En el planeta en línea, lo que tus clientes del servicio ven es de qué manera van a percibir tu marca. caso elocuente-3 de cada 4 usuarios confías mucho más en una compañía si tiene críticas positivas y 60% de los usuarios aseguran que las críticas negativas los llevan a no estimar utilizar un negocio. ¿Se pregunta de qué manera tomar las medidas primordiales para arreglar su reputación online? Le exponemos un desarrollo muy sencilla, y la inversión que supone, para cerciorarse de que los clientes del servicio hallen información efectiva sobre su negocio.

Pues merece la pena arreglar tu reputación en línea

Desde puntuaciones de estrellas bajas en Google plus Business o Yelp hasta comentarios negativos en Twitter, varias cosas tienen la posibilidad de perjudicar de forma negativa la reputación de su marca on-line.

Si no toma medidas activas para encararlos de forma rápida y eficaz, aun las cosas que semejan pequeñas o insignificantes, tienen la posibilidad de transformarse en inconvenientes mayores antes que se salgan de control completamente.

Antes que te des cuenta, la reputación de tu marca se definirá por comentarios de mala calidad y malas vivencias de los clientes del servicio.

93% de los clientes del servicio comentan que leen opiniones on line antes de tomar resoluciones de compra. Esto quiere decir que si su compañía tiene comentarios negativas o, peor aún, no posee opiniones, probablemente solo siete de cada 100 clientes del servicio procuren su marca.

Por otra parte, si trabaja de forma proactiva para crear una presencia on line efectiva, experimentará mucho más provecho. La gente confían en una marca con una aceptable reputación on line, lo que le va a ayudar a atraer mucho más negocios y, en último término, a acrecentar sus ganancias.

En verdad, cada estrella agregada en su calificación de Yelp puede acrecentar los capital de su negocio. hasta 9%según un archivo de trabajo de la Escuela de Negocios de Harvard.

Aparte de los clientes del servicio y las ganancias, arreglar su reputación online asimismo es útil para captar los más destacados talentos. Por el momento no uno de cada cinco busca trabajo considerará trabajar para una compañía de una estrella. Antes de admitir o aun pedir un trabajo, los solicitantes asimismo examinan las opiniones de trabajo en interfaces como Glassdoor, que es otro rincón para monitorear su reputación.

La inversión que se requiere para arreglar tu reputación en línea

Nos encontramos seguros de que vas a estar según con nosotros en la relevancia de arreglar la reputación en línea de tu compañía, pero para llevarlo a cabo bien, precisas un plan sólida y una inversión de tiempo y/o dinero.

No nos malinterpreten; usted tiene la posibilidad de tomar el tema en sus manos y arreglar su reputación en un estilo de bricolaje, pero existen algunos elementos para llevarlo a cabo, donde va a ser mejor que busque la asistencia de los especialistas.

La primordial preocupación es el tiempo si lo haces tú mismo. Puede llevar a cabo malabarismos con sus concretes de Google plus Business y sus páginas de comunidades sin perjudicar de manera negativa a las otras compañías en las que precisa concentrarse. Aquí es donde un plan preconstruida es útil. Va a deber priorizar de qué manera agredir este esfuerzo, así sea que se centre en hacer un sentimiento positivo o eliminar las críticas negativas.

Pero si quiere entablar o arreglar totalmente su reputación en todos y cada uno de los canales y áreas en la página web donde se califica a su compañía, de forma rápida se transforma en un trabajo de tiempo terminado en sí.

webimax "Manejo de reputación" página del sitio web con un párrafo que describe cómo mejora el sistema probado de WebiMax y, en algunos casos, elimina el contenido negativo en línea

En un caso así, le aconsejamos que utilice un servicio de administración de la reputación on-line como WebiMax para arreglar la percepción de su marca online, conseguir mucho más críticas positivas y remover las críticas y los pensamientos malos.

Ya que cada compañía es única, no hallará servicios de administración de la reputación que brinden costes fijos. Los gastos tienen la posibilidad de cambiar desde $ 400 por mes (donde empieza el valor de WebiMax) hasta $ 8,000 por mes. Asimismo hay términos establecidos a estimar con los distribuidores (posiblemente deba comprometerse a un año o mucho más de servicio) y gastos auxiliares en los que se puede incurrir, como abonar para monitorear y arreglar su reputación en muchas interfaces de nicho.

5 pasos para arreglar tu reputación en línea

Tenga presente que el propósito aquí es arreglar su reputación online, con lo que nos vamos a centrar en remover y eliminar las opiniones negativas en vez de en la administración general de la reputación on-line.

No obstante, estos son los pasos para arreglar su reputación online:

# 1 – Pida su perfil comercial online

Antes de emprender cualquier crítica negativa, asegúrese de que los clientes del servicio recientes y potenciales logren hallar de forma fácil información sobre su negocio y que usted cuenta con el control de la narrativa de su compañía en esas áreas.

Hay 2 sitios donde va a deber hacer o reclamar sus concretes comerciales.

Primero, los websites de revisión de negocios como Yelp y Google plus son una sección vital de su reputación online. No cometas exactamente el mismo fallo que el resto ignorando estas páginas.

Cree un perfil comercial (o reclame uno que existe para su negocio) en las dos interfaces para dejar que los clientes del servicio dejen comentarios sobre su negocio. En Yelp, hallará que los clientes del servicio tienen la posibilidad de dejar comentarios aun en el momento en que no posee un perfil oficial de la compañía, pero va a deber hacer uno para contestar a estos comentarios. Cuando haya desarrollado su perfil, interactúe con las comentarios negativas de los clientes del servicio, reconozca sus comentarios y solicite excusas si es requisito.

Las comunidades son la otra mitad de esta ecuación. Opuestamente a la creencia habitual, no requiere estar activo en todas y cada una de las interfaces de comunidades; solo los frecuentados por el público propósito.

Así sea Fb, LinkedIn, Twitter, YouTube o TikTok, asegúrese de que la información de su compañía esté completa en todas y cada una de las interfaces. Esto asegurará que sus cuentas oficiales aparezcan mucho más arriba en los resultados de la búsqueda.

Las comunidades asimismo tienden a alentar a los clientes del servicio a charlar libremente sobre sus vivencias. De manera frecuente no suceden en tus concretes sociales; los clientes compartirán sus sentimientos y van a poder etiquetar o sencillamente nombrar su marca.

Ser activo en las comunidades lo va a ayudar a estar informado de lo que los clientes del servicio dicen sobre usted y le dejará agradecer de forma rápida a los clientes del servicio por una revisión efectiva o tomar medidas correctivas en el momento en que publiquen algo negativo.

Si andas presto a invertir en servicios de administración de reputación en línea (ORM), puedes contratar un servicio ORM como WebiMax aquí. No solo configurará las comunidades y los concretes comerciales de su compañía en interfaces importantes con la información adecuada, sino asimismo monitoreará lo que los individuos dicen sobre su negocio y le presentará estos desenlaces convenientemente en el tablero.

# 2 – Identifica la causa raíz de tu mala reputación

Internet es inimaginablemente extendido, con lo que el próximo paso es ponerse a trabajar y también detectar la fuerza impulsora tras todos y cada uno de los pensamientos malos que están dañando su reputación.

La situacion más frecuente es una ola de críticas negativas que se llenen por una u otra razón. En ocasiones, una reputación dañada es el resultado de la carencia de contenido conveniente. En un caso así, Google plus halla cualquier cosa, efectiva o negativa, para atestar su índice. Un período de novedades virales que relata un comentario difamatorio en su foro de discusión o una fuga de datos de un cliente asimismo puede ayudar a la propaganda negativa.

Para conseguir las respuestas, realice una evaluación intensa de su reputación on-line. Busque su compañía en Google plus y analice el contenido que ve en las tres primeras páginas de los resultados de la búsqueda. Además de esto, visite las comunidades, las interfaces de revisión de negocios y algún otro rincón donde se hable de su negocio.

Considere las próximas cuestiones:

  • ¿Hay bastantes clientes del servicio publicando críticas negativas?
  • ¿Creó un contrincante desleal o una publicación de blog de comparación sobre su negocio?
  • ¿Los exempleados están dejando opiniones negativas en Glassdoor?
  • ¿Tiene contenido difamatorio o negativo anunciado en sus canales de Twitter o Fb?

Si nota un sentimiento negativo abrumador en cualquier interfaz, encontró su causa raíz. Esta interfaz, naturalmente, debería transformarse en su primordial prioridad en el momento en que se sugiera arreglar su reputación.

#3 – Actúa para arreglar la sensación negativo

Dejemos una cosa clara: Google plus no suprimirá los comentarios negativos de los resultados de la búsqueda. Pero eso no quiere decir que no logre procurar arreglar el inconveniente en su origen.

Por poner un ejemplo, si revela que un influencer publicó una historia desfavorable sobre su compañía, contáctelo y pídale una disculpa honesta. Pregúntales qué puedes llevar a cabo para progresar su experiencia y pídeles cortésmente que supriman o actualicen el contenido.

Si juegas bien tus cartas y te esfuerzas enserio, posiblemente actualicen su publicación o creen contenido nuevo para reflejar una impresión mucho más efectiva.

Antes de entrar en contacto, tenga presente la próxima información:

  • Emplea un tono educado y amistoso.
  • Intente documentar su petición por escrito o con screenshots
  • Si puede remover el contenido, asegúrese de que asimismo se suprima del índice de Google plus.
  • No amenaces con acciones legales

Mencionado lo anterior, probablemente las fuentes de novedades no supriman su contenido a pedido pues tienen que mantenerse ecuánimes. Posiblemente deba adoptar un enfoque diferente para atenuar este alcance, como hallar otros medios para difundir una historia mucho más efectiva.

Contestar a las opiniones es igualmente esencial.

Responda a las opiniones positivas y muestre su aprecio empleando afirmaciones auténticas y optimistas como «gracias por su negocio». o «gracias por elegirnos». Su contestación a las críticas negativas necesita aún mucho más tacto. Resuelva el inconveniente y discúlpese en el momento en que sea correcto para señalarle al revisor que está entusiasmado en proseguir con su negocio.

#4 – Remover desenlaces negativos de Google plus

Procesos de Google plus alrededor 63.000 consultas de búsqueda por segundo. Por contexto, este es un asombroso 2 trillones buscas globales todos los años. Muchos son los ojos que se hallarán con la reputación de tu marca en el momento de buscar tu compañía o lo que proporciona.

Piense exactamente en qué sentimiento define mejor los desenlaces que ve en la primera página de desenlaces de Google plus, teniendo precaución de anotar cualquier producto negativo. Si la reputación online de su compañía está bajo sus esperanzas, entonces debe tomar medidas.

Si tiene el contenido negativo, sencillamente puede quitarlo de los buscadores web. Pero si el contenido negativo está escrito por terceros, debe estar comunicado con ellos y solicitarles que lo supriman precisamente como lo logró en el paso 2.

Como opción alternativa, puede usar Formulario de DMCA de Google plus para pedir la supresión. Tenga presente que va a deber mandar una notificación separadamente para cada servicio de Google plus en el que se muestre contenido negativo.

Captura de pantalla del formulario DMCA de Google que solicita la eliminación de contenido de Google

De nuevo, no hay garantía de que Google plus suprima completamente el contenido si emplea peticiones de DMCA, conque considere esto como una precaución.

La otra alternativa es ahogarlo con nuevo contenido. La creación de contenido eficiente y pensado para SEO en todo el tiempo es una increíble forma orgánica de prosperar sus listados en la primera página de desenlaces de Google plus.

Cree novedosas páginas o publicaciones de blog sobre el tema de destino para ocupar el vacío de contenido, si corresponde. Entonces optimice su contenido positivo/neutral nuevo y que existe aplicando las mejores prácticas de SEO. Ahora, concéntrese en resguardar los backlinks de productos positivos/neutrales que promueven una visibilidad y un sentimiento de marca convenientes.

Va a tomar cierto tiempo a fin de que su nuevo contenido se clasifique y empuje los elementos negativos a la página 2 o mucho más allí, pero asimismo es la única forma garantizada de eliminar estos elementos.

#5 – Ordena tus opiniones

Exactamente la misma cualquier negocio, va a tener críticas positivas y negativas en Internet.

Quiere promover las críticas positivas tanto como resulte posible, evidentemente. Esto lo va a ayudar a contrarrestar los inconvenientes negativos que hay y que no tienen la posibilidad de eliminarse o aparecer.

Aquí hay ciertos avisos para conseguir mucho más críticas positivas para su marca:

  • Pregúntele a sus clientes del servicio: ¡de este modo de fácil puede ser!
  • Identifique los instantes correctos para pedir una revisión en el paseo del cliente
  • Detectar los temas recurrentes de las opiniones negativas y abordarlos desde adentro
  • Configura tu CRM para pedir de forma automática comentarios positivas tras la adquisición
  • Solicite a los comerciantes que dejen comentarios positivos

Aquí hay uno Publicación de LinkedIn de Nick BennettLa directiva de marketing de clientes del servicio de Alyce, enseña de qué manera consiguió 73 novedosas revisiones de calidad G2 en solo un par de días:

Captura de pantalla de una publicación de Linked In de Nick Bennett, director de marketing de clientes de Alyce, que muestra cómo obtuvo 73 nuevas revisiones de calidad G2 en solo dos días

Entonces, concéntrese en las comentarios negativas del mismo modo que en el paso 3. Revise todas y cada una de las comentarios en interfaces importantes para su negocio, como Google plus Business, Glassdoor, Yelp y TripAdvisor.

Cada interfaz tiene un grupo de pautas que los individuos tienen que continuar. Si halla una revisión negativa que viola estas reglas, infórmelo y repórtelo.

Para las comentarios que no puede remover, comuníquese con los clientes que las han publicado y también intente arreglar el inconveniente. Puede solicitarles a los clientes que supriman la reseña negativa ellos mismos o que la cambien por una efectiva en el momento en que se resuelva el inconveniente.

Transcurrido el tiempo, esto va a mejorar su puntaje de revisión en la interfaz y edificará una reputación de marca efectiva.

Próximos pasos

Tras continuar los pasos precedentes para arreglar su reputación on-line, debe monitorear su marca.

Probablemente se publiquen novedosas mientes de su marca on-line en todo momento. Más allá de que sostener las pestañitas puede ser bien difícil si lo realiza de forma manual, puede emplear herramientas como Google plus Alerts y SparkToro para seguir lo que la multitud afirma sobre su negocio. Esto lo va a ayudar a contestar mucho más veloz al sentimiento negativo y catalogar información sobre su público propósito.

Aquí existen algunas publicaciones mucho más de nosotros para asistirlo a clasificar mucho más prominente en los SERP y lograr que mucho más productos positivos aparezcan mucho más altos que los negativos:

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #arreglar #reputación #en línea