Más allá de que conseguir un nombre de dominio para su portal web es un desarrollo parcialmente fácil, calcular cuánto va a costar no en todos los casos es tan fácil. Posiblemente halle ciertos costes ocultos y tarifas auxiliares según sus pretensiones. Asimismo puede ahorrar dinero con un nombre de ubicación bien difícil de rememorar, pero posiblemente los visitantes no logren hallarlo.

Si quiere una alternativa simple de utilizar para ocuparse de todos y cada uno de los pasos para elegir, registrar y abonar un nombre de dominio, nos atrae Hostinger. Le da un increíble precio y le deja llenar el desarrollo en solo unos pocos pasos. En el momento en que te registras en Hostinger, aun puedes conseguir tu nombre de dominio gratis a lo largo del primer año.

Las herramientas preferidas de Crazy Egg para calcular cuánto cuesta un nuevo nombre de dominio

Los más destacados registradores de dominio facilitan el desarrollo de adquisición de un nuevo nombre de dominio pues asimismo proponen servicios de hospedaje web. Obtener el dominio le da un nombre a su nuevo ubicación, pero el hosting le da un espacio para existir. Con los dos productos haciendo un trabajo en grupo, puede divulgar contenido y los visitantes tienen la posibilidad de hallarlo.

nos atrae Hostinger como el más destacable registrador de dominios para la mayor parte de la gente pues provoca que cada aspecto de comenzar un portal de internet sea considerablemente más simple, incluyendo la compra de su nuevo nombre de dominio. Con Hostinger, puede calificar para recibir su nombre de dominio gratis a lo largo del primer año.

En el momento en que quiera efectuar un rastreo de los costes de su nuevo cibersitio en este momento y más adelante, Dominio.com tiene ciertas mejores tarifas de renovación para su nuevo nombre de dominio. Los que leen de Crazy Egg consiguen un 25 % de descuento en todos y cada uno de los gastos de creación de nuevos dominios en Domain.com.

Si piensa que los nombres de dominio con la habitual extensión .com son muchos costosos, Bollo de cerdo es nuestro registrador preferido para asistirlo a conseguir geniales nombres de dominio que tienen dentro otras extensiones. Porkbun proporciona costes de venta de primer año increíblemente bajos para nombres de dominio con extensiones no habituales.

Las herramientas favoritas de Crazy Egg para calcular cuánto cuesta un nuevo nombre de dominio

Otros registradores de dominio esenciales

Poseemos mucha experiencia en la adquisición de nombres de dominio y la creación de websites. Entendemos por nuestro trabajo que los registradores de dominios facilitan tanto el desarrollo que de manera fácil es la mejor forma de llevarlo a cabo. Si precisa ciertas peculiaridades distintas en un registrador de dominios de las que hemos enumerado, consulte todas y cada una nuestras escojas para los más destacados registradores de dominios.

Paso 1: Empieze con Hostinger

Comprobación de dominio de Hostinger

En el momento en que quiera empezar a valorar nombres de dominio, Hostinger provoca que el desarrollo sea muy simple. Visite la página de búsqueda de nombres de dominio en Hostinger para empezar a buscar gastos.

Recuerda, bajo determinadas situaciones, Hostinger puede ofrecerte un nombre de dominio gratis por un año. Esto quiere decir que los costos que ve probablemente unicamente se aplicarían en el año 2 y mucho más allí. Debes abonar por tu nombre de dominio anualmente para sostenerlo.

Hostinger cuenta los costes por extensión, de la misma otros registradores de dominios. La extensión es la una parte del nombre de dominio tras el punto. Para nuestro portal web crazyegg.com, .com es la extensión.

La extensión .com es la extensión mucho más habitual. Consecuentemente, asimismo es el mucho más bien difícil de hallar para el nombre de dominio esperado. Si nuestro página web fuera crazyegg.xyz en vez de crazyegg.com, posiblemente no consigamos tanto tráfico por el hecho de que bastante gente utilizan .com de manera ya establecida al entrar un nombre de dominio.

Si ahora tiene la extensión .com para su nombre de dominio esperado, va a deber cambiar a otra extensión o cambiar su nombre de dominio esperado. 2 websites no tienen la posibilidad de tener exactamente el mismo nombre de dominio y extensión, con lo que debe obtener un nombre de dominio y una extensión únicos.

Además de esto, el valor del dominio es solo el valor del nombre de su cibersitio. Si no alberga el ubicación usted mismo, aún deberá pagarle a alguien (como Hostinger) a fin de que lo aloje por usted. Si quiere conseguir mucho más información sobre todos y cada uno de los servicios que proporciona Hostinger, he escrito una reseña descriptiva de Hostinger. .

Paso 2: entienda los distintos costes según las extensiones de nombre de dominio

Lista de Porkbun de los costos de varias extensiones para su sitio web

Ya que la extensión que escoja para su nombre de dominio juega un papel esencial en el valor de su nombre de dominio, deseará investigar mucho más intensamente ciertos de estos gastos. Porkbun sostiene una lista de costes para cientos y cientos de extensiones distintas para su lugar (como se mentó previamente, Porkbun es de los mejores registradores para conseguir extensiones no habituales).

Los gastos de las extensiones tienen la posibilidad de cambiar relevantemente. En el primer año, aun puede abonar $ 1 por una extensión concreta para su nombre de dominio si halla un precio con descuento. En la parte de arriba, puede abonar $100 o mucho más en el primer año. Las renovaciones de determinadas extensiones acostumbran a valer entre $10 y $100 por año.

Por servirnos de un ejemplo, Porkbun afirma que un portal de internet que emplea la extensión .travel cuesta $21.09 por año a lo largo del primer año y $87.83 en la renovación. Un nombre de dominio .bar cuesta $1.27 el primer año y $51.99 en la renovación. Con una extensión .com, va a pagar $9.73 el primer año y $9.73 en la renovación. Todos estos costos están sujetos a cambios.

Los costes de las extensiones cambian de un registrador a otro, tanto en términos del primer año como de los costes de renovación. Cuando tenga en cabeza una extensión y un nombre de dominio que quiere utilizar, posiblemente quiera obtener con múltiples registradores para hallar el más destacable precio.

Si quiere que su registrador de dominio asimismo brinde servicios de hosting, asimismo debe investigar los costes de hosting. Finalmente es mucho más simple usar exactamente la misma compañía como registrador de dominio y servicio de hospedaje. No obstante, puede ahorrar dinero comprando los 2 productos de entidades separadas.

Paso 3: Compruebe el nombre de dominio esperado

Resultados de búsqueda de dominio de Hostinger para crazyegg.com

En el momento en que tenga un concepto del valor de ciertas extensiones distintas que podría estimar emplear con su nombre de dominio, puede empezar a buscar disponibilidad. El nombre de dominio es la sección del nombre de su portal web en frente de la extensión. Para nosotros crazyegg es el nombre de dominio antes de la extensión .com.

Volviendo a la página del Buscador de nombres de dominio en Hostinger, desplácese hasta la parte de arriba de la página. En el cuadro de artículo de búsqueda, ingrese el nombre de dominio que quiere utilizar y realice click en Investigar.

Hostinger procurará de manera automática tres cosas. Primero, determinará si ahora hay websites con ese nombre de dominio. Si el dueño de otro portal web ahora tiene la extensión .com para este nombre de dominio, va a ver un mensaje que señala que alguien ahora tiene la extensión mucho más habitual para su nombre de dominio.

Seguidamente, Hostinger procurará otras extensiones potenciales que logre utilizar con su nombre de dominio esperado. Los enumerará mucho más abajo en la página, adjuntado con el valor de forma anual de cada uno de ellos.

En tercer rincón, si se desplaza hacia abajo en la página de resultados de la búsqueda, va a ver ciertas opciones para cambiar el nombre de dominio esperado. Hostinger da recomendaciones afines al nombre de dominio que quiere con distintas extensiones. Consulte asimismo el valor de forma anual de cada uno de ellos.

Si quiere obtener uno de estos dominios, lleve a cabo click en Añadir al carro. En caso contrario, regresa a la barra de búsqueda y también inténtalo nuevamente con un nombre de dominio cambiado.

Paso 4: Entienda el valor del primer año de un nombre de dominio

Solicite a Hostinger que compre el registro de su dominio

Al buscar distintas registradores de dominios, puede ser bien difícil intentar equiparar los costes de los nombres de dominio. Varios registradores, incluido Hostinger, proponen esenciales descuentos a lo largo del primer año de compra del nombre de dominio. Estos descuentos son espectaculares y podrían tentarlo a emplear una grabadora particularmente.

No obstante, debe prestar atención a los costes recientes del dominio, que analizaremos en el próximo paso. Tras todo, probablemente esté intentando encontrar obtener un nombre de dominio que logre emplear a lo largo de varios años, en vez de solo un año. Seleccionar un registrador que le ahorrará bastantes dólares estadounidenses en el primer año no es enorme cosa si el registrador le cobra considerablemente más que la rivalidad en el segundo año, y alén de.

Para nuestro ejemplo, elegimos un nombre de dominio de prueba crazyegg.xyz en Hostinger. El valor del primer año con Protección de Intimidad de Dominio incluida fue de $1.99. En forma de comparación, Domain.com cobró $ 2.99 ​​por crazyegg.xyz a lo largo del primer año. (No obstante, Domain.com no incluyó la protección de la intimidad de manera gratuita y nos cobró $ 8.99 por año por la función). Posiblemente asimismo deba abonar ciertos centavos en comisión.

Posiblemente incurra en otros gastos con la adquisición de su nombre de dominio a lo largo del primer año.

Como se mentó previamente, debe tener una manera de alojar su portal web. Este es el aspecto técnico de realizar un portal de internet, donde almacenará los ficheros y diseños de su web. No requiere obtener su hardware y programa para realizar y regentar su portal web en el momento en que se suscribe a un servicio de hosting.

Hostinger asimismo encabeza nuestra lista de los más destacados servicios de hospedaje web. Va a pagar a su servicio de hosting web una cuota por mes para alojar su página web. Aun puede abonar a Hostinger $ 1.99 por mes para alojar su ubicación a lo largo del primer año (si admite un convenio en un largo plazo). Por un contrato de un año, puede abonar $ 2.99 por mes por los servicios de hospedaje y conseguir su nombre de dominio gratis a lo largo del primer año. (De nuevo, todos y cada uno de los costes están sujetos a cambios).

Paso 5: Entienda el valor de hoy de un nombre de dominio

Portal de pago de registro de dominio de Hostinger

En el momento en que compra un nombre de dominio, debe abonar una cuota de forma anual para sostener el nombre. Si no paga la cuota de forma anual, su nombre de dominio se incluirá en el conjunto de nombres de dominio libres. Entonces, otra persona que use Hostinger u otro registrador de dominios para buscar nombres de dominio podría hallarlo y adquirirlo, quitándoselo a usted.

Con nuestro ejemplo crazyegg.xyz, Hostinger nos proporciona la opción de obtener en un inicio el nombre de dominio con un contrato de tres años. El valor se transforma en $ 13,99 al año en los años 2 y tres. Con Domain.com, el valor es de $10.99 por año por el segundo y tercer año (pero hay que abonar $8.99 por año por intimidad y protección del dominio, al paso que Hostinger proporciona este sistema gratis).

En el momento en que admite un convenio en un largo plazo para obtener su nombre de dominio, puede fijar el valor en los años venideros. Entre las incógnitas sobre el valor de obtener un nombre de dominio es que no se conoce si el registrador de dominios va a aumentar el valor de renovación de forma anual más adelante.

El bloqueo de costos impide sorpresas no deseadas en los costes de renovación. No obstante, debe abonar el monto total de antemano. (Si su registrador de dominio incrementa de manera significativa el valor de su nombre de dominio en los próximos años, puede desplazar su lugar y nombre de dominio a un nuevo host).

De forma afín, en el momento en que paga por un servicio de hospedaje, tiene la opción de garantizar costos por mes mucho más bajos al admitir un periodo de contrato mucho más largo. En Hostinger, por poner un ejemplo, consigues un valor por mes mucho más bajo por hospedaje con un contrato de 4 años que con un contrato de un año.

Paso 6: entienda los costes auxiliares y ocultos al obtener un nombre de dominio

Sitio web de Hostinger para comprar dominios baratos con características premium

Como enseñamos previamente, un nombre de dominio puede valer entre $ 1 y $ 100 por año a lo largo del primer año, si bien la mayor parte está en el rango de $ 1 a $ 25. Para las renovaciones, puede abonar entre $ 10 y $ 100 por año, si bien la mayor parte están en el rango de $10 a $40.

Estos rangos de costos son solo para nombres de dominio. No obstante, su precio real puede alcanzar alén de estos rangos, en dependencia de los servicios opcionales auxiliares que quiera obtener o si paga tarifas escondes.

Ciertos registradores de dominios proponen ciertos servicios gratis con la adquisición de un nombre de dominio. Otros tienen la posibilidad de cobrarle por ciertos de estos servicios, incrementando de manera rápida el valor de obtener su nombre de dominio. Tenga presente estos probables costes ocultos y auxiliares, que tienen dentro:

  • Investigar: La mayor parte de los registradores le dejan buscar su nombre de dominio y extensión preferidos de manera gratuita, pero esporádicamente puede conseguir uno que cobre una pequeña cuota.
  • Asistencia: Varios registradores proponen asistencia de servicio al cliente gratis si tiene inconvenientes para buscar su nombre de dominio y extensión. No obstante, ciertos registradores tienen la posibilidad de cobrarle por una llamada de servicio al cliente a lo largo del desarrollo de compra del nombre de dominio.
  • Protección de la intimidad del dominio: Este género de protección opcional esconde su información personal de la visión del público en la banco de información de WHOIS. Sin esta protección, podría exponerse al contenido publicitario y los razonamientos de venta. Esa protección puede valer prácticamente $10 por año con ciertos registradores, al paso que otros la proponen gratis.
  • Renovación Automática: Si le preocupa descuidarse de actualizar su nombre de dominio en uno o un par de años, ciertos registradores le dejan modificar la renovación automática de manera gratuita. Ciertos registradores tienen la posibilidad de cobrarle una cuota agregada para modificar la renovación automática. Si pierde su fecha de renovación, ciertos registradores tienen la posibilidad de cobrarle una cuota de reinicio.
  • certificado SSL: La mayor parte de los registradores tienen dentro el valor del certificado SSL gratis. No obstante, ciertos tienen la posibilidad de cobrarle $ 5 por mes o mucho más por esta función, lo que es esencial para brindarles a los visitantes la calma de una conexión segura.
  • Hospedaje web: Este no es un valor oculto, pero ciertos registradores proponen accionar como un servicio de hosting web aparte de modificar su nombre de dominio. Si asimismo quiere este sistema agregada, espere abonar entre $ 2 y $ 20 por mes por un portal de internet pequeño aparte del valor de forma anual de su nombre de dominio. Los sitios enormes podrían gastar cientos y cientos de dólares americanos por mes en hospedaje.

La carencia de gastos ocultos y la explicación clara de los gastos auxiliares opcionales es una de las razones por las cuales nos chifla Hostinger para obtener nombres de dominio y servicios de hosting web. Hostinger es una entidad enormemente fiable que asiste para los dueños de websites a recibir un enorme valor y servicio.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #calcular #cuánto #cuesta #nuevo #nombre #dominio