenido anticuado» que se detalla en el paso 4 ahora para actualizar su resultado de búsqueda de Google plus.

Captura de pantalla de la configuración de privacidad de Facebook con una flecha roja que apunta a la pregunta, "¿Quieres que los motores de búsqueda que no sean de Facebook se vinculen a tu perfil?"

Añadir una metaetiqueta noindex

O sea bastante técnico y necesita que añada un pequeño fragmento de código a la secuencia de comandos del encabezado de sus publicaciones o páginas con un misión sin índice etiqueta, que se ve de esta manera:

Ejemplo de metaetiqueta noindex

Esto evitará que Google plus indexe la página, aun si otros sitios tienen links a ella. Por consiguiente, la próxima vez que Google plus rastree su lugar, dejará de sugerir esa página en sus resultados de la búsqueda, aun si otras páginas se relacionan con ella.

Añadir este código asimismo evitará el SEO dañino al remover publicaciones y páginas viejas.

Google plus tiene una guía rápida para guiarte a añadir uno metaetiqueta noindex Aquí.

Paso 2: utilice un servicio de administración de la reputación

En el momento en que haya hecho todo lo que resulta posible para remover el contenido que controla, es hora de soliciar contribuye a los especialistas.

Un servicio de administración de reputación lo va a ayudar a supervisar lo que dicen sobre usted on line, incluyendo el contenido compartido sobre usted y los resultados de la búsqueda relacionados con usted o su marca.

Estos servicios tienen la posibilidad de asistirlo a detectar y remover los resultados de la búsqueda de Google plus, tal como a liberarse de las opiniones negativas o estar comunicado con los administradores de páginas web para remover las dirección de Internet.

Procurar remover los resultados de la búsqueda de Google plus puede ser técnicamente bien difícil y llevar un buen tiempo. Los servicios de administración de la reputación tienen la posibilidad de asistirlo a examinar los entresijos de la supresión de desenlaces, tal como a sustituir de manera rápida las dirección de Internet viejas con nuevos links en los que quiere que la gente hagan click.

Existen muchos servicios geniales para seleccionar, con distintas peculiaridades como administración de marca, revisión de comentarios e inclusive análisis de su reputación on-line.

No obstante, nuestro primordial consejo para remover los resultados de la búsqueda de Google plus es NetReputation. Se especializan en remover resultados de la búsqueda no amigables, examinar las reglas de indexación de Google plus y estar comunicado con los dueños de websites para remover los desenlaces de Google plus lo mucho más veloz viable.

Asimismo tienen la posibilidad de asistirlo a monitorear sus resultados de la búsqueda para cerciorarse de que las dirección de Internet verdaderamente se hayan eliminado y eliminar de forma rápida los desenlaces tan rápido como se muestre algo negativo. Puede conseguir una evaluación gratis y un presupuesto personalizado con ellos aquí.

Página del sitio web de NetReputation para eliminar o suprimir resultados de búsqueda

Paso 3: Póngase en contacto de manera directa con el dueño del lugar

Si hay resultados de la búsqueda sobre usted o su marca que quiere remover y otro lugar alberga este contenido, puede contactarlos de manera directa. Este paso puede ser un tanto difícil pues no en todos los casos es simple conseguir la información de contacto del dueño de un dominio o lugar. Asimismo se apoya en si la persona está preparada para remover el contenido.

(Vamos a hablar sobre lo que puede llevar a cabo si no suprimen el contenido en el paso 5).

En el momento en que intente contactar con el dueño de un sitio, puede empezar mandando un mensaje por medio de cualquier formulario web o información de contacto proporcionada en el lugar. Si esto no marcha, los términos y condiciones o la política de intimidad en el ubicación tienen que darle un correo de contacto o un número para emplear.

Si aún no puede localizar nada, hay algunas herramientas que le dejarán buscar dueños de dominios. Estas herramientas se nombran «whois» y son alcanzables por medio de sitios de hosting como Bluehost, GoDaddy y whois.net.

Página whois de GoDaddy para saber quién es dueño de un sitio web

Cuando logre estar comunicado con el dueño del ubicación, pídale que suprima, edite o suprima las páginas y el contenido que quiere remover. Entonces deberán añadir uno misión sin índice etiquete esas páginas para eludir que aparezcan en los resultados de la búsqueda.

Intente ser lo mucho más relajado y profesional viable en el momento en que entre en contacto por vez primera. Es mucho más posible que el dueño del lugar lo asista si es cortés y el propósito es solucionar las cosas de forma amistosa antes de agudizar la situación o amenazar con arrancar acciones legales.

No obstante, si piensa que no están prestos a colaborar, prosiga con el próximo paso.

Paso 4: Consiga asistencia de Google plus

Google plus tiene cierto poder tratándose de remover resultados de la búsqueda.

Existen algunas cosas que puede remover de forma fácil, como información personal, cualquier cosa ilegal, alegato de odio o difamación. Si quiere remover algo menos dramático, como una publicación de blog desactualizada o una mala crítica previo, puede ser mucho más bien difícil conseguir que Google plus lo suprima.

A dios gracias, para desenlaces inofensivos como este, Google plus da ciertas herramientas que puede utilizar para procurar remover los desenlaces usted mismo.

Aquí existen algunas formas en que puede procurar remover los desenlaces de manera directa por medio de Google plus Tools:

Utilice la consola de búsqueda de Google plus

Esta es una solución temporal, pero con su cuenta de Google plus Search Console puede pedir un bloqueo de dirección de Internet a lo largo de 6 meses. A fin de que sea persistente, va a deber añadir misión sin índice la etiqueta citada previamente.

Siempre y cuando tenga la dirección de Internet, puede comenzar sesión en Google plus Search Console, abrir supresión herramienta, elija Mudanzas temporalesclickear Novedosa peticiónentonces elija Remover por un tiempo la dirección de InternetY próximo para llenar el desarrollo.

Esta es una increíble forma de denegar de forma rápida una dirección de Internet de los resultados de la búsqueda de Google plus, pero solo dura seis meses, conque no olvide añadir su código de índice.

Use la herramienta para seguir contenido o dirección de Internet obsoletos

Google plus tiene 2 herramientas para guiarte a remover desenlaces mucho más veloz. Uno es un rastreador de dirección de Internet libre por medio de Google plus Search Console y el otro es una herramienta de contenido heredada libre para todo el mundo con una cuenta de Google plus.

Con la herramienta de dirección de Internet, puede solicitarle a Google plus que vuelva a entrar a su ubicación tras efectuar los cambios, lo que va a ayudar a Google plus a actualizar el índice mucho más veloz y a remover las páginas que suprimió.

Si logró remover contenido o desenlaces de otro ubicación, puede mandar una petición mediante Google plus Herramienta de contenido anticuado a fin de que Google plus escanee la página y actualice velozmente el contenido o la dirección de Internet.

Estas herramientas no suprimirán el contenido, pero acelerarán el desarrollo de supresión de dirección de Internet tan rápido como las suprima siguiendo los otros pasos.

Página de Google Search Console para eliminar contenido obsoleto de Google Search

Pedir la supresión de contenido por fundamentos legales

Esto no va a funcionar en todas y cada una de las ocasiones, pero hay situaciones en las que puede pedir que Google plus suprima el contenido por fundamentos legales.

Esto solo cubre información de identificación personal o contenido ilegal, pero merece la pena procurarlo si está atormentado o preocupado por su seguridad gracias a los desenlaces de su búsqueda. Puede ver la lista completa de información personal o causas legales por las que puede pedir la supresión de un resultado de búsqueda de Google plus Aquí.

Paso 5: arrancar acciones legales

Si probó todos y cada uno de los pasos de la lista y nada funcionó, podría ser el instante de estimar contactar con un letrado.

Si los resultados de la búsqueda que quiere remover tienen un encontronazo negativo grave en usted o en su negocio, posiblemente tenga fundamentos para demandar a un dueño de un sitio u conseguir asistencia legal para llevarlos a Google plus.

Si ciertos desenlaces es difamatorio, viola derechos de creador, es ilegal o pone en riesgo al usuario, va a ser simple. Si es únicamente una reseña negativa de un cliente, va a ser mucho más bien difícil hacer un caso.

Cerciórate de sopesar los pros y los contras antes de embarcarte en una guerra legal, pues si bien no consigas remover los desenlaces, un servicio de administración de la reputación puede guiarte a sepultarlos u ocultarlos y seguramente te va a salir mucho más económico.

No obstante, si está ya listo para arrancar acciones legales para remover los desenlaces, lo destacado que puede realizar es contactar con un letrado de supresión de contenido. Van a poder asistirlo a mandar las cartas y peticiones adecuadas, archivar los documentos adecuados para remover el contenido y suprimirlo de manera permanente de la búsqueda de Google plus.

Próximos pasos

Cuando haya eliminado los desenlaces que no quiere de Google plus, debe tomar medidas para prosperar el resto de su imagen online. Esto incluye el rastreo y la supresión de comentarios negativas, la limpieza de la marca y la colocación de contenido positivo en la parte de arriba de los resultados de la búsqueda.

Un servicio de reputación on line lo va a ayudar a posicionarse de manera fácil en la manera adecuada online y evitará tener que eliminarse de los desenlaces de Google plus más adelante. Le quitarán todo el trabajo duro y el agobio a fin de que logre concentrarse en realizar medrar su marca. Echa una ojeada a nuestros mejores consejos aquí.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #remover #los #desenlaces #búsqueda #deseados #Google plus