¿Olvidó completar la configuración de sus propiedades de Google Analytics 4 (GA4) antes de la eliminación de Universal Analytics (UA) el 1 de julio?

Si es así, Google Analytics puede tenerlo CREADO una nueva propiedad GA4 para usted basada en la configuración de sus propiedades UA cuando el temporizador de cuenta regresiva llega a cero a la medianoche.

La migración a GA4 es simple: 20 recursos para Google Analytics 4Captura de pantalla de Google Analytics, julio de 2023

Alternativamente, puede ver un mensaje en la parte superior del panel de control de Google Analytics que le pide que complete la configuración de GA4:

La migración a GA4 es simple: 20 recursos para Google Analytics 4Captura de pantalla de Google Analytics, julio de 2023

No importa en qué estado se encuentre Google Analytics hoy, no hay necesidad de entrar en pánico. ¡Te tenemos cubierto!

Directrices de Google Analytics 4

Los siguientes recursos de GA4 deberían facilitarlo migración forzada de Universal Analytics a Google Analytics 4.

Cómo configurar, leer y usar correctamente Google Analytics 4

En este próximo seminario web el 12 de julio, Drew Blumenthal, fundador y director ejecutivo de Digital Drew SEM, le enseñará cómo:

  • Configure GA4 correctamente para no perder beneficios cruciales.
  • Lea y comprenda los nuevos informes estándar GA4.
  • Aplica esta información para mejorar aún más tu estrategia.

También obtendrá una explicación detallada de las nuevas métricas que son más significativas para su negocio.

Propiedades de Google Analytics 4 creadas automáticamente

Este artículo informar Usuarios de Google Analytics que, debido a la sustitución de UA por GA4, se espera que realicen la transición antes del 1 de julio de 2023.

Si los usuarios eligen no realizar la transición, Google ofrece ayudarlos mediante la creación automática de una propiedad GA4 y la copia de la configuración de Universal Analytics, a menos que el usuario opte por no hacerlo.

Sin embargo, se recomienda que migre manualmente la configuración para una configuración más precisa.

La página también proporciona instrucciones detalladas sobre cómo deshabilitar la creación automática y la configuración de administración si ya ha creado una propiedad GA4. Se enfatiza que las propiedades automáticas de GA4 solo tendrán funcionalidad básica, sugiriendo a los usuarios explorar y configurar funcionalidades adicionales de acuerdo a sus necesidades.

Ir a Google Analytics 4

Este página incluye sugerencias y herramientas específicas para la migración a GA4, que incluyen Asistente de configuración de GA4 y herramientas de migración para objeción, USUARIOSY Enlaces de anuncios de Google.

También aborda las necesidades de configuración avanzada que involucran el mapeo de eventos personalizados, la migración de métricas de comercio electrónico, la importación de datos, la conexión a BigQuery, el uso de ID de usuario para informes multiplataforma, el uso del protocolo de medición y una referencia a una guía para combinar las funciones de Universal Analytics con GA4. características.

7 errores comunes de configuración de Google Analytics 4 para evitar

Este artículo analiza las configuraciones incorrectas comunes de GA4 que pueden provocar la pérdida de datos históricos, afectar la confiabilidad de los datos y sesgar el seguimiento de conversiones.

Al comprender las posibles dificultades ahora, puede asegurarse de que el análisis de su sitio web capture datos precisos en los que puede confiar para la inteligencia empresarial.

Presentamos la nueva generación de análisis

Aquí, Google iniciar sesión en GA4 como evolución de Analytics. A diferencia de los datos basados ​​en sesiones utilizados por el UA ahora obsoleto, GA4 se enfoca en eventos e incorpora funciones de privacidad que incluyen seguimiento sin cookies y modelado de comportamiento.

Además, GA4 cuenta con análisis predictivos sin necesidad de modelos complicados y se integra directamente con plataformas de medios para facilitar acciones específicas en su sitio web o aplicación.

Comience por encontrar los mejores pasos para comenzar con Google Analytics 4. A continuación, vaya a las guías de GA4 evento, CONVERSIÓN, generación líder, Relación, comercio electrónicoy más.

Seguimiento de eventos de Google Analytics 4: cómo configurar

Si bien GA4 recopila automáticamente información sobre eventos básicos, como clics, descargas y vistas de página, el seguimiento de eventos personalizados se puede personalizar para recopilar datos más completos sobre la actividad de los visitantes de su sitio web.

Esta guía detalla lo que necesita saber para configurar manualmente el seguimiento de eventos personalizados en GA4.

Una guía paso a paso para crear segmentos y audiencias en GA4 con ejemplos

El artículo proporciona una guía paso a paso para crear segmentos y audiencias en Google Analytics 4, y destaca las mejores capacidades de creación de audiencias y la capacidad de analizar el comportamiento de los usuarios en varios dispositivos.

También explica las diferencias entre segmentos y audiencias, y proporciona ejemplos de segmentos de usuarios, sesiones y eventos.

GA4: bueno, malo y alternativas

Esta revisión explora los pros y los contras de usar GA4, así como las alternativas a Google que pueden ayudarlo a rastrear a los visitantes de su sitio web para informar sus estrategias de marketing y publicidad.

Las últimas noticias sobre Google Analytics

Además de las guías anteriores, lo siguiente cubre los últimos desarrollos de Google Analytics 4 que pueden ayudarlo a decidir si cambiar a GA4 o buscar alternativas.

Según BuiltWith, 50% o más de los mejores sitios web utilizan Google Analytics. Los datos recientes del Servicio de Investigación Tecnológica indicaron un total de casi 38 millones de sitios web activos que usan Google Analytics, pero solo 11 millones sitios web en vivo usando Google Analytics 4.

Mantén la calma, observa

Cambiar a GA4 desde UA puede parecer un desafío, pero no hay necesidad de dejar que traiga drama a su vida. A menos que encuentres divertido el drama.

Pero con toda seriedad, GA4 podría brindar muchos beneficios y una funcionalidad mejorada para los especialistas en marketing y analistas, con un generador de audiencia más flexible, datos combinados de vistas web y de aplicaciones, y la capacidad de crear perfiles de usuario completos en todos los dispositivos para brindar información valiosa.

A pesar de la curva de aprendizaje inicial, la adopción de GA4 permite a las empresas obtener una comprensión más profunda del comportamiento de los usuarios, optimizar las estrategias de marketing y tomar decisiones basadas en datos para obtener mejores resultados a largo plazo.

¡Esperamos que estos recursos le ayuden a facilitar su transición a la nueva versión de Google Analytics!


Imagen destacada: sdx15/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #recursos #para #Google #Analytics