Para cualquier negocio local elegible, reclamar su perfil comercial de Google es imprescindible para ayudar a su negocio a obtener una clasificación más alta en Google.

La optimización regular de su perfil comercial con contenido como nuevas publicaciones, productos o servicios, horarios de vacaciones, fotos y otra información actualizada sobre su negocio mantiene su registro actualizado y actualizado para clientes potenciales.

Pero, ¿sabía que la información de su perfil comercial de Google podría cambiar en cualquier momento? En muchos casos, estos cambios surten efecto sin su conocimiento.

Algunas actualizaciones en el perfil de su empresa pueden incluso afectar su negocio.

Si su perfil cambia, debería recibir un correo electrónico notificándole cualquier cambio o sugerencia. Pero ese no es siempre el caso.

Por eso es importante vigilar el perfil de su negocio y revisar la información de su negocio con frecuencia.

En esta columna, aprenderá por qué Google actualiza los perfiles comerciales, de dónde proviene esa información y qué puede hacer para asegurarse de que los usuarios que buscan productos y servicios locales como el suyo siempre reciban la información más actualizada y precisa. información cuando vean la lista de búsqueda.

Primero, echemos un vistazo a cómo Google recopila información comercial para cambiar su perfil comercial de Google.

A continuación, analizaremos las cuatro razones principales de estos cambios.

¿Por qué Google está cambiando la información de su perfil comercial?

Recuérdalo algunos los cambios en su perfil pueden ser realmente útiles.

Por ejemplo, si infringe una política de Google y alguien sugiere un cambio para corregir la infracción, podría evitar suspender su perfil comercial.

Es posible que no esté satisfecho con el cambio, pero puede hacer que cumpla con las reglas de Google. Ésto es una cosa buena.

O bien, si su horario de trabajo es incorrecto y un cliente corrige su horario en el perfil de su empresa, puede evitar que otros clientes se dirijan a su negocio cuando esté cerrado.

Pero si un competidor cambia su URL en su sitio web o un estudiante cambia el sitio web de su escuela secundaria a un sitio pornográfico, puede ser desastroso.

(Sí, sucedió en la escuela secundaria de mis hijos. La escuela tardó al menos 24 horas en darse cuenta de que la URL había cambiado y la volvió a cambiar en su sitio web. ¡Todos los niños se rieron de eso!)

Además de la alerta por correo electrónico, también debería ver una notificación azul cuando administre su perfil comercial de Google en la Búsqueda de Google cuando su perfil se haya actualizado.

Revise las actualizaciones para asegurarse de que sean correctas.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del perfil de empresa de la Búsqueda de Google, abril de 2022

El objetivo de Google es proporcionar a quienes buscan la información más precisa y completa sobre una empresa.

Para obtener información precisa sobre una empresa, busca en Internet y recopila datos de una variedad de fuentes:

  • Información disponible públicamente como un sitio web de negocios, citas/directorios de negocios en línea, fuentes gubernamentales, etc.
  • Datos con licencia Google recibe de terceros.
  • Información proporcionada por el usuariocomo reseñas, fotos, ediciones sugeridas, preguntas y respuestas, etc.
  • Información que obtiene Google en base a las interacciones con un lugar o negocio local.
  • La tecnología de inteligencia artificial de Google

Según la información que Google encuentra o recibe de estos recursos, Google puede cambiar la información en un perfil comercial si lo considera necesario para agregarlo o modificarlo.

Muchos dueños de negocios dudan en cambiar su información. Tenga en cuenta que la empresa no tiene un perfil de empresa, pertenece a Google.

Google Business Profile es un servicio gratuito proporcionado por Google y es un perfil generado y contribuido por la comunidad. Google siempre ha sido contenido generado por el usuario, ¡y de eso se trata Internet!

Además, el contenido generado por el usuario brinda a otras personas interesadas en su negocio más información sobre su negocio.

Los investigadores reciben una combinación de información de propietarios de empresas, clientes y otras fuentes.

Esto le da a la gente una idea completa de cuál es tu negocio para que puedan tomar una decisión informada sobre tu negocio. Muchos dueños de negocios simplemente no mantienen sus perfiles comerciales actualizados, por lo que tiene sentido que otras personas, o Google, actualicen la información de perfil inexacta.

Ahora que comprende cómo y por qué cambia la información de su perfil comercial de Google, echemos un vistazo a algunas de las formas más comunes en que se actualiza la información de su perfil.

1. Sugerencias de los usuarios

Si un usuario cree que el perfil comercial de una empresa contiene información inexacta o que la empresa debe eliminarse, puede sugerir un cambio o informar el perfil de la empresa para su eliminación.

Puede «Sugerir un cambio» en la Búsqueda de Google, Google Maps o Google Maps.

En la búsqueda de Google, puede ver el enlace «Sugerir un cambio» directamente en la hoja de datos del perfil de la empresa:

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043750 858 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de la Búsqueda de Google, abril de 2022

Los cambios de usuario son útiles si un cliente visita su negocio y descubre que su horario es incorrecto, su sitio web no aparece en su perfil o cualquier otra información inexacta o faltante.

Por otro lado, los competidores también pueden sugerir cambios si descubren que está violando las reglas de Google o simplemente quiere causar estragos.

Los expertos en marketing digital también sugerirán modificaciones para ayudar a sus clientes.

Por ejemplo, si sus clientes se desempeñan mejor porque están violando las reglas de Google, el cliente puede combatir el «spam» al informar a aquellos que están violando las reglas con cambios sugeridos o un formulario de corrección.

Sugerir un cambio y pedirle a Google que publique los cambios es fácil si el usuario sugiere la información correcta.

En el siguiente ejemplo, la palabra clave de la empresa ha ingresado el nombre de la empresa, lo que viola las reglas de Google. El cambio sugerido fue una corrección del nombre de la empresa.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043753 75 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Maps, abril de 2022

Cuando los usuarios sugieren cambios, Google revisa los cambios sugeridos y decide si los hace o no.

Aproximadamente cinco minutos después de enviar el cambio sugerido, el usuario recibió un correo electrónico informándole que se habían publicado los cambios propuestos.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043755 357 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Outlook, abril de 2022

Al buscar un nombre comercial, por supuesto, el nombre comercial se cambió y ahora cumple con los requisitos.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043758 71 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google, abril de 2022

Otra forma en que Google recopila datos sobre una empresa (que también ayuda a confirmar si la información proporcionada por una empresa es correcta o no) es a través del enlace «Conocer este lugar» en el panel de conocimiento de una empresa.

Cuando los clientes hacen clic en este enlace, se les hacen preguntas comerciales.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043761 936 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google, abril de 2022

Estas preguntas están diseñadas específicamente para ayudar a Google a comprender su negocio. Y ayuda a validar la información que el propietario de la empresa ha proporcionado en el perfil empresarial de Google.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043763 967 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google, abril de 2022

Las personas también pueden hacer sugerencias de mapas de Google.

Los usuarios con Google Maps en un dispositivo móvil también pueden describir las opciones comerciales de una empresa, aspectos destacados, accesibilidad, alimentos y bebidas especiales, instalaciones y más, así como cambios normales sugeridos, como horarios, URL del sitio web, nombre de la empresa, etc. .,

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043766 307 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Maps, abril de 2022

Como puede ver en estas sugerencias de usuarios, esta información proporciona a otros usuarios que investigan más información sobre este negocio.

2. Google encuentra información de otras fuentes en línea

En algunos casos, Google actualiza o cambia la información de su perfil comercial de Google en función de la información que se encuentra en otros recursos en línea.

Un ejemplo de este tipo de cambio incluye descripciones Google crear bajo el nombre de una empresa en el Panel de conocimiento.

A menudo verá estas breves descripciones en los perfiles de negocios de restaurantes, que muestran algunos de los platos que ofrece el restaurante o información sobre el restaurante en sí.

En un caso, alguien visitó el foro de ayuda de Google Business Profile y quiso cambiar la descripción de su restaurante dinámico creado por Google porque ya no vende tapas.

Sin embargo, cuando investigué un poco, descubrí que uno de los directorios en línea del restaurante tenía «tapas» como un elemento recomendado en la lista de restaurantes. Así que a Google se le ocurrieron las tapas Ese sitio de cita

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043768 900 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del panel de conocimiento de Google, abril de 2022

Me pasó otro ejemplo.

Fui a agregar algo al perfil comercial de mi agencia de marketing digital y me sorprendió ver que Google agregó «control de plagas» como uno de los servicios de mi agencia de marketing digital.

Parece que Google eliminó mi sitio y encontró una página donde mencionaba un cliente que tenía: ¡una empresa de control de plagas!

Como encontraron esa información en el sitio web de mi empresa, su inteligencia pensó que mi empresa ofrecía ese servicio.

(No hace falta decir que no acepté este cambio).

Google también puede cambiar su horario, el nombre de la empresa y otra información. Aquí hay un ejemplo de Google agregado horas de elevación para una tienda de electrodomésticos.

(Horarios de recogida no establecidos previamente.)

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043771 693 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del perfil de empresa de la Búsqueda de Google, abril de 2022

Sin embargo, en este caso, es difícil saber de dónde obtuvo Google esta información, porque el sitio web de la tienda de electrodomésticos tiene los horarios claramente indicados y nunca abren después de las 5:00 p. m.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043773 71 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del sitio, abril de 2022

Y lamentablemente para esta actividad, estos tiempos de elevación incorrectos ya han sido transmitidos en vivo. primero la empresa ha tenido la oportunidad de aprobar o rechazar dichos cambios en el perfil de la empresa.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043775 737 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del panel de conocimiento de Google, abril de 2022

Esta es solo una razón más para asegurarse de que la información en su sitio web, los sitios de citas en los que aparece su empresa y otros recursos en línea Partido su perfil comercial exacto de Google.

3. Herramientas de terceros vinculadas a su perfil comercial de Google

A veces, es posible que tenga una aplicación o herramienta de software vinculada a su perfil comercial de Google y es posible que no se dé cuenta.

Si utiliza herramientas de optimización, es posible que incluso vincule intencionalmente una herramienta a su perfil comercial. Sin embargo, estas herramientas a menudo pueden realizar cambios no deseados en su perfil.

Por ejemplo, una conocida empresa de área de servicio (SAB) descubrió que su perfil comercial se suspendió repentinamente después de agregar la dirección física a su perfil.

(Las empresas en el área cubierta por el servicio no pueden mostrar su dirección en el perfil de empresa de Google).

Como no agregaron su dirección a su perfil, estaban completamente perplejos por lo que sucedió. Aparentemente, sin saberlo, tenían una herramienta de perfil comercial de Google adjunta a su perfil.

Por alguna razón, ese software agregó su dirección al perfil comercial, ¡lo que suspendió su perfil!

Por lo general, antes de otorgar acceso a una herramienta a su perfil comercial, verá un cuadro de diálogo como el que se muestra a continuación, en el que Google se asegura de que desea otorgar acceso a su cuenta de Google.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043778 111 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del cuadro de diálogo Permisos de Google, abril de 2022

No recomiendo vincular herramientas de terceros a su perfil comercial de Google a menos que sea absolutamente necesario.

También es una buena idea ver qué herramientas y aplicaciones tienen acceso a sus cuentas de Google, especialmente a su perfil comercial de Google. Para ver las herramientas a las que ha concedido permiso:

  1. Visitarte Permisos de la cuenta de Google.
  2. Haga clic en la aplicación o servicio que desea examinar para ver sus derechos de acceso.
4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043780 296 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de aplicaciones de Google de terceros con acceso a la cuenta, abril de 2022

3. Luego puede determinar si desea que la herramienta continúe accediendo al perfil de su empresa.

También es una buena idea realizar este procedimiento al menos una vez al mes para asegurarse de que ninguna herramienta haya recibido permiso accidentalmente para sus cuentas de Google.

4. Google usa IA para actualizar la información en los perfiles de empresa de Google

Esta opción para editar la información de su perfil comercial es nueva y no estamos seguros de cómo funcionará, pero Google ahora está comenzando a usar inteligencia artificial para actualizar la información de su perfil comercial de Google.

Usando varias fuentes, como el horario de sus competidores, el letrero de su feria comercial (como se ve en Street View), las sugerencias de los usuarios de Google Maps y otros recursos, el algoritmo de inteligencia artificial de Google puede actualizar su horario. Trabajo en base a un perfil de empresa de Google.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043782 855 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Maps Street View, abril de 2022

Google planea actualizar los horarios de más de 20 millones de empresas a nivel mundial en los próximos seis meses.

(¡Así que presta atención a tu horario de trabajo!)

Cómo administrar los cambios en su perfil comercial de Google

Entonces, ¿qué haces si la información en tu perfil comercial de Google cambia? Primero, recibirás un correo electrónico.4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043785 186 4 razones principales por las que la informacion de su

Captura de pantalla de Outlook, abril de 2022Si solo tiene una ubicación, administre su perfil directamente en la Búsqueda de Google:

  1. Inicie sesión con la cuenta de Google que utiliza para administrar su perfil comercial.
  2. Busca en Google el nombre exacto de tu negocio. Es posible que deba agregar su ciudad. También puede buscar «mi negocio».
  3. Si es necesario, para administrar el perfil de su empresa, seleccione Ver perfil.
  4. En el menú de arriba los resultados de la buscar, elegir Editar perfil.
4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043787 562 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla del perfil de empresa de la Búsqueda de Google, abril de 2022

Haz clic en las distintas opciones hasta que encuentres los cambios azules que Google ha realizado en tu perfil.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043789 412 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Business Manager en la búsqueda, abril de 2022

Nota: Es importante señalar que Google ha cambiado la información pública en el panel de información primero la empresa ha aceptado o rechazado el cambio:

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043792 301 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de la Búsqueda de Google, abril de 2022

Si los cambios realizados por Google son correctos, puede hacer clic en Acepto.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043794 353 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Business Manager en la búsqueda, abril de 2022

Para editar/rechazar el cambio realizado por Google, haga clic en la sección que desea cambiar (ver icono de lápiz) y luego edite/modifique la información:

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043796 171 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Business Manager en la búsqueda, abril de 2022

Luego haga clic Guardar para guardar los cambios.

4 razones principales por las que la información de su perfil comercial de Google aún se actualiza - 1651043798 279 4 razones principales por las que la informacion de suCaptura de pantalla de Google Business Manager en la búsqueda, abril de 2022

Tenga en cuenta los cambios en su perfil comercial de Google

Esperamos que esta información lo ayude a comprender los diversos cambios que Google, los usuarios, sus competidores y otros pueden realizar en su perfil comercial de Google.

Tu perfil comercial es una de las estrategias de SEO local más importantes. Es importante verificar su información con frecuencia para asegurarse de que sea correcta, que nadie haya resultado dañado o que Google haya cometido un error grave al editar su información de forma incorrecta.

Más recursos:


Imagen mostrada: Fuente / Shutterstock

!function(f,b,e,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #razones #principales #por #las #información #perfil #comercial #Google #aún #actualiza